¡¡¡Hoy he quedado con Cachondo Mental!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y cómo es googletm, es tan gilipollas en persona como parece por el foro?
 
A mí me parece una persona normal y muy extrovertido, lo que pasa es que suele beber bastante y ello le conlleva algunos problemas.

Pero lo importante es que le gustan las tías buenas, como a mí.:twisted:
 
Si una puta os ofrece un trío te molestaría que tu pito tocara el suyo? Tiene pies bonitos?
 
Pies bonitos fueron los que ví esa tarde cuando me estaba tomando la cerveza con él...Me puse malo, vamos, y me tuve que ir directo al puticlub.

Para colmo, al final la niñata que vimos cuando estábamos andando y se nos cruzó al doblar la esquina. Si no fuese porque hay que guardar las formas, es que me hubiese tirado al suelo a besarla sus pies.
 
Brutal!!! El audio acojona un huevo. Y Cachondo, es Cachondo en estado puro
 
ilovegintonic rebuznó:
Joder, Auron, tú le tienes que haber visto por cojones en Málaga, ¿no? ¿Quién era el que dijo que un día vio al de la foto por la calle? ¿Gregory?



A mí me pareció verlo, lo que no puedo decir es si lo ví o si lo ví porque quería verlo, que muchas veces se ve lo que se quiere ver.



También el hecho de que tengo entendido que Cachondo y yo vivimos en el mismo barrio, pero este es otro dato que no tengo seguro, sólo he oído rumores.
 
Arghhh! Menuda resaca llevo. Menos mal que ayer solo envié un audio y no hice más el gamba jeje.
 
GoogleTM tienes voz de maltratador, y eso que estás de resaca. No quisiera verte borrachuzo perdido. :lol:


Bueno, en realidad sí que quiero. Si alguna vez paso por málaga os envío un mp el día de antes y quedamos los tres, que aunque no lo creáis, también me gustan las tías buenas, tenemos mucho en común.


Es broma, salir por ahí con vosotros dos debe ser lo más parecido a meterse un ácido que hay. :lol::lol::lol:
 
GoogleTM rebuznó:
Toma un audio, DEFENDERÉ a cachondo mental hasta la muerte. HE DICHO.

Vocaroo | Voice message

John McClane rebuznó:
Cachondo se ha echado de amigo al Yoyas :lol::lol::lol:
Lo mismito que he pensado. Abratsame John!
5562e85df03e0.jpg


Bueno, la verdad es que justo al principio me parecía mas Carlos Jesus...
cj1.jpg


Luego ya el otro.
 
La popularidad de googletm se ha disparado en el foro de una manera pocas veces vista. Si ayer por la tarde me hubiesen preguntado que cómo se llama el forero que tiene de avatar la bandera de los invasores de "V", le hubiese dicho que ningún forero tiene ese avatar. Luego, una vez visto su avatar sí que me suela de haberle visto alguna vez, pero no me preguntéis qué decía ni de qué palo iba.

Pero desde que ha quedado con Cachondo es un semi dios, es que se le ha guapeado hasta el nick y el avatar mola mazo. Yo cuando veo que postea algo voy rápido a ver que dice, cosa impensable cuando era un forero de relleno.
 
GoogleTM rebuznó:
Toma un audio, DEFENDERÉ a cachondo mental hasta la muerte. HE DICHO.

Vocaroo | Voice message

¿Con esa voz de pipiolín te crees que puedes ir amenazndo a alguien?:lol:
Tome un cursillo rápido para noobs:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Verruga rebuznó:
La popularidad de googletm se ha disparado en el foro de una manera pocas veces vista. Si ayer por la tarde me hubiesen preguntado que cómo se llama el forero que tiene de avatar la bandera de los invasores de "V", le hubiese dicho que ningún forero tiene ese avatar. Luego, una vez visto su avatar sí que me suela de haberle visto alguna vez, pero no me preguntéis qué decía ni de qué palo iba.

Pero desde que ha quedado con Cachondo es un semi dios, es que se le ha guapeado hasta el nick y el avatar mola mazo. Yo cuando veo que postea algo voy rápido a ver que dice, cosa impensable cuando era un forero de relleno.

V6UUcVc.jpg


es el puto rey midas, no entiendo como las rumanas de pies bonitos no quieren salir a cenar con el
 
Vaya pedazo de pieses!
 
GoogleTM rebuznó:
Olvidate ese no es. Pero ojo, no penséis que voy a traicionar a cachondo mental, yo lo considero mi amigo. Y la amistad a de ser valorada, cabrones. Ya nos joden las mujeres suficiente como para traicinar a alguien mágico como él.

Os podremos una foto, cuando vuelva del puticclub y de tirarle fotos a las putas jeje. Ya os lo dirá él. Afirmo casi al 99% que la foto que puso ILG que es de avatar es él con 15 años menos. Y la foto de la rubia izquierda es un travelo de brasil. Dicho queda.

Por cierto tengo aquí una foto que confirma que conozco y hablo con él. El mágico whatsapp.






Lo que me resulta hestraño de todo esto es que Cachondo cometa alguna falta de ortografía al escribir. En el foro es practicamente imposible encontrarle alguna. El del Guasáp no puede ser Cachondo, ni de coña.
 
1x1HdNL.gif


PERO QUE COJJJJONES???
 
Cachondo Mental rebuznó:
Sí, como a mí me gustan.

Pero hay tías que todavía los tienen más grandes.

Y no te digo ya los travolos.
 
Spawner rebuznó:
Y no te digo ya los travolos.

Hombre, la foto esta pillada desde arriba y a lo mejor la tia mide como savonis.

Lo que esta claro es que le valen las adidas mutombo que llevaba yo con 15 años, que calzaba un 43.
 
Atrás
Arriba Pie