Hay crisis también existe a la hora de ligar para los hombres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pispis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pispis

RangoAsiduo
Registro
5 Sep 2008
Mensajes
504
Reacciones
1
esto no puede ser, no paso de la primera cita con las chicas, no me quieren ver más, antes no me pasaba hace 2 años, me querían ver más incluso la mayoría quería algo serio.

ahora ni las más feas quieren saber de mí, ni siquiera me vuelven a hablar más por el msn cuando antes me llamaban por teléfono, quiero pensar que esto no me sucede sólo a mí, es exagerado, me están haciendo sentir mierda, me siento humillado, escribo esto borracho, con la esperanza de encontrar gente que se sienta igual.
 
Pobrecico mi Pis. Con lo que lo quiero yo. :lol: Pues ami no me pasa, llevo 4 semanas sin salir por ahi de fiesta (me han abandonado mis amigos, ni me cogen el teléfono) Y tengo varias citas pendientes. Así que no noto la crisis, es mas, en tiempos de escasez economica las mujeres abren mas facilmente sus piernas. ¿Que hace usted mal? Tal vez es que a ninguna mujer le gusta alguien que apunta tan bajo. Ni a las feas.

¿No se ha planteado entrarle a pivones de escandalo?
 
Pispis rebuznó:
me están haciendo sentir mierda, me siento humillado, escribo esto borracho, con la esperanza de encontrar gente que se sienta igual.

Igual de borracho o igual de desesperado.

Pispis de mi alma y de mi corazón, has probado a salir al mundo real?
Que a cambiado en ti?

Es mas, que ha cambiado en ellas?

No será que el foro putalocura se esta adueñando de ti, y en esa retroalimentacion compulsiona con su mente y hace que le rechacen?

Yo es que sigo con la misma, y no ha cambiado ni un ápice.
 
Pobrecico mi Pis. Con lo que lo quiero yo. :lol: Pues ami no me pasa, llevo 4 semanas sin salir por ahi de fiesta (me han abandonado mis amigos, ni me cogen el teléfono) Y tengo varias citas pendientes. ¿Que hace usted mal? Tal vez es que a ninguna mujer le gusta alguien que apunta tan bajo. Ni a las feas.

¿No se ha planteado entrarle a pivones de escandalo?

yo también tengo muchas citas, esta semana he tenido 4, está claro que les paso una foto por el msn donde salgo favorecido,y muchas al verme en persona diferente a la foto, "se quedan serias " toda la cita, y no son capaces ni de sonreir en toda la cita las hijas de puta, ni me preguntan nada sobre mi persona, la cita se vuelve un interrogatorio por mi parte hacia ellas porque sino no hablan. coño yo si quedo con alguna que no me gusta, pues no he estado "serio", y tampoco las eliminó del msn nada más la cita.

pero bueno, como ya dije antes, por muy feo que fuera, hace 2 años era el rey del mambo y ahora soy un salchiputas
 
Entrales ataviado con el traje de Mister Carrefu, igual así caen.
 
Pispis rebuznó:
yo también tengo muchas citas, esta semana he tenido 4, está claro que les paso una foto por el msn donde salgo favorecido

Enviales esta

anis_del_mono-3878



a mi no me ha fallado nunca
 
Pispis rebuznó:
yo también tengo muchas citas, esta semana he tenido 4, está claro que les paso una foto por el msn donde salgo favorecido,y muchas al verme en persona diferente a la foto, "se quedan serias " toda la cita, y no son capaces ni de sonreir en toda la cita las hijas de puta, ni me preguntan nada sobre mi persona, la cita se vuelve un interrogatorio por mi parte hacia ellas porque sino no hablan. coño yo si quedo con alguna que no me gusta, pues no he estado "serio", y tampoco las eliminó del msn nada más la cita.

pero bueno, como ya dije antes, por muy feo que fuera, hace 2 años era el rey del mambo y ahora soy un salchiputas

Reconozco estos sintomas, se siente acomplejado por su nueva amiga la alopecia, ¿verdad? Primero uno se vuelve calvo,se acompleja y deja de hacer cosas que antes hacia encerrandose en casa, volviendose un friki, despues suple su carencia de placer mediante la comida transformandose finalmente en calvo, gordo, y asocial. Y asi nace otra Orion en la constelacion de PL.

