Hay que ser un hijo de su madre para esto...

LabarbadeChuck

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Jun 2008
Mensajes
235
Reacciones
0
Bueno, este es mi primer post y no se si el tema que voy a tratar ya existe en otros post como en Fauna nocturna. Pero la manera de la que quiero tratarlo creo que merece la apertura de un nuevo tema.
Vamos al grano.
Quiero referirme a esos "individuos/as" que, viendo y sabiendo que tu y tu pareja/ligue estaís juntos intentan ligarse a tu novio/a estando tu presente.
En otras palabras, que intentan levantarte a la novia delante de tus propias narices.

Pero, mira que hay que ser HIJODEPUTA para hacer eso, no?
Es decir, intentan romper una pareja solo por echar un polvo.
Porque ...ya me diran ustedes que pareja va a durar cuando el/la novio/a se va con el primero que pasa dejando al otro con cara de idiota.
No se, a lo mejor resulta que son la prueba de fuego para saber si una relacion es de las buenas y no un rollete temporal....

Sinceramente, intento pensar y ponerme en la piel de estos seres. Por que lo hacen, por que se meten en medio de dos personas ¿para satisfacer su ego? ¿para hacer daño? ¿morbo?
Joder, yo cuando una piba me gusta y me entero de que tiene novio, pues me olvido de intentar nada, porque no se que tipo de relacion tienen.
Y quien sabe, si a lo mejor acaban juntos para toda la vida. Y claro, vengo yo a joder una relacion solo por echar un polvete. Para eso me voy de putas y así por lo menos beneficio a alguien. No señor, no me mola ser el malo de la película.

Y que conste que todo esto lo digo, porque me ha pasado. Es más dos veces en una misma noche
 
LabarbadeChuck rebuznó:
Joder, yo cuando una piba me gusta y me entero de que tiene novio, pues me olvido de intentar nada, porque no se que tipo de relacion tienen.

Yo me olvido si el tio me puede, si no lo intento, que me da un morbazo enrrollarme con una que tiene novio........:lol:
 
glietahi rebuznó:
Yo me olvido si el tio me puede, si no lo intento, que me da un morbazo enrrollarme con una que tiene novio........:lol:

Pues luego no llores ni te enfades cuando te hagan a tí lo mismo...y delante de tus propias narices...
Eso si, al buitre en cuestion le dará un morbazo....:137
 
Este post no tiene sentido, aquí nadie tiene novia excepto por msn o chat -y eso los más suertudos- :oops:.


LabarbadeChuck rebuznó:
Pero, mira que hay que ser HIJODEPUTA para hacer eso, no?
Es decir, intentan romper una pareja solo por echar un polvo.
Porque ...ya me diran ustedes que pareja va a durar cuando el/la novio/a se va con el primero que pasa dejando al otro con cara de idiota.
No se, a lo mejor resulta que son la prueba de fuego para saber si una relacion es de las buenas y no un rollete temporal....

Lo que hay que ser es PRINGAO para, en primer lugar, estar con una putanga que no mande al tío a tomar por culo (pq si no lo hace delante tuya, a saber que hace cuando no estás :lol:). Y, en segundo lugar, MARICOGAYER para no darle dos buenas jostias al maromo en cuestión.

Yo lo tengo claro, si en una situación así mi pareja no hace nada, le meto dos jostias al tío, le hago un par de completitos en casa a la zorrupia y luego la dejo por puta.
 
LabarbadeChuck rebuznó:
Joder, yo cuando una piba me gusta y me entero de que tiene novio, pues me olvido de intentar nada, porque no se que tipo de relacion tienen.
Y quien sabe, si a lo mejor acaban juntos para toda la vida. Y claro, vengo yo a joder una relacion solo por echar un polvete.

Este tipo de pensamiento era muy propio de mi época, y realmente se respetaba a las parejas de los demás, al menos de forma más o menos genérica, que hijos de puta de los dos sexos siempre existieron.


Ahora el TODO VALE es la norma, y con tal de echar un polvo, con tal de satisfacer la propia necesidad, se hace casi cualquier cosa, y las consecuencias, si las sufren otros, no importan.


