Haz público tu retraso (premios inside)

carapito

RangoLeyenda
Registro
8 Ago 2009
Reacciones
46
No puedo pediros salir a la calle, sería como pedirle a un pez que salga del agua conociendo su destino fatal. Tampoco espero que me hagáis caso porque soy la última mierda del foro, pero tengo padrino con botones sueltecicos :1

Vamos a mover un poco el general que estáis de un asco que no se os puede ni mirar a la cara, amigos. La idea es tan fácil como la siguiente:

1.- Abre la ventana

window-jump.gif

Es importante hacer caso al primer punto o pueden pasar cosas como las de la imagen, DEP hamijo foril.

2. Prepara el móvil (los tenéis baratos en el hilo de un tal kokillo)

nokia_8mp_01.jpg

Es fundamental que tenga cámara.

3. Berrea algo lol (incita a tus vecinos y a los viandantes a comerte el rabo o recuerda el pasado glorioso de las madres de tus conciudadanos).

personas-totalmente-tontas-6.jpg

El foro no se hace responsable de posibles accidentes.

4. Todo aquel que lo haga tendrá premio y se librará de ser castigado.

Después de debatirlo con un grupo excelso de foreros, estaba sobre la mesa sortear coches, pisos en Torremolinos y vespas trucás, pero Torbhe no cogía el teléfono y hemos tenido que tirar por la vía barata: nominas al siguiente forero.

Si el forero no hace el mismo vídeo en un plazo que marcarán los admins, empezarán a volar purgatorios, rangos/avatar humillantes y demás parafernalia foril.

Y si ésto no va a más empezarán a caer castigos de forma aleatoria, jij.

Hagan juego y que se os airee la habitación, cerdos.

Miedo me da, pero habrá que postear.

:118Hola hamijos, que tal?:118 Me parece una buena manera de pasar el verano, como si fuéramos putos feisbuseros nominando al siguiente, a ver que da de si la cosa.

ilovegintonic rebuznó:
EMPIEZAS TÚ, CARAPITO.

Hijo de puta previsible :lol:

Como buen forero cobarde he gritado a una pobre vieja, también es verdad que en estas fechas no pasa mucha gente y por mi calle menos, pero qué coño, aunque hubiera mucha también hubiera elegido una vieja. Seguramente ni me haya oído por su avanzada edad, pero el vecino de al lado me ha hecho saber lo subnormal que soy y por qué increpaba a la pobre Avelina, que no tenía culpa de nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y como no puedo nominar a un admin, perrino, por aparecer, te reclamo a ti.

carapito rebuznó:
Hijo de puta previsible :lol:

Como buen forero cobarde he gritado a una pobre vieja, también es verdad que en estas fechas no pasa mucha gente y por mi calle menos, pero qué coño, aunque hubiera mucha también hubiera elegido una vieja. Seguramente ni me haya oído por su avanzada edad, pero el vecino de al lado me ha hecho saber lo subnormal que soy y por qué increpaba a la pobre Avelina, que no tenía culpa de nada.

vieja increpada por forero sucnor - Vìdeo Dailymotion

BAN, plz.

carapito rebuznó:

Recojo el guante (era de esperar), espero que a mi se me oiga, porque más bajo no lo has podido decir hijo de puta. Eso si, hasta la noche no creo que pueda hacerlo que ahora ando liao.

Perrino Chico rebuznó:
Recojo el guante (era de esperar), espero que a mi se me oiga, porque más bajo no lo has podido decir hijo de puta. Eso si, hasta la noche no creo que pueda hacerlo que ahora ando liao.

Desde un tercero se me oye perfectamente. La cosa es que alguien te oiga, no que acaben llamando a la municipal y te lleven los de la camisa de fuerza.

Bueno, viendo que ésto puede ir lento y como el hilo es mío, cambio de normas, se nominarán a 3 foreros después de poner vídeo.

Los míos son:

1. Perrino
2. Naxo
3. Benito

Rapidito, caris.

carapito rebuznó:
Bueno, viendo que ésto puede ir lento y como el hilo es mío, cambio de normas, se nominarán a 3 foreros después de poner vídeo.

