La crisis de los 30

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me quedan las gafas de Puta madre.
No digo que no.Pero la presbicia, es un síntoma claro del envejecimiento.


Yo nací sintiendome viejo y cansado, me irrita la gente "que de joven se comia el mundo".
Nunca tuve energia fisica/mental.

Mis años dorados fueron de los 26 a 35, más o menos.Últimamente empiezo a notar los primeros sintomas de vejez, y uno empieza a pensar que algún dia va a alcanzar a sus padres .

Seguramente tengamos una imagen distorsionada del tiempo y edad, y veo con sorna esas crisis de edad tempranas, de la misma manera que si llego a los 80, veré lo ridiculo que era hablando de vejez a mis 47.Pero he de expresar como me siento, y siempre ha sido viejo.Otra cosa es que haga cosas y actue de una manera que no corresponde con mi edad
 
No digo que no.Pero la presbicia, es un síntoma claro del envejecimiento.


Yo nací sintiendome viejo y cansado, me irrita la gente "que de joven se comia el mundo".
Nunca tuve energia fisica/mental.

Mis años dorados fueron de los 26 a 35, más o menos.Últimamente empiezo a notar los primeros sintomas de vejez, y uno empieza a pensar que algún dia va a alcanzar a sus padres .

Seguramente tengamos una imagen distorsionada del tiempo y edad, y veo con sorna esas crisis de edad tempranas, de la misma manera que si llego a los 80, veré lo ridiculo que era hablando de vejez a mis 47.Pero he de expresar como me siento, y siempre ha sido viejo.Otra cosa es que haga cosas y actue de una manera que no corresponde con mi edad


47 años + camiseta de perlitas + pantalones skinny (sic) + coletita = SUBNORMAL

Que tampoco tienes que darle más vueltas ni preocuparte por la vejez, lo tuyo es otro problema que no creo que se te cure ya.
 
Última edición:
Bueno esto viene pasando desde hace un tiempo, un año concretamente. Cumplí los 31 en diciembre. Y como he dicho en algunos hilos controlo bastante sobre deporte y nutrición y llevo un estilo de vida saludable.

El caso es que desde hace un año hay algo en mi mente, es algo como programado que me causa daño. Y sí, es envejecer. Aunque muchos dirán maldito hijo de puta eres joven, ojalá tuviera yo tu edad, asesinaría a mí familia por volver a cuando tenía 30. Tengo la sensación esa de que ya todo lo que viene no va a ser tan bueno. Ver cómo te vas afeando poco a poco, como vas perdiendo pelo. Te vuelves más perezoso, pierdes vitalidad, todo es rutinario y repetitivo y tú ahí dentro de esa espiral de mierda con tus pensamientos de mierda y acrecentados por las crisis existenciales del paso del tiempo. Parece que la etapa más disfrutable de la vida ya pasó y no volverá.

Aparte a partir de los 30 es cuando tienes la certeza de que la vida es una mierda incomprensible y sin sentido, es cuando empiezas a ver a gente de tu alrededor morir a un buen ritmo. Creo que en año y pico he visto más muertes cercanas que en los 30 años anteriores.

Leí hace tiempo que el diseño de la naturaleza es caprichoso. Cuando somos jóvenes tenemos la energía y vitalidad pero carecemos de la experiencia, cuando somos viejos tenemos lo segundo pero perdimos lo primero.

Me jode mucho. Ahí tenéis mi mierda. Aquí hay mucho madurito looser y calvos, ¿cómo encajasteis el daros cuenta que ya vais cuesta abajo y que no tiene remedio?
Tranquilo, yo me solidarizo contigo amigo y te entiendo perfectamente. Tengo 35 años, soy licenciado universitario ( Derecho) y ex opositor. Perdí mi trabajo hace 1 semana y media ( no era de lo que había estudiado). Vivo con mis padres, no tengo novia ni perspectiva de formar una familia porque me falta estabilidad económica y la perspectiva de futuro que tengo es más negra que los cojones de Finidi.
Encontrar ese trabajo que perdí me costo la vida misma, puesto que de lo que estudié no encuentro nada; si no tienes master ni títulos de idiomas ni enchufes no hay nada que hacer, por consiguiente tendré que sacarme algo más muy a mi pesar, porque considero que los máster son un engañabobos para tener a la gente entretenida unos añitos más y de paso sacarle las perras.
Dicho lo cual, opino que la treintena es una mierda. Os doy permiso para que me humilléis y me hundáis psicológicamente más aun, por favó.
 