Pruebe a quedar en bares y sitios con musica alta, donde no sea necesario hablar, con luz tenue se sentira mas guapo y ella no percibira sus defectos fisicos. Dele alcohol. Y nunca hable de sexo, deje que surja.
 
Pongales la cam, o mejor, pase de rapiñeos por internet al menos una temporada. Cansa mucho perder tanto el tiempo para conseguir poco o nada, y además ellas tienen más margen de maniobra para arrepentirse y dar media vuelta.

Cambie de estrategia, ya hemos dado consejos de sobra. Búsque en el foro. Si la calvicie le preocupa, consulte con su peluquero de confianza y que le rape la cabeza para que le haga más interesante.

Y por último, si todo falla: mienta. Como un puto bellaco. Inventese ligues, parezca ocupado, hágase manchas de carmín usted mismo en el cuello, decore su ropa con largos cabellos rubios, dejese unas bragas usadas "olvidadas" en el asiento de atrás de su coche...

Use la puta imaginación, cojones!
 
quizás sí estoy un poco más calvo, pero 1 cm menos de nacimiento de pelo no creo que sea el culpable de como soy tratado. rapado no me quedaría bien por mis facciones.

me niego a creer que soy al único que le pasa esto, nadie más ha notado que después de la primera cita es más difícil volver a quedar con la chica que antes?
 
Pispis rebuznó:
me niego a creer que soy al único que le pasa esto, nadie más ha notado que después de la primera cita es más difícil volver a quedar con la chica que antes?

Es difícil por la incertidumbre de saber si le has gustado realmente en persona y no por foto y si quiere volver a verte. Es en ese momento cuando ella empieza a montarse sus películas, sus comeduras de cabeza y de ella sera decisión si os volvéis a ver o no, porque seguramente tu si quieres.

La impresión que se haya llevado de ti también cuenta, pero en este caso si no llegasteis a hablar, seguramente antepuso el físico a todo y como no le gusto pues puerta, aunque tiene cojones que lo hiciera si según tu era un Orco
 
Pispis rebuznó:
esto no puede ser, no paso de la primera cita con las chicas, no me quieren ver más, antes no me pasaba hace 2 años, me querían ver más incluso la mayoría quería algo serio.

ahora ni las más feas quieren saber de mí, ni siquiera me vuelven a hablar más por el msn cuando antes me llamaban por teléfono, quiero pensar que esto no me sucede sólo a mí, es exagerado, me están haciendo sentir mierda, me siento humillado, escribo esto borracho, con la esperanza de encontrar gente que se sienta igual.

Tu caso me parece un claro ejemplo de idealización, probablemente lleves un tiempo hablando con esas tías, y entre que les pareces majo por el messenyah y esa foto que te favorece tanto, se montan películas y vienen con las expectativas por las nubes, las mujeres son muy caprichosas y no entienden el concepto de "conformarse", no eres como te imaginaban, así que ya no les sirves. Prueba a hacerte una foto más acorde a tu aspecto físico actual, si después de verla te siguen dando cancha queda con ellas lo más pronto posible, para que no les de tiempo a idealizarte, a llevarse una decepción cuando te conozcan y darte boleto.
 
ixnayz rebuznó:
Tu caso me parece un claro ejemplo de idealización, probablemente lleves un tiempo hablando con esas tías, y entre que les pareces majo por el messenyah y esa foto que te favorece tanto, se montan películas y vienen con las expectativas por las nubes, las mujeres son muy caprichosas y no entienden el concepto de "conformarse", no eres como te imaginaban, así que ya no les sirves. Prueba a hacerte una foto más acorde a tu aspecto físico actual, si después de verla te siguen dando cancha queda con ellas lo más pronto posible, para que no les de tiempo a idealizarte, a llevarse una decepción cuando te conozcan y darte boleto.

