Hay que ser un hijo de su madre para esto...

Estábamos en un garito y vino un ligón de turno que se creía mierda y no llegaba ni a pedo, vamos, el típico saterdeinait a tirarle los tejos descaradamente aprovechando que yo me fuí al wc.

Cuando regresé, no dudé un sólo momento lo que tuve que hacer: partirle la cara ipso facto, ponerle de hijolagranputa para arriba a voces en medio del garito, para que todo el mundo se enterara, tirarle a los ojos el ron con limón que me estaba tomando y, finalmente, ser echado a empujones por el puerta, pero eso sí, salí de allí como el puto amo y me quedé más agusto que el copón.

Mi novia se empezó a descojonar después de aquello y me recompensó con una noche erótico-secsual, claro, que si ella le hubiera seguido el juego a aquél mascachapas ya no sabría como habría respondido, quizá me tendría que haber reducido la policía, y es que es cierto, como se ha dicho anteriormente, que esa es una de las pocas situaciones en las que podemos perder totalmente el control, aunque, en parte, está justificado.

Muerte a los robanovias.

Saludos.

Me mosquea esta historia, no me cuadra del todo.

Así que va el tío a intentar ligársela cuando estás en el WC.

¿Te consta que él ya sabía que tenía novio? ¿Te consta que él fue directo a intentar ligársela y que tu novia no dio pie a nada, y que le dijo que tenía novio? ¿Te consta que ella no le dió carrete para que cuando tú llegaras empezara a hacerse la pobre víctima?

Porque sinceramente, creo que ahí es donde yo habría dejado que ella lo ahuyentara solita, y sólo habría intervenido si veo que el el tío es pesado hasta ser desagradable y ella no se lo puede quitar de encima.


Pero lo que realmente me llama la atención es que ella, después, SE ECHARA UNAS RISAS con el temita, cuando en una situación como la que tú describes lo normal es sentirse un poco mal por dicho incidente. Y luego claro: el polvo al gran heroe.


No puedo saberlo (y tú tampoco), pero tal y como lo has contado:

1. No hacía falta llegar a eso pues no era una situación que requiriese defensa por tu parte, y mucho menos violencia.

2. Muy posiblemente, PORQUE LO HE VISTO MILES DE VECES, ella le siguiese el juego para, sabiendo cómo eres tú, buscar la ocasión en la que dos machos se peleen por ella, y sabiendo que el nuevo era inferior a ti, poder luego echarte el polvo de turno.


Me hubiera gustado saber qué hubieras hecho si el "ligón" hubiese sido un tío muy superior a tí físicamente. A ver lo Amo que hubieras sido entonces.


Digo que igual me equivoco, pero mi impresión ha sido esa.


... Tampoco te vayas a mosquear ahora. :lol: :lol: :lol:
 
Jose David rebuznó:
Me hubiera gustado saber qué hubieras hecho si el "ligón" hubiese sido un tío muy superior a tí físicamente. A ver lo Amo que hubieras sido entonces.


Digo que igual me equivoco, pero mi impresión ha sido esa.


... Tampoco te vayas a mosquear ahora. :lol: :lol: :lol:

Yo siempre soy pacífico excepto cuando me tocan los huevos. Si veo que no puedo con él pues tiro de vaso o cualquier otra cosa, torres más grandes cayeron y en un cabreo puedes tumbar de una hostia al que se te ponga, eso sí, intenta darla tú primero. :lol:
 
Yo siempre soy pacífico excepto cuando me tocan los huevos. Si veo que no puedo con él pues tiro de vaso o cualquier otra cosa, torres más grandes cayeron y en un cabreo puedes tumbar de una hostia al que se te ponga, eso sí, intenta darla tú primero. :lol:

Pero la cuestión es si el chaval receptor de la furia del novio merecía eso. Que he visto mucho y excepto los cuatro chulos de turno que se creen con derecho a tirar la caña a todo lo que se mueva, incluso con el novio delante o cerca, la mayoría son gente que va a ligar, si, pero que en lugar de ello cae en la trampa de alguna que quiere ver un poco de bronca esa noche, porque eso les pone cachondas y luego el polvo sabe mejor.


