Los Funko, la pitopausia llega a los 40

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Crossed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, Sergio. Me quiero iniciar en ese mundo pero nunca he sabido cómo. ¿Podrías alumbrarme? Gracias.

Me uno a esto. Actualmente tengo un moñeco funko de Daliani de Games of thrones, que me regaló mi tía (la hermana de mi madre) por mi cumpleaños, pero ahora quisiera tomármelo mas en serio
 
He visto tu video y tu novia tiene una cara de "que hago yo con este gordo pringado" que no puede con ella, mientras tu hablas de muñequitos como un imbecil cuarenton anclado en los 12 años .

Andate al loro que esa te pone los cuernos fijo
 
Hola, soy nuevo en el Foro me gustaria presentarme, soy Sergio y tengo un canal en Youtube

Me gustaria, que nos siguierais el max numero de personas para hacerlo mas grande con gente que les guste el mundo funko os dejo el link


Gracias a todos!!!
Hola, subnormal, te he eliminado el enlace a tu canal de mierda porque el spam se lo haces a la puta de tu madre y al maricón de tu padre.
Los funkos son dignos de niños de 11 años y adultos que se cagan encima.
 
Es alargar la infancia hasta límites insondables. Me recuerda a los cambiacromos del mercat central.
 
De todo el coleccionismo especulador con Diógenes jamás he entendido lo de los funkos , cosa monopose en vinilo con menos gracia que se mueren de asco en sus cajas.
 
Hola, subnormal, te he eliminado el enlace a tu canal de mierda porque el spam se lo haces a la puta de tu madre y al maricón de tu padre.
Los funkos son dignos de niños de 11 años y adultos que se cagan encima.
Pero este tio no es un clon y es el propietario del canal? :lol: :lol: :lol:
 
Yo ya tengo el mio. Edición limitada, solo lo venden en la tienda funko de Betanzos

LIACHU FUNKO.jpg
 
Última edición:
La primera vez que veo que no queda bien la cabeza de Liachu en algo, y ese muñeco no queda bien, parece enfermo o a punto de reventar.
 
Aquí somos de FALOMIR JUEGOS pedazo de mierda. Qué coño Funkos ni hostias.
¿Pero qué tipo de foro de mierda pensabas que pisabas, niñato?
 
Aquí quien más quien menos tiene más de 30 años, @eluniversodelalocura, aquí no estamos para jugar con muñequitos cabezones, hijo de puta.
 
Aquí somos de FALOMIR JUEGOS pedazo de mierda. Qué coño Funkos ni hostias.
¿Pero qué tipo de foro de mierda pensabas que pisabas, niñato?

Quien no ha tenido un juego de mesa de Falo-mir no ha tenido infancia.
 
Si te metes la cabeza del funko por el anus, al estirar sale o se queda dentro?
 
Si te metes la cabeza del funko por el anus, al estirar sale o se queda dentro?

Tengo un amigo que lo probó con tan mala suerte, que lo hizo con el funko perroflauta y la argolla de la nariz hizo de freno (parece que se quedó pinzada según el Dr Corrales), y no podía sacarla. 6 horas en el hospital.
 
Como bien te ha dicho @hitsfromthebong has venido al lugar equivocado, si eres capaz de aguantar insultos, malaba y troleo ya tiene un paso abierto.Aqui no hay publicidad que valga que hasta su fundador fue destronado, ademas de vilipendiado buena suerte en tu promoción pero en otro lado.
 
Madura hijo de puta.
Aqui no andamos con esas gilipolleces de niño rata beta 2030.

Nuestras aficiones son los travelos, las cosas nazis e insultar a ferris.
Estoy totalmente indignado con que me metas a mi. ¡A mi! En ese saco de travelos, nacis e insultos a Ferris.

Yo no insulto a Ferris.
 
Última edición:
Hola, soy nuevo en el Foro me gustaria presentarme, soy Sergio y tengo un canal en Youtube

Me gustaria, que nos siguierais el max numero de personas para hacerlo mas grande con gente que les guste el mundo funko os dejo el link


Gracias a todos!!!
Buff.... mala cosa que na' más entrar te presentes como un comercial que ofrece un producto. No pongo en duda que tu canal será la mar de bueno, pero este tipo de "anuncios" no suelen ser bien recibidos por quienes manejan los foros. Y por los miembros tampoco, dado que te lo toman como que les estás "vendiendo" algo. Es mejor ser menos directo y más discreto. Por ejemplo estar por aquí unas semanas y meses comentando cosas que no tengan nada que ver con tu canal, aportando temas e información. Y entonces un día cualquiera, como el que no quiere la cosa, dejas el link de uno de tus vídeos pero sin decir que es tuyo (porque eso sería cagarla). Y si es bueno la gente lo seguirá. Discreción, amigo conductor, la senda es peligrosa (versión libre del tema de Perlita de Huelva).
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
muy interesantzzzzzzzzzz...
Arriba Pie