Hay mierda infecta y luego está murcia

La impresión que siempre que he pasado por allí camino del sur es de secarral absoluto que ya empieza conforme te acercas a Alicante. En las zonas de la huerta será otra cosa, imagino.
No, no es otra cosa, la Vega baja está llena de limoneros y farloperos en chándal.

Ese horror llamado amigos murcia pero contestame lo del solar del corte inglés tengo curiosidad porque bien vale por la zona sus 3-5 millones de euros

Jajaja, pero vamos a ver... aborreces de murcia y te metes al tinder de amigos murcia!! Jajaja

Lo del corte ingles es un reflejo más de la clase política inútil de la región, sale una necropolis nazarí que bien reacondicionada puede ser una atracción turística, puesto que hay muy pocas en Europa.

Y como resulta que es en el centro del pueblo pues choca con los intereses de los caciques locales, ya canta hacer lo que hicieron con los baños árabes y ahí lo tienen abandonado totalmente, y así seguirá. Sin embargo se gastan un dineral en entorpecer la circulación ppr toda la ciudad con una mierda de plan de movilidad cambiando cosas sobre la marcha y haciendo y rehaciendo obras asignadas a amigotes. Como siempre vamos. Un reflejo más de la clase política q es un fiel reflejo de la ineptitud del pueblo.

A ver, luego está el típico que tenía casa en la Manga y pasaba allí los veranos.

Julio Iglesias tenía mansión allí, no?
Ese tío tiene que saber cosas.
Si, un casoplón que da a la orilla por un lado y con todoterreno aparcado a otro.

Jajaja, pero vamos a ver... aborreces de murcia y te metes al tinder de amigos murcia!! Jajaja

Lo del corte ingles es un reflejo más de la clase política inútil de la región, sale una necropolis nazarí que bien reacondicionada puede ser una atracción turística, puesto que hay muy pocas en Europa.

Y como resulta que es en el centro del pueblo pues choca con los intereses de los caciques locales, ya canta hacer lo que hicieron con los baños árabes y ahí lo tienen abandonado totalmente, y así seguirá. Sin embargo se gastan un dineral en entorpecer la circulación ppr toda la ciudad con una mierda de plan de movilidad cambiando cosas sobre la marcha y haciendo y rehaciendo obras asignadas a amigotes. Como siempre vamos. Un reflejo más de la clase política q es un fiel reflejo de la ineptitud del pueblo.
el pp en murcia hace mucho mucho daño

Soy hetero y de buen ver pero jamás volveré a meterme en ese circo de los horrores que es amigos murcia

Respecto al solar a mí me interesa para construir edificios y tal donde viva gente a 400k la vivienda, por eso sí al final lo de las ruinas no se le va a sacar valor se sacan de ahí se mandan a un museo y a cimentar eso

4 páginas y no hemos hablado del mejor lugar de Cartagena, aquél donde se alojan los sefvidores del foro, solar de rancio abolengo y patria chica de uno de los moderadores históricos de esta santa casa.

1741875519279.webp

1741875578822.webp

1741875617085.webp

Se me olvidaba otro gran murciano, patrimonio de la UNESCO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero qué ricos los huevos culeros de cartagonova

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me la follé yo.

Jejejeje.

Luego se casó @pai-mei con ella, como no la entendía al hablar se ve que se cree que es de Estonia.
Espero que le cantase esto a berridos mientras la empotraba:

hace unos años tuve la fortuna de interactuar con gente de lorqui, llauri, alcantarilla, por temas de curro.

les tuve que pedir que me mandaran un mail al no entender klingon.

@leonesfuerza acabo de ver q una gorda con la que quedé una única vez en tinder, para comprobar sus medias se ha echado novio, además, está metida en grupos de esos, ¿No serás tú? Tenia tetazas en proporción eso si.

@leonesfuerza acabo de ver q una gorda con la que quedé una única vez en tinder, para comprobar sus medias se ha echado novio, además, está metida en grupos de esos, ¿No serás tú? Tenia tetazas en proporción eso si.
Pero no te ofendas acho, cuando quieras me dejo invitar a unas marineras y un cabrito en los navarros

Pero no te ofendas acho, cuando quieras me dejo invitar a unas marineras y un cabrito en los navarros
Mejor alcachofa a la pequeña taberna, no sea ustec tacaño y lleve a su novia murciana a sitios de cache.

Última edición:
He conocido pocos murcianos en mi vida, pero la mayoría eran personas bastante inteligentes aunque hablasen como gañanes.

Última edición:
Como está la noche, hamijos, los caracoles salen cuando llueve.

voy planchando los levis para quemarlos bailando en luminata, además los zapas llevan tapas nuevas, porque a un cinco bolsillos se le puede hacer la raya

luminata-bar-gente-murcia-fiesta-e1704732548554.jpg

voy planchando los levis para quemarlos bailando en luminata, además los zapas llevan tapas nuevas, porque a un cinco bolsillos se le puede hacer la raya

Las españolas, ni una guapa.
Mientras son jóvenes todavía, pero a partir de los 30 dan puto asco.

Última edición:

Vaya cara de gañanazos, paselo bien y recuerde terminar la noche en la REM

Atrás
Arriba Pie