¡¡Hay que joderse!! Los coños están acabando con el ajedrez digital.

Vaya tela!! y si solo fuera con el ajedrez....que se lo pregunten al bueno de Harvey, que ya no te puedes ni tirar a una aspirante a actriz...
 
Alguien tenía que decirlo:
La debacle del subforo ajedrol, el mejor subforo de esta fosa séptica, tuvo un par de puntos de inflexión, dos derivadas dobles negativas.
Eso sin menoscabo de la desidia del resto de foreros. O sea, mea culpa también:
1º La espantá por razones no muy claras del moderador, el caro mod Moromielda, que era el auténtico baluarte y motor del subforo.

2º La puntilla la dio el anárquico torneo que creó el pana @Nueces. Hizo una especie de experimento, extrapolando los inventos sodomitas (bueno más bien eso de los soviets 2.0) al mundo del ajedrol. Todo un cacau.

¿Qué dices? El subforo se fue al garete por el mismo motivo por el que se han ido otros subforos: desde la moderación se generó un ambiente infumable, convirtiéndolo en el blog de los dos moderadores.

Yo organicé un torneo en el que la mitad de los inscritos no jugaban sus rondas y cada tres por cuatro se me baneaba por las cosas terribles que hacía, terribles, lo que me impedía llevar al día la clasificación. No hizo falta banearme una undécima vez porque abandoné hastiado el subforo. Este fue el verdadero punto de inflexión que acabó con él.
 
Ya he dicho en este mismo hilo que podeis montar unos hilos de Ajedrez, torneos o lo que querais y podeis contar conmigo como moderador para echar una mano en mantenerlos, anclarlos o lo que sea, si no quereis es cosa vuestra.

Teneis el efecto Europa, podeis reaccionar y revivir las cosas pero es mejor quedarse llorando.
 
Un lamento moderado.

Yo lo reactivaría y lo haría subsidiario del subforo deportes, al que pertenece.

Mi idea era hacer un hilo temático en el ocio que estuviese ahí para todo y despues si se hace un torneo o lo que fuese su hilo propio, pero eso ya que lo monte el que tenga ganas.
 
Bueno yo fui baneado de un foro de anime dos veces por hacer chistes de dudoso gusto, según me informo la moderación de turno.
 
a mi del IRC me hacian baneos de ip dia si y dia tambien. en una pagina de minijuegos que ya no me acuerdo el nombre tambien me baneaban por hacer trampas en el tute e insultar. y bueno estoy baneado de un par de locales pero eso es otro tema.

al ajedrez os gano a todos....quien tiene cojones a echarme una?
 
Considerar al ajedrez "ocio" y no "deporte" podría provocar un movimiento secesionista cuyas consecuencias no podemos atisbar.

Lo considero un juego de mesa como las damas o el Risk, la wikipedia opina lo mismo. Ahora todo es deporte, incluso los e-sports que no son otra cosa que jugar al counter, pero ahora son deportes para que los fanegazos se sientan integrados.
 
Considerar al ajedrez "ocio" y no "deporte" podría provocar un movimiento secesionista cuyas consecuencias no podemos atisbar.

el ajedrez, ese juego al que se jugaba porque estabas castigado sin la NES.

el martirio supremo.

"es un juego de estrategia"

"es un juego de mierda señora"
 
Considerar al ajedrez "ocio" y no "deporte" podría provocar un movimiento secesionista cuyas consecuencias no podemos atisbar.

Se llama ocio y cultura, o sea, incluye cosas de listos, como el ajedrez o la natación.
 
Menuda estupidez. El deporte y el ejercicio físico no son lo mismo.

Las pajas son deporte, sudes o no, el que diga lo contrario es maricon redomado.

Pues no haces antebrazo si canalizas la fuerza para alli, y si no cargas todo a la muñeca, pero siempre me lesiono si me emociono.
 
Considerar al ajedrez "ocio" y no "deporte" podría provocar un movimiento secesionista cuyas consecuencias no podemos atisbar.
Y lo mismo al contrario. A mi me espanta eso del ajedrez deporte. Son los que luego te quieren ganar la partida por que mueves antes la torre en un enroque o te quieren quitar tiempo por no darle al reloj con la misma mano. Mis partidas con esa gente siempre son igual:

"deportista"-Suerte
yo -gl, hf
"deportista"-¿Eh?
yo -Nada, cosas de videojuegos online. Suerte también.

Movemos y va viendo que no le hago lo normal y no les gusta. Hago el enroque y empieza el show.

"deportista"-Has movido la torre antes. Eso no es un enroque. Lo dice el reglamento.
yo -Pero estamos de pachangueo. Hostia. Es por entretenerse.
"deportista"-El reglamento es claro. Hay que mover antes el rey.
yo -Vengaaaaaa...-digo-... No toques los cojones...-pienso-
"deportista"-Hay que jugar bien. Hay que respetar las reglas.
yo -Pero eso son pamplinas y gilipolleces. Inventos de cobardes para reclamar cosas cuando no dan la talla. Clavos ardiendo a los que agarrarse cuando alguien no sale P4R.
"deportista"-Esa notación tampoco vale. La oficial es e4.
yo -Lo oficial es que eres gilipollas con toda la cuerda dada. Pa ti la partida y un quital de mierda, anda!

FIN

Que en los torneos se entiende que se pongan con esas chorradas. Tampoco tiene por qué; pero bueno. Por mantener una seriedad. Pero en un echar un rato es ser un tocapelotas de campeonato.

El ajedrez es un juego. Como deporte pierde. Y mucho.
 
Arriba Pie