Hay gente que va con prisas

doktor_gonzo rebuznó:
Mucho me temo que como han dicho ya aquí esa chica no estaba por la labor de enrollarse contigo, y te soltó toda esa parrafada para que deisitieras de cualquier intento.

A mí me parece una jugada maquiavélica en toda regla, por no decir una putada. Debió de decirte la verdad, poner las cosas claras y punto.

si lo dices por mí sí que me lié con la tía, vamos, 2 minutos, hasta que fui a meterle la lengua y... toda la historia que sigue...
 
me referia a que hay mucha chica,pero mucha,que "disfruta" teniendo a un tio de perrito faldero,desde luego no os hara gracia si es un baboso o un hijo puta,pero marear la perdiz.....os encanta
 
davilote rebuznó:
me referia a que hay mucha chica,pero mucha,que "disfruta" teniendo a un tio de perrito faldero,desde luego no os hara gracia si es un baboso o un hijo puta,pero marear la perdiz.....os encanta

Pues conmigo las han llevado claras siempre que se han puesto en ese plan. Pero es cierto: les encanta que vayamos babeando tras de ellas.
 
davilote rebuznó:
me referia a que hay mucha chica,pero mucha,que "disfruta" teniendo a un tio de perrito faldero,desde luego no os hara gracia si es un baboso o un hijo puta,pero marear la perdiz.....os encanta

Sentirnos deseados nos encanta a todos. Pero a mí, si el tío no me interesa, me resultaría hasta violento que andara babeando detrás mía.

Se le manda a la mierda muy amablemente y a otra cosa mariposa.
 
te entiendo perfectamente Succubus,hasta he tenido que quitarme de enmedio a alguna chica con la que no queria saber nada de ella.Pero hay muchas que no saben parar al tio a tiempo y hay daño por ambas partes
 
Succubus rebuznó:
Somos todas muy malas, Vaserqueno...

No entiendo como estás todavía en esta acera y no dejándote taladrar el ojete al tiempo que muerdes una almohada con cara de gusto.

Tanto odio a las mujeres te llevará a que te gusten los nabos más que a mí... o a quedarte más solo que la una. Ve haciéndote a la idea. :lol:

¡¡¡Sabía que lo admitiríais tarde o temprano!!! No aguantais la culpa y confesais!!!
No es para tanto. La verdad es que tengo pareja, y estoy encantado de la vida. (es un poco típico decir ahora que ella es la excepción... la mayoría de las veces)
Pero el foro me sirve para despotricar algo, hacer un poco el animal y ser políticamente incorrecto. Es como una lupa de esas que nos deforman y nos hacen grotescos. Coño es que si no dónde esta la gracia!!!
Por lo demás... quién sabe! Lo mismo acabo soplando nucas o mordiendo almohadas!!
Pero por lo que veo de ese lado de la acera los gays tienen lo peor de los tios (promiscuidad, egocentrismo, narcisismo...) y lo peor de las tias (bueno... eso... 8)). Ah! Y la cara de vicio cuando te 'taladran' el ojete es fun-da-mental. Aunque si estás presionado contra la almohada no se de qué puede valer... en fin, que ya estoy divagando.
En el fondo dicen que soy buena persona.
Lo que engañan las apariencias!!!
 
A un conocido mio del colegio me lo encontre un dia y fuimos a tomar una cerveza y me conto como le habia ido la vida (llevabamos como 8 años sin vernos).

Un dia conocio a traves de otro amigo (amigohijoputa) a una tia en una cafeteria, la invito al dia siguiente al cine y tomar algo, a la semana ya estaban saliendo en plan formal, al mes la tia ya se habia presentado en casa de los suegros para conocerlos, a los dos meses se fue a vivir a casa del tio (tenia piso recien comprado), a los 6 meses planes de boda, al año boda y al año y medio, un churrumbel en camino.


Me dijo que habia sido todo tan rapido que ni se habia enterao, cuando se quiso dar cuenta estaba en santo domingo de luna de miel encargando al niño.

Tenia una cara de amargado que no os la podeis imaginar, le controlaba absolutamente todo, dinero, ropa, movil.... vamos en lo que estuvo conmigo hablando (hora y media mas o menos) la mujer lo llamo dos veces a ver donde estaba.

Alejaros de esas arpias que tienen la vida planeada pero para ellas, tu vas a ser un puto cero a la izquierda toda tu vida.
 
Emporio rebuznó:
A un conocido mio del colegio me lo encontre un dia y fuimos a tomar una cerveza y me conto como le habia ido la vida (llevabamos como 8 años sin vernos).

