¿Hay vida "sexuar" despues de los 40?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema cocoloco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mrdee rebuznó:
No follo. No me quiere nadie. Y viceversa.

Es determinista: en cuanto en la orquesta de vuestras vidas falta el instrumento de percusión, regresáis compulsivamente al foro.
 
Vida despues de los 40...eso es como saber que hay despues de la muerte, algunos dicen que si, otros que no hay nada...y los pocos que lo han visto han muerto en el intento:lol:
 
Spade rebuznó:
Es determinista: en cuanto en la orquesta de vuestras vidas falta el instrumento de percusión, regresáis compulsivamente al foro.

Hace cuatro meses que no hay batería, eh. Soy compulsiva por naturaleza, demasiada pasión por lo mío pero sin catacróker. Mañana o dentro de un mes me dará por el punto de cruz y guadianas mode forever. Lo que no entiendo es el rollo del rango, si ya todos sabéis quién soy. Que por otra parte, vaya tontería.
 
- ¿Cómo te conservas tan joven?
- Muy fácil. Siempre he procurado no saber nunca lo que quería.
 
Vamos que aparte de no tener internet en el curro para postear por las mañanas y poder hacer esos merecidos kit kat, trabajas a tomar por culo de tu casa, te tiras todo el dia haciendo el canelo para llegar aqui y soltar, que aparte de ser un viejuno, se te ve el carton, eres gordo, solo follas pagando y para colmo eres gilipollas.

Que crack de tio.

Y encima se permite el lujo de dar consejos, pero si eres un jodido looser, cabron.


¡Casi aciertas, viborín! Te aconsejo que te quites el turbante, te apartes de la camilla, enciendas las luces, guardes la bola de cristal y te dediques a otra cosa.

Posteo el martes por la noche, y regreso hoy jueves noche, 48 horas después, y me encuentro multitud de cagadas tuyas por cualquier hilo que abra, ¡qué asco!

Y es curioso, porque... aparte de que con tus nosecuantos mil posts (para quien haya aguantado tanta gilipollez, claro... yo con los de las últimas semanas ya se me ha llenado el cupo para quedar hasta los cojones de ti) , todavía sigo esperando ver alguno que te evidencie como <em>triunfador</em>, o al menos que hayas intentado algo.... Algo...

Por cierto, ayer miércoles, mientras tú posteabas aquí mañana, mediodía, tarde, noche y madrugada..., por lo que compruebo ahora (y como por otra parte suele ser costumbre en ti), <em>YO ESTABA MUY OCUPADO FOLLANDO TARDE Y NOCHE</em>. :-) Qué cosas...
Cretino integral, fantasmilla de barrio..., júntate con tu homóloga, Pepoo, quizás así puedas tener algún futuro.

Ah! Y de la del blog olvídate, no te hagas ilusiones babosín, tú no das la talla...
 
Que si que si fraca, sigue follando como un campeon o inventandote tu realidad que no es otra que la de sorber cuajadas o pegar sellos en algun curro de mala muerte y si tanto te molesto ignorame pedazo de subnormal.
 
Rastrer0 rebuznó:
Creo que te contrataria mas bien como de gorrilla, pegas mas con el perfil.

Y para colmo se juntan las nuevas generaciones que vienen pisando fuerte, alguno acaba en la carcel, pero si me dijo que tenia 18 :lol:

Rastrer0 rebuznó:
Lo que daria por verte casarte por el judgado -porsupu- con una camiseta de iron maiden y en el momento de puede besar al novio, le plantas un lametazo en toda la cara.
.

¿Lo ves como todo lo que dices son gilipolleces? Y así... hasta siemil y pico. ¿Quién es el gilipollas? Reconócelo: No tienes nada que contar. No has vivido. No tienes vida (fuera de este foro). Eres un inadaptado social. Y sí..., yo sí apuesto porque tú, tú hijo de puta..., pesas unos 200 kg.


Rastrer0 rebuznó:
¿Weiz pero tu no estabas hace poco con uno de nuestra edad? Cambias de chico como de camisa :lol:

Yo con la que me lie con mayor diferencia de edad fue de 6 años, yo tenia 22 y ella 16, cuando la tenia ya desnuda, la hice vestirse me dio como palo y me raje y es que seria incapaz hoy por hoy, no se en el futuro de liarme con una mucho mas joven que yo, a mi me daria verguenza ajena, veo a las amigas de mi hermano cuando vienen a mi casa y son todas de 18-19-20 años y son tan poquita cosa que pienso, joder, a estas de un pollazo las parto en dos.

No se que morbo le vereis a los que estais cerca de la cuarentena liaros con una de 18-20 años, si estan a medio hacer pero yo que se para gustos los colores eso esta claro.

