Hay crisis también existe a la hora de ligar para los hombres

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pispis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo tengo claro

Pispis rebuznó:
esto no puede ser, no paso de la primera cita con las chicas, no me quieren ver más, antes no me pasaba hace 2 años, me querían ver más incluso la mayoría quería algo serio.

ahora ni las más feas quieren saber de mí, ni siquiera me vuelven a hablar más por el msn cuando antes me llamaban por teléfono, quiero pensar que esto no me sucede sólo a mí, es exagerado, me están haciendo sentir mierda, me siento humillado, escribo esto borracho, con la esperanza de encontrar gente que se sienta igual.
Al menos las putas se abren de patas,cosa que en absoluto lo llegan a hacer
las chicas normales.Yo lo tengo claro: me voy de putas.Y me ahorro muchas
comidas de coco.

Al menos las putas se abren de patas,cosa que en absoluto lo llegan a hacer
las chicas normales.Yo lo tengo claro: me voy de putas.Y me ahorro muchas
comidas de coco.

Eres mi héroe. Tal cual.

Lo dicho. Si quiere usted liarse con un pibón del 15, que se le abra de patas a la primera, que piense usted además que jamás obtendría de forma natural ni drogándola, sin rollos de rechazos ni de dolores de cabeza, hágase con un par de billetes de 50 y láncese al mundo reprobable y sórdido del lumerío. Saldrá beneficiado y con una sonrisita de tonto que le durará como mínimo un par de días.

Por el MSN sólo podrá encontrar decentes arrogantes, gordas, orcos, pescados hediondos y viejas amargadas.

Saluditos

cosquillitas

Las putas serán putas,eso es innegable.Pero a mí me entra unas cosquillitas por los pies cuando las veo que no lo puedo remediar,je,je,je.
¡¡Que se vayan a la mierda las tías españolas!!.

Receptividad. En mis tiempos se llamaba asi, no se que estilo emplea la muchachada hoy en dia. La receptividad era la clave, el punto de apoyo de la palanca, el eje de la primera rueda. Si la tenías como aliada, las puertas se abrian a tu paso como las murallas de los palacios a los emperadores. Un ejército de mujeres lúbricas y exaltadas perseguían tu rastro dejando un reguero gelatinoso y caliente como la baba de un caracol. Si la tenias en contra, era la hora "del rechinar de dientes". Tienes unos síntomas inéquivocos de haber sido despojado de ella. Mal asunto y peor remedio

Tambien podemos cambiar de término e inventarnos uno nuevo para explicar lo que te está ocurriendo. Llamemosle el "síndrome del hombre invisible". No es necesario demasiadas explicaciones. La luz te traspasa como a un cristal, no eres nadie, no existes, las miradas femeninas no se interrumpen en ti, te atriesan como puñales. Eres un humo que anda, que desprende palabras ininteligibles, que las acechas torpemente. No es culpa tuya, el problema no está en el objeto, sino en el ojo que lo observa, en el ojo de las mujeres que años atrás te scaneaban minuciosamente y que hoy tan sólo te consideran una ligera distorsión visual.

Tal vez haya pasado tu momento, tal vez sólo sea una mala racha, en cualquier caso no hay otra solución que perseverar pacientemente hasta que la luz del sol vuelva a brillar tambien para ti. Una cosa en cambio si que depende de ti. Te quejas de los indecorosos reveses sufridos a manos de mujeres estéticamente deficientes y de adiposidad desbordada. Nada más fácil de solucionar. No ataques a orcos y los orcos no podrán pasar de ti. Si aspiras a una decadencia más digna pero con menos oportunidades, litiga únicamente con beldades y asegurate una derrota llena de orgullo y desencanto.

No olvides nunca que en el mundo de la seducción no se otorgan galones, aqui todos somos soldados rasos. Lo conquistado el día anterior se pierde automáticamente en el siguiente ataque. Por follarte a 100 modelos nadie te garantiza follarte a una mediocre con sólo silbarla y bajarte la brageta. Cada coño se considera único y no repara en tu historial.

Prueba a ponerte la bolsa de Carrefour en la cabeza cuando vayas a las citas.

Buenas tardes y buena suerte.

Inclito rebuznó:
No olvides nunca que en el mundo de la seducción no se otorgan galones, aqui todos somos soldados rasos. Lo conquistado el día anterior se pierde automáticamente en el siguiente ataque. Por follarte a 100 modelos nadie te garantiza follarte a una mediocre con sólo silbarla y bajarte la brageta. Cada coño se considera único y no repara en tu historial.
pero comerse el tarro por ello aporta arrugas, que practicamente son galones :lol:

Milana bonita rebuznó:
Pues yo este sabado me he liado con una chica de la que tenía recuerdos muy buenos de ella al dia siguiente: medianamente guapa, simpática, etc.
Acabo de ver su perfil en el Tuenti y es un orco de cuidado, además de mentirosa.
Menos mal que no cogi el movil cuando me llamo a las tantas de la noche para que me la benificiara.
Poco a poco me voy superando, gracias foro!

Esto sí que es curioso. Normalmente ocurre al revés, te encuentras un perfil de una tía en cualquier página de contactos, por las fotos parece potable, y cuando la ves en persona resulta ser un orco de mordor.

Es el primer caso que conozco en que se da la situación inversa: la conoces en persona, te parece guapilla, y luego ves su perfil en internet y te das cuenta de que es un cardo. ¿Se habrá inventado ya el "personshop" para retocar tu imagen de carne y hueso y no nos hemos enterado?

j.m.1970 rebuznó:
...
¿Se habrá inventado ya el "personshop" para retocar tu imagen de carne y hueso y no nos hemos enterado?

No hombre, es lo que tiene salir con una capa de barniz que no llevan ni los coches blindados, lucir un escotazo gracias al relleno del sujetador, una falda de sordomuda...y el colega 4/5 copas entre pecho y espalda.:lol:
Yo además suelo salir sin gafas, mis amigos dicen que es para bajar el liston, puede ser, pero en realidad es por si me pillo un pedal muy serio no acaben destrozadas bajo mis propios pies. Y es que dicen que de noche todos los gatos son pardos.

cita de Nietzsche

Inclito rebuznó:
Tal vez haya pasado tu momento, tal vez sólo sea una mala racha, en cualquier caso no hay otra solución que perseverar pacientemente hasta que la luz del sol vuelva a brillar tambien para ti.
Ya decía el gran filósofo Nietzsche lo siguiente:
"...como aquellos niños que estaban jugando en la playa y que se echaron a
llorar cuando una ola se llevó sus juguetes.Pero esa misma ola les traerá
nuevos juguetes y depositará a sus pies un montón de conchas de colores"
El sol brillará,sí,pero tal vez en otro lugar.

Atrás
Arriba Pie