Hay que ser un hijo de su madre para esto...

Ahora el TODO VALE es la norma, y con tal de echar un polvo, con tal de satisfacer la propia necesidad, se hace casi cualquier cosa, y las consecuencias, si las sufren otros, no importan.

En el amor y en la guerra todo vale,follarse a novias de amigos y que ellos mismos te partan las piernas..
 
Zaratustra69 rebuznó:
En ese caso, evidentemente sera como tu propones. Pero yo creo que el autor se referia a las situaciones en las que se conoce que esa persona esta felizmente ennoviada.

Es que desde mi punto de vista una chica o un chico que este realmente felizmente ennoviado va ha pasar como de la mierda de cualquier persona que le trate de tirar los trastos. Y realmente los sujetos que de los que habla el autor del hilo, me parecen gente absolutamente despreciable a los que no entiendo como cojones no se han encontrado con alguién que vaya hacia ellos y les parta la cara. Porque hay que ser muy subnormal como para encima de saber que la chica tiene novia ir a tirarle los tejos en la cara del novio/novia, es como si matas a alguien y empiezas a gritarlo por la calle. Luego estan los casos intermediosque para mi son algo más normales que son los que he descrito arriba y los casos del amigo-pagafantas de la novia y la amiga - putón de la novia que sois los que habeís descrito algunos más arriba los cuales suelen aprovecharse de su amistad, para provocar, mereciendose una ostia y la consiguiente perdida de la amistad ( que suerte que en mi grupo de amigos a los tíos no nos gusten casí nunca las mismas chicas ).
 
Sea como sea, la realidad es que hay tíos y tías que le entran a la gente aún sabiendo que tienen pareja, y tú no puedes dedicarte a ir dando clases de moral al personal. Lo único que te queda es la confianza ciega en tu pareja.

Y te fallará, muy probablemente...
 
No soy especialmente celoso, al menos de la forma insegura en la que algunos lo son, así que si alguien se acerca a mi novia (en el caso de tenerla) lo interpretaría casi como un cumplido si no fuese porque lo suelen hacer buitres con nocturnidad y falta de respeto hacia mí. Eso ya es otro cantar.

El que alguien que sabe que tiene pareja se acerque a ella para cortejarla es ruín, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si ese alguien se hace llamar "amigo". A mis espaldas, merece escarmio público, por cobarde; en mi cara, no le corresponde nada menos que el par de hostias que nadie le dio para enseñarle lo que hace y lo que no hace un hombre.

Las novias de mis amigos pueden equipararse a las hembras de mi familia. Son mujeres, sí, pueden ser incluso muy guapas y atractivas, pero pasar de admirar esas cualidades a desearlas es propio de enfermos.
 
Y cuando alguna vez han hecho algo así con mi pareja siempre me he mantenido al margen, he dejado que fuese ella quien diera el juego justo y necesario.

Bueno, sí que he respetado a una chica, a Candela, a la que nunca he intentado agregar por eso de que sé que es feliz y tal con su chico. ILG puede dar fe.

Ahí si te doy la razón, debo decir que en muchas, muchas ocasiones, siempre dependiendo de las circuntancias, es MEJOR dejar que ella actúe sóla, que uno puede ser el novio, pero no el guardaespaldas por cualquier chorrada.

Lo que me jode es cuando el tío, sea conocido o no, sepa que la chavala tiene novio y aun así, en toda la cara de uno, vaya de gallito del corral. Ahí si... estás muerto hijo de puta.


También está el caso contrario, cuando el chaval no sabe que la chica tiene novio, e incluso es ella la que da pie, para meter bronca, para crear celos, para demostrar que aun puede seducir a cualquiera, etc. Ahí efectivamente esa tía es completamente libre de hacer lo que queira, porque en lo que a mi respecta se acaba de quedar soltera.



Y...

:lol: :lol: :lol:


Lo de Candela me ha hecho gracia, tengo mis razones.


Pero sí, la chica es fiel hasta que encuentre otro mejor.


¿O acaso cargo sobre ella el peso de la cerdería del resto de mujeres que he conocido? No se pierdan el próximo capítulo en este mismo foro: "Candela, el regreso". Y es que la chica parece maja, pero debo admitir que lás únicas foreras de las que me fio ahora mismo son aquellas a las que conozco "de toda la vida".
 