Un dia conocio a traves de otro amigo (amigohijoputa) a una tia en una cafeteria, la invito al dia siguiente al cine y tomar algo, a la semana ya estaban saliendo en plan formal, al mes la tia ya se habia presentado en casa de los suegros para conocerlos, a los dos meses se fue a vivir a casa del tio (tenia piso recien comprado), a los 6 meses planes de boda, al año boda y al año y medio, un churrumbel en camino.


Me dijo que habia sido todo tan rapido que ni se habia enterao, cuando se quiso dar cuenta estaba en santo domingo de luna de miel encargando al niño.

Tenia una cara de amargado que no os la podeis imaginar, le controlaba absolutamente todo, dinero, ropa, movil.... vamos en lo que estuvo conmigo hablando (hora y media mas o menos) la mujer lo llamo dos veces a ver donde estaba.

Alejaros de esas arpias que tienen la vida planeada pero para ellas, tu vas a ser un puto cero a la izquierda toda tu vida.

Al final, TODAS, cuando llegan a cierta edad sienten la necesidad de casarse y tener hijos. Entonces pillan al primer tontaina que se les pone a tiro y que es un buen partido.
 
Al final, TODAS, cuando llegan a cierta edad sienten la necesidad de casarse y tener hijos. Entonces pillan al primer tontaina que se les pone a tiro y que es un buen partido
TE DOY LA RAZON
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Al final, TODAS, cuando llegan a cierta edad sienten la necesidad de casarse y tener hijos. Entonces pillan al primer tontaina que se les pone a tiro y que es un buen partido.

Real como la vida misma:

-papá, papá, como conociste a mamá?

-veras, hijo, tu madre era la típica jenny-zorra de instituto, cuando se cansó de que la horadasen todos los pijos-macarras y reyes latinos del barrio le dió el rollo de un hombre para toda la vida... le habían ancheado las caderas y ya no la quería ni cristo, estaba acabada...
y ahí llegué yo, un tipo sencillo, feucho y medio retarded.
Le confese mi amor...
Y a los dos días ya le había dado por el culo y me había corrido en sus tetas.
 
Yo una vez en un bar despues de cruzar unas miraditas con una chica, me arme de valor y me diriji hacia ella haciendo el tonto y apareciendo al lado de ella desde abajo saltando, desde abajo porque me habia agachado, diciendo: huueeeee aqui llega el alma de la fiesta. y ya ahi intercambiamos unas charlas y al cuarto de hora dya le estaba metiendo la lenguita.
Total que despues se me pone que estaba toda ilusionada por estar conmigo, que quiera presentar a sus amigos, que dame tu movil, tu numero fijo, y hasta tu el email, que mil mierdas. Nosotros ya ibamos por tener 3 crios, una casa a las afueras, perro cuando se me hincho la vena y me fui.
Volvi a quedar con ella al dia siguiente y ya me invito a su casa a conocer a a sus padres... en fin.
Fue mi novia 4 meses, pero joder, como daba la brasa, no se callaba ni debajo del agua. Me dejo ella.
 
Eduardo Manos Pajeras rebuznó:
Yo una vez en un bar despues de cruzar unas miraditas con una chica, me arme de valor y me diriji hacia ella haciendo el tonto y apareciendo al lado de ella desde abajo saltando, desde abajo porque me habia agachado, diciendo: huueeeee aqui llega el alma de la fiesta. y ya ahi intercambiamos unas charlas y al cuarto de hora dya le estaba metiendo la lenguita.
Total que despues se me pone que estaba toda ilusionada por estar conmigo, que quiera presentar a sus amigos, que dame tu movil, tu numero fijo, y hasta tu el email, que mil mierdas. Nosotros ya ibamos por tener 3 crios, una casa a las afueras, perro cuando se me hincho la vena y me fui.
Volvi a quedar con ella al dia siguiente y ya me invito a su casa a conocer a a sus padres... en fin.
Fue mi novia 4 meses, pero joder, como daba la brasa, no se callaba ni debajo del agua. Me dejo ella.

No acabo de visualizar la forma de entrar a la mujer en cuestion. Pero me da que fue bastante lamentable, aun asi a la chica debio gustarle. En fin...
Y luego encima te deja ella, que zorra.
 
Encima que te manipulan lo que quieren,revolcones....y demas majaderia.....te dejan,en mi caso no aguantaba ser su psicologo particular en vez de su pareja.......
 
lo malo de segun que mujeres a segun que edad (por no decir todas las mujeres a todas las edades) es que no se callan.. y cuando lo hacen es porque estan puteadas contigo. he tenido ya varias relaciones y siempre terminan "porque no me escuchas"

ahora tengo otra que me da la brasa.. pero ya estoy inmunizado y desde que le dije que me importaban una mierda sus putas escalas de valores, vivo mas feliz y probablemente ella tambien
 
Arriba Pie