¿Hay vida "sexuar" despues de los 40?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema cocoloco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cocoloco

Aborto de Forero
Registro
25 Oct 2005
Mensajes
23
Reacciones
0
He cumplido cuarenta años .

Da que pensar, ya que algunos llegamos a estas alturas de la vida con los problemas económicos mas o menos arreglados, una cierta estabilidad profesional, una esposa con la que la pasión ha desaparecido y con la que queda una comunidad económico-familiar en común y una convivencia mas o menos estable y civilizada.

Pero a pesar de ello, o quizás a causa de ello, seguimos intentando encontrar sexo y solo sexo, rápido y que no sea de pago, ya que el logro del mismo nos indica que “seguimos en el mercado” y eso, es seguir vivo.

¿Creéis que “hay vida sexual” después de los cuarenta? ¿Puede una mujer joven encontrar atractivo a un hombre de esa edad, y no solo por su tarjeta de crédito? ¿Y viceversa? ¿Puede resultar una mujer de cuarenta atractiva? Ya direis…
 
cocoloco rebuznó:
He cumplido cuarenta años .

Da que pensar, ya que algunos llegamos a estas alturas de la vida con los problemas económicos mas o menos arreglados, una cierta estabilidad profesional, una esposa con la que la pasión ha desaparecido y con la que queda una comunidad económico-familiar en común y una convivencia mas o menos estable y civilizada.

Pero a pesar de ello, o quizás a causa de ello, seguimos intentando encontrar sexo y solo sexo, rápido y que no sea de pago, ya que el logro del mismo nos indica que “seguimos en el mercado” y eso, es seguir vivo.

¿Creéis que “hay vida sexual” después de los cuarenta? ¿Puede una mujer joven encontrar atractivo a un hombre de esa edad, y no solo por su tarjeta de crédito? ¿Y viceversa? ¿Puede resultar una mujer de cuarenta atractiva? Ya direis…

No lo se, yo soy un veinteañero (envidia???:1) Por cierto no eres mayorcito para postear? No tienes hijos, familia, ¡¡¡¿vida?!!

Suerte.
 
cocoloco rebuznó:
He cumplido cuarenta años .

Da que pensar, ya que algunos llegamos a estas alturas de la vida con los problemas económicos mas o menos arreglados, una cierta estabilidad profesional, una esposa con la que la pasión ha desaparecido y con la que queda una comunidad económico-familiar en común y una convivencia mas o menos estable y civilizada.

Pero a pesar de ello, o quizás a causa de ello, seguimos intentando encontrar sexo y solo sexo, rápido y que no sea de pago, ya que el logro del mismo nos indica que “seguimos en el mercado” y eso, es seguir vivo.
Creo que eso no sólo es lo que te define como persona viva, ni a los cuarenta, ni a los cincuenta, ni a los treinta.
Conozco gente de todas las edades mencionadas que lo único que quieren, hasta el punto de la obsesión es meterla. A eso se reduce toda su vida. Me parece bien, oye, pero lo veo como una limitación terrible.
Para mí estar vivo es más tener proyectos e ilusiones. Tener inquietudes, hobbies, vida activa, amigos, cosas por hacer y curiosidades insatisfechas de toda índole.
Decir que como ya no follas tanto no sigues vivo me parece de una simpleza absurda.
cocoloco rebuznó:
¿Creéis que “hay vida sexual” después de los cuarenta? ¿Puede una mujer joven encontrar atractivo a un hombre de esa edad, y no solo por su tarjeta de crédito? ¿Y viceversa? ¿Puede resultar una mujer de cuarenta atractiva? Ya direis…
Obviamente no vas a atraer a una chica de veinte. Puedes deslumbrar a una si te mantienes en forma, puedes atraerla brevemente, pero creo que no es muy factible un futuro así, simplemente porque cada uno va a cosas muy disintas. Estais en fases diferentes de la vida.
A una chica en la treintena, sin duda. Ya depende de cómo seas como persona, porque a esas edades ya no se mira tanto el físico, al menos si tú estas en los temibles cuarenta...
Pero en serio, no centres tu vida en el balaustro, que hay mil cosas más. Y si alguna ventaja tienes que encontrar a hacerse mayor es que se cae un poco la venda hormonal de los ojos y ya no piensas con la hortaliza.

