He atropellado a una peatona Act.pag 3.19-07-05

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

deividi

RangoFreak
Registro
11 Jun 2004
Reacciones
0
Pues eso, ayer al salir del trabajo hice mi stop reglamentario para incorporarme a una de las vias principales y mientras yo miraba a la izquierda para ver si venia algun coche una mujer empezo a cruzar por mi derecha por un sitio que no se podia ni habia paso de peatones ni nada al salir y mirar adelante me la encontre ahi y aunque frene la golpee y le he hecho una fisura en la tibia. Consejos legales por si me complica la vida. Gracias.
P.D. La lleve al hospital yo, que no hice como el Farruquito que os veo venir.....

Pues todavia no he dado parte voy a llamar esta mañana.....

Avisalos, yo un dia atropelle a un viejo y como tenía el seguro hecho a través de la madre de un amigo me dijo que siempre hay que avisar al seguro ante cualquier incidencia por pequeña que sea ya que imaginate que a la vieja que arrollaste te quiera reclamar daños, esos supuestos daños correrian a cargo del seguro pero tienen que saber lo que ocurrio para una posible defensa de sus intereses.

Don´t worry, tu da parte al seguro y ya se encargará la señora de sacarles los cuartos necesarios.

Con toda seguridad puedes contar con un aumento de la prima para el próximo año :?

bulibuli rebuznó:
Don´t worry, tu da parte al seguro y ya se encargará la señora de sacarles los cuartos necesarios.

Con toda seguridad puedes contar con un aumento de la prima para el próximo año :?

Que putada... se tira a las ruedas de mi coche y al final lo voy a pagar yo.
He llamado a mi seguro y me han dicho que tengo que hacer un parte porque
les pueden reclamar gastos medicos.

vlad rebuznó:
Tranqui amiguito, no tiene culpa de nada.

Hubo jincamiento?

Por Diossss que hay niños delante....
No estaba buena. Y si lo hubiera estado probablemente tampoco hubiera habido jincamiento.....

Yo te aconsejaria que dieses ya mismo parte al seguro, lo expliques todo como ha ocurrido exactamente y ya esta, si tienes el seguro en regla no va a pasar absolutamente nada, lo unica q esta tiparraca pedira una indemnizacion a la cia de seguros y los gastos medicos tb, pero tu no te preocupes de nada :D

vete al hospital y rematala.

sin testigos no habra denuncias ni ostias.

lo siento me salio la vena sangrienta

Armani rebuznó:
vete al hospital y rematala.

sin testigos no habra denuncias ni ostias.

lo siento me salio la vena sangrienta

La verdad que en estos casos lo primero que te viene a la cabeza es elininar el problema en su totalidad ciertamente......

Me solidarizo con la atropellada :1
A mi en Septiembre me vendrá el juicio del mi accidente :1...se va a cagar el del twingo...

La culpa es tuya pq aunq no haya un paso de peatones, en una incorporación a una nueva vía, tiene prioridad el peatón.

Resuelvelo todo cuanto antes con el seguro y olvidate de ello q ya se ocuparan ellos de putear a la vieja para cobrar

PAOLA rebuznó:
Me solidarizo con la atropellada :1
A mi en Septiembre me vendrá el juicio del mi accidente :1...se va a cagar el del twingo...

Paola, que paso por donde no debia, los peatones no tienen razon por sistema.
Mi coche genera tanta atraccion a todos los elementos circundantes como la cabeza de Picara a los balones....

yo he atropellado a 27 personas y no me ha pasado nada,un consejo la proxima vez ves a por ancianos, con suerte no llegan vivos al juicio

donquijote rebuznó:
La culpa es tuya pq aunq no haya un paso de peatones, en una incorporación a una nueva vía, tiene prioridad el peatón.

Resuelvelo todo cuanto antes con el seguro y olvidate de ello q ya se ocuparan ellos de putear a la vieja para cobrar

Aunque vaya mas alla de la linea de detencion por la carretera a la que yo me incorporo?? O sea va por la calzada y tengo yo la culpa?

Así, sin venir a cuento y conociendo tus antecedentes: le pedirías el MSn para montaroslo por cam,no? :lol:

Los peatones no tienen razón por sistema, cierto, pero te aseguro que acabarás pagándole; encontrará la manera de demostrar que no es culpable al 100% y con eso.. estás jodido ya, chaval (Bueno, la aseguradora, pero acabará salpicandote a ti, tenlo claro)Sé de lo que hablo, jiji

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Así, sin venir a cuento y conociendo tus antecedentes: le pedirías el MSn para montaroslo por cam,no? :lol:

:oops: Vaya fama que tengo ya no hago de eso....

Me das tu msm?

Re: He atropellado a una peatona

deividi rebuznó:
Pues eso, ayer al salir del trabajo hice mi stop reglamentario para incorporarme a una de las vias principales y mientras yo miraba a la izquierda para ver si venia algun coche una mujer empezo a cruzar por mi derecha por un sitio que no se podia ni habia paso de peatones ni nada al salir y mirar adelante me la encontre ahi y aunque frene la golpee y le he hecho una fisura en la tibia. Consejos legales por si me complica la vida. Gracias.
P.D. La lleve al hospital yo, que no hice como el Farruquito que os veo venir.....

Si fueras gitano, rico, condujeras sin carnet en un BMV, le echaras la culpa a tu hermano menor de edad, y sobre todo fueras famoso, no te pasaria nada.

Re: He atropellado a una peatona

Quentin rebuznó:
deividi rebuznó:

Si fueras gitano, rico, condujeras sin carnet en un BMV, le echaras la culpa a tu hermano menor de edad, y sobre todo fueras famoso, no te pasaria nada.

No cumplo ni una siquiera de las condiciones, lo tengo claro.

Da parte al seguro.
La recalmación te va a llegar fijo, no solo por quien atropellas, ya que la seguridad social en estos casos reclama a la asegurodara los gastos hospitalarios y medicos.
Lo bueno es que te has ahorrao los gastos de la ambulancia, que son uinos toca cojones de la ostia, no se aclaran y te machacan a llamadas pa saber quien va a pagar.

A un colega mio le paso algo parecido:

Iba con el coche y se iba a meter en una via principal y tenia que respetar un ceda el paso. Miro a la izquierda y acelero a la derecha. Pero esta vez no era un peaton, era un policia en moto que iba en dirección contraria a saber pq cojones. Total que mi amigo lo atropello. El poli se pego una buena ostia pero lo peor de todo es que del golpe, no se sabe como se le quedo el sillin de la mato apretandole los cojones y no se lo podian quitar. Y claro el policia retorciendose ahi en el suelo de dolor con el sillin aprisionandole los cojones. A mi amigo creo que no le paso nada, lo unico que ahora mira siempre a izquierda y derecha. Y al poli ahora lo llaman en el departamente cojones de acero, juijuijui.

Vuelve al hospital y termina de partirle la tibia a la vieja coño!

Como me jode la gente que deja las cosas a medias

Atrás
Arriba Pie