Hay gente que va con prisas

tologordo

RangoClásico
Registro
13 Nov 2004
Mensajes
4.882
Reacciones
0
Tendría yo 15 o 16 años y llevaba unas cuantas semanas sin pillar, así que aproveché la facilidad de una conocida para comerle un poco la oreja y enrollarme con ella.

A pesar de dejarle claro que era el típico rollo de una noche, me soltó un pollo que no me esperaba...

Empezamos con las tonterías que se hacen a esa edad y cuando fui a meterle la lengua me dijo que no fuera tan rápido :shock: , y que si estaba pensando en tirármela tendría que esperar a los 21 o así, cuando hayamos acabado los estudios. Imagináos mi cara cuando lo que pasaba por mi mente era que dentro de 1 hora no iba a verla más ni ganas que tenía.

No se quedó agusto con lo que me dijo sino que se le calentó la lengua y me soltó una parrafada de padre y muy señor mío, que si tendríamos 2 hijos, que si tendrían nombres en euskera... hasta me dijo opciones para elegir.

Ni qué decir tiene que 2 minutos después de todo ésto la mandé a tomar por culo y no la he vuelto a ver más.

¿Habéis tenido alguna experiencia del estilo el mismo día en que os habéis ligado a alguien?
 
Seguro que sí pero iria borracho y no me acuerdo.

De todos modos le pondrías demasiada cara de salido a la pobre chica y querría frenarte un poquillo porque nadie dice con 15 años que se va a estrenar a los 21 no me jodas...
 
Si,las tipicas que apenas habeis comenzado a liaros o salir......y ya deciden el futuro en medio minuto............... :roll:
 
davilote rebuznó:
Si,las tipicas que apenas habeis comenzado a liaros o salir......y ya deciden el futuro en medio minuto............... :roll:

No estoy mintiendo, sería una tontería si lo hiciese con algo así...
 
tologordo rebuznó:
Tendría yo 15 o 16 años y llevaba unas cuantas semanas sin pillar, así que aproveché la facilidad de una conocida para comerle un poco la oreja y enrollarme con ella.

A pesar de dejarle claro que era el típico rollo de una noche, me soltó un pollo que no me esperaba...

Empezamos con las tonterías que se hacen a esa edad y cuando fui a meterle la lengua me dijo que no fuera tan rápido :shock: , y que si estaba pensando en tirármela tendría que esperar a los 21 o así, cuando hayamos acabado los estudios. Imagináos mi cara cuando lo que pasaba por mi mente era que dentro de 1 hora no iba a verla más ni ganas que tenía.

No se quedó agusto con lo que me dijo sino que se le calentó la lengua y me soltó una parrafada de padre y muy señor mío, que si tendríamos 2 hijos, que si tendrían nombres en euskera... hasta me dijo opciones para elegir.

Ni qué decir tiene que 2 minutos después de todo ésto la mandé a tomar por culo y no la he vuelto a ver más.

¿Habéis tenido alguna experiencia del estilo el mismo día en que os habéis ligado a alguien?

O sea, que la muy puta se niega a echar el palo contigo para seguidamente hablarte de hijos y demas soplapolleces. Anda y que la jodan, si deja a alguno.
 
Lo digo por experiencia....apenas llevabamos una semana y unos pocos revolcones y que al año nos iriamos a vivir juntos........que agobio coño
 
davilote rebuznó:
Lo digo por experiencia....apenas llevabamos una semana y unos pocos revolcones y que al año nos iriamos a vivir juntos........que agobio coño

Lo que importa son los revolcones, no?

:roll:
 
Llego tal punto de agobio de la condenada que me alegro que me dejara
 
A mí me dijo una: que era muy majo, que era buen chico, amable, educado, atento, guapo... hasta ahí bien, luego se emocionó y empezó a hablar de lo buen marido y padre que sería. Sin enrollarnos ni nada que es peor. Excusa tonta y si te he visto no me acuerdo.
 
DeaDLoCK rebuznó:
A mí me dijo una: que era muy majo, que era buen chico, amable, educado, atento, guapo... hasta ahí bien, luego se emocionó y empezó a hablar de lo buen marido y padre que sería. Sin enrollarnos ni nada que es peor. Excusa tonta y si te he visto no me acuerdo.

Y que cojones queria esa tia? si te dijo eso eras el hombre perfecto.
Ah no espera, falta lo mas importante, has de ser un autentico hijo de puta, entonces si.
Yo no se que coño tienen en la puta cabeza tias como esa.
 
Ales rebuznó:
DeaDLoCK rebuznó:
A mí me dijo una: que era muy majo, que era buen chico, amable, educado, atento, guapo... hasta ahí bien, luego se emocionó y empezó a hablar de lo buen marido y padre que sería. Sin enrollarnos ni nada que es peor. Excusa tonta y si te he visto no me acuerdo.