Por cierto, felicidades.
 
Zarigüeya rebuznó:
No lo se, yo soy un veinteañero (envidia???:1) Por cierto no eres mayorcito para postear? No tienes hijos, familia, ¡¡¡¿vida?!!

Suerte.

Eso lo sabe todo el mundo, una vez cumplidos los 40 hay que hacer "cosas de mayores" como fumar puros y beber cognac, postear es de críos y por ende implica no tener vida :roll:

------------------------------

Una mujer joven en un hombre de 40 puede encontrar cosas que no tienen los de su edad, a medida que se suman años, la belleza física va decayendo y, aunque puede llevarse muy dignamente, ocultarlo vistiéndote como un púber no es la solución.
Por suerte a las mujeres no les atrae el físico tanto como a nosotros. Comúnmente, les suelen mojar las bragas los tipos con carisma o que hayan llegado a una posición relevante dentro de su oficio y no solo por el tamaño de su cartera -que también influye- sino por la sensación de que se llevan a un triunfador a la cama.
 
Pues espero que sí, porque a mí me quedan 3 añitos de nada para cumplirlos...

Y por supuesto que hay mujeres atractivas de 40 años, afortunadamente...
 
Si te has conservado bien, yo creo que una de veintipico si te puedes ligar, ellas como bien sabeis les gusta sentirse especiales, un hombre asi por la experiencia de la vida y por educacion saben muy bien como tocar esas teclas, ademas la galanteneria o como se diga, va directamente proporcional a la edad del hombre, por eso el tipo de mujeres que les guste de esos detalles pienso que puedes llegar a enamorarlas.

La leyenda del maduro interesante sera por algo, digo yo.

Eso si, no te comportes como un chaval de 25 años porque seras la rision, ni vistas como ellos tampoco, claro.
 
Cuando yo era cámara de TV recuerdo que en el Congreso había un fotógrafo de 75 años. El tío, con esa edad, corría como un cabrón, se metía en todos los fregaos, daba unos codazos para pillar el mejor sitio para sacar la foto que daba gusto, imagináos: pasillo del Congreso, presidente del gobierno que se para a hacer unas declaraciones y cincuenta fulanos corriendo para pillar el sitio, armados con cámaras y micrófonos y grabadoras, vdándose de hostias por coger el sitio bueno, y en medio un viejo de 75 soltando hostias como todos los demás. Esa situación es lo más parecido que hay a un córner en el último minuto en la final de un mundial con empate a cero. Un día estábamos todos ahí haciendo tiempo a que acabara el pleno y le preguntamos al tipo "oye, ¿cómo haces tú para estar tan joven con 75 años que tienes?" Y dijo el tipo, no se me olvidará: Yo sólo me junto con gente joven. Lo que hay que hacer es no juntarse con viejos. Los viejos sólo saben hablar de lo que ya ha pasado y de lo mal que están. Así uno se vuelve viejo también.

Creo que esto no se me olvidará en la vida. ¿Que por qué cuento esto? Porque creo, sinceramente, que si uno intenta mantener el espíritu y no se deja influir por la edad, si uno se mantiene activo y hace lo que tiene que hacer, no tiene por qué preocuparse de tener 20 o 40 o 60 o los que sean. Si uno mantiene la actividad con el espíritu adecuado no tiene por qué ser distinto tener 40 que tener 30 o 50. La vida sexual sigue, lo que no hay es que darse por vencido al mirar el DNI, ni mucho menos ponerse a llorar por ello.

Eso es lo que decía el fotógrafo aquél, que los viejos, cuando se dan cuenta de que son viejos y se empiezan a quejar, ya están perdidos y son viejos para siempre, y que por eso no se juntaba con ellos, que le contagiaban la vejez. Y luego salió el hijoputa de Aznar y pilló la cámara y fue a toda hostia, corriendo, a sacarle una foto, y yo detrás con mi cámara al hombro, igual que él, y me sacaba 50 años.
 
