El problema que veo yo en Granada es que te engañan como quieren y aún así la peña se queda y paga, por ejemplo con las fotos, si llegas y no es la de las fotos no entres porque la mentira ira a más, y también que hay mogollón de peña que busca viejas.
Luego de vez en cuando viene algún pivon, te pide 70 u 80€ por media hora todo con condon y tiene la agenda a reventar...
Sinceramente unos precios altísimos en relación a los servicios que dan
Pero vamos que te pida una payo pony 60€ media hora y sea una pava con un cuerpo del montón yo es que alucino cuando contáis que os quedáis y encima luego ni es media hora que si te has corrido en 10 o 15 minutos adios muy buenas...
Hay una estrategia que a veces conduce al éxito. Le digo a la chica que nunca pago más de 50 € en la primera cita, pero que estoy dispuesto a añadir un billete más si el servicio ha sido bueno. Deposito este billete en la mesa para que ella vea que es serio. De esta forma, la chica entiende que no puede pedir cualquier precio, pero que depende de ella conseguir la tarifa deseada. Esto funciona a menudo en Alemania en los FKK, pero aquí en España las chicas no suelen aceptarlo mucho. Probablemente porque mis conocimientos del castellano no son suficientes. Pero a veces funciona. Yo siempre estoy dipuesto a pagar un poco mas si el servicio fué bueno. Hay que recompensar esto
Me interesaría si vosotros también tendriais esta experiencia ya que el castellano es vuestro idioma nativo. Y principalmente lo pido a los foreros que están dispuestos a pagar caulquier precio. Esto ayudaria a los puteros que no tienen mucha pasta
Los precios no los fijan los productores; los fijan los intercambios voluntarios entre compradores y vendedores.
El precio no es un número arbitrario . Es el resultado de dos fuerzas:
la oferta y la demanda.
Cuando la demanda aumenta —es decir, cuando muchos desesperados desean el servicio y están dispuestas a pagar por él— el precio tiende a subir.
Cuando la oferta aumenta —más profesionales ofreciendo servicio o simplemente alguna crisis nos aprieta el bolsillo— el precio tiende a bajar.
Algunas chicas llegan de ciudades como Madrid, Valencia o Barcelona y quieren operar con los mismos precios. Otras hablan con sus amigas y les dicen los precios de Bilbao, La Coruña o Ibiza y se creen que toda España es Oregano.
Mis 10 mandamientos para la NEGOCIACIÓN CON LUMIS.
1 . Nunca mostrar ansiedad ni urgencia. La urgencia es poder para ellas. Si transmites:
“Lo necesito ya”
“Me da igual el precio”
“Solo puedo quedar hoy”
Acabas de perder la negociación. El que puede esperar, negocia mejor.
2 . Estar dispuesto a marcharse
La frase más poderosa en una negociación es: “Gracias, lo pensaré.” Y hacerlo de verdad. Si no puedes abandonar, no estás negociando.
3. Crear alternativas reales
Nunca negocies con una sola proveedora.
Compara precios.
Use referencias reales.
La competencia es el mayor enemigo de los precios altos. En este sector es muy importante transmitir que hay otras chicas como alternativas. Pero cuidado!!! nunca des detalles de cuales son esas chicas. Podrían presionarlas y el efecto sería el contrario al deseado.
4. No negociar desde el precio, sino desde el valor
Pregunta: ¿Qué incluyes exactamente? ¿Qué servicios especiales incluyes para tener ese precio?
Algunas chicas se quedan algo bloqueadas cuando te reconocen que NO INCLUYEN NINGUN SERVICIO ESPECIAL. Yo suelo decir, ¿es que incluyes francés natural ¿ ¿es que esa tarifa incluyes griego...? ¿por qué esa tarifa tan cara? ¿qué incluyes que yo no sepa? Cuando ellas mismas reconocen que no incluyen ningún servicio especial, su subconsciente les invita a pensar que tú ya estas viendo una oferta similar que incluye servicios especiales por el mismo precio.
5. Pagar con frecuencia, negociar por volumen
El comprador ocasional paga tarifa.
El comprador recurrente negocia condiciones. Yo animo a la chica que me gusta a que me haga un buen precio y me convertiré en un cliente FIJO.
Horarios valle más baratos. A veces les digo que me adapto a algún hueco que tengan libre, pero con picardía termino fijando yo el hueco porque es fácil terminar diciendo "Te vale si te aviso 20 minutos antes?"
6. Controlar el lenguaje
No muestres entusiasmo excesivo.
No valides el precio inmediatamente.
Manten tono neutro.
El silencio incómodo es un arma de negociación.
7. Usar el poder del tiempo
Preguntate: “¿Este es el mejor precio ahora o puedo mejorar dependiendo del día y de la hora?”
Muchos servicios tienen demanda estacional. Un viernes por la tarde, las chicas son reacias a negociar. Saben que el cuerpo pide fiesta.
El momento importa. No intentes negociar cuando es improbable.
8. Separar persona de precio
Nunca atacar a la profesional.
Nunca cuestionar su valía.
La negociación es sobre números, no sobre dignidad.
Cuando ellas no se sienten atacadas, son más flexibles.
Yo intento ser extremadamente agradable, desde el principio a fin. Doy las gracias por la información a todas y les deseo suerte, independientemente de que quede o no.
9. Introducir comparación indirecta
Sin agresividad: “He visto opciones similares pero a 50 euros media hora o a lo sumo 60 euros media”, "Creo que tú debes venir de otra ciudad. Esto no es Madrid, ni Valencia..." Eso obliga a que ellas se posicionen.
Si se sienten atacadas o insultadas, directamente dales las gracias y no quedes. Te evitarás disgustos. Sólo quedo con las que de forma amable y agradable me dicen que podrían hacer una excepción.
10. Disciplina colectiva
Si dejamos de aceptar subidas injustificadas, el mercado se ajustará.
El mercado responde al comportamiento agregado.
Esos 10 mandamientos se resumen en 2 MANDAMIENTOS DEL PUTERO QUE SABE NEGOCIAR.
1. No ha nacido todavía la puta que valga 70 euros la media hora. Dale las gracias e invítala a que pruebe en otras ciudades. Siempre de manera empática.
2. No ha nacido puta con la que valga la pena estar más de media hora. NUNCA CONTRATES 1 HORA!!!.
Ejemplo: CAFE Y TOSTADA 2.5 EUROS/30 minutos y CAFE Y TOSTADA 5 EUROS si lees el periodico o ves la tele durante 1 hora. Pagarías 5 euros ?
Carpe Diem !!!