Tranquilo, yo me solidarizo contigo amigo y te entiendo perfectamente. Tengo 35 años, soy licenciado universitario ( Derecho) y ex opositor. Perdí mi trabajo hace 1 semana y media ( no era de lo que había estudiado). Vivo con mis padres, no tengo novia ni perspectiva de formar una familia porque me falta estabilidad económica y la perspectiva de futuro que tengo es más negra que los cojones de Finidi.
Encontrar ese trabajo que perdí me costo la vida misma, puesto que de lo que estudié no encuentro nada; si no tienes master ni títulos de idiomas ni enchufes no hay nada que hacer, por consiguiente tendré que sacarme algo más muy a mi pesar, porque considero que los máster son un engañabobos para tener a la gente entretenida unos añitos más y de paso sacarle las perras.
Dicho lo cual, opino que la treintena es una mierda. Os doy permiso para que me humilléis y me hundáis psicológicamente más aun, por favó.
Al menos eres nazi, algo es algo
 
Las crisis de edad llegan antes, como veis, síntoma inequívoco de la infantilidad de la sociedac.
No queremos dejar de ser niños y esto es porque así lo quieren los de las multinacionales, que llevan años fomentando y esculpiendo niños eternos con el bolsillo de adulto.
Antes era la de los 40, algo ciertamente comprensible para, como ha dicho Troy, hacerse a la idea que la mitad de la pizza ya ha pasado y que queda la mitad mala, la que te comes a la mañana siguiente, de resaca, fría, estropeada.
Pero la de los 30? Me mato.
Da miedo salir al mundo? Hablar con los de la luz? Ir al banco a tu nombre o ir al médico sin mamá?
Los treinta son una puta mierda porque la vida es una puta mierda que solo nos importa cuando nos dicen que vamos a palmar y nos imaginamos todo lo que nos vamos a perder, como si de haber seguido vivos fuésemos a hacer, no te jode.
Mira, lo mejor que puedes hacer es matarte
 
Tranquilo, yo me solidarizo contigo amigo y te entiendo perfectamente. Tengo 35 años, soy licenciado universitario ( Derecho) y ex opositor. Perdí mi trabajo hace 1 semana y media ( no era de lo que había estudiado). Vivo con mis padres, no tengo novia ni perspectiva de formar una familia porque me falta estabilidad económica y la perspectiva de futuro que tengo es más negra que los cojones de Finidi.
Encontrar ese trabajo que perdí me costo la vida misma, puesto que de lo que estudié no encuentro nada; si no tienes master ni títulos de idiomas ni enchufes no hay nada que hacer, por consiguiente tendré que sacarme algo más muy a mi pesar, porque considero que los máster son un engañabobos para tener a la gente entretenida unos añitos más y de paso sacarle las perras.
Dicho lo cual, opino que la treintena es una mierda. Os doy permiso para que me humilléis y me hundáis psicológicamente más aun, por favó.
jaja al menos a mi me da mi mujer la paga. Menudo pringao.
 
No.
Las crisis de los 30, 40 y 50 son psicológicas y te pillan de lleno seas un Echenique o un Mac Gregor, otra cosa es la forma de aceptarlas.


Vamos a preguntarle a los expertos @Cenobita ¿a ti los 30 o los 40 si los hubieres, te resultaron especialmente peores?

Algún otro que considere que su vida es particularmente una reputisimamierda puede contestar también.

Porque este dice que es para todos igual, que por muy mierda que sea tu vida, por muy negros que sean todos los días uno tras otro tras otro, sin nada bueno, con todo malo, cuando cumples 30 o 40 o 50 empeora sí o sí.

A mi me parece de cajón que no, que solo lo parcialmente bueno puede ir al abismo, lo que ya está en el abismo absoluto no puede empeorar de forma que se note, pero es solo una teoría, no estoy calificado para hablar por experiencia.
 
Última edición:
He dicho que puede caerle una crisis existencial a cualquiera, tenga salud y dinero o sea un escombro con patas, no que todos nos vayamos a deprimir por el cambio de década.
 
Última edición:
Yo tb detesto envejecer, y sí a partir de los 30 , en mi caso 27, es todo una cuesta abajo sin freno en todos los sentidos
 
Ostia 27 el alekos lleva desde los 18 intentando parasitar algún partido el puto vicentin jajja
 
ah bueno, y porque exactamente a los 27, te quedaste calvo o que
 
82473849_2978099102242147_3617055228571942912_n.jpg
 
Toda esta gente, por no decir GENTUZA que se queja de los treinta son los mismos que se quejaban cuando eran unos pubescentes y después se seguían quejando cuando eran unos veinteañeros. Y por supuesto llorarán cuando lleguen a los 40 y harán una tragedia cuando lleguen a los 50. Que se mueran ya.
 
Arriba Pie