Sí, sí hay vida sexual despues de los cuarenta. Mi padre es un cincuentón conservado, trabajador, recientemente divorciado de mi madre (yo lo aplaudo porque beneficia a la salud mental y espiritual de los dos). Mi padre, el muy cabrón, pilla con jovencillas de mi edad (tengo 20), y no, ellas no se lo chulean. Yo le conocí a una noviecita, cuando le pregunté porqué estaba con él (ella es la única de todos sus ligues con la que agarré confianza porque se veían amenudo y a veces yo acompaño a padre a hacer diligencias y ella se unía), pues bien, ella me contestó: "Buen sexo, es guapo y se conserva de maravilla". Estas palabras quedaron en mi cabeza y nunca las olvidaré. Por supuesto, mi padre es un tipo con dinero (es ejecutivo de una norteamericana), viste bien y maneja una camioneta.

Hablando de estos asuntos con padre, él me comenta que no le importa tener que pagarles de vez en cuando alguna tontería, porque siempre les puedes marear con cuatro palabras romanticonas y una buena follada, que despues ellas besarán el piso por donde camines, y es así: yo he revisado el cel de mi padre, y la de mensajes guarros que algunas mujeres, muchachas, tías en general, le dejan, es de película.

Yo creo que habrá vida sexual despues de los 40 para el macho que: a) deje a su mujer y se haga independiente (las tías en busca de maduros no los quieren con mujer, aunque hayan excepciones), b) mantengas el tipo, hagas ejercicio y no estes obeso, c) tengas dinero y aunque no lo tengas, miente, muestrate con un determinado status de vida, d) usar efectivamente la experiencia vital para saber entrarles para obtener los resultados deseados (a estas edades ya no se es un mocoso, deberiamos ya desde hace mucho conocer como funcionan las mujeres).

Saludos (y sí, yo envidio terriblemente a mi padre, a veces le odio).
 
Evidentemente hay vida mas alla del sexo, pero pocas cosas te hacen sentir tan vivo com saber que puedes follar con una mujer que no es tu esposa, sin tener que pagar y creo que este subforo,entre otras cosas, va de algo asi.

Con veinte años es normal dicha experiencia. Con cuarenta es LA OSTIA!.

Creo que como comenta ILG el secreto esta en el espiritu, en querer. El dia que tires la toalla, tengas la edad que tengas, empezaras a estar muerto. En el sentido "rapiña" o en cualquier otro.

Ahora bien, hay que tener claro lo que quieres, lo que eres y un minimo de sentido comun para no caer en un ridiculo patetismo trarando de parecer un "teenager" cuando en lo que te has convertido es en el "hombre de los caramelos".

Por cierto. Claro que tenemos vida, familia y si posteamos (plural mayestatico, al estilo Indurain)es por una razon sencilla, porque me divierte. End
 
Yo sólo me junto con gente joven. Lo que hay que hacer es no juntarse con viejos. Los viejos sólo saben hablar de lo que ya ha pasado y de lo mal que están. Así uno se vuelve viejo también.

er-luqui.jpg


oh, yeah, tú y yo lo sabíamos, seguid bien, happy happy :lol::lol:
 
Cocoloco, ¿estás diciendo que piensas engañar a tu mujer si se te presenta la oportunidad?
 
Werther rebuznó:
Cocoloco, ¿estás diciendo que piensas engañar a tu mujer si se te presenta la oportunidad?

le iba a preguntar lo mismito.

como el otro, que pone en las nubes a su padre. Vamos, yo si fuera ese forero ni lo miraría, ni hablaría de él aquí. Más que nada porque está diciendo que empezó a triunfar tras dejar a su madre. Y que quieres hijo, tu madre siempre será tu madre.
 
Pepoo rebuznó:
como el otro, que pone en las nubes a su padre. Vamos, yo si fuera ese forero ni lo miraría, ni hablaría de él aquí. Más que nada porque está diciendo que empezó a triunfar tras dejar a su madre. Y que quieres hijo, tu madre siempre será tu madre.

