Los Funko, la pitopausia llega a los 40

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Crossed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero bueno, qué manera de cebaros con la criatura. A saber la de traumas infantiles y taras personales que arrastra este hombre para haber llegado a la edad adulta con una mental de diez años.

Sois destructores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@LeChuck tiene una imprimidora 3D, lo mismo puede hacer un funcoCabezas con el cuerno de la sabidurida de complemento.

y luego pintarlo, claro.

Con lo básicos que son esos monigotes igual en una semana tenía hechos e impresos uno de Liachu y otro del Cabezas. Es más, en otros tiempos me hubiese puesto ya manos a la obra con la esperanza de tenerlos cuando el hilo todavía colease, para cosechar muchos Me LOL.


@Crossed ven a hablar de tu pasión por los trastos esos, hijo de cien lefas caducadas.
 
Con lo básicos que son esos monigotes igual en una semana tenía hechos e impresos uno de Liachu y otro del Cabezas. Es más, en otros tiempos me hubiese puesto ya manos a la obra con la esperanza de tenerlos cuando el hilo todavía colease, para cosechar muchos Me LOL.


@Crossed ven a hablar de tu pasión por los trastos esos, hijo de cien lefas caducadas.

Con el de Benito mejor no lo intentes, que no creo que tu impresora tengo soporte para tanto. Aparte de lo que te costaría, claro, pero eso ya lo dijo @THORNDIKE más arriba
 
Con lo básicos que son esos monigotes igual en una semana tenía hechos e impresos uno de Liachu y otro del Cabezas. Es más, en otros tiempos me hubiese puesto ya manos a la obra con la esperanza de tenerlos cuando el hilo todavía colease, para cosechar muchos Me LOL.


@Crossed ven a hablar de tu pasión por los trastos esos, hijo de cien lefas caducadas.
Gracias, sabía de la existencia de ese hilo pero me daba peresita buscar.

75ZE.gif
 
Una pregunta, con los Funkos se puede jugar? Quiero decir si hay mucha diferencia con los playmobil cuando haces que luchan entre ellos, porque yo los quiero también para jugar, no solo para tenerlos acumulando polvo
 
Estoy contigo tío, no es tarde para darse cuenta de la chiquillada, pero si te ha dado ahora no creo que tardes mucho en dejarlo. Mi hijo mayor empezó con los Funkos a los 8 años y lo dejó a los 9 después de darse cuenta él solito que no sirven para nada, no se puede jugar con ellos, solo sirven para verlos ahí en su caja. Que esa es otra, como los dejes fuera van a coger polvo que no veas.

Pues me retracto de lo que dije de mi perrinino mayor, cada vez tiene más de estos cacharros el cabrón. Más de 40 creo que tiene ya
 
Etiquetas Etiquetas
muy interesantzzzzzzzzzz...
Arriba Pie