HD Externos con Divx Player

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lenobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lenobo

RangoForero del todo a cien
Registro
31 Ago 2007
Mensajes
174
Reacciones
0
Hola.
DEspués de gastar y gastar pasta en DVD's para grabar pelis que una vez vistas no me sirven para nada, he decidido comprar un Disco Duro Externo reproductor Divx con mando a distancia de esos.
He visto que la oferta es variada, pero me llegan comentarios por ahí de que esa tecnología no es demasiado fiable, ya que se recalientan demasiado y suelen cascar.
Y gastarme 200 y pico Leuros en un cacharro de esos para que muera al cabo del tiempo, pues.....

¿Tenéis algún cacharro de esos vosotros? ¿merece la pena?
 
pues yo me he comprado uno hace bien poquito y la verdad es que esta muy bien, es un freecom de 400 GB, me costo algo menos de 200 euros en el media markt, por ahora me va de lujo ,ademas no tiene ni ruidos extraños ni he notado que se calentara en exceso, yo creo que si se trata bien al aparato puede durar bastante y salirte bueno. Solo he leido que la marca waxtor o algo asi son mas malo que cagar y que apesar de su increibles precios salen como una mierda
 
timoteo rebuznó:
pues yo me he comprado uno hace bien poquito y la verdad es que esta muy bien, es un freecom de 400 GB, me costo algo menos de 200 euros en el media markt, por ahora me va de lujo ,ademas no tiene ni ruidos extraños ni he notado que se calentara en exceso, yo creo que si se trata bien al aparato puede durar bastante y salirte bueno. Solo he leido que la marca waxtor o algo asi son mas malo que cagar y que apesar de su increibles precios salen como una mierda

Lo cierto es que lo barato a la larga sale caro. Yo también tengo un Woxter pero reproductor divx grabadora DVD y no estoy demasiado contento con él.
 
Comprate un HTPC.

Es decir, que te compres un PC, lo pones en el salon y te dejas de dvd, de grabador, de cadena de musica y de demas polladas.
 
Comprate un HTPC.

Es decir, que te compres un PC, lo pones en el salon y te dejas de dvd, de grabador, de cadena de musica y de demas polladas.

Puff, quita quita. Otro muerto más. Pensé en esa opción, pero tanto cacharro y luego además cuenta con el teclado y un ratón.
 
Puff, quita quita. Otro muerto más. Pensé en esa opción, pero tanto cacharro y luego además cuenta con el teclado y un ratón.

Ok. No seré yo quien intente convencer a alguien de lo que debe meter en su salón. Ahora bien, tengo la obligación de aclarar eso del "teclado y raton"


ricavision_vista_mce_remote.jpg



El Windows Media Center (que es lo que hay que poner, o en su defecto otro gestor de contenidos, no como algunos que ponen el windows pelado y ya está) se controla con mando a distancia.


Despues -si se quiere- se pone un teclado con control de ratón integrado para surfear por este santo foro mientras uno se rasca los cojones en el sofa.

470.1.0.jpg
 
gotah rebuznó:
Ok. No seré yo quien intente convencer a alguien de lo que debe meter en su salón. Ahora bien, tengo la obligación de aclarar eso del "teclado y raton"


ricavision_vista_mce_remote.jpg



El Windows Media Center (que es lo que hay que poner, o en su defecto otro gestor de contenidos, no como algunos que ponen el windows pelado y ya está) se controla con mando a distancia.


Despues -si se quiere- se pone un teclado con control de ratón integrado para surfear por este santo foro mientras uno se rasca los cojones en el sofa.

470.1.0.jpg

jodo!
Eso no lo sabía yo. ¿graba de la tv tambien??
 
Todos los mvp suelen ser iguales, solo deverias preguntar por uno que no se caliente demasiado, que no haga mucho ruido y que se pueda navegar por el minimamente rapido. Y otra opcion interesante es que lea dvd integramente (audios, sub, extras, etc). Y si es el mas barato mejor que mejor.

Me mola ese teclado y mando a distancia. El teclado parece es un poco grande para tenerlo en el salon, pero estaría dispuesto a sacrificar ese espacio por poder navegar desde el sillón. Es facil de usar??.... ¿o como un raton y teclado normales no hay nada???
 
Yo tengo un barebone de la marca shuttle en el salón, conectado a la tele.

Lo bueno es que es una caja muy bien montada, con buenos componentes, donde sólo elegir el disco, procesador y memorias. La refrigeración no es super silenciosa, pero muy eficaz para una caja tan pequeña.

El mando a distancia es un ratón blutuz, y la salida de audio va directa al equipo de música, amplificador de los güenos.

El próximo capricho será un proyector, que cada vez son más barato sy mejores.

saludos
 
Yo estuve pensando en comprar un hd que reproduciera películas ya al final lo descarté. Me compré uno externo de 500 Gb en el Mediamarkt por 70 euros, 100 más barato que con reproductor. No veía nada claro tener que dejar al ordenador sin disco duro, para la mula, juegos o lo que fuera, para ver algo en el salón. Para eso ya tengo un reproductor divx y una tarrina de dvd's regrabables.
 
Pregunta tonta (fijo). Si metes 4 ó 5 películas .avi en un pendrive, ¿las puedes reproducir con un DVD de esos que tienen USB?.
 
Arriba Pie