¿He cometido un exceso antipagafantistico?

Todofluye

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Dic 2008
Mensajes
449
Reacciones
2
Bueno, pues creo que de esta me hago forero. Llevo mucho tiempo leyendo este subforo y conozco bastante bien vuestras personalidades foriles. He escrito poco hasta ahora porque durante mucho tiempo me daba cierto vértigo entrar en este lodazal (me refiero a toda PL, no solo al sucforo), que tiene cierta exigencia intelectual y algún peligro, pero ya todo me da igual. Quiero desahogar toda el hastío que llevo dentro con vosotros, insignes rapiñas.

Como varios aquí, soy ligador habitual del Meetic, servicio que ha aumentado considerablemente mi vida sexual en el ultimo año y medio. La última chica con la que he quedado procedente de ese medio me ha causado, no dolor, pero sí una intensa incertudimbre y sorpresa, en el sentido de que veo que no soy capaz de entender a las mujeres y a que atenerme con ellas.

La chica en cuestión es alemana, 23 años, con un nivel cultural que en España seguramente pasaría por alto, gusta por la música de aires medievales y celta mezclada con rock. Viste mayormente de negro sin ser gótica. Cara bastante bonita, ojazos azules, tetas grandes, sin lorza (cosa que temía al principio) Trabaja de recepcionista en hoteles. Ha decidido pasar un año de su vida haciendo voluntariado, ayudando a yonkis a rehabilitarse. Su destino es una ciudad a una hora de coche aproximademente de la mía.

La chica se metió en Meetic antes de venir a España, registrada ya como en la ciudad en la que iba a pasar a un año. Contacto conmigo y empezamos a hablar. Buen rollo. Nos vimos por cam y todo ok (sin obscenidades). Tal vez note cierta frialdad, nada de despedirse escribiendo "besos" y cosas así. Pero lo atribuí al caracter germánico. Estuvimos hablando un mes y algo antes de que viniese. Fue ella quien me propuso ir a visitarla.

mala señal1: antes de ir a su ciudad de destino hizo una visita rápida a Madrid para resolver algo de papeles, creí entenderle, me dijo algo de que tenía un amigo allí y se quedaba en su casa. Pasé de preguntar más, pero me hizo pensar que todo se iba a quedar en nada. O peor, ¿era un pringui al que estaba utilizando?

Hace una semana llegó a la ciudad donde va a desarrollar el proyecto. Me dice inmediatamente que vaya a visitarla. Le digo que sí. He de aclarar que he hecho varias veces la jugada de ir a ver a una chica de otra ciudad (nunca a más de hora y media de camino, como mucho) y hasta ahora siempre me había salido bien. Es decir, siempre he acabado follando, a veces en la primera visita.

El día de ir para allá, un viernes, la llamo por telefono para confirmar. Me dice algo de que vamos a salir con sus compañeros de piso (cosa que me gusta poco, pues mi idea era obviamente estar solo con ella), y que si me voy a quedar a dormir que hay un cuarto.

Empiezo a pensar que con toda la frialdad me quiere solo como amigo. La verdad es que las conversaciones no había sido muy intimas.

Entre en el msn, poco antes de partir, e intento dejar las cosas claras. Le pregunto que si me quiere como amigo. Armo un cierto lío porque creo que en alemán "Amigo" puede significar novio según el caso. Después de discutir un rato me dice que no lo puede saber porque todavía no me conoce, pero que ella esta sin novio. La verdad es que lo que ha dicho es hasta sensato, pero joder en el Meetic estamos a lo que estamos. Decido arriesgarme a hacer el viaje en balde y no quedarme con la duda. Carretera y manta.