Eso me parece una soberana estupidez.

¿El hecho que la relación con su madre no funcionara quiere decir que su padre no pueda disfrutar de su sexualidad? ¿Esto implica una deshonra hacia su madre?

Coño, yo me alegraría por el.
 
Queridos wether y pepoo, recojo el guante y permitidme que os conteste mas tarde que ahora me voy a ver House...
 
gdx54 rebuznó:
Eso me parece una soberana estupidez.

¿El hecho que la relación con su madre no funcionara quiere decir que su padre no pueda disfrutar de su sexualidad? ¿Esto implica una deshonra hacia su madre?

Coño, yo me alegraría por el.

oye que no, que haga lo que quiera. Pero que no me lo cuente a mí, que por respeto a mi madre (hipotético caso) y a mí, no cuente esas cosas, que las viva, pero que no las cuente.

no se me entiende. Nunca se me entiende.

si mi madre y mi padre riñen y se separan, yo no quiero ser partícipe de sus victorias, de las de ninguno de los dos, yo quiero imaginármelo como lo que era, como una unidad que se creó con respeto y cariño y de la que después surgí yo.

Es más, de pasar algo así no lo soportaría, jamás. Y no porque lo que hagan ya cada uno por su cuenta me parezca mal, sino porque no me entra, que no.
Incapaz de reir con un padre, incapaz de admirarlo si tuviese la cara dura de hablar tan claro y tan felizmente de una vida en la que nosotros ya hace tiempo que dejamos de estar. De una vida en la que su triunfo no implica el mío ni el de mi familia.



Tiradme piedras, que algún día rebotarán.
 
gdx54 rebuznó:
Eso me parece una soberana estupidez.

¿El hecho que la relación con su madre no funcionara quiere decir que su padre no pueda disfrutar de su sexualidad? ¿Esto implica una deshonra hacia su madre?

Coño, yo me alegraría por el.

No, simplemente implica que su familia se ha roto definitivamente y que el ver a su padre con otra mujer le produce dolor y tristeza.
No es que no quiera que su padre sea feliz, es que sufre porque no es feliz con su madre.
 
Pues yo creo que el problema reside en que al parecer hay unas pautas para cada edad, así, de tácito. Y muchas veces la edad no concuerda con la mente, pero se intenta aparentar que sí, por aquéllo de sentirte parte de un engranaje que no te da una mierda pero que te hace sentirte "seguro". Soy normal, jiji. Y luego esas mierdas estallan de cualquier manera.
¿Por qué a los 40 hay que estar casado, con hijos, con un empleo estable? Pura economía. La sociedad es poder, y el poder, economía. Luego nos quejamos.
 
Buenas noches, a mi me quedan un par de años y algun mes, solo puedo deciros que todo depende de tu persona, de tu estado fisico, de si tienes canas o no, jsi estas calvo o no, de si tienes barriga o no, de si tu cuerpo esta duro o no, de si tu cara tiene arrugas o sigue lisita como la de un chaval, hay un sin fin de variables, personalmente ya os digo he visto tios de veinte o treinta y pocos que estan mas quemaos que yo seguro, vayamos por partes si hablamos de ligar o follar , con tias de veinte digamos que se pone el tema algo complicado , con tias de treinta facil, todo depende de ti, si estas con un buen grado fisico puedes aspirar a tias de veinte el problema es soportarlas, pero como hablamos solo de sexo es perfectamente posible, yo salgo con amigos entre36-41 y te aseguro que pillan de todo, ¿ ver mujeres de 40 en buen estado ? es mas complicado , eso ya es mas dificil , pero las puedes ver aun, aunque claro con alguna pata de gallo, jeje, en fin tios , las variables de la edad no se llevan en el DNI , mirar brad pitt, alejandro sanz, tom cruise, el vazquez un largo etc tios cuarentones algunos ya en los 45 , en cuanto a la cartera por supuesto, desgraciadamente la vida es asi, con una buena cartera la edad ya no importa.
 