A mi un colega muy amado en el que tenía puestas todas mis complacencias me quito a la novia mediante el rollo intelectual, y horas de msn a traición. Ella se dejó querer y yo sobré de la ecuación.
Visto desde la distancia del tiempo, la verdad es que le agradezco que me librara de tal tarada mental. Ahora, si todavía siguen (creo que no porque el cabrón es un puto taimado y hay que ser un poco imbecil ( yo lo fui) para estar con una tia que tiene cambios de humor cada tres dias) que se coma toda la mierda que conlleva estar con una persona así.
Aun así, pedazo de cabrón, te veré en el infierno por apuñalarme por la puta espalda y joder nuestra amistad. Yo te apreciaba como uno de los pocos amigos que uno tiene en la vida, pero tu has demostrado que no crees en la amistad y que para ti el fin justifica los medios.
 
LabarbadeChuck rebuznó:
Por que lo hacen, por que se meten en medio de dos personas ¿para satisfacer su ego? ¿para hacer daño? ¿morbo?
Joder, yo cuando una piba me gusta y me entero de que tiene novio, pues me olvido de intentar nada, porque no se que tipo de relacion tienen.
Yo creo que es más que nada por ego y morbo, una mezcla de ambas cosas.
Al igual que tú, cuando me entero de que una chica tiene pareja me retiro inmediatamente, deja de interesarme. Sin embargo, también tengo que reconocer que muchas veces flirteo y ligo con otras en presencia de mi chica, y es algo que me divierte. No creo que sea tan grave, salvo que pases a mayores en la misma cara de tu pareja, claro, pero un simple coqueteo lo veo divertido.
 
M.Porcius.CATO rebuznó:
A mi un colega muy amado en el que tenía puestas todas mis complacencias me quito a la novia mediante el rollo intelectual, y horas de msn a traición. Ella se dejó querer y yo sobré de la ecuación.
Visto desde la distancia del tiempo, la verdad es que le agradezco que me librara de tal tarada mental. Ahora, si todavía siguen (creo que no porque el cabrón es un puto taimado y hay que ser un poco imbecil ( yo lo fui) para estar con una tia que tiene cambios de humor cada tres dias) que se coma toda la mierda que conlleva estar con una persona así.
Aun así, pedazo de cabrón, te veré en el infierno por apuñalarme por la puta espalda y joder nuestra amistad. Yo te apreciaba como uno de los pocos amigos que uno tiene en la vida, pero tu has demostrado que no crees en la amistad y que para ti el fin justifica los medios.

En lugar de poner a prueba a las novias, habría que poner a prueba a los "amigos". A fin de cuentas, con una tía nunca sabes lo que va a pasar y eso te lleva a desconfiar a menudo. A un amigo le confiarías tu vida, así que es de ese de quien hay que estar bien seguro. Que una mujer te traicione tendrá consuelo entre los muchos misóginos que te puedes encontrar, que lo haga alguien a quien considerabas amigo, eso se clava muy hondo.
 
Todo esto me recuerda al primer hilo que abrí en este subforo, una de las causas que me enganchase a el:

https://foropl.com/foro-aves-rapina/69182-nobleza.html


Balance a día de hoy: El sigue sin amigos, ahora está con una tipa inaguantable, vulgar y fea, supongo que no querrá estar solo.
Ella, sin pareja, sorprendentemente duraron mucho, aun el conociendo de buena mano lo que su novia le hizo, agarro otro chocho mejor y la dejó hace dos meses.


Y es que todas estas mierdas acaban por destrozar amistades y relaciones. Hay gente que no se puede controlar, yo, por muy cachondo que me ponga una tía, si es novia de un amigo mío, no doy pie a absolutamente nada.
 
A mi me lo hicieron. El muy cabrón me levantó a mi novia y apenas llevabamos un mes. También hay que decir que la muy zorra ya me ponía los cuernos con otro. Al final se quedó con el rapiñador no se si un año o algo más.