Si ese es el caso, el novio me parece lo más bajo de entre lo más bajo, infinitamente más despreciable que un pagafantas. Si ese es el caso, lo mejor es tener a esa elemento cuanto más lejos mejor, porque si por puro capricho mete a su pareja en una pelea (y hay muchas que lo hacen, lo he visto con mis propios ojos, poniendo la enorme cara de satisfacción mientras el novio se lia a puñetazos con el otro, o fingiéndose preocupada cuando por dentro se nota que se lo está pasando bomba), que no será capaz de hacer cuando tenga motivos más serios y de verdad quiera joder a su novio.


Nah, a ese tipo de chicas, ni con un palo.



Una novia de verdad intenta por todos los medios que su novio no se meta en problemas, y desde luego, si lo hace, no lo recompensa después con unas risas.

Me huele a chamusquina.


A ver si Milo se digna contarnos con detalle las circunstancias del caso, que desde aquí es difícil juzgar, y de hecho no deberíamos hacerlo, pero como he dicho, he visto mucho ya.
 
Jose David rebuznó:
Una novia de verdad intenta por todos los medios que su novio no se meta en problemas, y desde luego, si lo hace, no lo recompensa después con unas risas.

Eso es lo que yo pienso, a mí no me gustaría que mi novia estuviera pegándose por ahí, es más, me daría vergüenza ajena y si se repitiera la mandaría a tomar por culo.
 
Actuaste como tiene que ser, con dos cojones. Lo que no veo normal es que parece que tengamos que ser nosotros los que corten, es decir, ¿ellas no saben parar los pies o qué pasa? Seguramente lo hacen para intentar tocarnos los cojones y celarnos, pero luego las hostias se las lleva el otro. Yo lo tengo claro, si llego y veo algo así de primeras entro dándole un codazo y reventándole la boca al subnormal, después un par de cañonazos y a tomar por culo. El miedo que tengo es que sea a cualquier amigo de ella como ya me pasó hace poco y se líe la de mi madre. :lol:

Gracias hermoso.

No creo que todas actúen así para tocarnos los güebos, cierto es también, que, generalmente, las tías son menos violentas que nosotros.

Si yo veo que alguien le tira los tejos a mi novia, no respeto nada, si es amigo de ella como si no, me la pela.

Jose David rebuznó:
Me mosquea esta historia, no me cuadra del todo.

Así que va el tío a intentar ligársela cuando estás en el WC.

¿Te consta que él ya sabía que tenía novio? ¿Te consta que él fue directo a intentar ligársela y que tu novia no dio pie a nada, y que le dijo que tenía novio? ¿Te consta que ella no le dió carrete para que cuando tú llegaras empezara a hacerse la pobre víctima?

Porque sinceramente, creo que ahí es donde yo habría dejado que ella lo ahuyentara solita, y sólo habría intervenido si veo que el el tío es pesado hasta ser desagradable y ella no se lo puede quitar de encima.


Pero lo que realmente me llama la atención es que ella, después, SE ECHARA UNAS RISAS con el temita, cuando en una situación como la que tú describes lo normal es sentirse un poco mal por dicho incidente. Y luego claro: el polvo al gran heroe.


No puedo saberlo (y tú tampoco), pero tal y como lo has contado:

1. No hacía falta llegar a eso pues no era una situación que requiriese defensa por tu parte, y mucho menos violencia.

2. Muy posiblemente, PORQUE LO HE VISTO MILES DE VECES, ella le siguiese el juego para, sabiendo cómo eres tú, buscar la ocasión en la que dos machos se peleen por ella, y sabiendo que el nuevo era inferior a ti, poder luego echarte el polvo de turno.


Me hubiera gustado saber qué hubieras hecho si el "ligón" hubiese sido un tío muy superior a tí físicamente. A ver lo Amo que hubieras sido entonces.


Digo que igual me equivoco, pero mi impresión ha sido esa.


