Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Debo bajar cada dos o tres meses a murcia por temas de mi novia y cuando llegó estoy deseando largamer y tirotear a cada murciano que vea. Ese acento, esa falsisima primera impresión mientras en los ojos se le ve esa maldad del tonto, esa ciudad fea como ella sola ( solo puede salvarse la plaza del cardenal belluga) esa comida de mierda ( ponme un lechazo o un botillo hijoputa) esa suciedad, esos moros y panchos ( está lleno aunque Madrid igual) esas aceras estrechas llenas de viejos, esa nula oferta cultural ( pero nula) arggggggg eso sí luego vas a Cartagena de la perraputa de Cecilia Seseña y te dan ganas de volarte la cabeza
En madre de dios uno de esos por poco se come la libreta de apuntarnada mejor que el "máh cosicah" en los colmados
Papá porque los murcianos llevan un cencerro en el cuello?
Hijo pareces tonto, para que los ciegos puedan escupirles
Debo bajar cada dos o tres meses a murcia por temas de mi novia y cuando llegó estoy deseando largamer y tirotear a cada murciano que vea. Ese acento, esa falsisima primera impresión mientras en los ojos se le ve esa maldad del tonto, esa ciudad fea como ella sola ( solo puede salvarse la plaza del cardenal belluga) esa comida de mierda ( ponme un lechazo o un botillo hijoputa) esa suciedad, esos moros y panchos ( está lleno aunque Madrid igual) esas aceras estrechas llenas de viejos, esa nula oferta cultural ( pero nula) arggggggg eso sí luego vas a Cartagena de la perraputa de Cecilia Seseña y te dan ganas de volarte la cabeza
Minusvalía nazi.¿ Para eso hago 800 kms y con la rasca que hace aquí?
Y que sepas que sólo tengo un 88% de minusvalía sináptica.
Al fin de los tiempos.y @John McClane, cuándo es la mejor época del año para ir por allí???
Al fin de los tiempos.
Jejejeej.
Achoooo piiiijoooooooo.
Quieres meter un espacio antes de contestar?
te estás saltando tus propias normas de elegancia vampair
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.