que vale, que sí se decepcionan en cuanto me ven, pero hace dos años ligaba muchísimo más en las mismas circunstancias. ahora no me como ni la mitad, por alguna razón desconocida.

solo hay que hacerse pasar por chica en un chat y decir : quién me invita a cenar a un restaurante caro? y abrirme ventana 30 borregos de golpe dispuestos a efundir su dinero en una desconocida.

yo tengo la solución al problema que vosotros ignoráis, que estoy convencido que os pasa a todos pero aquí se viene a ser muy machito y no decís ni mu.
la culpa es de internet. antes a una gorda nadie se le acercaba ni en la discoteca, pero ahora con internet y los cibers , todas tienen acceso a internet, y se aprorvechan de la situación, saben que los hombres estamos desesperados y tiramos la primera ficha y cada vez hay mas tíos normales con gordas horribles, que por culpa de ellos ella a la siguiente pareja va a exigir más incluso.

segunda noche consecutiva de borrachera, pero nada, solo soy yo quien ve esta crisis.
 
¿citas? ¿chats? Déjate de mariconadas, donde se liga es en el mundo real y no detrás de la puta pantalla del ordenador.
 
Pispis rebuznó:
que vale, que sí se decepcionan en cuanto me ven, pero hace dos años ligaba muchísimo más en las mismas circunstancias. ahora no me como ni la mitad, por alguna razón desconocida.

solo hay que hacerse pasar por chica en un chat y decir : quién me invita a cenar a un restaurante caro? y abrirme ventana 30 borregos de golpe dispuestos a efundir su dinero en una desconocida.

yo tengo la solución al problema que vosotros ignoráis, que estoy convencido que os pasa a todos pero aquí se viene a ser muy machito y no decís ni mu.
la culpa es de internet. antes a una gorda nadie se le acercaba ni en la discoteca, pero ahora con internet y los cibers , todas tienen acceso a internet, y se aprorvechan de la situación, saben que los hombres estamos desesperados y tiramos la primera ficha y cada vez hay mas tíos normales con gordas horribles, que por culpa de ellos ella a la siguiente pareja va a exigir más incluso.

segunda noche consecutiva de borrachera, pero nada, solo soy yo quien ve esta crisis.

el problema es que ahora tu quieres algo mas, y eso ellas lo notan.

te diria que pasando de ellas se liga mas, pero no es cierto, se liga menos, lo que pasa es que yo soy tan vago que prefiero emborracharme codoenbarra antes que aguantar la tonteria de una pava en un bar.

De todas formas, buscas en el lugar equivocado, internet es un nido de putas faltas de atencion, mira sino el foro. Si quieres una chica normal, buscala en la calle no por messenger, que las que quedan por ahi son todas unas chonis y unas comebolsas.
 
el problema es que ahora tu quieres algo mas, y eso ellas lo notan.

te diria que pasando de ellas se liga mas, pero no es cierto, se liga menos, lo que pasa es que yo soy tan vago que prefiero emborracharme codoenbarra antes que aguantar la tonteria de una pava en un bar.

De todas formas, buscas en el lugar equivocado, internet es un nido de putas faltas de atencion, mira sino el foro. Si quieres una chica normal, buscala en la calle no por messenger, que las que quedan por ahi son todas unas chonis y unas comebolsas.

no quiero nada serio porque son chicas que no valen la pena, pero una cita más no me importaría, el caso es que espero siempre después de la cita a que me abran ventana en el msn, pero pasan los días y no me abren, eso si no me han borrado aún claro, pasan los días y no me abren y decido abrirles yo y se limitan a responder a la media hora con monosílabos, al final acabo diciéndoles que son unas gordas hijas de puta maleducadas y las borro porque no me aguanto de la rabia.

en internet sólo hay guarras, en la discoteca sólo hay guarras, qué queda? si internet tienen todas practicamente.
 
