¿Hay alguna posibilidad de no desear un "petite affaire" homosexual después de ver Retorno a Brideshead?

Yo también lo hacía, hace años cuando era más guapa. Me gustaba sentir su tensión sexual, sus fugaces miradas a mis labios, girarme como si viese a un conocido para que tuviera una clara visión de mis marcados dorsales y mi culo respingón. Cuando pasaba el tiempo y yo le ponía más y más cachondo (soy muy expresivo e insinuante) podía sentir su desesperación, era delicioso. Cuando le decía que me tenía que ir era la mejor parte; a algunos les faltaba ponerse de rodillas. Luego, en mi casa me imaginaba la tremenda paja que se debía estar haciendo... ay... que tiempos.

Pero que yo soy hetero y muncho.

Para mi es un chiste pero tu lo llevas a límites insospechados.

Espero que sea por magnificar mi costumbre como parece, porque como hables en serio no hay loquero que arregle eso.
 
Pues el post era coña y tal... pero ahora que lo pienso si es cierto que una vez que me había bebido dos copas lo hice. No me siento orgulloso (bueno, un poco si).

Y por supuesto que no hay loquero que me pueda arreglar la cabeza, eso es vox populi, estoy zumbao pero con papeles y todo.
 

Temas similares

Arriba Pie