hay algun forero/a virgen?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gonzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gonzo

RangoAsiduo
Registro
14 Nov 2003
Reacciones
1
algun impresentable de los que frecuenta este foro aun no ha metido en caliente? aparte de la mascota oficial paquirrin, claro esta, sed sinceros

no creo q nadie lo diga, q sepan los ke no han follao q follar es el puto éxtasis mundial, por lo ke si no lo habéis probao ya tenéis q estar corriendo para iros de puta so energúmenos, q después os lo gastáis en mariconadas

Ella :

colgate.gif

Dame un bezzzzzzito tontorrong, enga, que te va a guttar, gordito mioooo :-o

pues no veas como la tiene q chupar la vieja ésta ummmmmmmmm, se la puedes meter enterita con los huevos y todo porque sabes q no te puede morder......... uff me estoy poniendo bruto

Discrepo contigo forero, yo no creo que sea para tanto. Cuestion de gustos , a mi por ejemplo no me gusta follar. Pero cada uno que haga lo que quiera pero probarlo es una cosa que hay que hacer

Se esta llenando el foro de putamierda de hilos y a los verdaderamente interesantes no les haceis ni puto caso la v3.0 empieza mal mal mal

maldito hijo de puta yo ya alcanzé la cota de pajas necesaria. ya lo dije.

No creo que tenga algo de malo no haber follado, eso no te hace ni mejor ni peor.

BERNARDINO rebuznó:
No creo que tenga algo de malo no haber follado, eso no te hace ni mejor ni peor.
alguien ha dicho que sea algo malo no haber follao?
lo malo es tener veintiocho y seguir lefando el teclado por los pajotes

pepe....... tengo que decirte algo.....
no soy virgen......

-ni yo san jose, pero no estamos aqui para montar un belen.

Semivirgen. Afortunadamente y espero que por muchos años conservo la anal.

la otra, pues no.

frenillo rebuznó:
Discrepo contigo forero, yo no creo que sea para tanto. Cuestion de gustos , a mi por ejemplo no me gusta follar.l

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Alucinando!!!

ostia como FUN.... que de puta madre... y llegas a causarte placer a ti misma?? si es en caso afirmativo torbe te haria una web sin dudarlo...

BERNARDINO rebuznó:

Paquirrín, tú virgen hasta el matrimonio, que si no mamá Pantoja se enfada.

Atrás
Arriba Pie