Le tengo muy vigilado. Hace tiempo que esta con otra en plan novios formales, pero fuentes fidedignas me comentan que él folla con otras y la estupida de su chica se hace la sueca. Antes era una chavala alegre e independiente, pero ahora está pava total y completamente abducida por su novio. Antes llegó a gustarme; hoy no la tocaría ni con un palo aunque estuviese soltera.

No se quien es más desgraciado de los dos: ella que se aferra a un imposible o él que se echa novia formal cuando en realidad desea meterle el rabo a cualquier cosa con faldas. Y están a punto de hipotecarse juntos si no lo han hecho ya.


En el caso del buitre que os comento, creo saber por qué actúa así:

Quiere tener lo que tienen los demás, igual que un niño pequeño los juguetes del vecino. Cogerlos, usarlos y despues fuera. Quiere que le hagan la pelota, que le ovacionen. Quiere demostrar al resto de machos por qué es quien corta el bacalao.

No me fío de él, y no le quito ojo de encima. No me la jugará una segunda vez si valora sus dientes o su reputación (lo que más daño le haga).
 
Vamos a ver, una tía no tiene por qué cruzarle la cara a ningún tío que intente ligar con ella, con que le diga que tiene novio y no pasará nada es suficiente. Otra cosa es que el tío le meta mano, entonces ahí sí que habría que meterle una buena camada.

A ver si empieza a quedar claro que porque una tía hable contigo no significa que quiera nada, igual se aburre y no tiene nada mejor que hacer en ese momento.

A mi novia nunca le tiraron los tejos estando yo delante, es que directamente le meto dos hostias que lo visto de torero, por listo. Considero que estar con ella agarrado y dándote el lote y venga uno a ver si consigue algo es que te tomen por subnormal. Al igual que yo tampoco lo hago, será por mujeres en el mundo.

Respecto al tema de los amigos, nunca se la haría a un AMIGO. Es más, ni me gusta liarme con ex de ellos. Normalmente las personas que lo hacen son los más necesitados y mezquinos, vuelvo a decir que será por mujeres que percutirse para andar jodiendo a los amigos.
 
Si, la verdad es que esa fauna que pulula por la noche es como para cogerles a todos, encerrarlos en una habitación e insuflarles gas sarin o similar y ver por una cristalera como van cayendo...

De todas formas... hoy en día no se respeta nada, me incluyo (o incluía) pero una cosa es hacerlo delante de la pareja, lo cual me parece de un hijoputismo total, y otra es llegar donde una tía que no conoces de nada, entrarla, o tantearla, y que te suelte tengo novio y no va a pasar nada entre nosotros... ante lo cual tienes dos opciones, respetarlo o seguir a machete... resultados en mabos casos... depende de lo putón verbenero que sea la chica en cuestión: a mi me pasaron dos casos curiosos...

Por un lado una que conocí me repitió por activa y por pasiva que tenía novio, ante lo cual el dije, bueno, que se le va a hacer, lo respeté y seguí hablando con ella, y al de un rato me voy del bar con mis amigos, poco después en otro bar resulta que voy al baño y cuando vuelvo han preguntado por mí, la tía esta en cuestión que había aparecido con su amiga..., pero nada la tía erre que erre que tiene novio, y al de un buen rato hablando va y me suelta... voy a ser un poco mala... y me mete el morro...

El otro es parecido pero más breve, conozco a una, y al de un rato de hablar me dice que tiene novcio y que no va pasar nada, le digo que me parece bien, que estamos hablando y pasando un rato agradable de fiesta, me voy con ella y su amiga a otor bar y en cuanto la amiga se va al baño zas, sin decir nada, se abalanza sobre mí... luego cuando vino la amiga pudorosa total (también lógico por otra parte) peor despues remordimientos ya a solas... hay cosas que no entiendo...

Para matizar... no soy un adonis que se me abalanzen todas normalmente...

Sinceramente, creo que mas que el hijoputa que le entra a tu novia, influye el grado de zorrón que sea tu novia, porque si tu novia te queire no te los pone, pero si es una cochina, le da igual arre que só...
 