Cierto, detrás de los monitores es de sobra conocido que hay agujeros negros que absorben los rayos de luz e impiden cualquier posibilidad de ver algo.

Todo depende del punto de referencia
 
Cuando vas a ver una pelicula y te han hablado muy bien de ella, es probable que no te guste demasiado. Si por el contrario han echado pestes de la misma pelicula, probablemente al verla te lleves una sorpresaa agradable.

Quita la foto en la que pareces persona y pon esa en la que el Fary de resaca es un adonis a tu lado.

Y si, cada dia duran menos las relaciones, pero estoy dando por entendido que no tienes nada con esas zorrupias (ni polvo ni rollo ni nada de nada), asi que antes de plantearte que falla en ellas deberias cuestionar que falla en ti.
 
Está claro que te tienes que cambiar la foto, eso lo sabes. No intentes buscar el problema en ellas, porque no han cambiado tanto en dos años. Son las mismas, entonces chateaban igual que ahora.

Yo pongo fotos recientes y hablo con ellas sin prisas por internet, y esas cosas no me han pasado. Al menos que ellas se queden frias. Alguna vez he tenido que huir porque el bicho me había estafado y era irreconociblemente fea. pero bueno, visto tu listón, te vale también.
 
El hombre propone y la mujer dispone, asi ha sido y será toda la puta vida.
A mi me ha pasado, quedar con alguna tia y no saber nada mas de ella, ni toques, ni mensajes, ni nada, asique tranqui, que aqui no eres el unico, lo que pasa que los demás no quieren reconocerlo.
No se tio, cambia de actitud hacia ellas, o lo que te han dicho antes, ponte una foto mas acorde a ti por el msn, porque ya sabes que por el messenger de los cojones se miente mucho, y luego las tias una vez que te ven, se desencantan y te hacen la cita imposible.
Vuelve o intenta quedar con alguna de nuevo, y nos cuentas.
 
Quita la foto en la que pareces persona y pon esa en la que el Fary de resaca es un adonis a tu lado.

Disiento.

Si pone una foto mala, tardarán cero coma en hacerle el combo de borrar + no admitir (y sin dar explicaciones), lo cual sienta todavía peor.

Escoja una foto reciente, buena, en la que salga favorecido pero sin retocarla con el potorrochop. Si hace falta, hágase alguna de propio intentando que parezca espontánea. Pida ayuda a algún amigo, especialmente si es ducho con la cámara.
 
Pues yo este sabado me he liado con una chica de la que tenía recuerdos muy buenos de ella al dia siguiente: medianamente guapa, simpática, etc.
Acabo de ver su perfil en el Tuenti y es un orco de cuidado, además de mentirosa.
Menos mal que no cogi el movil cuando me llamo a las tantas de la noche para que me la benificiara.
Poco a poco me voy superando, gracias foro!
 
Milana bonita rebuznó:
Pues yo este sabado me he liado con una chica de la que tenía recuerdos muy buenos de ella al dia siguiente: medianamente guapa, simpática, etc.
Acabo de ver su perfil en el Tuenti y es un orco de cuidado, además de mentirosa.
Menos mal que no cogi el movil cuando me llamo a las tantas de la noche para que me la benificiara.
Poco a poco me voy superando, gracias foro!

Para eso estamos hamijo, para eso estamos.
Una cosa, cuando te liaste con ella estas borrasho? lo pregunto porque como dices que es medianamente guapa, simpática, etc todo eso al dia siguiente, y luego comentas que en las fotos del Tuenti es un orco de cuidado....
 
Pues claro que estaba borrasho sino ni me hubiera acercado de la vergu que me daria.
 
Arriba Pie