C Cantabronazo Guest 20 Nov 2004 #51 Pana rebuznó: Rulo Turulo rebuznó: Haz clic para expandir... Coño!!!! Pero si este héroe es COMUNISTA Haz clic para expandir... tE CHIVAS DE QUE SOY COMUNISTA PARA QUE ME BANEE, QUE SANTO HIJO DE PUTA.
Pana rebuznó: Rulo Turulo rebuznó: Haz clic para expandir... Coño!!!! Pero si este héroe es COMUNISTA Haz clic para expandir... tE CHIVAS DE QUE SOY COMUNISTA PARA QUE ME BANEE, QUE SANTO HIJO DE PUTA.
C Chungo Forero del todo a cien Registro 5 Mar 2004 Mensajes 347 Reacciones 0 20 Nov 2004 #53 La peor pesadilla de los gafirulis, las gordas y los metrosexuales
Señor Cojones Frikazo Registro 5 Nov 2003 Mensajes 10.896 Reacciones 5 20 Nov 2004 #54 midgär rebuznó: soy como una sutura rara acompañada por un perro meón. tengo un gran porvenir en la vida Haz clic para expandir... Yo no me hago pis encima
midgär rebuznó: soy como una sutura rara acompañada por un perro meón. tengo un gran porvenir en la vida Haz clic para expandir... Yo no me hago pis encima
Jacques de Molay Freak total Registro 2 Nov 2003 Mensajes 18.013 Reacciones 14 20 Nov 2004 #55 Señor Cojones rebuznó: midgär rebuznó: soy como una sutura rara acompañada por un perro meón. tengo un gran porvenir en la vida Haz clic para expandir... Yo no me hago pis encima Haz clic para expandir... Además, seguro que levantas la patita, como buen macho que eres.
Señor Cojones rebuznó: midgär rebuznó: soy como una sutura rara acompañada por un perro meón. tengo un gran porvenir en la vida Haz clic para expandir... Yo no me hago pis encima Haz clic para expandir... Además, seguro que levantas la patita, como buen macho que eres.