La crisis de los 30

Menudo marica estas hecho... así es la mierda de juventud que viene a este foro...

No se que clase de vida llevaras, pero pareces un youtuber de esos... guapo y que follas... te equivocas de zulo...
ni media explicación das de tus mierdas, que se te haya muerto tu padres, pues lo siento, pero que se haya muerto tu chucho... venga no me jodas...


Te escandalizas porque crees ue compara el dolor de la muerte del padre con el de la muerte del perro, y creo que le ha dolido bastante más la muerte del perro...
 
Si me dices que tienes 80 años, eres viudo y se te muere el perro, pues igual hasta me enternece... pero con esas edad... un chucho menos que caga en la acera
 
El estupor que nos causa la vida nos hace olvidar el paso del tiempo, inexorable y deletéreo. A mí los treinta no me causaron mucha impresión, pero creo que el golpe vendrá a los cuarenta.

Minutos musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hijoputa, cambia el título del hilo. Pensé que ibais a rememorar el camino hacia la guerra en la década de los años treinta y buscar similitudes con el momento político y social actual y me encuentro con esta monumental mierda de un metrosexual.
 
Si con 35 para 36 como yo, no sigues pintando warhammer tírate por un puente, porque ya poco mas se puede hacer hasta que falle la vista. El resto, ver el lento transcurrir de los días mientras espero al próximo día que me toque sellar el paro o a que mi mujer me de dinero para comprarme algún sobre de magic u otra parida.
 
Me cago en tu puta calavera y en tus putos muertos a caballo. Triste y con conflictos existenciales porque tiene 30.

Cuando cumplí 30 solo fue un número más. Recién me dí un poco cuenta de la edad a los 33, al ver que tenía amigos que tenían hijas a las cuales empotraría sin descanso. Y lo mejor, es que con esa edad, la misma por la que rondas ahora y te sientes tan ahogado, podría habérmelas follado. Sobre todo a una, cosa que me arrepiento no haber hecho cuando tuve la oportunidad. Si con 30 estás llorando, cuando tengas 40 directamente te suicidas.
 
Me jode mucho. Ahí tenéis mi mierda. Aquí hay mucho madurito looser y calvos, ¿cómo encajasteis el daros cuenta que ya vais cuesta abajo y que no tiene remedio?

Joder pues de puta madre, con más dinero que nunca y maquinando como ganar más. Empezando projectos a corto-medio plazo con los que entreneterme, construyendo cosas en tiempo muerto. Igual lo de que cada dia un poco más feo si que te lo compro, pero bueno, nada es eterno.
 
Bueno esto viene pasando desde hace un tiempo, un año concretamente. Cumplí los 31 en diciembre. Y como he dicho en algunos hilos controlo bastante sobre deporte y nutrición y llevo un estilo de vida saludable.

El caso es que desde hace un año hay algo en mi mente, es algo como programado que me causa daño. Y sí, es envejecer. Aunque muchos dirán maldito hijo de puta eres joven, ojalá tuviera yo tu edad, asesinaría a mí familia por volver a cuando tenía 30. Tengo la sensación esa de que ya todo lo que viene no va a ser tan bueno. Ver cómo te vas afeando poco a poco, como vas perdiendo pelo. Te vuelves más perezoso, pierdes vitalidad, todo es rutinario y repetitivo y tú ahí dentro de esa espiral de mierda con tus pensamientos de mierda y acrecentados por las crisis existenciales del paso del tiempo. Parece que la etapa más disfrutable de la vida ya pasó y no volverá.

Aparte a partir de los 30 es cuando tienes la certeza de que la vida es una mierda incomprensible y sin sentido, es cuando empiezas a ver a gente de tu alrededor morir a un buen ritmo. Creo que en año y pico he visto más muertes cercanas que en los 30 años anteriores.

Leí hace tiempo que el diseño de la naturaleza es caprichoso. Cuando somos jóvenes tenemos la energía y vitalidad pero carecemos de la experiencia, cuando somos viejos tenemos lo segundo pero perdimos lo primero.

Me jode mucho. Ahí tenéis mi mierda. Aquí hay mucho madurito looser y calvos, ¿cómo encajasteis el daros cuenta que ya vais cuesta abajo y que no tiene remedio?
Tu ves a los Rolling Stones de bajón? El problema no es la edad, el problema es que tu vida es una mierda.

Bechis.
 
Los treinta y los cuarenta son las mejores edades para un omvre. Hay que tener cierto desahogo de dineros y no ser un puto adefesio, por lo demás es una edad fabulosa, físicamente estás fuerte y de coco ya andas mejor, has aprendido bastantes cosas y sobre todo, sabes de qué palo va la mayoría de la gente.
Yo estoy esperando la crisis de los 60, pero si es como la de los 40 y los 50, seguro que tampoco llega.

ESTO, y si hay huevos decirles las cosas claras para ridiculizarles al instante, dejando las apariencias sociales a un lado y tal. Cuando la gente se comporta como mierda, decirlo alto y claro.
 
Los treinta y los cuarenta son las mejores edades para un omvre. Hay que tener cierto desahogo de dineros y no ser un puto adefesio, por lo demás es una edad fabulosa, físicamente estás fuerte y de coco ya andas mejor, has aprendido bastantes cosas y sobre todo, sabes de qué palo va la mayoría de la gente.
Yo estoy esperando la crisis de los 60, pero si es como la de los 40 y los 50, seguro que tampoco llega.
Me uno a la opinión de Morzhilla, el mejor post de este hilo hasta la fecha.

El que tiene miedo a los 30 no sabe de lo que habla y es un mierdas.
 
Vamos a ver, panda de queridos gilipollas.

Todos los que estáis diciendo eso de "ojalá tuviera yo 30" no estáis teniendo cojones a decir lo que de verdad queréis decir: que queréis tener otra vez esos 30 pero con la cabeza y la posición que tenéis ahora con más años. Y eso sí que no puede ser. Bueno, lo otro tampoco, la verdad. :lol:

Yo no me volvería a los 30 tal cual los tenía entonces ni de puta coña, ahora mismo soy mucho más feliz en absolutamente todos los sentidos. Coño, si es que hasta físicamente estoy mejor, aunque del metabolismo y eso mejor no hablamos de los malabarismos que hay que hacer para controlarlo. Los 30 recién cumplidos suelen ser una mierda, época donde tienes la suficiente madurez para ver cómo son las cosas pero salvo raras excepciones no estás ni asentado, ni enfilado y tienes todas las dudas del mundo que durante los 20, por subnormalidad, ni te planteabas.

Así que mira, pues yo no, yo no me volvería a esa aciaga época tal cual, que le den por culo, me quedo con mi década de los 40 donde he sido y soy mucho más feliz pero de largo.
 
Bueno esto viene pasando desde hace un tiempo, un año concretamente. Cumplí los 31 en diciembre. Y como he dicho en algunos hilos controlo bastante sobre deporte y nutrición y llevo un estilo de vida saludable.

El caso es que desde hace un año hay algo en mi mente, es algo como programado que me causa daño. Y sí, es envejecer. Aunque muchos dirán maldito hijo de puta eres joven, ojalá tuviera yo tu edad, asesinaría a mí familia por volver a cuando tenía 30. Tengo la sensación esa de que ya todo lo que viene no va a ser tan bueno. Ver cómo te vas afeando poco a poco, como vas perdiendo pelo. Te vuelves más perezoso, pierdes vitalidad, todo es rutinario y repetitivo y tú ahí dentro de esa espiral de mierda con tus pensamientos de mierda y acrecentados por las crisis existenciales del paso del tiempo. Parece que la etapa más disfrutable de la vida ya pasó y no volverá.

Aparte a partir de los 30 es cuando tienes la certeza de que la vida es una mierda incomprensible y sin sentido, es cuando empiezas a ver a gente de tu alrededor morir a un buen ritmo. Creo que en año y pico he visto más muertes cercanas que en los 30 años anteriores.

Leí hace tiempo que el diseño de la naturaleza es caprichoso. Cuando somos jóvenes tenemos la energía y vitalidad pero carecemos de la experiencia, cuando somos viejos tenemos lo segundo pero perdimos lo primero.

Me jode mucho. Ahí tenéis mi mierda. Aquí hay mucho madurito looser y calvos, ¿cómo encajasteis el daros cuenta que ya vais cuesta abajo y que no tiene remedio?
Un viejoven es lo que eres. Esta canción te viene al pelo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
HADBHV9.jpg
 
Creo que es mas dura la crisis de los 40. Yo ya estoy cerca, y no suena ya igual eso de ser cuarentón.

Con treinta y tantos aún tienes vigor, fuerza, ya esta formado, tienes experiencia y cierto carisma entre el sector femenino. Amijo, a mi me huele, que lo que te pasa es que pensabas que con 30 ya tendrías un proyecto de futuro, con tu independencia, tu chorbiagenda, tu trabajo de yuppie con gintonics los viernes por la tarde, pero has visto que no,
que te has convertido en un mierda seca de 31 años, sin oficio ni beneficio, que ya empieza a sentir ciertos achaques en su cuerpo.
 
Creo que es mas dura la crisis de los 40. Yo ya estoy cerca, y no suena ya igual eso de ser cuarentón.

Con treinta y tantos aún tienes vigor, fuerza, ya esta formado, tienes experiencia y cierto carisma entre el sector femenino. Amijo, a mi me huele, que lo que te pasa es que pensabas que con 30 ya tendrías un proyecto de futuro, con tu independencia, tu chorbiagenda, tu trabajo de yuppie con gintonics los viernes por la tarde, pero has visto que no,
que te has convertido en un mierda seca de 31 años, sin oficio ni beneficio, que ya empieza a sentir ciertos achaques en su cuerpo.