Pepoo rebuznó:
le iba a preguntar lo mismito.

como el otro, que pone en las nubes a su padre. Vamos, yo si fuera ese forero ni lo miraría, ni hablaría de él aquí. Más que nada porque está diciendo que empezó a triunfar tras dejar a su madre. Y que quieres hijo, tu madre siempre será tu madre.


Mi madre es mi madre y mi padre es mi padre. Como pareja no funcionan. Yo los veo muy felices. Entre los dos hay mucho respeto, y sencillamente ya no hay amor. Me alegra sobremanera que mi padre pueda disfrutar de la compañia femenina cuando quiera y no ande cual viejo amargado por ahí.

Y lo de mi padre, pues que quieres que te diga, el ha sido toda mi vida mi gran colega y confidente. Desde la adolescencia tengo la costumbre de ir a cenar una vez a la semana con él en algún restaurant, y es una costumbre religiosa. De mi parte jamás podrá recibir reproche, porque ha sido un PADRE, lo de que su amor con mi madre muriera es harina de otro costal.

Así lo veo, y cierro el forochat, que este no es el tema del hilo.
 
Precisamente uno de las pocas personas a las que puedo llamar "amigo" - y a estas las cuento con los dedos de una mano - cumplirá dentro de poco 40 palos, lo que se sale del margen en el que me muevo normalmente.

Es de las *pocas* - realmente pocas - personas a las que presto atención cuando me aconsejan sobre el siempre de moda tema femenino, y es por un motivo: acumula tantas victorias como derrotas. Algunas de ellas tan sangrantes que me doy cuenta de que, en comparación, soy doncello en el tema de desengaños.

Así, a un tiempo, me sirve de referencia y de mal ejemplo. Además del hecho de que me he cogido pedos antológicos en su compañía, la cual cosa, es bien sabido, hace del más misántropo un gregario irredento.

Obviamente, no voy a entrar a calificar si es o no un "gran follador", mi intención era hacerle un pequeño homenaje a nivel virtual.





PD Bueno, va, para animar al del mundo viejuno que ha abierto el hilo: con una de 24, nuff said.


Hace mucho que no suelto algo del refranero popular, ahora que caigo:

No dejas de jugar al hacerte viejo. Te haces viejo porque dejas de jugar
 
Como los hilos por ahora no se abren a las once de la noche, sino por la mañana normalmente... (quién lo diría, no quiero pensar mal..), ...pues sucede que yo llego un poco tarde a casi todos, y prácticamente todo o gran parte de lo que me hubiera gustado decir... ya está dicho.

Pero no obstante añadiré alguna cosilla...
por experiencia <em>propia</em> básicamente... llegar a cierta edad tiene algunas ventajas. (BTW, jódete viborín).

<ul><li>Sobre lo dicho de que la vejez puede ser algo bastante fluctuante y subjetivo, no cabe duda.
<ul>En cuanto a las razones físicas, yo destacaría éstas:
<li>No sólo dependerá de razones hormonales y genéticas, dada una edad. No todo el mundo presenta aspectos tan siquiera similares habiendo nacido en el mismo año. Eso está dicho. Unos estarán calvos, otros no, etc...</li>
<li>No todo el mundo le da igual importancia a su estado y aspecto físico, a su salud diaria, ni se cuida de igual manera. </li></ul>
</li>
<li>Puede haber momentos en la vida de alguien, profundos baches, en que se puede llegar a sentir con un abatimiento que se prolonga durante meses o incluso años. Esto le puede suceder a cualquiera, salvo a los triunfadores natos, si es que eso existe. Un hostión sentimental, por ejemplo. Caerte del guindo después de una relación intensa (o larga...) con alguna tía, y descubrir que no la conoces realmente, no que no puedes llegar a conocerla realmente jamás, o que te ha traicionado, etc. No hamijos no..., las tías no son princesitas que huelen a pétalos (aunque ellas y algunos pringaos ignorantes se lo crean).
Si alguno alguna vez pasa, o ha pasado por alguna racha así, sabrá realmente lo que es el abatimiento, la derrota, y la sensación de vejez. </li>
<li> Puede pasar el tiempo, y a pesar de que eres mayor biológicamente, te sientes rejuvenecido, como nuevo. Ilusionado. El amor, cuando se tiene la fortuna de ser correspondido, puede resultar un revulsivo impresionante... ni el mayor de los afrodisíacos, oiga.</li>
</ul>
 