Nos vemos cerca de su casa en su ciudad de estancia. Se la ve bastante simpática y más guapa de lo que creía. Tomamos algo, charlamos y de momento todo va bien. Me lleva a su piso y sus compeñaros, una italiano algo mayor y un estonio que no parece rival para nada, me dan buena impresión. Hablo mucho con la italiana de temas sociales y la teutona se queda algo descolgada de la conversación porque su nivel es insuficiente. La italiana luego me advierte de que a veces te contesta sin entenderte.
Mientras hablamos van cayendo cevezas y cenamos frugalmente. El ambiente me gusta, ligeramente bohemio.

A eso de las 11 nos vamos por ahí, al centro, de bares. Se nos une una checa traida por la italiana que no está mal, aunque tampoco hablo mucho con ella. Procuro ir intimando con la germana, dejando a veces ratos de charla con los otros, para que ir sutilmente. Vamos privando. Ella parece que se anima más.

A eso de las dos la italiana y su amiga se largan en un bareto. Momento extraño al quedarse el estonio. La alemana habla practicamente solo conmigo y practicamente rozandome, nos reimos bastante, la cosa parece ir bien. Entonces...

Mala señal 2: en el bar hay un borracho feo de unos cuarenta años a nuestro lado. Luego resultará ser un camarero de origen brasileño. Quizá no quisiera ligar y fuese que se sintiera solo lejos de su tierra. El caso es que se puso a hablarle a la chica y acabó por invitarla a una cerveza. Ella se la aceptó.

Unos minutos después el estonio se largó. Parecía que los objetivos se iban cumpliendo. Inmedatiemente tras su partida la chica entra al baño y me quedo solo por un momento. Un barbudo borracho se me acerca y me suelta "macho, a esta tia te la tienes que hacer". "Creo que sí, ¿no?" le digo riendome. Esto me hace sentir que todo esta hecho. Si estaremos en jaque que hasta otro lo nota.

Ella vuelve del baño y me dice de volver a un bar de antes que le gustaba más. Ok. Recogo mis cosas y vamos para allá. Allí pido mas cerveza no sentamos pegaditos y hago lo que se espera de mí. Tras acariciarle el pelo meto morro. No se aparta pero se queda fria no me devuelve el beso. Al principio pienso que la he pillado por sorpresa. La vuelvo a besar y esta vez se aparta despues del roce de labios. WTF? me esfuerzo por no dejar traslucir emociones negativas. Ante las dificultades idiomaticas y culturales, hago lo que no haría con una española, le pregunto en inglés si quiere que la bese y me contesta que no. Digo, ok, solo te besaré cuando me lo pidas. Se producen unos minutos angustiosos, porque una vez que das un paso así es jodido volver atrás y hablar de nuestras cosas como amiguitos. Lo logro a trancas y barrancas.

Mi idea en ese momento es que quizás es una resistencia inicial o algo así. Espero que al volver hacia casa se relaje y la cosa fluya.

Cuando volvermos me coge de la mano.

Entramos en su piso y me dice que tiene frio (tiene estropeado el gas o algo así) Sonriendo hago un gesto de acercarme y no parece rechazarlo. El caso es que me abraza ella a mí, pero cuando busco los labios no me deja encontrarlos.

Me señala el cuarto en el que dormir y a partir de ahí empieza un bucle que ya no se relatar con exactitud (alcohol en sangre). Ella me abraza y yo la intenta besar y no me deja. Varias veces. Me intenta besar en la mejilla cuando le digo que solo quiero un beso, y yo no la dejo. Una vez ella entra en su cuarto y se tira sobre la cama yo la acaricio el pelo y le doy un breve beso. Nada. Al final me dice que es muy pronto y que me acaba de conocer. Yo le digo que solo quería besarla. Me dice que porque no me dejo abrazar. La dejo y aceptando la derrota no intento nada. Digo buenas noches y me voy al cuarto (espero unos minutos antes de echarme por si cambia de idea, como un idiota)

Al día siguiente me levanto en cuanto la siento levantada, para despedirme como dios manda. Se muestra amable y me invita desayunar. No hay reproches. Le digo que me lo he pasado bien y quedamos en que hablaremos por internet (aún no lo hemos hecho)

