¡¡¡Hoy he quedado con Cachondo Mental!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moore rebuznó:
ApocalypseNow.jpg


¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es LOL hijo. Nada en el mundo huele así. ¡Me encanta el olor a LOL a medianoche!


JejeJE, ME ARREPIENTO de no habernos tirado una foto. Bueno ahora si que me voy, quiero material cuando venga mañana. Ya le avisé a cachondo del hilo, a ver si luego entra. Supongo que ya deberá estar aquí en breve, no tiene coche y se viene en autubus con lo cual depende del horario de la empresa.

CACHONDOOOOO HABLAAAA COÑO DI ALGO, ahora te toca describirme a mi. Espero que sea como BORRACHO Y SOÑADOR.
 
Lo verdaderamente sorprendente de todo esto es que Cachondo sepa usar el Whatsapp
 
GoogleTM rebuznó:
Olvidate ese no es. Pero ojo, no penséis que voy a traicionar a cachondo mental, yo lo considero mi amigo. Y la amistad a de ser valorada, cabrones. Ya nos joden las mujeres suficiente como para traicinar a alguien mágico como él.

Os podremos una foto, cuando vuelva del puticclub y de tirarle fotos a las putas jeje. Ya os lo dirá él. Afirmo casi al 99% que la foto que puso ILG que es de avatar es él con 15 años menos. Y la foto de la rubia izquierda es un travelo de brasil. Dicho queda.

La madre que me parió :lol:

Evidentemetne de las dos fotos de más arriba el gordo de la camiseta naranja NO ES el mismo que el de las gafas que está tirando una foto, que es el que te he dicho yo. ¿Qué me dices de esa?
 
Es demasiado bueno para ser verdad. Lástima que deteste a los andaluces, que si no me apuntaba con vosotros a la próxima sesión de mamadas del este.
 
La photoc con el travelo.

CKtR4rPWEAADBqM.jpg
 
Joder, Auron, tú le tienes que haber visto por cojones en Málaga, ¿no? ¿Quién era el que dijo que un día vio al de la foto por la calle? ¿Gregory?
 
Cachondo dijo una vez que se duchaba los domingos porque los lunes se iba de putas, no todos, obviamente. Eso fue algo que me llamó la atención y no me extrañaría nada que todo lo dicho aquí sea verdad. Aunque hoy es martes.

Lo que yo pienso en realidad es que Cachondo no está ahora en un puti sino trabajándose a la mujer frustrada de algún forero que haya sido convenientemente emborrachado y endrogado. Menudo tunante está hecho.
 
Verruga rebuznó:
Cachondo dijo una vez que se duchaba los domingos porque los lunes se iba de putas, no todos, obviamente. Eso fue algo que me llamó la atención y no me extrañaría nada que todo lo dicho aquí sea verdad. Aunque hoy es martes.

Lo que yo pienso en realidad es que Cachondo no está ahora en un puti sino trabajándose a la mujer frustrada de algún forero que haya sido convenientemente emborrachado y endrogado. Menudo tunante está hecho.

Eso sería demasiado bueno para ser verdad, sería más épico que el "lolitonta contra caótico" (llamad al enano cabezón para que cuelgue la puta denuncia).
 
Verruga rebuznó:
Lo que yo pienso en realidad es que Cachondo no está ahora en un puti sino trabajándose a la mujer frustrada de algún forero que haya sido convenientemente emborrachado y endrogado. Menudo tunante está hecho.

:lol::lol::lol::121:121:121

asi esta googleTM diciendo yo me voy a dormirla pero ahora viene cachondo y os sigue contando, y cachondo no da señales de vida :lol:
 
El mueble, sofas y sillas son tan de hace 20 años que tiene que ser el fijo:lol:
 
Cagüendiez :lol:

¿Pero de dónde salieron esas fotos? Son peores que la mía incluso :lol:
 
"Por lo menos espera a que nos veamos", luego te puedes morir tan ricamente oiga :lol:
 
Senior Putas rebuznó:
Es demasiado bueno para ser verdad. Lástima que deteste a los andaluces, que si no me apuntaba con vosotros a la próxima sesión de mamadas del este.
Arghgh vengo cargado de coca hasta las trancas. Yo creo que ese es Cachondo con 15 años menos y ADEMÁS es un travelo del brasil. Hago esa apuesta.
 
Lebrom rebuznó:
"Por lo menos espera a que nos veamos", luego te puedes morir tan ricamente oiga :lol:

Riete pero esta frase para mi me demostró que cachondo es SUPER BUENA GENTE. Eres buena gente como él? Perdona si lo dudo.
 
SrEstaire rebuznó:
El mueble, sofas y sillas son tan de hace 20 años que tiene que ser el fijo:lol:

Toma un audio, DEFENDERÉ a cachondo mental hasta la muerte. HE DICHO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Magus rebuznó:
No nos reimos de Cachondo, sino con Cachondo. Por cierto, ¿no te ibas hacer una foto con Cachondo y publicarla?


Nos la haremos, tú espera.
 
Un cinturón azul, bufff, eso es una máquina de matar. ¿Si ese no es Cachondo quién cojones es que está por todas partes? Tiene que ser él a la fuerza. Y tiene buena percha: ni gordo, ni calvo, ni enano, ni ninguna tara física destacable a simple vista.
 
No solo el cinturón azul, también la pose cual tigre agazapado en el bambú...

Supongo que te quedaría claro que Cachondo es una persona práctica y con los pies en la tierra.
 
Y una persona muy aseada y formal. Lo digo porque en todas las fotos sale prefectamente afeitado y siempre con el pelo cortito, no es de esos dejados que descuidan su imagen. Es presumido moderamente, como debe de ser un caballero.
 
Auron rebuznó:
La photoc con el travelo.

CKtR4rPWEAADBqM.jpg


Hola a todos...ahí en esa foto se me vé en mis tiempos de esplendor, cuando empezé a viajar a Brasil.

Lo de la cita es verdad. Estuve en un bar de la calle tomándome una bebida con Google y hablando de nuestras cosas, imagino que los que estaban al lado se estarían enterando de lo que decíamos pero vamos, es que nos importaba un pimiento.

Y al ser Verano, es que se nos iban los ojos detrás de las teens que pasaban. Creo que hay ciertas zonas en la ciudad donde la concentración de tías buenas por metro cuadrado es elevadísima.

A eso de las diez de la noche decidimos irnos, ya cada uno tenía que hacer sus cosas (yo me iba a un puticlub porque había una lumi que me gustó y deseaba volver a verla).
 
Atrás
Arriba Pie