FatalDeLoMio rebuznó:
A mi me lo hicieron. El muy cabrón me levantó a mi novia y apenas llevabamos un mes. También hay que decir que la muy zorra ya me ponía los cuernos con otro. Al final se quedó con el rapiñador no se si un año o algo más.

Le tengo muy vigilado.


.

Te hizo un favor.
es odiamos, pero en el fondo es bueno que estén ahí, tentando a los emparejados, en tu cara, no por detrás, con mensajitos, llamadas, miraditas sino delante de tus narices.
Vale, es normal que te moleste muchíiiiiisimo, a mí me pasa, es un insulto! hasta noto calor en el cerebro (de verdad). Pero si superamos ese cabreo lógico y natural y observamos discretamente la ceremonia de cortejo, podemos aprender mucho en muy poco tiempo sobre nuestra pareja
 
Yo esperé pacientemente a que una tia rompiera con su novio para ir a por ella, y qué conseguí? Conseguí unos polvos de mierda y a una hija de puta consentida que no hacía mas que compararme con su novio y señalarme defectos.

Anda y que se vayan a la mierda todas, hombre. Dos no follan si uno no quiere, si la tia es tan débil como para dejarse seducir y ponerle tochos a su novio, está claro que es una PUTA y casi le haceis un favor a él demostrándolo.

Esta sociedad es un sindios, aquí no hay moral ni ética ni ostias, no hay nada. Esto es un sálvese quien pueda a todos los niveles: económico, social y político.
Nos dedicamos todos a ir por la vida saqueando todo lo que pillamos, autosatisfacción a saco. La gente, los amigos y la familia son un lastre que te limita. Todos chocando como trenes, rompiendo parejas y virgos sin parar y, si te pillan, que te quiten lo bailao.

¿Os habeis fijado en los envases de productos para jóvenes solteros? tortillas ridículas envueltas en plástico al vacío para una sola persona, minibotes de mayonesa, mini ensaladas, mini pan, mini todo... es el negocio de vender a los independientes, los solitarios, las unidades individuales que vagan perdidas por el mundo autosatisfaciéndose al instante con todo. Y esto es así porque ya no se puede confiar en nadie.
 
wetamir rebuznó:
¿Os habeis fijado en los envases de productos para jóvenes solteros? tortillas ridículas envueltas en plástico al vacío para una sola persona, minibotes de mayonesa, mini ensaladas, mini pan, mini todo... es el negocio de vender a los independientes, los solitarios, las unidades individuales que vagan perdidas por el mundo autosatisfaciéndose al instante con todo. Y esto es así porque ya no se puede confiar en nadie.


Oye, no me jodas, que yo soy "joven soltero" y me lo gozo cocinando. Sólo hay que poner interés, como con todo. Esos envases son para los que luego se quejan de que no encuentran nada que valga la pena.

Pronto abro el hilo de singles.

Oye tío, otra cosa, ¿nunca has estado bien con una tía? Si la respuesta es sí, ¿no has acabado cagándola tú mismo?
 
tortura psicológica

LabarbadeChuck rebuznó:
Bueno, este es mi primer post y no se si el tema que voy a tratar ya existe en otros post como en Fauna nocturna. Pero la manera de la que quiero tratarlo creo que merece la apertura de un nuevo tema.
Vamos al grano.
Quiero referirme a esos "individuos/as" que, viendo y sabiendo que tu y tu pareja/ligue estaís juntos intentan ligarse a tu novio/a estando tu presente.
En otras palabras, que intentan levantarte a la novia delante de tus propias narices.

Pero, mira que hay que ser HIJODEPUTA para hacer eso, no?
Es decir, intentan romper una pareja solo por echar un polvo.
Porque ...ya me diran ustedes que pareja va a durar cuando el/la novio/a se va con el primero que pasa dejando al otro con cara de idiota.
No se, a lo mejor resulta que son la prueba de fuego para saber si una relacion es de las buenas y no un rollete temporal....

Sinceramente, intento pensar y ponerme en la piel de estos seres. Por que lo hacen, por que se meten en medio de dos personas ¿para satisfacer su ego? ¿para hacer daño? ¿morbo?
Joder, yo cuando una piba me gusta y me entero de que tiene novio, pues me olvido de intentar nada, porque no se que tipo de relacion tienen.
Y quien sabe, si a lo mejor acaban juntos para toda la vida. Y claro, vengo yo a joder una relacion solo por echar un polvete. Para eso me voy de putas y así por lo menos beneficio a alguien. No señor, no me mola ser el malo de la película.

