¿Hay algún otro planeta con vida inteligente en el universo / tienen futbol?

Discobolo

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Ago 2010
Reacciones
0
Es este un dilema que lleva atenazando la mente humana desde hace milenios.
Si hay, muy lejos, más allá de las estrellas y los cráteres lunares, un planeta con seres parecidos a nosotros quizá, quizá con un ojo más y de color verde.
Quizá los tíos son los que tienen tetas y coño y las tías miembro para matar.
180607%2004%20Pepin%20Liria%20torero.jpg

Pero, arrastran esa debilidad primigenia que todos los seres de este mundo hemos sentido, desde los panchitos a los morros.
¿tienen futbol?

Y por qué pones una foto de un torero?

Enlazar posible vida extraterreste con la tauromaquía, para terminar con la trascendente pregunta de la existencia del jurgol en otras galaxias, sólo se entiende desde el consumo irracional de frigoles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Puede que tengan futbol, lo que no tienen ni de coña es la cerveza esa del anuncio.

Edit: No os canséis poniendo tags, Torquemada 2.0 es mi protegido, posteará en el general lo que le salga de los cojones y vosotros le reiréis las gracias por las buenas o por las malas.

images

Max, dentro de poco sumarás 8000 masunos, ¿piensas celebrarlo?

Caótico Bueno rebuznó:
Max, dentro de poco sumarás 8000 masunos, ¿piensas celebrarlo?

Sí, voy a hacer un ritual que en encontrado por internet escrito en picto, que asegura que si se siguen los pasos correctamente DEJARÁS DE ESTAR OBSESIONADO CONMIGO.

Max_Demian rebuznó:
Sí, voy a hacer un ritual que en encontrado por internet escrito en picto, que asegura que si se siguen los pasos correctamente DEJARÁS DE ESTAR OBSESIONADO CONMIGO.

Aunque me llamaste idiota y tarado te sigo admirando, me sienta mal que tengas que pasar por puta mierda de empleos teniendo conocimientos y talento para hacer otras cosas. Digo esto no con peloteo barato y adulación sino porque yo he tenido cutre empleos que me hicieron perder mucho tiempo, porque me obsesioné con poder independizarme. Soy inofensivo, me caes bien, en serio.

Intentaré dejarte en paz. :sad:

Caótico Bueno rebuznó:
Aunque me llamaste idiota y tarado te sigo admirando, me sienta mal que tengas que pasar por puta mierda de empleos teniendo conocimientos y talento para hacer otras cosas. Digo esto no con peloteo barato y adulación sino porque yo he tenido cutre empleos que me hicieron perder mucho tiempo, porque me obsesioné con poder independizarme. Soy inofensivo, me caes bien, en serio.

Intentaré dejarte en paz. :sad:

Me das puto terror, no puedo evitarlo.

Retiro lo de idiota.

Para que no me banee algún idiota de la moderación o el viejo si se pasa después de comer, comento algo relacionado con el tema del hilo:

La cuestión filosófica sobre la vida inteligente en el universo tiene generalmente dos vertientes, donde podemos rechazar la primera:

- Quienes aseguran que hay vida inteligente extraterrestre que nos ha contactado e incluso ha venido a la Tierra de visita y que ellos se han encontrado con extraterrestres, son personas con taras o trastornos mentales. Tanto los que hablan de UFO, OVNI y dan formas humanoides a los extraterrestres como los que dicen que un Kang o un Kodos les dijeron que se fuesen con ellos a la nave. No se predica nada de lo no identificado.

- Lo que si es interesante son los patrones de comunicación con vida inteligente en la conquista espacial. Si suponemos que pudiese existir una especie con facultades mentales similares e incluso superiores a las de la especie humana, entonces de ello se sigue que podrían comprender el lenguaje matemático, lógico y desarrollarlo. Igualmente se sigue que podrían tener inquietudes por las creaciones artísticas: como la música, arte con su principio de realidad en las matemáticas (incluida en el cuadrivium).

Por todo esto en algunas sondas enviadas al espacio se incluyó música y grabados en un lenguaje interpretable por cualquier especie inteligente. Seguro que Max os puede contar más cosas que esto se dice en algunas clases de lógica.

Atrás
Arriba Pie