¡¡Hay que joderse!! Los coños están acabando con el ajedrez digital.

Aquí cada palo aguanta su vela. Pero por otro lado, no le vamos a banear por ser irreverente, sólo faltaría eso. Puede proceder cuando quiera.

Respecto a lo demás, le está bien empleado por frecuentar esas fulañas de foros. Este es el único Foro de foros. Es aquí donde impera la palabra de LOL, la única deidad verdadera.

¡¡ joer !!, ¡¿Cómo no me voy a ir a poneros los cuernos con otros foros si os cargasteis la sección de ajedrez de aquí ?!.

:nomejodas:

De todas formas, para que vea que no le guardo rencor, accederé y contaré el chiste. Crearé el nuevo hilo de los demigrantes chistes que te pueden banear de un chat.
 
Última edición:
¡¡ joer !!, ¡¿Cómo no me voy a ir a poneros los cuernos con otros foros si os cargasteis la sección de ajedrez de aquí ?!.

:nomejodas:

Te repito que está dentro del subforo Ocio y puedes mover los hilos como quieras, no digas que nos hemos cargado nada porque ahí está y es para todos.
 
Te repito que está dentro del subforo Ocio y puedes mover los hilos como quieras, no digas que nos hemos cargado nada porque ahí está y es para todos.

8wyvro.jpg


Sección != Hilo ....... Hilo <> Sección
 
Como cuentes el puto chiste te rajo puto retrasado hijo de mil pollas.
 
Oh my LOL !!! me acabo de llevar esta noche el alegrón de la semana.

NOTICION - loca del coño expulsada de lichess por hacer trampas.

:nelsonito:


Por lo visto la chica que acusó al peruano de hacer trampas y a mi de ser un clon peruano, ha sido expulsada del servidor de juego Lichess.org por hacer trampas.

hQKbOoW.png



Necesito maestros del troleo para reirme ahora de los admins del foro de ajedrez que me banearon :lol::lol::lol:
 
que tu alegron de la semana sea que han baneado a una panchita de un servidor de ajedrez online deberia hacerte recapacitar.

haz examen de conciencia, arcadio
 
Me da igual, es un gustazo, casi comparable 8 segundos después que Cataluña se proclamase república independiente. :137:
 
Necesito maestros del troleo para reirme ahora de los admins del foro de ajedrez que me banearon :lol::lol::lol:

Cuando prepares la venganza contra tu enemijo, prepara dos ataudes. Uno para el y otro para ti.

Lo mejor que puedes hacer es jugar al ajedrez en otro foro de ajedrez, Leandro.
 
Estoy de acuerdo con cualquier política cuyo principal leitmotiv sea el baneo sistemático de Leandro Gado.
 
¡¡ joer !!, ¡¿Cómo no me voy a ir a poneros los cuernos con otros foros si os cargasteis la sección de ajedrez de aquí ?!.

En todo caso lo dejasteis morir y se fusionó con el cultura después de 3-4 meses sin posteo, cuando estaban paseando estepicursores como cabezas de @Benito.
 
¿Pero qué esperabais, 500 posts a la semana como si se tratase de un hilo de catalanes?.

Lo bueno siempre se hace esperar, y el ajedrez es lento y cíclico, y sus jugadores fieles. ¿Aquí qué se premiaba más?¿ la cantidad de post o la calidad de los mismos?. porque os ventilasteis de un plumazo un apartado de calidad y refinamiento del foro en unos segundos.

Y por cierto si no es indiscrección, ¿Qué fué de su moderador, de @Tunak Tunak Tun ?.
 
Por cierto, volviendo al tema principal, han pillado a otra tramposa del foro ese, los admins de allí están "on fire" baneando a todo el que escribe algo, jajaja.

regina10.png


Esto merece una guinda o algo de troleo super, pero no se me ocurre cómo. ¿Alguna idea?.
 
Última edición:
El ajedrez deberia actualizarse. Algunas piezas nuevas cada 2 meses, como clash royale.
 
El ajedrez deberia actualizarse. Algunas piezas nuevas cada 2 meses, como clash royale.

Estaría bien juntar el ajedrez con los concursos de bofetadas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


... y tras cada movimiento, en vez de darle un golpe al reloj para cambiar de turno...

800px_COLOURBOX1567211.jpg


... se cambiase de turno dando una bofetada al contrincante...

BatmanBofetada_IsaPiBlog.jpg


Victoria por KO o por Jaque Mate.

EL PUTO DEPORTE DEFINITIVO.
 
Estaría bien juntar el ajedrez con los concursos de bofetadas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


... y tras cada movimiento, en vez de darle un golpe al reloj para cambiar de turno...

800px_COLOURBOX1567211.jpg


... se cambiase de turno dando una bofetada al contrincante...

BatmanBofetada_IsaPiBlog.jpg


Victoria por KO o por Jaque Mate.

EL PUTO DEPORTE DEFINITIVO.


Curiosamente, hay algo parecido:

Chess boxing - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Estaría bien juntar el ajedrez con los concursos de bofetadas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


... y tras cada movimiento, en vez de darle un golpe al reloj para cambiar de turno...

800px_COLOURBOX1567211.jpg


... se cambiase de turno dando una bofetada al contrincante...

BatmanBofetada_IsaPiBlog.jpg


Victoria por KO o por Jaque Mate.

EL PUTO DEPORTE DEFINITIVO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Qué mierda es esa?... yo hablo de fusionarlos, no de jugar un rato a uno y otro rato a otro, yo hablo de movimiento, bofetada, movimiento, bofetada...
 
A mi me largaron de infojardin por decirle a una vieja chocha que se metiese los putos dátiles por el culo. Fue en el hilo de las palmeras y la hija de puta todo el rato aparecía diciendo que vendía datiles
 
Alguien tenía que decirlo:
La debacle del subforo ajedrol, el mejor subforo de esta fosa séptica, tuvo un par de puntos de inflexión, dos derivadas dobles negativas.
Eso sin menoscabo de la desidia del resto de foreros. O sea, mea culpa también:
1º La espantá por razones no muy claras del moderador, el caro mod Moromielda, que era el auténtico baluarte y motor del subforo.

2º La puntilla la dio el anárquico torneo que creó el pana @Nueces. Hizo una especie de experimento, extrapolando los inventos sodomitas (bueno más bien eso de los soviets 2.0) al mundo del ajedrol. Todo un cacau.

Ka®ma y P4R
 
Atrás
Arriba Pie