Los míos son:

1. Perrino
2. Naxo
3. Benito

Rapidito, caris.

Un crecimiento exponencial cúbico, nos llevaría a que si cada 3 nuevos foreros tuvieran que nominar a otros 3, en 5 rondas ya habrían participado 729 foreros, en 6 2.187, en 7 6.561, en 8 19.683, en 9 59.049....

27.jpg

A pesar de todo intentaré participar, aunque sea fuera de concurso, es lo que tiene ser moderador :lol: que no sé si se me permite unirme a estos eventos.

y7a3udeq.jpg
apy8uju5.jpg

Ale, ir metiendome el puro que toque, mi casa da patras y encima no hay ni peter en mi bloque, como no le chille a las piedras.

Pero coño Benito, abre la ventana y di algo, que tus vecinos sepan que hay un subnormal cerca, aunque no haya nadie en la calle. Y así nominas a otros 3.

carapito rebuznó:
Pero coño Benito, abre la ventana y di algo, que tus vecinos sepan que hay un subnormal cerca, aunque no haya nadie en la calle. Y así nominas a otros 3.

esque literalmente no puedo, la unica camara que tengo es la del movil, que es un iphone, y service pack del windows xp, por lo que sea, no me deja instalar el itunes, no puedo pasar videos al pc. De hecho tengo que hacerlo en el curro, sacarlos a un pendrive y traermelos a casa.

se que es triste, pero que le voy a hacer...

Vaya informático de mis cojones. :lol:

Súbelo desde el aifon a cualquier lao y ya pegas el link con el Tapatalk.

La realización de Carapito deja mucho que desear, la verdad.

ilovegintonic rebuznó:
Vaya informático de mis cojones. :lol:

Súbelo desde el aifon a cualquier lao y ya pegas el link con el Tapatalk.

La realización de Carapito deja mucho que desear, la verdad.
va venga, lo estoy subiendo, son 15 segundos y ocupa 35 megas, y ademas, lo he grabado en un formato que te va a encantar de hecho.

Benito rebuznó:
va venga, lo estoy subiendo, son 15 segundos y ocupa 35 megas, y ademas, lo he grabado en un formato que te va a encantar de hecho.

Pero si Tapatalk deja subir videos directamente, al menos esa es mi idea para cuando lo haga.

Perrino Chico rebuznó:
Pero si Tapatalk deja subir videos directamente, al menos esa es mi idea para cuando lo haga.

lo he intentado, pero lo unico que permite subir son fotos. de hecho, cuando le das al icono de la camara, no te sale el menu standard(en mi caso) y no puedes cambiar de foto a video para chincharlo directamente.

por eso llevo 10 minutos subiendo el truño este, y va por el 45%, lo cual me indica, que los de ono me han timao inmisericordemente, lo habria subido antes con un modem de 56k

bueno, aqui mi video, no nomino a nadie porque creo que no me merezco ese privilegio.

eso si, se lo dedico a ILG, con todo el amor de mi corazon.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Benito rebuznó:
y7a3udeq.jpg
apy8uju5.jpg

Ale, ir metiendome el puro que toque, mi casa da patras y encima no hay ni peter en mi bloque, como no le chille a las piedras.

Parece un módulo penitenciario.

Capitán Hediondo rebuznó:
Parece un módulo penitenciario.

ES, un modulo penitenciario, concretamente un colegio de monjas.

ilovegintonic rebuznó:
Pero qué hijo de puta :lol::lol::lol::lol::lol:

¿Lo has hecho adrede o te has dado cuenta después de hacerlo?

aposta claro, yo en lo que es tocar los huevos no me la juego.

Pues he grabado un mierder video recién, para que no se diga.
Pero me pasa lo que a Lopera: Con el XP no hay buevos a sacarlo del selular hacia la PC.

Asì que tendré que coger la laptop del mi hijo, luego pasarlo a una pendrive, que a su vez lo pase al PC y subirlo a algún server de vídeos.
¡ Tamaño quilombo ! (y además es una caca video, no hay ni cristo por aquí )

Karma y tecnología.

Atrás
Arriba Pie