Y que conste que todo esto lo digo, porque me ha pasado. Es más dos veces en una misma noche
Tienes razón,pero todavía hay casos peores,donde pienso que hay más
hijoputismo.
Por ejemplo,¿qué me dices de aquellos que,dentro del ambiente laboral,
quieren tirarse a la novia de un mismo compañero?.
¿Y si ese compañero está ilusionado por traerse a España una chica de
otro país?.
Vamos,el que tenga que soportar esto,se encuentra en una auténtica
TORTURA PSICOLÓGICA.
A menos que le haga frente a esos mierdas y les cante las cuarenta.
 
Vaya! Si llego a saber la furia forera que iba a desatar, me habría trabajado el prologo del hilo un poco más...:1

Pensandolo muy detenidamente, lo que más me molesta de este tema no es la cuestion de que intenten follar con mi pareja (esto se ramifica en un tipo de ira distinta), sino que intenten pasar por encima mío, pisarme y eso, señores en el mundo animal, es la sentencia de un combate a muerte.
Es una actitud egoista? Si. Pero tenemos la premisa de que todos somos egoistas y nadie hace nada por los demás sin esperar algo a cambio.
Otra parte, es mi pareja. Que sabiendo que estamos juntos e intenten llevar a cabo sus intenciones delante mio, es como si la llamaran puta.
Y claro, si se da el caso de que el nivel de aprecio que se le tiene a la pareja es tirando a alto, pues a verdad es que muy bien no sienta.

Así que si echamos cuentas, el insulto es doble.
Lo bonito bonito, sería reventarle la cara al buitre entre los dos.
No se me ocurre una demostración más hermosa del amor....

Que si, que hoy en día Todo vale e intentar ser justos es de gilipollas, pero me alegra saber que muchos coinciden conmigo en que es mejor ser así y vivir a gusto con uno mismo.

Y por cierto, estoy a favor de la mutilación accidental de los susodichos sujetos o en su defecto de la aplicación de terror psicológico.
 
Pues qué queréis que os diga, a mí también me ha pasado unas cuantas veces -es lo que tiene salir con tías que están buenas- y nunca me ha dado por enfadarme ni por ponerme celoso, sino al contrario, que me henchía de orgullo por mi evidente buen gusto y me descojonaba del pardillo porque evidentemente, después de verle un rato pegando tiros al aire y fallando el blanco, el que se llevaba a la niña a casa a meterle un buen par de polvos era el menda. Con la autoestima alta todo esto te hace mucha gracia...
 
Vaya tema... sí que jode. Que alguien sepa perfectamente que es tu pareja e insista... puede desembocar en que acabe troceándolo.
 
Piedros al clon!!!

Por cierto, estamos teniendo invasión de clones chungos? Vease el anterior posteador y el cani estudioso ese.
 
Vaya! Si llego a saber la furia forera que iba a desatar, me habría trabajado el prologo del hilo un poco más...:1

Pensandolo muy detenidamente, lo que más me molesta de este tema no es la cuestion de que intenten follar con mi pareja (esto se ramifica en un tipo de ira distinta), sino que intenten pasar por encima mío, pisarme y eso, señores en el mundo animal, es la sentencia de un combate a muerte.
Es una actitud egoista? Si. Pero tenemos la premisa de que todos somos egoistas y nadie hace nada por los demás sin esperar algo a cambio.
Otra parte, es mi pareja. Que sabiendo que estamos juntos e intenten llevar a cabo sus intenciones delante mio, es como si la llamaran puta.
Y claro, si se da el caso de que el nivel de aprecio que se le tiene a la pareja es tirando a alto, pues a verdad es que muy bien no sienta.

Así que si echamos cuentas, el insulto es doble.
Lo bonito bonito, sería reventarle la cara al buitre entre los dos.
No se me ocurre una demostración más hermosa del amor....