Normalmente se ve que son las mujeres las que intentan, cuando ven a una chica (muchas veces su propia amiga) estar bien con un chico, que están enamorados y que realmente pueden tener una buena vida en común, intentan como digo seducirlo A TODA COSTA. Su ego y autoestima es lo primero, y si el novio de ella les atrae, van a por él.

Me ha pasado, me ha pasado como a la mayoría, me atrevería a decir, de chicos que han estado bien con su pareja.

Y debo decir que siempre he rehusado con mucho asco y odio hacia la "seductora" en cuestión, supongo que porque mi primera novia fue ya a una cierta edad donde las ideas se tienen claras.

Sabía perfectamente que si no estuviese con mi pareja, ella pasaría, pero como la tenía, y era su amiga, y además la cosa iba muy bien, pues había que fastidiarlo.

Cuando no puede ser, cuando son sistemáticamente rechazadas de plano, es cuando empiezan a comerle la cabeza a la amiga en cuestión para estropear el asunto.


Este es, para mi gusto, el caso más despreciable de todos, excepto otro que es justo el contrario, el "amigo" que con paciencia va minando la relación entre la chica a la que se quiere pasar por ahí abajo, y su propio amigo. Y es que mierdas siempre hubo, que le vamos a hacer.


Hoy día me gusta, lo admito, poner a prueba a la gente, saber hasta qué punto están dispuestos a ser fieles a sus principios, hasta donde llega su integridad, y si demuestran inteligencia. Pero "poner a prueba" a la novia o hermana de un amigo, sinceramente, no me sale, aunque a veces pagaría por saber hasta que punto la seguridad de mis amiguetes en sus parejas está sólidamente cimentada.


Por lo demás, tengo una norma muy clara que me evita todos esos embrollos: la que no me quiere cuando estoy soltero, que no se me acerque cuando tengo pareja.

Me va muy bien así, y me gusta JODER la autoestima de las zorras que intentan joder a su vez a sus mejores amigas. El decir algo como "eres muy mona, quién sabe lo que podría pasar, pero es que "nombredeminovia" tiene un cuerpo diez y tú tienes algo de barriguita, que si no..." (frase dicha a propósito para menospreciar sus tácticas egoistas y rastreras, y en absoluto cierta, pero dermatológicamente probada: les da con un canto en los dientes de la peor manera). :lol:
 
Espero que no dejases a tu novia, por mucho que le siguiese el juego a ese varón...

Tendría un mal día, pero veo en las cartas que es una buena mujer, que le da una importancia trascendental a la fidelidad.

Pídele matrimonio, es el momento... Y recuerda, lo dicen las cartas.
 
Lustres Rivas rebuznó:
Este post no tiene sentido, aquí nadie tiene novia excepto por msn o chat -y eso los más suertudos- :oops:.

Lo que hay que ser es PRINGAO para, en primer lugar, estar con una putanga que no mande al tío a tomar por culo (pq si no lo hace delante tuya, a saber que hace cuando no estás :lol:). Y, en segundo lugar, MARICOGAYER para no darle dos buenas jostias al maromo en cuestión.

Yo lo tengo claro, si en una situación así mi pareja no hace nada, le meto dos jostias al tío, le hago un par de completitos en casa a la zorrupia y luego la dejo por puta.


Bueno, hablando de mi experiencia. Lo primero es que he sido suertudo. Lo segundo que he de aclarar es que si fueron DOs veces es por que ella los mandó a tomar por culo . Y lo tercero, lo que más me jode y el tema de este post sin sentido, es que estando la cosa TAN clara, se tenga esa mala fe de intentar romper a una pareja. Tanta falta de respeto hacia los demás es lo que me jode.
Esa peña se merece un giro de 180º a la altura de la cuarta vertebra cervical.

Hitler no hizo mal, es que simplemente se EQUIVOCÓ
 
Este tipo de pensamiento era muy propio de mi época, y realmente se respetaba a las parejas de los demás, al menos de forma más o menos genérica, que hijos de puta de los dos sexos siempre existieron.


Ahora el TODO VALE es la norma, y con tal de echar un polvo, con tal de satisfacer la propia necesidad, se hace casi cualquier cosa, y las consecuencias, si las sufren otros, no importan. :lol:


Pues que conste y solo es mi opinion; es a causa del TODO VALE el que existan foros (como el presente) llenos de gente escocida, escarmentada y puteada. Yo prefiero seguir siendo un gilipollas romántico que piensa en no putear a los demás para que no le puteen, a ser siquiera comparado con una mierda egoista con patas de esas.

Y efectivamente, hijosdeputa es una palabra unisex, porque también hubo la consiguiente tirada de tejos de la mejor amiga de ella. Mejor amiga a la que mandé a tomar por culo y a la que no quiero volver a ver.

Caballero hasta la muerte.
 
Ausencia de valores, como (creo) deja caer Jose David.

Antes existía un código de conducta no escrito, que al menos en mi entorno y en el caso de los varones recogía lemas como "la novia de tu amigo no cuenta como mujer", "las chicas con novio no cuentan", y a quien las incumplía se le colgaba la medalla de Hijo de Puta Mayúsculo.

Ahora parece que, de existir, el código se resume en "mariquita el último".

Caballero hasta la muerte
Ahora lo que se lleva es ser soldado-mercenario.
 
...y a quien las incumplía se le colgaba la medalla de Hijo de Puta Mayúsculo.

Sería en tu localidad, porque en mi pueblo, y hablo completamente en serio, se les CAPABA.

Vamos, que follarse a la novia o mujer de otro y que corriese la voz era sacar un boleto para el destierro a la de ya, que muchos cojones cortados a navaja acabaron en el río.


Ahora las cosas han cambiado, no sé yo si para mejor o para peor.



La ausencia de valores, en mi opinión (si, Sr. Oso, a eso es a lo que iba) permite recompensas a corto plazo, como follarse a una HIJA DE PUTA (recordemos que las que eligen son ellas), pero a largo plazo tiene el inconveniente de que al final se reconoce al cabrón por lo que es, y entre eso, y la pérdida de "morbo" que el individuo en cuestión sufre con el paso del tiempo, la cosa suele acabar mal para él, viviendo de los recuerdos de las zorras con las que mantuvo relaciones, y suspirando por reencarnarse para volver a vivir esa vida.


La presencia de dichos valores, en cambio, pueden a priori hacer creer a las féminas y a los "amigos" que el tío es un gilipollas y no aprovecha sus oportunidades, pero la ventaja es que la afortunada que conozca a ese chaval, podrá amarle sin reservas y con toda la tranquilidad del mundo. ¿Cuántas podeis decir eso?


Siempre lo he dicho, el HONOR es algo que debe permanecer oculto, pero salir a la luz cuando sea realmente necesario. El honor no se ve, pero por eso mismo sorprende tanto a tanta gente cuando descubren a una persona que lo tiene.


Las mujeres no gastan de eso, pero aman de verdad algunas veces, y con eso basta.
 
Yo directamente amenazo a los amigos de ella, hace no mucho vino un amigo de la infancia a saludarla, le agarré y le dije que anduviera al loro que estaba conmigo, que a ver si le tenía que meter un par de hostias. El tío se acojonó, se disculpó y dijo que era su amiga desde los 4 años y que no pretendía nada raro. Cabe decir que yo no sabía que era amigo de la infancia ni hostias.
 
Cabe decir que yo no sabía que era amigo de la infancia ni hostias.

Y aunque lo fuera, no te jode, los "amigos de la infancia", en su mayoría, son puros pagafantas deseosos de mojar, te lo aseguro.


Yo antes era un inocentón, y mi primera novia tenía un "amigo" de la infancia. Bueno, no pasa nada, y realmente nada ocurrió, incluso corté con ella y ahí estaba el "amigo" siempre apoyándola. Volví con ella, la follé un rato, y otra vez a la mierda (tuve razones de peso), y ahí estaba el "amigo" de nuevo.


Ese amigo nunca se la folló, pero porque ella no quiso. Ella misma me contó que él quería tema, que incluso "la quería", pero que él no le gustaba.

Zorra ella, zorro él. :lol:


Ahora no me fio ni de mi sombra, francamente.


Por supuesto, si estoy con una no voy a andar "prohibiendo" nada, faltaría más. NINGUNA MUJER TIENE DUEÑO, y ella puede ir con quién le de la real gana, como si se queda a dormir en la casa del amigo, pero de quién me fio es de ella, no de él. Él quiere tema SEGURO.


Obviamente, igualmente digo que si estoy con alguien es porque estoy bastante seguro de que me va a ser moderadamente fiel, y eso hay formas de saberlo, y yo sé cómo. Me temo que amarla incondicionalmente y autosugestionarse a si mismo con un "confío plenamente en ella" no es la manera.

Veréis, los hombres hacen diecisiete cosas cuando mienten, las mujeres veinte... pero eso ya mejor para otro post. :lol:
 
Jose David rebuznó:
Y aunque lo fuera, no te jode, los "amigos de la infancia", en su mayoría, son puros pagafantas deseosos de mojar, te lo aseguro.


Yo antes era un inocentón, y mi primera novia tenía un "amigo" de la infancia. Bueno, no pasa nada, y realmente nada ocurrió, incluso corté con ella y ahí estaba el "amigo" siempre apoyándola. Volví con ella, la follé un rato, y otra vez a la mierda (tuve razones de peso), y ahí estaba el "amigo" de nuevo.


Ese amigo nunca se la folló, pero porque ella no quiso. Ella misma me contó que él quería tema, que incluso "la quería", pero que él no le gustaba.

Zorra ella, zorro él. :lol:


Ahora no me fio ni de mi sombra, francamente.


Por supuesto, si estoy con una no voy a andar "prohibiendo" nada, faltaría más. NINGUNA MUJER TIENE DUEÑO, y ella puede ir con quién le de la real gana, como si se queda a dormir en la casa del amigo, pero de quién me fio es de ella, no de él. Él quiere tema SEGURO.


Obviamente, igualmente digo que si estoy con alguien es porque estoy bastante seguro de que me va a ser moderadamente fiel, y eso hay formas de saberlo, y yo sé cómo. Me temo que amarla incondicionalmente y autosugestionarse a si mismo con un "confío plenamente en ella" no es la manera.

Veréis, los hombres hacen diecisiete cosas cuando mienten, las mujeres veinte... pero eso ya mejor para otro post. :lol:

Ya, si es lo que le dije. Amigo es aquél que no se la pudo ligar, entonces ahí acaban, como amigos que se preocupan por sus problemas y de ahí no sale. Lo curioso es que siempre me habla bien de sus amigos, que si este es un cielo, que si ese es muy majo, y de mí sólo sabe decir que soy un chulo y un cabrón impresentable, cosas de la vida.

Me temo que en breve le tendré que curtir el lomo a un fracasado ex novio suyo, no tiene dónde llevarlas, ya os contaré. :lol:
 
Si alguna tía osa tirarle los tejos a mi novio en mi presencia, finjo ser bisexual, y le pongo a la tía un brazo por encima mientras le pongo ojitos. Sólo lo he hecho una vez, pero vive Dios que ella puso pies en polvorosa.

Lo de darle una patada en el externón también suele funcionar.

Esa es una de las pocas situaciones que suelen hacer que la gente pierda completamente el control.
 
Candela rebuznó:
Si alguna tía osa tirarle los tejos a mi novio en mi presencia, finjo ser bisexual, y le pongo a la tía un brazo por encima mientras le pongo ojitos. Sólo lo he hecho una vez, pero vive Dios que ella puso pies en polvorosa.


Pues como conozcas a alguna bisexual vas a flipar. :lol:


Si, estas cosas joden, pero en esta sociedad, parace que ESTÁ PERMITIDO.

Eso de, "tienes novio, pero da igual, YO NO SOY CELOSO" queda muy gracioso, pero al que suelte eso a mi pareja le hago un cuerpo nuevo. Y luego ME RÍO.
 
Que una persona le intente quitar la pareja a otra, demuestra una gran falta de seguridad. Si se hace en presencia de la pareja, es ademas una falta de respeto impresionante.

A mi que una mujer le tire los trastos a mi pareja en mi presencia, me da igual. Me reiria bastante por observar tan ridiculo espectaculo. Y si mi pareja le sigue el juego, evidentemente, tendriamos que dejar la relacion ya que debe buscarse una persona mas adecuada a su nivel de exigencias. Una chica como esa.

