Los Funko, la pitopausia llega a los 40

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Crossed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Crossed

RangoClásico
Registro
28 Abr 2016
Mensajes
2.499
Reacciones
1.683
Viendo en el buscador que no había ningún hilo, solo menciones, he decidido crear este hilo para salir del armario.

Hablemos de funkos, de plantarte, como yo en los 40 en los próximos meses, y ponerte a comprar muñequitos .

Yo he criticado con aire de superioridad el coleccionar muñecos. Desde mi esposa que tiene una colección de Sylvanian Families que, si pienso todo lo que cuesta, me provoca un ictus. Pasando por el amigo de toda la vida con una colección de Masters del Universo valorada en 9.500 euros (que me parece una locura). O todos los que tienen muñecos que, para mi horror, son muchos.

Y ahí estaba yo, mientras coleccionaba Marvel Golds, música, ediciones coleccionista de bluray o consolas mini, criticando con aire de grandeza a todo bicho viviente por comprar muñecos.

Que voy a adjuntar, ya puestos, una foto de mi colección de pisa papeles para espanto y choteo general:

20191228_130640.jpg


Prosigo. Hace un año coincidí en el trabajo con un compañero que colecciona funkos. Pero de los que ya va por 120, se los traen de Australia, está pendiente de los lanzamientos exclusivos... Y que me quisó meter en el coleccionismo de muñecos cabezones. Primero me regaló el Aragorn del Señor de los Anillos (que ni fu ni fa), después un Howard el pato, sacado de un videojuego, y que me encanta, y ayer mi mujer me dijo eso de "Te he comprado el muñeco ese rosa cabezón que sale en tus cómics de Los 4 Fantásticos." Entonces, vi a Galactus, el amor surgió y me acompañó en el duro trance de ver cómo el Real Madrid de baloncesto violaba salvajemente, y sin cariño ninguno, ayer al Unicaja en la Final de la Copa del Rey.

Y aquí estoy, habiendo pedido un Doctor Muerte a Amazon, pensando en comprar todos los de Los 4 Fantásticos (bueno, me planto en 6 más) y mirando a Galactus y viendo como me devuelve la mirada y piensa que soy subnormal.

20200217_105952.jpg

Y bien, ¿Alguien que tenga mi misma tara mental y tenga algún muñeco cabezón?

Ya pueden empezar todos los insultos que me merezco.
 
Última edición:
Hay que ser hijo de puta para llamar colección a tener 6 putos muñecos de ojos sin vida. 40 añazos y te da por los funkos... a ver lo que tardas en hacerte youtuber. Seguro que tu mujer ya ni folla contigo, te hará alguna paja cn desprecio cuando te pones muy pesado y poco más.
 
Última edición:
A mí lo de los muñecos cabezones estos es que me da bastante vergüenza ajena, la verdad. Y ya tener el detalle de tapar la biblioteca de Bob Dylan con ellos, pues el remate.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy contigo tío, no es tarde para darse cuenta de la chiquillada, pero si te ha dado ahora no creo que tardes mucho en dejarlo. Mi hijo mayor empezó con los Funkos a los 8 años y lo dejó a los 9 después de darse cuenta él solito que no sirven para nada, no se puede jugar con ellos, solo sirven para verlos ahí en su caja. Que esa es otra, como los dejes fuera van a coger polvo que no veas.
 
Hola, soy nuevo en el Foro me gustaria presentarme, soy Sergio y tengo un canal en Youtube

Me gustaria, que nos siguierais el max numero de personas para hacerlo mas grande con gente que les guste el mundo funko os dejo el link


Gracias a todos!!!
 
Última edición por un moderador:
Hola, soy nuevo en el Foro me gustaria presentarme, soy Sergio y tengo un canal en Youtube

Me gustaria, que nos siguierais el max numero de personas para hacerlo mas grande con gente que les guste el mundo funko os dejo el link



Gracias a todos!!!

Hola, hijo de puta. Los funkos esos son cosa de manginas, tíos mierdas e invertidos.

Aquí no nos van esas mierdas.
 
Última edición por un moderador:
Hola, soy nuevo en el Foro me gustaria presentarme, soy Sergio y tengo un canal en Youtube

Me gustaria, que nos siguierais el max numero de personas para hacerlo mas grande con gente que les guste el mundo funko os dejo el link



Gracias a todos!!!

Hola. Estamos todos deseosos de seguirte, sobre todo @mundele , que es muy fan de la gente que intenta publicitarse en el foro.
 
Última edición por un moderador:
Cultura, poca... eso es lo que tienes tu...

Sé quienes eran Isabel y Fernando más Felipe II y su padre Carlos I de España y V de Alemania.

Con eso me basta.

Vete con tus funkos de mierda a tomar por culo. Toda esa basura coleccionable acabará en un vertedero cuando hayas palmado. Deja de perder el tiempo.
 
Última edición:
Cultura, poca... eso es lo que tienes tu...
Di que sí, el puto @THORNDIKE es un inculto. El tío ve un funko y piensa "es un muñeco cabezón, cosas de niños y manginas", y no es capaz de ver más allá ni de analizar la profundísima carga cultural ni las capas de significado o las referencias semánticas e icónicas que encierran.

Cágate en su puta madre, hombre.
 
Señor delalocura, permítame humildemente un consejo: creo que ha venido ustec al sitio equivocado buscando seguidores para su canal; me parece que lo único que va a conseguir es que se lo peten de comentarios trolescos y lolescos. Aquí somos todos una panda de cabrones de mucho cuidao; yo, en particular, no lo soy, sólo soy un politoxicómano y un pervertido sepsual al que no le gusta putear a nadie, pero hay hermanos que le pueden descojonar el canal en cero coma. Ustec verá, pero venir aquí a buscar apoyo no sé yo si ha sido buena idea. Además, como dice el señor pastorfe, cuando asomen el morro el señor Mundele o el señor ILG veremos a ver qué pasa. Reciba un saludo y mucha suerte con su canal de muñecajos.
 
Hola, hijo de puta. Los funkos esos son cosa de manginas, tíos mierdas e invertidos.

Aquí no nos van esas mierdas.
Y que son feos de narices con el mérito artístico de cagar el día que tienes diarrea aguda. No se sabe que cojones le ve la gente a la mierda esa de los funcos. Todos iguales, todos horribles. Dan ganas de quemar esas cosas o usarlos como blanco encima de una valla.

Detector de gilipollas mejor que los patinetes.
 
Última edición:
@LeChuck tiene una imprimidora 3D, lo mismo puede hacer un funcoCabezas con el cuerno de la sabidurida de complemento.

y luego pintarlo, claro.
 
Hola, soy nuevo en el Foro me gustaria presentarme, soy Sergio y tengo un canal en Youtube

Me gustaria, que nos siguierais el max numero de personas para hacerlo mas grande con gente que les guste el mundo funko os dejo el link


Gracias a todos!!!
Qué falto de puñaladas en el pulmón estás, la Virgen Santa...
 
Última edición por un moderador:
Hola Sergio, yo tambiñen colecciono Funkos. A estos ni caso que son todos unos negacionistas del cambio climático... unos comechuletas machirulos.
 
Hola, soy nuevo en el Foro me gustaria presentarme, soy Sergio y tengo un canal en Youtube

Me gustaria, que nos siguierais el max numero de personas para hacerlo mas grande con gente que les guste el mundo funko os dejo el link



Gracias a todos!!!
En este foro se juega a las maquinitas.
 
Última edición por un moderador:
Etiquetas Etiquetas
muy interesantzzzzzzzzzz...
Arriba Pie