¡Hay que tirar el acueducto de Segovia por FASCISTA!

La existencia del Acueducto siempre ha dividido a los Segovianos. Están los de un lado y los del otro.
 
Desde un tiempo a esta parte. Antes todo lo de más allá era campo.

España se fue a la mierda desde que vino Hércules a llevarse el ganao. También hay que expulsar a los griegos.
 
Recordemos a otro convencido.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Recordemos a otro convencido.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¡Este tío es un campeón!, seguro que lo sabia y era una pregunta trampa para ver si picaban.
 
Hay que ser un poco subnormal para no entender la diferencia entre una obra de ingeniería y un monumento de exaltación fascista. Para que la equivalencia tuviese sentido se tendría que estar solicitando el derribo o modificación del alcantarillado o suministro de agua realizado durante el franquismo. Lógicamente, esto no está pasando, pero subnormales como vosotros nunca van a faltar en el mundo, ni gente listísima como yo que os explique lo jodidamente subnormales que sois.
 
@Nueces entiendes la ironía: aquí te dejo la definición:

Modo de expresión o figura retórica que consiste en decir lo contrario de lo que se quiere dar a entender, empleando un tono, una gesticulación o unas palabras que insinúan la interpretación que debe hacerse.
 
@Nueces entiendes la ironía: aquí te dejo la definición

La ironía, el sarcasmo o cualquier juego del lenguaje en el que se pretenda un doble sentido tiene que tener eso, sentido. Por eso es necesario trazar la equivalencia correcta, para que haya una evidente ida y vuelta o doble sentido. Hacer una equiparación entre el acueducto de Segovia y el Valle de los Caídos solo se sostiene en la mente de un subnormal que no entiende diferencia ni matiz. Utilizar un supuesto humor para defender sibilinamente el respeto a un monumento de exaltación fascista aduciendo que no modificamos otros legados históricos además evidencia una gigantesca falta de cojones para expresar abiertamente y sin tapujos la defensa de un monumento de exaltación fascista. Antes de que me expliques qué es la ironía te meto mi filosofía analítica en tu culo.
 
La ironía, el sarcasmo o cualquier juego del lenguaje en el que se pretenda un doble sentido tiene que tener eso, sentido. Por eso es necesario trazar la equivalencia correcta, para que haya una evidente ida y vuelta o doble sentido. Hacer una equiparación entre el acueducto de Segovia y el Valle de los Caídos solo se sostiene en la mente de un subnormal que no entiende diferencia ni matiz. Utilizar un supuesto humor para defender sibilinamente el respeto a un monumento de exaltación fascista aduciendo que no modificamos otros legados históricos además evidencia una gigantesca falta de cojones para expresar abiertamente y sin tapujos la defensa de un monumento de exaltación fascista. Antes de que me expliques qué es la ironía te meto mi filosofía analítica en tu culo.
Estoy de acuerdo en que es un subnormal pero yo creo que sentido lo tiene, a lo mejor no llegas a él.
 
Última edición:
Hay que ser un poco subnormal para no entender la diferencia entre una obra de ingeniería y un monumento de exaltación fascista.

No estoy al tanto de este asunto, pero me da a mí que la asociación viene por el uso de mano esclava para su construcción. Las pirámides de egipto fueron construídas de esa manera. Por ejemplo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy de acuerdo en que es un subnormal pero yo creo que sentido lo tiene, a lo mejor no llegas a él.

El sentido no está sometido a creencia, como la virginidad de la Madre de Jesucristo; el sentido o su ausencia se demuestra a través del análisis y yo he demostrado que la equivalencia es errónea y carente de sentido, salvo en el caso de que seas subnormal y no tengas capacidad para comprender cuestiones básicas, tal y como parece ser tu caso. Yo llego a sitios que tú no puedes ni imaginar.

No estoy al tanto de este asunto, pero me da a mí que la asociación viene por el uso de mano esclava para su construcción. Las pirámides de egipto fueron construídas de esa manera. Por ejemplo.

No hay referencia alguna al esclavismo en el tuit. Hasta tú podrías darte cuenta de esto.
 

th
 
Última edición:
No hay referencia alguna al esclavismo en el tuit. Hasta tú podrías darte cuenta de esto.

Dice represión. ¿Eso qué significaba sobre todo en la época antigua?

De hecho, este es el último tuit del fulano:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Personalmente, pienso que no hace falta irse tan lejos. Gran parte de la obra de Gaudí fue financiada por la familia Güell. Grandes defensores de los derechos humanos.

El oscuro pasado esclavista de Catalunya
 
Última edición:
Dice represión. ¿Eso qué significaba sobre todo en la época antigua?

Volver a colocar dentro del orden. No tienes ni puta idea de lo que estás hablando. Déjalo ya. Se ha abierto un hilo con un tuit de mierda supuestamente ingeniosísimo. Como @Nueces ha barrido la mierda de tuit en un chasquido de sus todopoderosos dedos, ya no queda otra cosa que solicitar mi cariño y atención.

Abrid otro hilo con un tuit de mierda para jodidos subnormales, que sigamos divirtiéndonos todos.
 
@Pontecorvo tranquilo compañero, no te esfuerces, es inútil hablar con un subnormal, tonto, inútil e ignorante como @Nueces dejale en su mundo de ignorancia donde se cree dios, tú dale la razón como a los tontos.
 
Pues para ser un tuit de subnormales ni tan siquiera lo has entendido. :/

Lo he entendido mejor de lo que tú llegarás nunca a entenderlo. Ha hecho un tuit de mierda y se está riendo de la gente que no sabe desmontar la evidente mierda de tuit que ha montado. Es lo que he hecho con vosotros infinidad de veces.
 
A Segovia se va a comer cochinillo y beber Pago de Carrovejas en José María.

Lo demás, acueducto incluido es secundario, muy secundario
 
Y eso sin sacar a colación el jodido pifostio que se monta al circular en coche en los arcos que hay a pie de calle. Siendo neno me atropellaron, me di en la cabeza y así me he quedado (true story).

Exijo que lo dinamiten cuanto antes y me concedan paguita retroactiva, por los traumas creados desde mi más tierna infancia y por haber acabado en este foro de mierda.

Todos acueductos mierdos, acueductos mierdos todos.
 
Arriba Pie