Que si, que hoy en día Todo vale e intentar ser justos es de gilipollas, pero me alegra saber que muchos coinciden conmigo en que es mejor ser así y vivir a gusto con uno mismo.

Y por cierto, estoy a favor de la mutilación accidental de los susodichos sujetos o en su defecto de la aplicación de terror psicológico.

Tiene usted toda la razón. Como bien ha dicho, no sólo es que intenten follarse a su novia, sino el hecho de que le roben, le ninguneen delante de ella, le falten al respeto a ambos y se rían en su cara, llamándola, además, a ella, puta.

Respecto a lo que decía usted de que todos somos egoístas, no es así, el querer que nadie le levante a su pareja no es egoísmo en sí, es porque uno quiere a su novia y no le hace ni puta gracia que un subnormal se la intente robar.

Coincido bastante con las opiniones de este hilo. A mí me pasó lo mismo una vez con una novia que tuve hace un tiempo.
Estábamos en un garito y vino un ligón de turno que se creía mierda y no llegaba ni a pedo, vamos, el típico saterdeinait a tirarle los tejos descaradamente aprovechando que yo me fuí al wc.

Cuando regresé, no dudé un sólo momento lo que tuve que hacer: partirle la cara ipso facto, ponerle de hijolagranputa para arriba a voces en medio del garito, para que todo el mundo se enterara, tirarle a los ojos el ron con limón que me estaba tomando y, finalmente, ser echado a empujones por el puerta, pero eso sí, salí de allí como el puto amo y me quedé más agusto que el copón.

Mi novia se empezó a descojonar después de aquello y me recompensó con una noche erótico-secsual, claro, que si ella le hubiera seguido el juego a aquél mascachapas ya no sabría como habría respondido, quizá me tendría que haber reducido la policía, y es que es cierto, como se ha dicho anteriormente, que esa es una de las pocas situaciones en las que podemos perder totalmente el control, aunque, en parte, está justificado.

Muerte a los robanovias.

Saludos.
 
Tiene usted toda la razón. Como bien ha dicho, no sólo es que intenten follarse a su novia, sino el hecho de que le roben, le ninguneen delante de ella, le falten al respeto a ambos y se rían en su cara, llamándola, además, a ella, puta.

Respecto a lo que decía usted de que todos somos egoístas, no es así, el querer que nadie le levante a su pareja no es egoísmo en sí, es porque uno quiere a su novia y no le hace ni puta gracia que un subnormal se la intente robar.

Coincido bastante con las opiniones de este hilo. A mí me pasó lo mismo una vez con una novia que tuve hace un tiempo.
Estábamos en un garito y vino un ligón de turno que se creía mierda y no llegaba ni a pedo, vamos, el típico saterdeinait a tirarle los tejos descaradamente aprovechando que yo me fuí al wc.

Cuando regresé, no dudé un sólo momento lo que tuve que hacer: partirle la cara ipso facto, ponerle de hijolagranputa para arriba a voces en medio del garito, para que todo el mundo se enterara, tirarle a los ojos el ron con limón que me estaba tomando y, finalmente, ser echado a empujones por el puerta, pero eso sí, salí de allí como el puto amo y me quedé más agusto que el copón.

Mi novia se empezó a descojonar después de aquello y me recompensó con una noche erótico-secsual, claro, que si ella le hubiera seguido el juego a aquél mascachapas ya no sabría como habría respondido, quizá me tendría que haber reducido la policía, y es que es cierto, como se ha dicho anteriormente, que esa es una de las pocas situaciones en las que podemos perder totalmente el control, aunque, en parte, está justificado.

Muerte a los robanovias.

Saludos.

Actuaste como tiene que ser, con dos cojones. Lo que no veo normal es que parece que tengamos que ser nosotros los que corten, es decir, ¿ellas no saben parar los pies o qué pasa? Seguramente lo hacen para intentar tocarnos los cojones y celarnos, pero luego las hostias se las lleva el otro. Yo lo tengo claro, si llego y veo algo así de primeras entro dándole un codazo y reventándole la boca al subnormal, después un par de cañonazos y a tomar por culo. El miedo que tengo es que sea a cualquier amigo de ella como ya me pasó hace poco y se líe la de mi madre. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie