¡¡¡Hoy he quedado con Cachondo Mental!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GoogleTM

RangoClásico
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.903
Reacciones
3.119
Pues eso señores, hoy después de haber sufrido el abandono de mi ex porque dice que soy un borracho y necesito ayuda urgente. He decido quedar con cachondo para que hablemos de nuestras historias.

Me hubiese gustado acompañarle al puticlub donde se iba (donde estará ahora) pero para mi es imposible, yo no follo con putas de clubs, sólo me gusta que me la chupen y paja, porque yo condón no me pongo jamás, es una regla de oro. Así que hemos entablado conversación digna de dioses. Putas, putas y niñas que veíamos por la calle. De hecho hubo un grupo de niñas de unos 16-17 años que nos molaron, pero como está mal visto y medio bar se estaba enterando de nuestra conversación a lo que a mi me importaba un bledo y a él más de lo mismo decidimos seguir hablando de putas y no de las niñas de 16-17 años.

Luego lo acompañé a su casa porque iba a tirarle la foto a una asociación de alcohólicos anónimos que estaba al lado de su barrio, para decirle a la ex que he dado el paso. Es mentira, me pedí 2 cervezas con cachondo, de vuelta 3 litronas y una raya. Yo creo que más o menos es lo mismo.

Otro día lo llevaré en el coche a ver las putas que me gustan, las callejeras a 20euros, paso de pagar 80-100 pavos por chupar y paja. Me niego.

Bueno dicho queda. ¿Alguien se apunta a otra mini kedada?

Nota: Me olvidé unas gafas de sol en el bar, pero como me las había encontrado pues que las disfrute el cabronazo que las tenga.
 
¿Quieres una medalla por ser un jodido loser homosexual humillado por una gorda?
 
Yo me creo toda la historia, del principio al fin.

Bueno, realmente solo la parte de quedar con Cachondo y con pinzas, ya que sin foto no vale una mierda.
El resto de la historia me parece una fantasmada de super malote de foro bien gorda. Que ya hay que ser triste para tirarse el pisto en un foro, pero en fin...
 
ilovegintonic rebuznó:
Venga, coño. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Estás de broma.

pues si yo viviera en malaga yo si que quedaba con el para ir de putas un dia, anda que no me iba a reir na en el stark 92 con cachondo
 
ilovegintonic rebuznó:
Venga, coño. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Estás de broma.

Es verdad 100%. Ya llevamos más de un año hablando por móvil y eso. Así que lo raro era que no quedásemos antes. Aunque bueno, es también normal. Él no sale de noche, yo me como la noche, él no bebe, yo me lo bebo todo... Hay diferencias que hacían que nuestra cita fuese dificil.

Me animé antes de ayer que iba cargado de coca y mdma y le mandé un mensaje de voz al whatsapp para decirle de quedar. Y me ofreció quedar hoy. Para mi cachondo mental es una estrella de este foro y un ejemplo puteril a seguir, dicho queda.

Por cierto ILG, me dijo que le habías baneado del subforo ligue, jeje. Mal!!! cachondo era la quinta esencia de ese subforo.

Nota: Además es que vivimos a 500metros el úno del otro, el destino nos ha juntado. Me da rabia no poder estar con él ahora en el puti, pero ya se lo dije, para palmar pasta, tengo la droja.

¿Preguntas?

Nota: las gafas eran normales. Rectangulares.
 
GoogleTM rebuznó:
Nota: las gafas eran normales. Rectangulares.

¿De este tipo?

galerias_imagenes_03_gafas_03_d9de1155_915809174_320x.jpg


Qué horterada por Dios. Estaba redactando un tochazo tremendo sobre gafas y estilismo pero creo que este hilo de por sí solo ya va a poder dar el suficiente lol si lo acompañas de fotos la próxima vez que quedes con él. Lo otro ya lo dejamos para más adelante.
 
TITO_PULO rebuznó:
pues si yo viviera en malaga yo si que quedaba con el para ir de putas un dia, anda que no me iba a reir na en el stark 92 con cachondo

Tiene estilo el tío. Cuando lo acompañé a casa pasó una tía, algo merdellona. Y se puso frenético. Dijo coño a esta si que me gustaría tirarle fotos. Tiene una cámara con zoom para tirar fotos a las tías por la calle, lo que lo hace más amazo aún. Estáis ante un dios y no lo veis. Menos mal que yo sí lo vi.

Dicho queda, la próxima vez que quede con él será en el polígono (yo sí tengo coche). Nos tiraremos unas fotos con las lumis y taparemos caras etc.
 
naxo, deja de ir de malote, anda, que un rato está bien pero es que ir con esa actitud 24/7 es cansina.


Google, cuéntanos todo, extractos de la conversación, detalles de interés, lo que sea, y confirma si es el de las fotos.
 
naxo rebuznó:
¿Siempre eres tan duro, o va por rachas?

tu sigue vacilandole, que en un pis pas con el altere de la farlopa se planta aqui en sevilla y ya te has metio en un problema gordo
 
GoogleTM rebuznó:
Dicho queda, la próxima vez que quede con él será en el polígono (yo sí tengo coche). Nos tiraremos unas fotos con las lumis y taparemos caras etc.

si es verdad y poneis afotos, en septiembre si puedo me apunto a una quedada en el stark 92 y si se apunta googleTM la farlopa a medias (que hace un par de años que no voy de putas)
 
ilovegintonic rebuznó:
naxo, deja de ir de malote, anda, que un rato está bien pero es que ir con esa actitud 24/7 es cansina.


