HAYUDAS AL AL-KHILER EN MAAJERIT 2018 (ANTES MADRID). ENJOY

¿Con qué finalidad?


descarga.jpg
 
Tu crees que yo podría sacarme ese carnet? es dificil?

Bueno, no sé si estoy en un error; lo básico para los dineros, más que la incapacidad es la pensión, que ahora mismo ignoro si hay o he tenido carné de pensionista. Siempre que quiero/tengo que ahorrarme algo digo que soy discapacitado y cobro una pensión. Ya olvidé los matices y características de cada cosa. Ambas te ayudan en muchos aspectos.

Todo el mundo puede ser discapacitado si quiere; basta con hacer que te caes y lanzarte a las vías del metro para que te cercene un brazo por ejemplo. Si lo que buscas es cobrar dinero contante y sonante lo mejor es tener una pensión contributiva -o sea que la pillaste teniendo trabajo- en un año y medio de baja se te otorga automáticamente. Como entenderás es difícil pasarse un año y medio de baja. A mí me pilló por sorpresa a mitad del proceso, en mis entradas y salidas durante meses de Comunidades y Pisos Terapéuticos, hasta que dejo de pagar la mutua y empezó a pagar la Generalitat o el Estado o yo qué sé, otorgándome una pensión contributiva y una incapacidad permanente revisable. Por lo que sé -me lo han dicho entendidos- lo de 'permanente' pesa más que 'revisable'. Lo frecuente es que la gente que pide más dinero por X motivos se la mande a tomar pol culo, pero también es improbable que te quiten el 'permanente' por lo que conservas la pensión. Por si acaso y porque no cobro demasiado me estoy sacando el GS. Quién sabe si el día de mañana vuelvo a ser un ser productivo en la sociedad y que saque el país adelante.

Menuda paja a la crema se casacaría el @haba seca ¿eh?, y ya si me quedara sin pensión y sin trabajo necesitaría dos botes enteros de jabón de manos en el WC de su curro.

Bueno, como ves tengo ya hecha la picha un lío con lo de pensión y discapacidad, pero por ahí van los tiros.
 
Última edición:
Voy a votar a VOX en las próximas elecciones 3 veces, a ver como hago para multiplicarme.
❤❤❤
 
Voy a votar a VOX en las próximas elecciones 3 veces, a ver como hago para multiplicarme.
❤❤❤
Con estas mierdas es con lo que ganas votos y no con tanta mierda de la banderita y el Manolo Escobar y toda la caspa...

En estas movidas es donde aún tiene un nicho de cientos de miles de votos sin explotar.
Que deje el tema cataluña de una vez, que los españoles de toros y banderitas ya le van a votar,no hace falta que esté todo el día recordandoselo...
Ahora lo que tiene que llamar al voto es a la.gente que nunca ha ido a votar,que la política le suda el nurzo,que le da igual derechad que izquierda,pero que está hasta la polla de la marronada que ha convertido su barrio/ciudad en una pocilga.

Hoy si se ha ganado unos cuantos miles de votos más.
Por cierto,una encuesta de hoy del mundo ya le da 40 diputados y tercera fuerza politica.
Ojito ahí :)
 
Contribuir a las arcas del estado español es contribuir al exterminio del pueblo español. Yo compraría los risketos en el mercadillo.
 
Se la dejan botando a puerta vacía. Luego se sorprenderán de que ande metiendo goles.
 
La culpa de que seáis unos pobres muertos de hambre es de otros pobres muertos de hambre. La lógica de los pobres muertos de hambre.

Resultado de imagen de rey empresarios


Con pobres muertos de hambre tan jodidamente imbéciles da gusto dirigir un país.
 
¿Os acordais del hilo aquel en el que Pescanabos pegó el patinazo con lo de la Ley D'hont?

Se respiraba la esperanza voxemita, los perros se ataban con longaniza (y llevaban collares de Vox). Las moscas y moscardones con apellido de muy rancio abolengo se frotaban las patitas. Por momentos, España olía como antes del 77.

Luego la debacle. El gatillazo moral. La pena. La decepció.

Capitán Trueno con caga de "me cagao", Abascol el hacendoso cortijero llorando sobre su almohada, cuán Norteño despildorado, por lo que pudo ser y no fue.

Atentos a sus pantallas.
 
Última edición:
No seré yo el que defienda a los moros, pero apellidos por la A, siendo ellos todos Abderrámn, al nosequé y al amierda, es normal que la primera página esté llena de ellos.
Pero en la segunda te encuentras ya apellidos como Abad.
Aunque si te da por leer el nombre entero ves que la ayuda se la lleva una tal Jessica Vanesa y piensas que mejor que quemen todo ese dinero que dárselo a moros y chonis.
 
La culpa de que seáis unos pobres muertos de hambre es de otros pobres muertos de hambre. La lógica de los pobres muertos de hambre.

Resultado de imagen de rey empresarios


Con pobres muertos de hambre tan jodidamente imbéciles da gusto dirigir un país.

Venga, muerto de hambre, al gulag.

Cuando vuelvas de las vacaciones sigues por todos los hilos haciendo el imbecil.
 
Arriba Pie