Lo que si que me mosquea es que lo haga una amiga mia. Me ha pasado en varias ocasiones. La que mas fue cuando llevaba un año saliendo con mi novio de aquel entonces, del que estaba bastante enamorada. Entonces, nos fuimos de viaje, los dos grupos (los amigos de mi novio y mis amigas). Me encuentro en un viaje, a mi mejor amiga tirandole los tejos a diestro y siniestro a mi novio (al que no conocia hasta el momento). Lo peor no era presenciar semejante espectaculo, sino que cada vez que estabamos en presencia de mi novio, tenia que faltarme el respeto para demostrar su superioridad -o algo que no llego a comprender-.

Evidentemente, dejamos de ser amigas y no le cruce la cara porque no me interesaba hacer el espectaculo aun mas bochornoso. Aunque ganas no me faltaron.
 
Estar en un garito y que se ponga al lado de tu novia un babas intentando ligarsela y que se vea claramente que sois pareja (otra cosa es que tu novia este por otro lado sin tí) es una de las pocas ocasiones de la vida que justifica la violencia sádica y sin piedad.

El caso es que las ocasiones que visto algun hijo puta intentando hacerle eso a la chica, basta el más mínimo gruñido del novio para que cabrón ponga la cara donde tiene el culo y se marche, aunque el mierdas ese mida dos metros, sea cinturón negro y te pueda aplastar con un sólo dedo.
 
Zaratustra69 rebuznó:
Lo peor no era presenciar semejante espectaculo, sino que cada vez que estabamos en presencia de mi novio, tenia que faltarme el respeto para demostrar su superioridad -o algo que no llego a comprender-.

Esto es muy penoso, y estoy cansado de verlo. Gente que no es capaz de destacar por méritos propios y tiene que pisar a sus amigos humillándolos y haciéndose el "guay" delante de todo el mundo.
 
Es la gran prueba de fuego para saber si tu novia verdaderamente te quiere, ver su reacción frente al bárbaro invasor.

Si un buitre se acerca con perversas intenciones a una tía, la cual tiene novio, la mayor prueba de amor de esa tía para con su novio es darle un par de guantazos al buitre en cuestión. Tanto si el novio está delante, como si no.

Y supongo que si el novio está delante y ve a su novia cruzarle la cara a un buitre, se debe sentir muy reconfortado.

Eso sí, si la tía no le pega dos hostias al buitre y trata de ser delicada sin pararle los pies rápidamente, entrando en su juego... yo soy el novio y las dos hostias se las meto a la novia, pero por puta. :lol:


Mmmm, no estaría por demás forzar esa situación para poner a prueba a la novia. :roll:
 
Zaratustra69 rebuznó:
Lo que si que me mosquea es que lo haga una amiga mia.

Era la boda de una compañera de trabajo. Ya después de la barra libre y bien adobados todos, fuimos a un pub. La novia debió confundir a mi novio con el suyo, ya que se le colgó del brazo. ¡Se atrevió a cogerlo del brazo cuando yo estaba también cogida a él! Ante la pasividad de él, yo decidí colgarme del brazo del recién estrenado marido de mi estimada compañera. Él también se dejó hacer. Cuando le dije a ella:

- O lo sueltas o además de boda vamos de entierro...

Ahí ya se soltó, entre risas, claro, porque creía que lo decía de broma. Cuando lo increpé a él, encima se rió de mí. Que si estábamos de broma, borrachos y entre amigos.

De esta compañera ya hablé en otro hilo, del día de su boda también, cuando vino a mí llorando porque se había liado con uno en el water y no sabía el nombre. Un saludo si me lee su marido, el cornudo feliz.

P.D. Viendo tantos "colgados del brazo" me ha venido esto a la cabeza

foto-10-perch-pie-grande.gif
 
Sería incapaz de hacer algo así delante del novio, pero si dijera que respeto a las chicas con pareja os estaría mintiendo, no importa los años que lleven saliendo juntos.

Y cuando alguna vez han hecho algo así con mi pareja siempre me he mantenido al margen, he dejado que fuese ella quien diera el juego justo y necesario.