Ahora que una chica de 25 a 30 años, esas si a cualquier edad, porque es cuando estan en su plenitud y es cuando mas buenas estan, una mujer hecha y derecha.

ja - ja - ja.

¡Joooolines...! Por poco me parto de la riiiiiiiisa...

En dos palabras (bueno, tres): eres un <big><big>mariconazo</big></big>

Y aparte de eso, vuelves a corroborar que no tienes ni puta idea de mujeres. No tienes ni puta idea, cretino.

Una tía cuando mejor está físicamente, por lo general, es en torno a sus 20 añitos (o añazos, eso depende...).

No has catado nada de nada. Tú y tu burbuja. Princesitas, pétalos y cantos de sirena (ya te lo he dicho, me repito, y odio repetirme... pero contigo haré una excepción...)




Rastrer0 rebuznó:
Es distinto tu caso al mio... bla bla blah.

Tú no tienes caso, hombre. :-) ¡Qué risa!

No se tu, pero yo se diferenciar aunque lleven mas pintura que el Gernica a una lolita que a una de mi edad, solo con fijarte un poco en la figura de cada una de ellas lo sacas, las chicas jovencitas pesan menos que una pelota de ping pong, en cambio las de mi edad estan mas formaditas, si que se nota dentro de unos baremos generalizados.

Vaserqueno, si si, leido suena de puta madre pero yo cuando vi eso, me corto todo el pedo, ademas que es la tipica chica en que te lias en unas fiestas de un pueblo y que te lo pone todo jodidamente facil, me decia a todo que si, estoy seguro que la digo, eres gilipollas, me contestaria que si, que cosa mas absurda de mujer, el colmo fue eso, menos mal que me dio un ataque de cordura porque luego analizandolo friamente me podia haber buscado la ruina, porque yo solo queria un polvete pero como las adolescentes son asi de imprevisibles imaginate que le sienta mal o se piense que la haya utilizado, me hubiera buscado la ruina.

Weiz estas sola? oOOOoooHHHHh, No sabes lo que dices muchacha diciendo estas cosas en publico.

Además de inadaptado y cobarde, eres un borracho, por lo que leo (drogas aparte, claro...:-)

¿Pero no has tenido cojones para levantarle a ninguna la faldita? ¿No te ha dicho nadie que por el olor se puede saber la edad? Tú desde tu posición (rastrera) tendrías ventaja, deberías de probar...

Ah! y lo más importante... Que te den por el culo. Te gusta... :-)


Edito: ¿Que te ignore? Amos no me jodas... si es que no tengo tanto tiempo (muerto) como tú para entrar aquí..., entre el trabajo y lo demás (lo demás se llama vida..., gilipollas), no puedo seguir tu ritmo, pero que sepas que, aunque con retrato, te la devolveré..., no lo dudes, pues aparte de divertirme hacerlo, sé (estoy seguro) que lo tuyo es una pose, y detrás sólo hay un cretino con frases hechas tipo ocurrencia graciosilla de taller, un inadaptado cobarde y maricón, y un sectario por el interés. Que te den, mamón.
 
:lol:

Lo mejor es la amenaza de todo lo que has escrito, ¿Vas a perseguirme? Genial.

Bueno triunfito te dejo en esa vida que lleva de lujos, limusinas, champagne y chicas de 20 años, yo a seguir comiendo hamburguesas que es lo mio, nos leemos Globitos.
 
Los 40

Para quien le interese:

EDAD CRONOLOGICA.
Es la que va desde el nacimiento hasta la edad actual de la persona. Definición referencial y arbitraria de vejez.

EDAD BIOLOGICA.
Tiene en cuenta los cambios físicos y biológicos que se van produciendo en las estructuras celulares, de tejidos, órganos y sistemas.

EDAD PSICOLOGICA.
Define a la vejez en función de los cambios cognitivos, afectivos y de personalidad a lo largo del ciclo vital. El crecimiento psicológico no cesa en el proceso de envejecimiento (capacidad de aprendizaje, rendimiento intelectual, creatividad, modificaciones afectivas-valorativas del presente, pasado y futuro, así como de crecimiento personal)

EDAD SOCIAL.
Suele medirse por la capacidad de contribuir al trabajo, la protección del grupo o grupos a que pertenecen y la utilidad social. Estimación que varia según las sociedades, sus leyes, valoraciones, prejuicios y estereotipos, oscilando entre los extremos del continuo "viejo-sabio", "viejo-inutil".


Creo que no le interesará a nadie...


 
Tiene vd más del doble de mi edad, felicidades.

Sí, me gusta cantar a los 4 vientos que soy un adolescente cachondo.

¿Alguien se viene a radical este finde?

Pues hombre, mi padre tiene 43 años, y no para de follar con mi madre, así que supongo que no se acaba el sexo. De todos modos siempre hay putas a las que acudir.
 
Arriba Pie