Es que cuarentón siempre ha sido un término despectivo. De toda la puta vida y por mucha postadolescencia que nos tengamos que comer ahora por parte de gilipollas y lorealistas, los cuarenta tienen que ser una mierda como el sombrero de un picador.

Yo tengo 38 y el declive de los últimos tres años ha sido demoledor en lo físico. Vale que soy más vago que la chaqueta de un guardia y que mi vida está plenamente dedicada al hedonismo y a satisfacer mis necesidades primarias en plan megalómano, pero quizá por eso me asustan tanto los achaques; ¿Hasta cuándo podré ser un bon vivant?

No le queda nada al pipiolo este que ha abierto el hilo, me cago en la puta. Con 31 años me comía yo el mundo por los pies y llevaba una vida de mil pares de cojones. Ahora saldrán los triunfers a decir que en la cuarentena no se está tan mal, que ser calvo mola y que no follan con veinteañeras porque pasan de ellas, ya lo sé.

Si además, se es un iletrado o un nini de estos que tanto pululáis por aquí, pues el daño puede ser crítico. Imagino que a todos os da la cabeza, aunque atrofiada por los rivotrines esos que os tomáis, para daros cuenta que con cuarenta palos ya nos hemos comido la mitad del pienso que nos toca y ¿qué? ¿qué hemos hecho con nuestra vida?

Pues eso. Al mínimo sufrimiento, no lo dudéis; apretad el gatillo, ajustad la soga, cortad las venas en la dirección longitudinal del brazo... lo que sea, pero dejad sitio a los demás.
 
Última edición:
En parte es eso. Perdí a mi padre hace un año y poco y aunque no fue un padre ejemplar no estuve a la altura con él. También a mi perro unos meses antes, estaba muy unido a él y lo sentí en el alma. Miro atrás y recuerdo esos tiempos y saber que no volverán no es fácil de aceptar.

Y esa es la vida de verdad. Los problemas sin solución, que sólo queda asumirlos. Y tirar para adelante, saber empujar y aprovechar la propia para honrar a los que se han ido. Ni más ni menos.

El estupor que nos causa la vida nos hace olvidar el paso del tiempo, inexorable y deletéreo. A mí los treinta no me causaron mucha impresión, pero creo que el golpe vendrá a los cuarenta.

Minutos musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que es mas dura la crisis de los 40. Yo ya estoy cerca, y no suena ya igual eso de ser cuarentón.

No te haces a la idea. A los 40 y un día ya estás más cerca de los 50 que de los 30. Piénsalo. De los 50. Recuerda lo que pensabas de la gente de 50 cuando tenías 20. Y ese tirón en la espalda que ya no se te va en un día, que te dura toda la semana. Y esas dos cervezas que ya te dan dolor de cabeza, y antes eran 5 cubatas y sin despeinarse. Y, y, y...

Que asco todo.
 
Última edición:
Creo que es mas dura la crisis de los 40. Yo ya estoy cerca, y no suena ya igual eso de ser cuarentón.

Con treinta y tantos aún tienes vigor, fuerza, ya esta formado, tienes experiencia y cierto carisma entre el sector femenino. Amijo, a mi me huele, que lo que te pasa es que pensabas que con 30 ya tendrías un proyecto de futuro, con tu independencia, tu chorbiagenda, tu trabajo de yuppie con gintonics los viernes por la tarde, pero has visto que no,
que te has convertido en un mierda seca de 31 años, sin oficio ni beneficio, que ya empieza a sentir ciertos achaques en su cuerpo.

A ver, el que está hecho una mierda, las crisis de los 30 o 40 le pasan como las de los 27,35 o 42, de fracaso en fracaso hasta la hecatombe final. Cuando llueve todos los días la lluvia no jode igual.
 
A ver, el que está hecho una mierda, las crisis de los 30 o 40 le pasan como las de los 27,35 o 42, de fracaso en fracaso hasta la hecatombe final. Cuando llueve todos los días la lluvia no jode igual.

No.
Las crisis de los 30, 40 y 50 son psicológicas y te pillan de lleno seas un Echenique o un Mac Gregor, otra cosa es la forma de aceptarlas.
 
No.
Las crisis de los 30, 40 y 50 son psicológicas y te pillan de lleno seas un Echenique o un Mac Gregor, otra cosa es la forma de aceptarlas.

La respuesta a todas estas crisis es muy sencilla. Zanjas. Kilómetros y kilómetros de zanjas. Sintiendo el áspero y noble tacto de la madera del pico en la mano. Deleitándose con la gloriosa lluvia que cae mientras llena la zanja contigo dentro. Comerse el bocadillo de atún con los compadres en la media hora que tienes para almorzar y se te descuenta religiosamente del sueldo. Trabajar sábados y domingos, porque la zanja no entiende de festivos, eso es para burgueses y afeminados.

La zanja es la respuesta para todo.

Adoremos a la infinita zanja en todo su esplendor. De zanja venimos y en zanja acabaremos.

Se ha quedado un zanja día.

HIJOS DE ZANJA.
 
Atrás
Arriba Pie