Me parece que el autor del hilo sufre la conocida crisis de los 40, que por otra parte es completamente normal.
Cuando se llega a los 40 no se por que motivo solo se piensa en follar y esto hace que la gente se transtorne y se le vaya la pinza. De hecho es un poco peligroso porque se pueden acabar cometiendo disparates de los que uno puede luego arrepentirse
Edito porque ya se que antes y despues de los 40 mucha gente solo piensa tambien en follar pero es una sensación diferente
 
Werther y Pepoo os contesto. En cuanto a la respuesta a la pregunta de si estaría dispuesto a conocer en el bíblico sentido a otra mujer que no fuera mi esposa, la respuesta evidentemente es si. Ahora bien si a mi entender tal acción es ser infiel tengo que responder que no.

Es muy femenino en confundir un encuentro sexual con el poner en cuestión una relación que en si misma es mucho mas que sexo. Para mi, el mantener una relación sexual extramatrimonial no va mas allá que el mero hecho físico y la proporción de placer, en el hecho en si y en la satisfacción que el mismo llega tras un proceso, cuanto mas breve mejor de seducción.

En suma, que si me follo a otra que no sea mi esposa, es como si me tomara una cerveza, me comiera un chuletón o un besugo a la brasa. Por cierto cuando vuelvo a casa la quiero mas que antes.

El hecho es que, hay que tener claro que e lo que quieres. No te deben entrar dudas de poner en cuestión una relación por el mero hecho de buscar placer sexual fuera de ella, cuando tal placer es el único objetivo. Lo contrario es confundir la anécdota con la categoría, cuestión esta que en la coyunda es muy habitual en el genero femenino.

Por ello y no por machismo, no es comparable (en general, para todo hay excepciones) el hecho de que una mujer engañe a su marido. En tal caso si suele haber engaño ya que el sexo no es un fin en si mismo sino que es efecto de una causa como es la puesta en cuestión de la totalidad de la relación. La típica frase gilipollas de “es que ya no le quiero”.

No es esa una cuestión que solo se suscita entre vosotros, sino que como me preguntaba una vez un buen amigo “Pero tu, que tienes una mujer guapa y agradable, que tiene la vida montada, puedes querer estar con otras mujeres?” Únicamente pude contestarle con una frase y el que quiera entender que entienda “Amigo el que nace lobo, muere lobo”.
 
Pero a ver.. En una relación no estás tú alone by your ownself. Estás emparejado con otra persona, hay un acuerdo, unas pautas que os habéis dado tácitamente o non para estar juntos. ¿No ves de morrámen desmesurado hacer lo que te salga del ñáquel sin consultarlo?

¿Consultaaaaaar? ¿Lo quéeeeee?

Que no estás tú y tu mano, colega. Que hay otra persona más, con sentimientos y cosas de esas. No todo gira en relación a lo que a ti te pueda venir bien.

Es que sólo es follaaaaaaaaaar. Para ti. ¿Tu muller qué piensa?

Repito, tácitamente o de forma directa se dan unas reglas. Si te gustan, juegas. Si no, pues no. Y por cómo te excusas se diría que no tienes ni puta idea de lo que piensa tu pareja respecto al término cuernos. Vamos, idea sí que tendrás, de ahí la justificación, ¿no?

Dí más bien que estás aburrido y que quieres cosicas nuevas. Que para ser el señor de mi avatar hay que tener muchos más huevos.

Bien, Jimmy, acabo de recordar que estaba enamorada de Tony, con lo que óbvia otros comentarios. Esto no es óbice para que mañana cambie de opinión y te bombardee a mensajitorls.
 
Arriba Pie