Y que cojones queria esa tia? si te dijo eso eras el hombre perfecto.
Ah no espera, falta lo mas importante, has de ser un autentico hijo de puta, entonces si.
Yo no se que coño tienen en la puta cabeza tias como esa.


Pues que la tengas en cuenta como algo más que un polvo.
 
Ales rebuznó:
DeaDLoCK rebuznó:
A mí me dijo una: que era muy majo, que era buen chico, amable, educado, atento, guapo... hasta ahí bien, luego se emocionó y empezó a hablar de lo buen marido y padre que sería. Sin enrollarnos ni nada que es peor. Excusa tonta y si te he visto no me acuerdo.

Y que cojones queria esa tia? si te dijo eso eras el hombre perfecto.
Ah no espera, falta lo mas importante, has de ser un autentico hijo de puta, entonces si.
Yo no se que coño tienen en la puta cabeza tias como esa.

Añado a lo que ha dicho el pelucas:


Si quieres empezar a mojar con asiduidad, empieza a plantearte ese gran misterio "En que piensan las mujeres?"

cuando tengas una idea aproximada, estarás en condiciones de "atacar". No te digo que seas un hijo de puta traicionero que las engañes, pero hacer un poco de teatro para engatusarlas, nunca está de más. Luego, decide tu si sigues adelante con ella, o simplemente una noche... esto es un comercio...dales lo que buscan, y ellas te daran lo que tu buscas (no siempre). Lo difícil es saber que quieren...
 
No todo en una relacion es follar como conejos,a las chicas les gustan que las escuchen.Eso si,no hay que dejar que "avasallen" en la relacion y se lleven el gato al agua en todo.Las relaciones son de dos personas,cuando se convierte en una relacion en la que solo existe una......maloooooooooo,mu malo
 
davilote rebuznó:
Llego tal punto de agobio de la condenada que me alegro que me dejara

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayer mientras esperaba en el masajista leir un articlulo de la CNR en el que decia que las hembras tienden a elegir al hombre con fines reproductivos.Este comportamiento es mas acentuado en no-humanos.

Vete a saber.
 
WEO rebuznó:
Lo que importa son los revolcones, no?
:roll:

Pues si solo quieres echar un polvo, lo mismo sí. Algunos somos superficiales, Weo... (:roll:) y no buscamos la mujer de nuestra vida en cada relación. Si la conoces, mejor que mejor, pero vaya presión el tener que elegir a la madre de tus hijos en cada ligue!!!

WEO rebuznó:
Pues que la tengas en cuenta como algo más que un polvo.

Vale, yo las tengo en cuenta como personas. Lo que algunas quieren es que tu pienses que el polvo es meramente un accesorio accidental; que lo importante es ya planificar tu vida juntos, los hijos, el piso, la hipoteca, las vacaciones en Torremolinos con los suegros... :2 :18
Que echar un polvo no implica casarse COÑO.
 
WEO rebuznó:
Ales rebuznó:
DeaDLoCK rebuznó:
A mí me dijo una: que era muy majo, que era buen chico, amable, educado, atento, guapo... hasta ahí bien, luego se emocionó y empezó a hablar de lo buen marido y padre que sería. Sin enrollarnos ni nada que es peor. Excusa tonta y si te he visto no me acuerdo.

Y que cojones queria esa tia? si te dijo eso eras el hombre perfecto.
Ah no espera, falta lo mas importante, has de ser un autentico hijo de puta, entonces si.
Yo no se que coño tienen en la puta cabeza tias como esa.


Pues que la tengas en cuenta como algo más que un polvo.

Pero Weo, vamos a ver, al menos en mi caso era clara la idea de ir a lo que ibas. Eres un mocoso, te tomas un par de cacharros y miras a ver si alguna te mete la lengua, creo que todos lo hemos hecho a ciertas edades. Ahora con pareja estable no veo el sexo como una prioridad, hay cosas mucho más importantes. Sabes que el polvo lo tienes siempre que quieras pero te apetece hacer otras cosas con tu novio/a.

Con más edad pues te doy la razón, pero siendo menores que te digan esas cosas me parece de gente posesiva y desviada.
 
tologordo rebuznó:
Con más edad pues te doy la razón, pero siendo menores que te digan esas cosas me parece de gente posesiva y desviada.

las mujeres tienen mucha mas tendencia al "matrimonio" que los tios

con 15 años si una tia te dice eso le dices que si.. que si el destino es ese, que asi sea.. pero que se deje meter mano antes

con los años ya te va dando menos grima y vas viendo que eso que te llevan diciendo unos años no es una gilipollez tan grande
 
tibetano rebuznó:
con los años ya te va dando menos grima y vas viendo que eso que te llevan diciendo unos años no es una gilipollez tan grande

No; ves que es peor. Lo que empiezas a ver son amigos que cambian su manera de ser al casarse; novias antes encantadoras que empiezan a poner pegas a todo y a todos una vez pasan por el altar, gente que no llega a fin de mes cuando antes vivian bien (esas necesidades que se crean, como cocina nueva, muebles hipercaros, cosas que antes no necesitabas)...
Y al cabo de uno o dos años, los problemas, viven amargados, se separan, y vuelta a empezar.
Muy alentador.
Afortunadamente en algún caso sí que ha ido bien todo y salen parejas estupendas que me hacen mantener la fé en que puede ser posible otra manera de llevar el tema...
 
