Hay mierda infecta y luego está murcia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso es verdad, Murcia es muy fea, aquí se destruyó todo el patrimonio en los años 60, se enterró bajo asfalto y bloques de hormigón visto. Sólo resistió la catedral.

Ahora los mismos q enterraron palacios y baños árabes joden a los pobres q se quieren hacer una casa en la huerta pq ha aparecido un antiguo horno de pan del siglo 12.... HDP
Por no hablar del megasolar al lado del corte ingles, cuando empiezan a construir, en 2048? llevan 20 años asi segun me dijo la novia

Diseno-sin-titulo-1-2.jpg
2023101710545831763.png

Y el zorrerio , profesor @liachu69 , el zorrerio, que se habla poco de eso.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y eso otra leyenda urbana, la murciana es una calientapollas premium al menos las de la capital ( las de las pedanias dejadas de la mano de dios con nombre tan sugerentes como cabezo de torres, puentetocinos o alcantarilla no puedo decir nada), la murciana solo FOLLA si ves que tienes perras como dicen aqui o un buen trabajo o proyecto de tenerlo, invitada por supuesto ( eso de abrir la cartera no va con ella) y tratada como una reina ( al menos es mucho menos follamalotes que la gandaluza y la valenciana) con lo cual y como no se fia de los tios follara con alguien de su entorno que considere tontico, manejable y con perras ( del trabajo, universidad, grupo de toda la vida eh ya). Yo que tuve la desgracia de vivir un año follaba con erasmus hasta que vi a mi novia que es murciana pero la antitesis de todo ella ( bueno lo de vaga lo cumple bien)

mañana pondre documento sonoro de los modos de ligoteo murcianos, un paisano de balines y mariajose

que las murcianas no follan muahahahahaa
La Rita, de Puebla de Soto.

gilda-home-1508236561.jpg

Una de las mujeres más interesantes, guapa y sexy con las que he salido era técnicamente murciana. Y digo técnicamente porque Yecla no se sabe muy bien si son también medio alicantinos o medio manchegos.

Muy femenina, ya fuera por estudios o por su trabajo en el que habla con gente de toda España y parte del mundo, no habla con ese acento curioso tan típico de la región. Muy culta, si no se hubiese cruzado otra rubia en mi vida quién sabe si cada finde estaría por la zona. A ella le gustaba mucho salir por Murcia de fiesta, decía que había mucha vida nocturna.

La impresión que siempre que he pasado por allí camino del sur es de secarral absoluto que ya empieza conforme te acercas a Alicante. En las zonas de la huerta será otra cosa, imagino.

Y no tengo mucho más que contar de los vecinos excepto que siempre apalizamos al efesé para alegría se nuestro forero @Codeisan de 20. Cartagena es lo peor, eso sí.

Joder, un hilo para meterse con Murcia y ni una referencia, pero ni una, me cago en la puta, al mejor de los murcianismos que existe: "luego aluego" a veces dicho como "a luego luego".

Es que siempre estamos con el acho y el pijo, si fuera murciano me irritaría esa falta de cultura al insultar.
Nunca he pisado Murcia, y por lo que contáis no me he perdido nada.
Empero la expresión a la que aludes, aluego, la he escuchado a varias gentes, normalmente de más al sur del centro. Expresión muy paleta , desde luego.

Yo viví con una murciana en la universidad. Entre que ella tenía 18 recién complidos y como hablaba... creo que es. de las pocas mujeres a las que no me intenté follar.
¿ Hay alguna zona del mundo de donde NO hayas fockado a una nativa? (Pregunta sería)
¿ Hay algún tema del mundo que tú no domines? (Tema serio)

K#rma en Torrecotillas.

A ver, luego está el típico que tenía casa en la Manga y pasaba allí los veranos.

Julio Iglesias tenía mansión allí, no?
Ese tío tiene que saber cosas.

Atrás
Arriba Pie