[RETARDS] Hay dos tipos de gente en el mundo

Qué puta casualidad, precisamente esta tarde por una serie de circunstancias que a vosotros no os incumben, he pensando que hay dos tipos de personas en el mundo: los reflexivos y los impulsivos. Y yo me encuadraba dentro de los primeros y reflexionaba sobre las muchas cosas que me pierdo en la vida por no ser lo segundo, pero luego para consolarme he enumerado todas las cosas malas que tiene ser un impulsivo. Y ya me he quedado más tranquilo.
Como podéis ver aparte de cavazanjista también soy un pensador. :1:
 
Última edición:
Esta misma tarde, no es broma. Estoy mirando la hora de inicio del hilo y ha sido más o menos por esa hora también. ¿Qué está pasando aquí?
 
Esta misma tarde, no es broma. Estoy mirando la hora de inicio del hilo y ha sido más o menos por esa hora también. ¿Qué está pasando aquí?

La conclusión logica es que tu y Demian sois la misma persona sin ser consciente de ello, como cuando el hombre lobo despierta cada mañana aturdido y con sus ropas rasgadas después de una noche loca.
Eso explicaría la infección testicular de Max, producto de uno de tus muchos affaires con prostitutas asiaticas de dudosísima higiene bucogenital.
 
verruga.png
 
También me pasa a veces con dakilla. Creo que los tres emitimos en la misma frecuencia de honda cerebral.
shera-think.gif
33fe357d04651ffab9bfd80541eb5319a6493806.gif
 
Yo soy dueño, amo y maestro de todos vuestros Hijos de Puta.

Al punto de que tuvieron que cambiar las políticas de pitinmonkis porque siempre los comandaba.
 
Y luego están esos degenerados que ponen el papel del culo mirando para adentro.
 
Última edición:
La conclusión logica es que tu y Demian sois la misma persona sin ser consciente de ello, como cuando el hombre lobo despierta cada mañana aturdido y con sus ropas rasgadas después de una noche loca.
Eso explicaría la infección testicular de Max, producto de uno de tus muchos affaires con prostitutas asiaticas de dudosísima higiene bucogenital.
Un aire a Edward Norton si que tiene Max. Azarías es el Tyler Durden de la historia.
 
Básicamente, hay dos tipos de gente: Los que se fijan en esas mierdas y los que pasamos completamente de ellas.
yo me entere hace no mucho de que torbe me tostaba vivo... y lo primero que se me vino a la cabeza... es que no le da tiempo a cuajarse 3000 reacciones al dia y vivir.
 
Pues a mí @TORBE me alterna hijoputas con loles.

No se pone de acuerdo.
en mi caso creo que son todos chungos, no sabria decirte de que tipo, pero vamos que comosi se la encuentra y se la machaca.

y mira que a mi no me parece mal ni lo que hace ni como piensa, pero no acepta bien que me ria de las mierdas que le pasan por como se conduce en la vida, en un foro que creo el hace actualmente 20 años. Entiendo que este cabreado, pero francamente, me la suda mas que a el mismo en nigeria en agosto.
 
Última edición:
Qué puta casualidad, precisamente esta tarde por una serie de circunstancias que a vosotros no os incumben, he pensando que hay dos tipos de personas en el mundo: los reflexivos y los impulsivos. Y yo me encuadraba dentro de los primeros y reflexionaba sobre las muchas cosas que me pierdo en la vida por no ser lo segundo, pero luego para consolarme he enumerado todas las cosas malas que tiene ser un impulsivo. Y ya me he quedado más tranquilo.
Como podéis ver aparte de cavazanjista también soy un pensador. :1:
Esto ha sido muy patético. Es que no se que coño te pasa o que clase de enfermedad mental grave puede impulsas a un ser humano a tener desvaríos dignos de Tele5. Es sencillamente muy triste. Que te mejores algún día. Te deseo, muy sinceramente, que algún día estés bien porque esto es lamentable.
 
Si estás intentado ser mi nuevo archienemigo te advierto que los otros ya no están ninguno en el foro, aniquilados por completo. Tú mismo.

No, ese no es en absoluto el caso, sino todo lo contrario. Yo soy tu mejor amigo del foro, el cual te está ayudando a que mejores como persona. Soy capaz de ver lo que hay detrás del forero y me resulta claro que tienes problemas. Esto no es de sorprender, ya que esto es PL y quien está aquí no está muy bien en ningún sentido.

El problema en tu caso es que pareces dejarlo en evidencia de forma muy frecuente, sobre todo a la hora de intentar parecer perspicaz o meditativo. Además de ponerte en una posición vulnerable ante otros foreros, esto me hace sospechar que el comportamiento que exhibes pueda darse, en menor medida y de forma más indirecta, en tu vida real (sobre todo en el aspecto social y sexual). Mi objetivo es que, aunque te resulte hiriente algunas veces, tomes consciencia de este aspecto de tu personalidad y que tengas la oportunidad de modificarla. De ser así, te aseguro que vivirás una vida más plena y que disfrutarás más de las cosas.
 
Cuando le das un like a alguien sin querer al ir haciendo scroll y lo quitas, le aparece en notificaciones, pero va a verlo y no hay nada, sale loco y se suicida con maltitol. Pensadlo.

Yo tengo ética, y si se me va el dedo y doy un like improcedente, ahi lo dejo.
 
Última edición:
Si estás intentado ser mi nuevo archienemigo te advierto que los otros ya no están ninguno en el foro, aniquilados por completo. Tú mismo.
Bueno, a ti creo que va a ir uno de Leon a tu pueblo a darte unas ostias, aunque todavía no ha sacado tiempo, de esto hace un par de años ya, no?
 
Si estás intentado ser mi nuevo archienemigo te advierto que los otros ya no están ninguno en el foro, aniquilados por completo. Tú mismo.
Pero qué archienemigos vas a tener tú, si no tienes ni mierda en las tripas. No sabes ni qué onda va con hache o sin hache. Eres tontísimo pero se te acepta por las eventuales historias lúgubres de chinas malolientes, y de eso hace tiempo que no cuentas nada.

Espabila o te conviertes en un pelele foril, un @Ferris de la vida pero con manteles hechos a base de panfletos del Aldi y sin madre que le compre ropa.
 
Arriba Pie