Hay mierda infecta y luego está murcia

Debo bajar cada dos o tres meses a murcia por temas de mi novia y cuando llegó estoy deseando largamer y tirotear a cada murciano que vea. Ese acento, esa falsisima primera impresión mientras en los ojos se le ve esa maldad del tonto, esa ciudad fea como ella sola ( solo puede salvarse la plaza del cardenal belluga) esa comida de mierda ( ponme un lechazo o un botillo hijoputa) esa suciedad, esos moros y panchos ( está lleno aunque Madrid igual) esas aceras estrechas llenas de viejos, esa nula oferta cultural ( pero nula) arggggggg eso sí luego vas a Cartagena de la perraputa de Cecilia Seseña y te dan ganas de volarte la cabeza
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Joder, un hilo para meterse con Murcia y ni una referencia, pero ni una, me cago en la puta, al mejor de los murcianismos que existe: "luego aluego" a veces dicho como "a luego luego".

Es que siempre estamos con el acho y el pijo, si fuera murciano me irritaría esa falta de cultura al insultar.

O " anda a zurrir mierdas, totorpijo, que no eres más tonto porque te cogieron al primer bote del suelo al nacer"

Glrvtt3WMAARilX

Y el zorrerio , profesor @liachu69 , el zorrerio, que se habla poco de eso.

Y el zorrerio , profesor @liachu69 , el zorrerio, que se habla poco de eso.

Hay que joderse como tienen la plaza del botellón, parece India.

Última edición:

Estuve de JOBEN y me acuerdo de que me costaba descifrar su lengua primitiva y en Cartagena parecían hasta presumir de su altísimo nivel de contaminación. No me extraña que @John McClane tenga la cabeza batueca.

Me lié con una pero era gallega. Buenas tetas, eso yes.

Yo viví con una murciana en la universidad. Entre que ella tenía 18 recién complidos y como hablaba... creo que es. de las pocas mujeres a las que no me intenté follar.

Debo bajar cada dos o tres meses a murcia por temas de mi novia y cuando llegó estoy deseando largamer y tirotear a cada murciano que vea. Ese acento, esa falsisima primera impresión mientras en los ojos se le ve esa maldad del tonto, esa ciudad fea como ella sola ( solo puede salvarse la plaza del cardenal belluga) esa comida de mierda ( ponme un lechazo o un botillo hijoputa) esa suciedad, esos moros y panchos ( está lleno aunque Madrid igual) esas aceras estrechas llenas de viejos, esa nula oferta cultural ( pero nula) arggggggg eso sí luego vas a Cartagena de la perraputa de Cecilia Seseña y te dan ganas de volarte la cabeza

Eso es verdad, Murcia es muy fea, aquí se destruyó todo el patrimonio en los años 60, se enterró bajo asfalto y bloques de hormigón visto. Sólo resistió la catedral.

Ahora los mismos q enterraron palacios y baños árabes joden a los pobres q se quieren hacer una casa en la huerta pq ha aparecido un antiguo horno de pan del siglo 12.... HDP

Quieres meter un espacio antes de contestar?

te estás saltando tus propias normas de elegancia vampair

Esas normas fueron impuestos por el conde Blackadderloff, que en paz descanse.
Es una nueva era.
Sí.

Atrás
Arriba Pie