... Tampoco te vayas a mosquear ahora. :lol: :lol: :lol:

Hola JD. Me consta que él sabía que era su novio, porque nos vió varias veces comernos la boca y pasó a nuestro lado un par de veces, supongo que tanteando, aunque en ese momento no le dí mayor importancia.

Cuando salí del wc, no fuí directamente, esperé un poco, actué porque el payaso en cuestión la tenía medio acorralada y ella le rehuía, pero a él le importaba una mierda lo que le dijera y entonces actué.

El descojone de después fué por el pollo que monté y nos partimos los dos, aunque fué ella la que me miró primero y se empezó a reír.

El ligón en cuestión era corpulento, al igual que yo, y un poco más alto, pero me habría lanzado sobre él aunque midiera 2 metros, a mí no me falta al respeto ni mi padre, y mucho menos se ríe en mi cara, simplemente le dí lo que se merecía. Aunque el payaso en cuestión me hubiera partido la cara a mí, me habría sentido mejor así que si no hubiera hecho NADA.

Y tranquilo, no me mosqueo con usted, simplemente da su opinión y yo le respeto.

Un saludillo.

Yo siempre soy pacífico excepto cuando me tocan los huevos. Si veo que no puedo con él pues tiro de vaso o cualquier otra cosa, torres más grandes cayeron y en un cabreo puedes tumbar de una hostia al que se te ponga, eso sí, intenta darla tú primero. :lol:

Yo nunca he sido violento, ni lo soy, pero que no me toquen los cojones.

Ahí estoy con usted.

Un saludillo para usted también Filimbi.
 
-Milo- rebuznó:
Hola JD. Me consta que él sabía que era su novio, porque nos vió varias veces comernos la boca y pasó a nuestro lado un par de veces, supongo que tanteando, aunque en ese momento no le dí mayor importancia.

Cuando salí del wc, no fuí directamente, esperé un poco, actué porque el payaso en cuestión la tenía medio acorralada y ella le rehuía, pero a él le importaba una mierda lo que le dijera y entonces actué.


Bien hecho entonces, que cojones. :lol:
 
Pues eso nunca me ha generado ningun problema a mi.Si la tia esta conmigo porque quiere, los echa de su lado,que ya le han entrado estando yo delante de una, sabiendolo ellos o no, que estaba conmigo.Ademas, era muy divertido ya que la tia los espantaba con no se que burradas que luego no me decia :P

Si alguna se hubiera ido con algun babas de esos, me iria triste y decepcionado, con muchas ganas de partirle la boca al tio,ya que las ganas no te las quita nadie,pero me hubiera dado cuenta de que la tia esa no vale ni de pisapapeles, asi que pse.

Si el que se metiera de por medio fuera un amigo mio... no lo sabre hasta que me ocurra, pero creo que mi amigo dejaria de serlo esto se da por hecho y cabe la posibilidad de que se llevara unas buenas leches dependiendo de la situacion.
 
Es que dicen que cuando una persona tiene pareja es cuando más se le acerca la gente a intentar ligar.

No hace falta que la situación produzca una lucha épica entre el novio y el chico que intenta echar la caña mientras la novia grita de terror, con cambiar de bar supongo que es suficiente.
Aunque yo he presenciado una pelea bastante gorda porque a una de mis amigas se le ocurrió salir y liarse con el mejor amigo de su ex, sabiendo que su ex seguía enamorado de ella. Luego mi amiga y el amigo del ex fueron y denunciaron al otro.
 
Es que dicen que cuando una persona tiene pareja es cuando más se le acerca la gente a intentar ligar.

No hace falta que la situación produzca una lucha épica entre el novio y el chico que intenta echar la caña mientras la novia grita de terror, con cambiar de bar supongo que es suficiente.
Aunque yo he presenciado una pelea bastante gorda porque a una de mis amigas se le ocurrió salir y liarse con el mejor amigo de su ex, sabiendo que su ex seguía enamorado de ella. Luego mi amiga y el amigo del ex fueron y denunciaron al otro.

No dejo de sorprenderme de la cantidad de gente nueva que está llegando a este subforo. Antes escribían cuatro gatos y esto parecía un club cerrado. Ahora da gusto.