He de decir que estaba preparado para no llegar follar la primera noche, e incluso tal vez me hubiese gustado más esa perspectiva. Pero no me esperaba esto. ¿Ha fallado el todas putas o solo he sido víctima de un owned del destino? Me ha pasado en más de una ocasión, cuando era aún algo inocente, que perdi oportunidades por no apretar. Ahora me pregunto si no he cometido el error contrario. Damos tan por sentado que en las relaciones modernas hay que ir a saco...que a lo mejor esto es lo que pasa si te encuentras a una justa en Sodoma.

¿Y ahora qué?

Grasias por su atensión.
 
Nada. No vale la pena plantearse nada ante una furcia así.

Ni caso, será por tías en Meetic como para andarse luchando con una loca.

Además, si tuviera que apostar, eso del amigo en Madrid y que se quede a dormir en su casa...

En serio, charlar por el msn si quieres, bueno, y si es ella la que te sube a ver a tu ciudad, pues la dejas, y si se te tira encima, también, pero después de esto, que venga el esfuerzo de su parte.

Quita, quita, mal rollo.
 
Pues yo no volveria a mostrar el mas minimo interes por ella a menos que en los proximos dias via msn se muestre "abierta" en todos los sentidos.
 
Qué pagafantismo ni qué antipagafantismo. Qué loca ni qué ocho cuartos. Aquí lo único que ha pasado es que a la tía no le has gustado, y su comportamiento estúpido se debió a que iba pedo. Tú reconoces que también ibas pedo, así que probablemente hayas maquillado en el relato tu comportamiento, siendo en la realidad bastante más patético.
 
Eso es evidente, coño.

La historia está en qué entonces para que seguirle en parte el juego, querer abrazos, besitos en mejilla, te quedas a dormir...esa es la putada, la que marea al tío.

Es la primera cita, no hay tanto compromiso, si no le gustas, que te lo haga saber, DEL TODO, sin concesiones ni dudas.

La sensación desde fuera es que deja una rendijilla abierta porsiaca, y que seguramente tenga alguien por ahí que le guste de verdad.

Yo me reitero: puerta y a por otra(s). Si quiere algo ya aparecerá.
 
Yo también opino que tienes que apartarla de tu vida, dejar el contacto con ella tanto por internec como por telefono, tu ya has hecho lo que tenías que hacer y ahora le toca a ella mover ficha. Pienso que ya te has arrastrado lo suficiente: ¿te parece poco hacerte hora y media de trayecto, solo para verla a "ella", y aguantar toda la noche con gente que ni conoces? Efectivamente ha habido un poco de pagafanteo, pero todavía estás a tiempo de no ser un pagafantas al 100%, digamos que ahora lo eres al 70%, así que pasa de ella y los niveles poco a poco irán bajando al 0%.

También convendría aclarar si ibais muy pedos, al borde del coma etílico, o solo teníais el "puntillo" que se dice vulgarmente, y cuál de los dos iba peor.

PD: viví una historia muy muy parecida, y al final lo que hice fue pasar de la tia y nunca más volví a saber de ella. Considero que no vale la pena pagafantear hasta esos extremos, estamos hablando de dar un simple beso joder...
 
Me gusta mucho el post de Todofluye, porque ha retratado con mucha minuciosidad y precisión a cierto sector de hijasdeputa que no sé si será muy abundante, pero a lo largo de mi vida he tenido la desgracia de toparme en bastantes ocasiones. Me ha recordado viva y dolorosamente a Wietskae, una insoportable holandesa, a Uschy, una alemana fátua y desconsiderada, a Bettina, una austriaca perrofláutica y vagabunda con aires de señorita finolis. Y a algunas más, ciertamente. Mierda para parar un tren.

Este tipo de mujeres existe y tarde o temprano nos encontraremos con ellas. En el relato de Todofluye, las piezas encajan con precisión, y su verismo es apabullante e indiscutible.