Google, cuéntanos todo, extractos de la conversación, detalles de interés, lo que sea, y confirma si es el de las fotos.


A ver las gafas son normales, rectangulares no estrambóticas. Quedamos a las 20:00 en el antiguo Bingo del torcal (hoy un chino). Cuando lo llamé para decirle que a lo mejor me retrasaba 15minutos, me dijo como iría vestido. Pantalones cortos naranjas. Yo iba con vaqueros tipo bolsillos y camiseta informal (visto sport). Me reconoció al momento, incluso con las gafas de sol que me mangué el sábado cuando iba puesto (que luego me las he dejado allí olvidadas y han volado)
Cachondo tiene 50 años, para todo aquel que piense que es un chavea de 15. Yo 39.

Hemos hablado de las putas, nuestras experiencias. Yo he hablado de mis MUCHOS PROBLEMAS CON LAS MUJERES, problemas que son obvio si eres alcohólico y no puedes controlarte. De esto lo otro, la verdad que me he puesto punsilloso con las cervecitas y estaba muy agusto allí con él, el amor afloraba.

Lo único que me cabrea es eso, que me hubiese gustado coger el autobús con él y haber ido a por las putas. Y llevar su cámara para tirar fotos. Era gracioso cachondo se ve todo un semental. Cuando pasaban las niñas se las comía (como yo) pero sacaba un gesto que se las comía con los ojos. Algo así:

images


La tía merdellona de la que hice mención fue gracioso porque empezó a hablar bastante fuerte a su lado a decirle, joder a esta sí que le tiraba fotos como está, pero la tía estaba ESCUCHANDO Y MIRANDO. Que gran día. Me ha hecho olvidar a mi ex por un rato. Además de que me he animado y me voy BORRACHO Y CARGADO a la zona de marcha, a ver que me encuentro un martes.

ALLÁ VOYYYYYY!!! VIVA CACHONDO MENTAL!!!
 
TITO_PULO rebuznó:
si es verdad y poneis afotos, en septiembre si puedo me apunto a una quedada en el stark 92 y si se apunta googleTM la farlopa a medias (que hace un par de años que no voy de putas)


Joder es tan dificil quedar con la mega estrella cachondo mental si los dos somos de málaga y de la zona de la carretera cádiz????? En septiembre te quiero ver aquí. Y prefiero el Mdma, la farlopa está bien pero es algo light.
Dicho queda. Mañana ya cuando me despierte resacoso veo lo que dice cachondo.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Pero es el de las fotos o qué? :lol:

Pero qué fotos? hay fotos??? En este hilo veo sólo una puta foto ridícula con gafas shit!!! Si es otra foto ponla y te digo.
 
GoogleTM rebuznó:
Pero qué fotos? hay fotos??? En este hilo veo sólo una puta foto ridícula con gafas shit!!! Si es otra foto ponla y te digo.

El que lleva el clon Cachondo Risperdal en el avatar. Hay más del mismo individuo. ¿Es él?

image.php
 
ilovegintonic rebuznó:
El que lleva el clon Cachondo Risperdal en el avatar. Hay más del mismo individuo. ¿Es él?

image.php


UFFFFFF!!!! no sabría decirte 100% y dirás coño GOOGLETM pareces subnormal tard o es que vas puesto!!!. Pero es que esas fotos se parece, pero es como si fuese él con 15 años menos o más. Si es él son fotos muyyy antiguas, ya te lo digo.

El próximo día que quede con él nos vamos a tirar una foto en la zona de las putas del guadalohrce. Y así los vais a ver. Porque a mi ya me habéis visto en un puto hilo de la mili, que puse fotos mías.
 
Que alguien que las tenga a buen tamaño las ponga y así nos dice GoogleTM si es o no es, aunque tiene toda la pinta de que va a ser verdad :lol:
 
Yo tengo esta:

2qir482.jpg



Y esta, aunque aqui parece un tío distinto:

34j23c2.jpg
 
ApocalypseNow.jpg


¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es LOL hijo. Nada en el mundo huele así. ¡Me encanta el olor a LOL a medianoche!
 
Llevo pulsando el F5 como un hijoputa desde hace un rato, dejo constancia de que estoy monitoreando esto por amor de LOL :pringui:
 
Magus rebuznó:
Yo tengo esta:

2qir482.jpg



Y esta, aunque aqui parece un tío distinto:

34j23c2.jpg

Olvidate ese no es. Pero ojo, no penséis que voy a traicionar a cachondo mental, yo lo considero mi amigo. Y la amistad a de ser valorada, cabrones. Ya nos joden las mujeres suficiente como para traicinar a alguien mágico como él.

Os podremos una foto, cuando vuelva del puticclub y de tirarle fotos a las putas jeje. Ya os lo dirá él. Afirmo casi al 99% que la foto que puso ILG que es de avatar es él con 15 años menos. Y la foto de la rubia izquierda es un travelo de brasil. Dicho queda.

Por cierto tengo aquí una foto que confirma que conozco y hablo con él. El mágico whatsapp.





 
Arriba Pie