[RETARDS] Hay dos tipos de gente en el mundo

Enróllate mundele.

1673364172653.png
 
Los que reciben me gustas y me lol de @TORBE y los que reciben hijoputas y facepalms.

Y tú, ¿de qué foreros sueles recibir likes o hijoputas? ¡Coméntalo con tus compañeros!
Suelo recibir hijos de puta, pero como persona madura que soy siempre pienso "quien lo escribe lo es y su culo explota"
 
Última edición:
Yo creo que es @TORBE el de verdad. Siempre me da hijoputas, puntualmente algún sad, pero una vez puse una cosa en vasco y me dio un melol.
 
Los que reciben me gustas y me lol de @TORBE y los que reciben hijoputas y facepalms.

Y tú, ¿de qué foreros sueles recibir likes o hijoputas? ¡Coméntalo con tus compañeros!

Del user TORBE recibo decenas de hijoputas. Todos los días tengo varias. Hace un par de semnas o así me encontré con 40 hijputas de golpe de ese user.

Otro que machaca mucho a hijputas es norteño, ahora conocido como el reNAZIdo, aunque últimamente ha levantado el pie.

Y luego tenemos el caso del ya desaparecido Edelgays y sus múltiples clones. Llegué a tener en un sólo día más de 800 hijoputas.
 
Última edición:
Del user TORBE recibo decenas de hijoputas. Todos los días tengo varias. Hace un par de semnas o así me encontré con 40 hijputas de golpe de ese user.

Otro que machaca mucho a hijputas es norteño, ahora conocido como el reNAZIdo, aunque últimamente ha levantado el pie.
Creo que Edelweiss te dio alguno.
 
Creo que Edelweiss te dio alguno.

Efectivamente, he actualizado mi mensaje de antes. De un día para otro me encontré con más de 800 hijoputas de esa persona. :face:

Luego me estuvo acosando sin parar con sus múltiples clones hasta que, finalmente, desapareció.
 
Última edición:
Efectivamente, he actualizado mi mensaje de antes. De un día para otro me encontré con más de 800 hijoputas de esa persona. :face:

Luego me estuvo acosando sin parar con sus múltiples clones hasta que, finalmente, desapareció.
Igual se hizo un bot, porque ojo, 800 hijoputas llevan su trabajo.
 
Y la promesa de esta nueva temporada es Uncle Meat, que ha empezado suave, pero constante ,y cada vez apuesta más por dar hijputas a diestro y siniestro. De momento es poquita cantidad, pero ya empieza a ser un goteo algo molesto.
 
Existen dos clases de personas, las que dan un like de mierda y las que esperan una desesperante décima de segundo hasta que salen el resto de opciones. Soy del primer grupo.
 
Que alguien le devuelva al imbécil este de arriba lo de "chupi, moñas y subnormal" que ya empieza a chupipandear.
 
Arriba Pie