Hoy he atropellado a unas pocas personas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ustedes tres les comunico que sus esperanzas de vida no son nada halagüeñas. Van a jugar a una versión blandengue de Los inmortales:

Tienen de plazo desde ahora mismo hasta mañana a las 18 h. para abrir cada uno un hilo. Esfuércense usando el tema, las armas, las imágenes o las tretas que quieran, pero más les vale que sea bueno porque dos de ustedes no llegarán a ver con nosotros 'Sálvame Deluxe'.

Cuando te pones intimidas.

No me gustaría encontrarme en el pellejo de los que has mencionado...
 
Desmond Humes rebuznó:
Ánimo, Cáncer, a por el tochabán.

Astroboy.jpg
 
A ustedes tres les comunico que sus esperanzas de vida no son nada halagüeñas. Van a jugar a una versión blandengue de Los inmortales:

Tienen de plazo desde ahora mismo hasta mañana a las 18 h. para abrir cada uno un hilo. Esfuércense usando el tema, las armas, las imágenes o las tretas que quieran, pero más les vale que sea bueno porque dos de ustedes no llegarán a ver con nosotros 'Sálvame Deluxe'.

No es por llevarle la contraria pero viendo mi limitada oratoria que tal si sustituimos lo de abrir un hilo por una foto original, en la que aparezca de alguna forma el sello "putalocura".
 

A ustedes tres les comunico que sus esperanzas de vida no son nada halagüeñas. Van a jugar a una versión blandengue de Los inmortales:

Tienen de plazo desde ahora mismo hasta mañana a las 18 h. para abrir cada uno un hilo. Esfuércense usando el tema, las armas, las imágenes o las tretas que quieran, pero más les vale que sea bueno porque dos de ustedes no llegarán a ver con nosotros 'Sálvame Deluxe'.

ok, me encantan los retos :grin:
 

Pues no me la lleve y haga como su compañero el gordo.

el gordo..pero el gordo de los dos dientes.

De la historia principal,lo mejor lo de la silla de ruedas que quería cobrar....y a ver si la próxima vez te pones algo de melendi o de albert plá que eso es más molón y atrae a las chonis
 
Arriba Pie