Bueno, sí que he respetado a una chica, a Candela, a la que nunca he intentado agregar por eso de que sé que es feliz y tal con su chico. ILG puede dar fe.
 
Candela rebuznó:
De esta compañera ya hablé en otro hilo, del día de su boda también, cuando vino a mí llorando porque se había liado con uno en el water y no sabía el nombre. Un saludo si me lee su marido, el cornudo feliz.

Lo más loleante tiene que ser el tío de los servicios diciendo: ´´ joder o la coca me esta haciendo estragos o me acabo de liar con una recien casada `` ( cosas como esta me hacen dejar de creer en la humanidad ).
Desde mi punto de vista, tengo que decir que la mayoría de las tías que tienen novio y lo conozco, para mi se suelen convertir en seres asexuados y cuyo interés desaparece y las novias de mis amigos son algo así como el más preciado tesoro que tienen y al que como mucho he de encargarme de velar porque esten bien cuando el no esta ( aunque saben cuidarse solas y tal... ). Eso sí me entero que una tía a la que me quiero rapiñar esa noche, tiene novio, este no esta presente y la chica quiere rollo conmigo, no es por nada pero la que tiene que cuidar por su castidad es ella, que yo estoy libre y hago lo que me da la gana ( aunque ya digo que muy buena tendría que estar la tía, muy caliente yo y el novio estar como mínimo en su casa ). Y por último solo decir que si tengo novia y veo a un tío tonteando con ella, sencillamente me acercaría a mi novia y empezaría a mostrarme ´´ cariñoso ``, aunque esta claro que si el tío sigue y mi novia le da juego, entonces ya si que habría problemas...
 
Old style rebuznó:
Es la gran prueba de fuego para saber si tu novia verdaderamente te quiere, ver su reacción frente al bárbaro invasor.

...

Mmmm, no estaría por demás forzar esa situación para poner a prueba a la novia. :roll:
Nunca la pongais a prueba esperando que le cruce la cara al machito de turno, porque puede que no sepais interpretar la reacción.

Es probable que una tía, sin querer nada, se amedrente ante un tipo así y reaccione de un modo "diplomático", por definirlo de alguna manera: una sonrisa, un tono de voz bajo, no dar un "no" directo sino hacer uso de subterfugios,... gestos que si ya de por sí pueden crear confusión imagínate si estás preso de la ira.
 
Diezepam rebuznó:
Eso sí me entero que una tía a la que me quiero rapiñar esa noche, tiene novio, este no esta presente y la chica quiere rollo conmigo, no es por nada pero la que tiene que cuidar por su castidad es ella, que yo estoy libre y hago lo que me da la gana ( aunque ya digo que muy buena tendría que estar la tía, muy caliente yo y el novio estar como mínimo en su casa ).

En ese caso, evidentemente sera como tu propones. Pero yo creo que el autor se referia a las situaciones en las que se conoce que esa persona esta felizmente ennoviada.


Candela, menuda joya de compañera. Aunque imagino que el novio se hara una idea y quien sabe si se las estara cobrando.

Esto es muy penoso, y estoy cansado de verlo. Gente que no es capaz de destacar por méritos propios y tiene que pisar a sus amigos humillándolos y haciéndose el "guay" delante de todo el mundo.

No se si habra cumplido su mision de humillarme, diria que no. Porque ni yo, ni ninguno de los presentes podia dejar de alucinar ante aquel comportamiento. Y yo no tarde en sugerirle que aprendiese el significado de respeto. Aunque desde luego, la humillacion la intento con todas sus fuerzas.

Y es curioso, porque esta chica me demostraba un gran aprecio y admiracion. Es cierto que a veces mostraba un poco de envidia por ciertas cosas, pero nada fuera de lo normal. Pero es que se transformo en una autentica leona luchando por ser la jefa de la manada.
 
Yo en esos momentos siempre pienso: Por qué demonios no será normal que las chicas se peguen? La presión social me frena, si no saltaria sobre el enemigo como un puma y creedme cuando os digo que lo vencería en menos de un minuto, porque me vuelvo loca y mi fuerza se multiplica por mil.
 
Atrás
Arriba Pie