Vaserqueno rebuznó:
tibetano rebuznó:
con los años ya te va dando menos grima y vas viendo que eso que te llevan diciendo unos años no es una gilipollez tan grande

No; ves que es peor. Lo que empiezas a ver son amigos que cambian su manera de ser al casarse; novias antes encantadoras que empiezan a poner pegas a todo y a todos una vez pasan por el altar, gente que no llega a fin de mes cuando antes vivian bien (esas necesidades que se crean, como cocina nueva, muebles hipercaros, cosas que antes no necesitabas)...
Y al cabo de uno o dos años, los problemas, viven amargados, se separan, y vuelta a empezar.
Muy alentador.
Afortunadamente en algún caso sí que ha ido bien todo y salen parejas estupendas que me hacen mantener la fé en que puede ser posible otra manera de llevar el tema...

Después de leer ésto me dan ganas de cortarme la polla, ni tanto ni tan calvo, para casarte con una persona tienes que tenerlo muy claro y conocer a tu pareja al 100%, si no estás jugando a la lotería con tu vida.
 
DeaDLoCK rebuznó:
A mí me dijo una: que era muy majo, que era buen chico, amable, educado, atento, guapo... hasta ahí bien, luego se emocionó y empezó a hablar de lo buen marido y padre que sería. Sin enrollarnos ni nada que es peor. Excusa tonta y si te he visto no me acuerdo.

No te engañes, es la clasica jugada de la psicomadrecatolica, no falla si te quieres quitar a uno de encima
 
PicaRa ·_. rebuznó:
DeaDLoCK rebuznó:
A mí me dijo una: que era muy majo, que era buen chico, amable, educado, atento, guapo... hasta ahí bien, luego se emocionó y empezó a hablar de lo buen marido y padre que sería. Sin enrollarnos ni nada que es peor. Excusa tonta y si te he visto no me acuerdo.

No te engañes, es la clasica jugada de la psicomadrecatolica, no falla si te quieres quitar a uno de encima

Qué retorcidas y maquiavélicas sois :cry:
 
DeaDLoCK rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
DeaDLoCK rebuznó:
A mí me dijo una: que era muy majo, que era buen chico, amable, educado, atento, guapo... hasta ahí bien, luego se emocionó y empezó a hablar de lo buen marido y padre que sería. Sin enrollarnos ni nada que es peor. Excusa tonta y si te he visto no me acuerdo.

No te engañes, es la clasica jugada de la psicomadrecatolica, no falla si te quieres quitar a uno de encima

Qué retorcidas y maquiavélicas sois :cry:

Si. La verdad es que da algo de pena que no sean capaces de ser sinceras y coherentes y decir las cosas como son. Luego la queja común es que 'no las entendemos'.
:roll:
 
es culpa vuestra por no entender ke no es no. Nos haceis ser crueles y agudizar el ingenio.
 
Mucho me temo que como han dicho ya aquí esa chica no estaba por la labor de enrollarse contigo, y te soltó toda esa parrafada para que deisitieras de cualquier intento.

A mí me parece una jugada maquiavélica en toda regla, por no decir una putada. Debió de decirte la verdad, poner las cosas claras y punto.
 
Vaserqueno rebuznó:
DeaDLoCK rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
DeaDLoCK rebuznó:
A mí me dijo una: que era muy majo, que era buen chico, amable, educado, atento, guapo... hasta ahí bien, luego se emocionó y empezó a hablar de lo buen marido y padre que sería. Sin enrollarnos ni nada que es peor. Excusa tonta y si te he visto no me acuerdo.

No te engañes, es la clasica jugada de la psicomadrecatolica, no falla si te quieres quitar a uno de encima

Qué retorcidas y maquiavélicas sois :cry:

Si. La verdad es que da algo de pena que no sean capaces de ser sinceras y coherentes y decir las cosas como son. Luego la queja común es que 'no las entendemos'.
:roll:

Somos todas muy malas, Vaserqueno...

No entiendo como estás todavía en esta acera y no dejándote taladrar el ojete al tiempo que muerdes una almohada con cara de gusto.

Tanto odio a las mujeres te llevará a que te gusten los nabos más que a mí... o a quedarte más solo que la una. Ve haciéndote a la idea. :lol:
 
Arriba Pie