La crisis de los 40 y el rapiñeo

Yo creo que en ciertas edades ni el dinero acompaña. Tengo un colega empresario de unos 50, con pasta para dar y tomar, me presento el otro día a su nueva "novia" y era una cuarentona pasada de vueltas más fea que un kiwi pisado. Tenía cara de chuparla bien eso si.

Ha dado en la clave, en mi opinión. Llega un punto en el que hay que elegir entre una que se conserve más o menos bien, que no dé mucha guerra y que tenga afición a la carne de rabo de uno que a un chocho loco que sí, que te la chupa, pero ni tanto, ni tan bien, y a la que hay que sacar de paseo como si fuera un puto perro.

Las nínfulas están buenas, pero....mmmhhh, uno se compra un coche que satisfaga sus necesidades, no un cochazo para lamentarse de los muchos gastos que conlleva.

Eso sí, si lo que se quiere es fardar en entornos sórdidos, entonces cochazo y nínfula turgente.

Seguramente te hinches. A pajas o a follar, una de dos, pero hincharte ya te digo yo que sí.

Siendo una científico-técnica, para hincharse a follar va a tener que visitar a menudo la secretaría, porque entre el alumnado poca chica va a encontrar.

En cualquier caso, cuando era joven a los cuarentones universitarios se les miraba como bichos raros. Y si encima intentaban integrarse entre la juventud ya se hacía con una mezcla de desprecio y lástima. No me parece el mejor caladero.

Ya vas a empezar a correr? Dijiste que cuándo perdieras algo de peso igual volvías, ya sabes dónde te esperamos, salao.

Me imagino por dónde van tus estudios, por lo de ahorrarte el servicio :1

Esperamos hilo, haya polvos o pajas seguro que alguna foto de estrangis si cae.

No puedo correr. Tengo un menisco hecho pedazos. Me machaqué la rodilla.

Anuncié el fin de mi carrera deportiva en rueda de prensa y todo.

iPad e iBook lleva todo quisque a día de hoy, hoy nadie toma apuntes a mano.

Por lo demás, todo correcto. Seguramente te hinches. A pajas o a follar, una de dos, pero hincharte ya te digo yo que sí. Si es a lo segundo espero aquí un hilo-diario ad hoc.

Si, supongo que si. Mis recuerdos son analógicos.

O no. Ya veremos.

Lo del hilo-gili-diario es algo que se me ha ocurrido a mí también justo al poco de escribir el post.

Dará para LOL seguro. O para ascopena. Qué más da.

Siendo una científico-técnica, para hincharse a follar va a tener que visitar a menudo la secretaría, porque entre el alumnado poca chica va a encontrar.

En cualquier caso, cuando era joven a los cuarentones universitarios se les miraba como bichos raros. Y si encima intentaban integrarse entre la juventud ya se hacía con una mezcla de desprecio y lástima. No me parece el mejor caladero.

No, este no es el caso. Bueno, no puedo certificarlo porque no estoy en clase todavía, pero en mi época tanto en mí carrera como en ésta que voy a hacer ahora la mayoría del alumnado eran tías. Se hacían ambas en la misma facultad.

Recuerdo mi segundo curso, de 4 tíos en clase y todo tías, además tenían por costumbre ir pintadas como puertas y súper arregladas.

En cuanto a la integración de los cuarentones, pues depende de la habilidad social de cada uno, y el no ir babeando con la primera falda que aparezca.

Pero eso es válido para la universidad o para el día a día.

En mi clase en la facultad había un cuarentón. Bueno, creo que no llegaba. Creo recordar que eran treinta y ocho o así los que tenía. Estaba casado.

Era, de largo, el más tarambana, el más zascandil, el más buscalíos y el más follonero de toda la clase. Cómo sería que cuando salíamos de fiesta todos había que estar atentos a que no nos la liara en ningún bar, porque era pisar una chapa y cogerse un pedo del quince y empezar a dar por culo. Quince, veinte tíos de veintipocos controlando a uno solo de casi cuarenta y no podíamos con él. En un viaje a Sevilla en autobús el autobusero paró el coche en la autovía porque decía que o se calmaba el tipo este o él no seguía, que ya había llegado a su límite de paciencia. Estábamos aún a la altura de Aranjuez.

Nacho, si me estás leyendo, un abrazo.

Cada uno conocerá sus bazas, pero desde luego yo jamás recomendaría a nadie intentar integrarse presumiendo de tableta y coche.

Cada uno conocerá sus bazas, pero desde luego yo jamás recomendaría a nadie intentar integrarse presumiendo de tableta y coche.

Ni yo tampoco, era una frase por dar LOL.

Tampoco es que busque integrarme en nada. Sería absurdo tratar de hacerlo con gente a la que casi doblas la edad.

Voy a sacarme un grado, no a hacer amigos. Esos ya los hice en su día.

Pero bueno, ahí estaremos. Seguro que me divierto. O divierto.

Ni yo tampoco, era una frase por dar LOL.

Tampoco es que busque integrarme en nada. Sería absurdo tratar de hacerlo con gente a la que casi doblas la edad.

Voy a sacarme un grado, no a hacer amigos. Esos ya los hice en su día.

Pero bueno, ahí estaremos. Seguro que me divierto. O divierto.
Si supiera usted que cuando yo estudiaba Clásicas la media de edad superaba los 30 años... [emoji38] tenga cuidado que igual según donde acabe se lleve usía un txasco.

Atrás
Arriba Pie