Bienvenido y espero que aguantes este lodazal, que fácil no es, pero como te acostumbres, no puedes dejarlo. :lol:


Cierto que efectivamente parece que la gente con pareja atrae más, quién sabe porqué, a mi siempre me han gustado las SOLTERAS, pero hay para todos los gustos.

Y ciertamente, cambiar de bar es la solución. Yo lo hice en más de una ocasión porque sencillamente NO MERECE LA PENA. Uno sale con la pareja a pasarlo bien, a hablar, a conocerce mejor y en definitiva a disfrutar de esas horas de descanso que uno se ha ganado después de trabajar como un negro toda la semana, no para montar un espectáculo y acabar peor que antes de salir.

Lo del ex que no tolera que la chica, ya libre, se líe con otro, y encima se pone violento, siempre me ha parecido un espectáculo bochornoso. Supongo que el que fuera amigo del ex aumentaría su cabreo, pero con cortar la amistad con ese "amigo" ya tiene suficiente, no hace falta llegar a las manos.


Un bechi.
 
Bajo mi filosofia de vida, vive y deja vivir, recibe lo que das, etc pienso que estos individuos que intentan tirarle la caña a todo elemento del sexo contrario sin importar su condición; han llevado una vida de cornamentas, parejas inestables, malas amistades, levantadas de novias, rupturas flagrantes.... En fin, que estos individuos son un pozo de mierda.
No les importa el daño que puedan hacer a los demás, solo les importa su beneficio, (mmm...esta definicion se parece a algo: Psicopatía - Wikipedia, la enciclopedia libre) el echar un polvo sin importarles las consecuencias... Si conoceis a laguno de ellos alejaos de el para que no se os pegue nada.
Partirle la cara no es una mala opcion, es un correctivo que le ayudará a aprender que del plato de otro no se come. Mejor vosotros que un tio con navaja.

Ahora, hay que tener en cuenta varias factores extras:
Uno es que si la pareja se deja seducir por estos buitres , es porque sencillamente te iba a poner los cuernos tarde o temprano.

Dos, que si le hace algo de caso siempre puede ser porque a todos nos gusta ser deseados y cortejados. Aunque tengamos pareja, el hecho de ser cortejado, siempre es un atractivo.

Tres, en el caso de la mujer, esta tiene en su educacion raices machistas hasta limites insospechados. Buscan a un macho dominante, con poder, puesto que se las ha enseñado a arrimarse al arbol que más sombra da y manejarlo en la sombra (ojo, no todas las mujeres son así). Por eso algunas generan peleas por placer, por su ego, por demostrar que manejan los hilos.

Cuatro, tengamos cuidado con los celos. Somos el amor de nuestra pareja vale, pero no somos todo. Tiene derecho a tener amigas y amigos (mirados con lupa, eso si) como nosotros tenemos el mismo derecho a ello. No es cuestion de transformar la relacion en una carcel. Sería el principio del fin.

Y me parece que me he quedado sin nada más que decir sobre el tema que no se haya dicho ya.
Unicamente, que mi historia es muy similar a la de Milo a excepcion de algunos factores. El tío era realmente un suicida, pues habiendo dejado claro que eramos pareja y que el puertas era amigo, intento incluso besarla al salir ella del baño. La verdad es que el pavo aquel me dio mucha lastima...
 
Es que dicen que cuando una persona tiene pareja es cuando más se le acerca la gente a intentar ligar.

Yo tengo una teoria bastante sencilla al respecto.Parte de lo que enamora a otra persona, ese "iman" que tienen algunas personas, es el como ven ell@s el mundo.Si tienes pareja y estas bien, eso te da mas confianza y entonces irradias alegria,despreocupacion y confianza y eso en general gusta a las personas.
 
Me parece que casi todo el mundo lo tiene claro no? Pero es cierto como alguno ya ha comentado, que hay muchas que les mola ver como dos machos cabrios se dan de hostias por ella. Eso es de egolatras. POR FAVOR huid de ellas( si son egocentricas) son un agujero negro.

He dicho. Por cierto....los que sois de Madrid.....hoy habia una manifestación de ciclistas en bolas por la gran via.......dios nunca vi tantas mamella juntas ni tanto pelo de allí. :121
 
Yo tengo una teoria bastante sencilla al respecto.Parte de lo que enamora a otra persona, ese "iman" que tienen algunas personas, es el como ven ell@s el mundo.Si tienes pareja y estas bien, eso te da mas confianza y entonces irradias alegria,despreocupacion y confianza y eso en general gusta a las personas.

Es eso exactamente. Estar en pareja da bastante seguridad en si mismo y no te hace parecer desesperado/a porque, evidentemente, no lo estas (o no deberias estarlo). Y claro, la gente que no necesita de nadie, gusta bastante.
 
Yo tengo una teoria bastante sencilla al respecto.Parte de lo que enamora a otra persona, ese "iman" que tienen algunas personas, es el como ven ell@s el mundo.Si tienes pareja y estas bien, eso te da mas confianza y entonces irradias alegria,despreocupacion y confianza y eso en general gusta a las personas.

No sé, a veces creo que esta es una cruzada sin sentido, o con sentido, pero sin frutos.

Te vas a casa una semana a meditar si la @ es una cosa que haya que escribir en los genéricos. Si después de meditar sigues pensando que sí, comunícamelo y te doy matarile para siempre.
 
joder, pues es casi de agradecer que exista ese tipo de rol social, "el tentador" que se lia con ella, pues ya sabes que es una hijadeputa y proceder a descorchar su ano, aprovechando esa sensacion de "melapelismo" que te invade.


Que no se lia con ella porque la chica merece la pena? Bueno, en ese caso se procede a la triunfal tactica "ER323-FG3" consistente en apoyarte la mano izquierda en la cintura, dejando dicho brazo en jarras. Usar la mano derecha para propinarle una bofetada "Quien tiene un amigo tiene un tesoro" Style al interfecto, y con un cigarro en la comisura izquierda de la boca y en posicion amenazante pronunciar autoritariamente la siguiente consigna: "Tu de que?" para posteriormente tomar la posicion conocida como "Humiliator" que es la misma, pero con el brazo ahostiador doblado por el codo en angulo recto, con la mano extendida, la palma mirando hacia uno mismo y el pulgar extendido en toda su amplitud dejando bien claro que "Tienes mas ostias guardadas en el hombro"


Dicha accion no solo ahuyentara al "Tentador" sino que provocara un aspecto machoalfico sobre el ser que la desarrolle, haciendole a todas luces candidato a hipotecarse con la hembra en cuestion, comprarse un C4 picaso y a meter a pelo que la fertilidad son dos dias.
 
Bueno, como veo tantas barbas cortar será mejor que ponga las mías a remojar...

Lo mejor,será definir este hilo para que no se vaya por los cerros de úbeda....
Quizas el título de este hilo no sea el más apropiado. Quizás sería mejor que se llamase "La furia que te corroe" o "Hijodeputatevoyasacarlosjosporelculo"
El caso es que creo que no estamos hablando de buitres (que si) ni de lo zorril que es tu pareja (que tambien), sino más bien del repeto hacia uno mismo y a los demás. De los celos y de la confianza . Y, sobre todo de la mala fé que pulula en esta suciedad de hoy....(mierda, suena a discursito :53)

Vaaale, también entran las historias de como te intentaron levantarte a la pareja e historias de ultraviolencia.

Y... no se para que escribo todo esto. Probablemente para que nuestro amo y señor ILG :121no me cierre el hilo de una patada en el culo...
 
El caso es que creo que no estamos hablando de buitres (que si) ni de lo zorril que es tu pareja (que tambien), sino más bien del repeto hacia uno mismo y a los demás. De los celos y de la confianza . Y, sobre todo de la mala fé que pulula en esta suciedad de hoy....(mierda, suena a discursito :53)
Hombre...
Es que hay que ser muy gilipollas para que un tío le tire los trastos descaradamente en tu cara a tu pareja. Y para quedarse calladito.
Luego lo que le tengas que decir a ella en privado ya es otro tema.
Si te quiere poner los cuernos te los pondrá, y allá ella, pero que encima un tío tenga tan poca vergüenza como para hacerlo delante tuyo...
 
Vaserqueno rebuznó:
Hombre...
Es que hay que ser muy gilipollas para que un tío le tire los trastos descaradamente en tu cara a tu pareja. Y para quedarse calladito.
Luego lo que le tengas que decir a ella en privado ya es otro tema.
Si te quiere poner los cuernos te los pondrá, y allá ella, pero que encima un tío tenga tan poca vergüenza como para hacerlo delante tuyo...


No hace falta hablar para machacarle la cabeza a uno.
A mi lo que pasa es que debo de tener cara de gilipollas y luego claro; pasa lo que pasa.... Por cierto, que bien se me da hacer traqueotomías.:1
 
Solo me he visto una vez en esa situación, pero no reaccioné con mala leche sino todo lo contrario. Él no era el típico baboso que entra magreando y apabullando todo lo que puede (en caso contrario se hubiese tomado su cubata con dos hielos y una hostia) y ella no hacía más que pedirme ayuda con la mirada mientras yo, un poco cabroncete, sonreía con el espectáculo.

Nada, fueron 10 segundos. Fuí, le señalé un tío que estaba a la otra punta de la discoteca y le dije:
-Aquel chaval te busca.
-Gracias, tío.
Y se fué a hablar con él. :lol:

Por eso decía que el hecho de que tu novia no rechace de entrada al baboso de turno no significa nada.
 
Es que dicen que cuando una persona tiene pareja es cuando más se le acerca la gente a intentar ligar....

No creo que sea tan tan así.
Al menos en estos casos que contais de tios que entran a tías con pareja creo que se deben a la desesperación por pillar más que otra cosa. Quiero decir que si esta misma chica no tuviera novio le entrarían igual.
En las tías que entran a tíos si que seguramente es así, pero creo que es simplemente para tocar los cojones
 
inutil rebuznó:
...
En las tías que entran a tíos si que seguramente es así, pero creo que es simplemente para tocar los cojones...


Esto es tema de otro hilo, generalmente habrá dos casos, la que te conoce y la que no, pero viene a ser una situación dada por pura curiosidad, les llama la atención (a muchas, no a todas) que un tio que no le ven la gracia este con esa u otra chica, quiere saber que tiene ese chico de especial que ellas no han visto para atraer a esa chica.

A mi incluso una ex me lo ha propuesto, me dijo:

"Te gusta esa chica?, pues ven, que te hago dos cariñitos delante de ella y en menos de una semana la tienes detrás tuyo..."
 
Esto es tema de otro hilo, generalmente habrá dos casos, la que te conoce y la que no, pero viene a ser una situación dada por pura curiosidad, les llama la atención (a muchas, no a todas) que un tio que no le ven la gracia este con esa u otra chica, quiere saber que tiene ese chico de especial que ellas no han visto para atraer a esa chica.

A mi incluso una ex me lo ha propuesto, me dijo:

"Te gusta esa chica?, pues ven, que te hago dos cariñitos delante de ella y en menos de una semana la tienes detrás tuyo..."


Se que no voy a decir nada nuevo pero.....¿es que acaso estan enfermas de la cabeza?....
Yo veo una chica con el novio y pienso que si yo fuera el novio, pues que me sentaría bastante mal que inentasen ligar con ella, así que lo dejo estar...

Eso; es EMPATIA. Elemento que ultimamente falta en esta sociedad. En las mujeres más.
 
LabarbadeChuck rebuznó:
Se que no voy a decir nada nuevo pero.....¿es que acaso estan enfermas de la cabeza?....
Yo veo una chica con el novio y pienso que si yo fuera el novio, pues que me sentaría bastante mal que inentasen ligar con ella, así que lo dejo estar...

Eso; es EMPATIA. Elemento que ultimamente falta en esta sociedad. En las mujeres más.

No creo que están enfermas , más bien creo que es que les da exactamente lo mismo. Tienen asumido que como tienen un coño pueden hacer lo que les de la gana y que la sociedad gira a su alrededor
 
Atrás
Arriba Pie