Primera señal de alarma: Ayudar a los yonkis (y no un ratito, sino un año entero): esto pone de manifiesto serios problemas mentales.
Segunda señal de alarma: Simpatía.
Tercera señal de alarma: Muchos amigos.

Nunca me cansaré de repetir que la simpatía, la extroversión, la profusión de "amistades" y otras frivolidades por el estilo, tienen un efecto letal en la jodienda. Son sencillamente demoledoras para el fín que perseguimos.

Por contra digo que el aburrimiento, la melancolía, el desarraigo y la carencia de horizontes, son llaves maestras que dan acceso a muchos coños, más de los que pueda imaginarse. Muchos se resisten a creerlo.

A estas perras lo mismo les da involucrarse en acciones "humanitarias", en causas perdidas, o en cursos de danza del vientre, de espresión corporal o de cocina. Tienen tuberculosis del alma, han de llenar su vacío existencial con las cosas más extravagantes; son como Dakilla, pero en rubio y lamentablemente suelen estar buenas.
Una alemana de 23 años tiene la misma mierda mental que una española de 40, y el yovalguismo nórdico no es algo a lo que pueda uno enfrentarse alegremente.

Invoco a Rusas-Macizas a que nos ilumine con su experiencia y prometo, en cuanto tenga tiempo, obsequiarles a ustedes con un análisis detallado, con una disección desapasionada de éstas a las que doy en llamar: El Horror Teutón.
 
Nunca me cansaré de repetir que la simpatía, la extroversión, la profusión de "amistades" y otras frivolidades por el estilo, tienen un efecto letal en la jodienda. Son sencillamente demoledoras para el fín que perseguimos.

Por contra digo que el aburrimiento, la melancolía, el desarraigo y la carencia de horizontes, son llaves maestras que dan acceso a muchos coños, más de los que pueda imaginarse. Muchos se resisten a creerlo.

Yo le insto amablemente a que abra un hilo ad-hoc. No es la primera vez que le oigo decir eso, y también recuerdo que una vez nos dijo que desconfiáramos de las tías que sonríen y sonríen sin parar de forma pizpireta. Hágalo por dios.
 
Música medieval y rock celta.


No hase falta disir nada más.
 
Me dice inmediatamente que vaya a visitarla. Le digo que sí [...]
El día de ir para allá, un viernes, la llamo por telefono para confirmar. Me dice algo de que vamos a salir con sus compañeros de piso (cosa que me gusta poco, pues mi idea era obviamente estar solo con ella)

:99 En mi opinión, ahí es cuando se jode la cosa. Aunque por lo que cuenta podría haber sido peor, que ustec hubiera asistido al encuentro y ella se hubiera dedicado a sus hamijtades pasando de ustec.

Aunque puede que quien ha puesto el tag que dice que ustec calibró mal y echó el morro antes de tiempo pueda tener razón, creo que la cosa no pintaba demasiado bien desde mucho antes, sobre todo si como dice ustec tuvo que preguntar con anterioridad si le quería como hamijo o qué.

Lo de preguntar si quiere que la bese no lo acabo de ver, oija.

Pues eso, que a otra cosa, señor.

Primera señal de alarma: Ayudar a los yonkis (y no un ratito, sino un año entero): esto pone de manifiesto serios problemas mentales.
Segunda señal de alarma: Simpatía.
Tercera señal de alarma: Muchos amigos.

Nunca me cansaré de repetir que la simpatía, la extroversión, la profusión de "amistades" y otras frivolidades por el estilo, tienen un efecto letal en la jodienda. Son sencillamente demoledoras para el fín que perseguimos.

Por contra digo que el aburrimiento, la melancolía, el desarraigo y la carencia de horizontes, son llaves maestras que dan acceso a muchos coños, más de los que pueda imaginarse. Muchos se resisten a creerlo.
:121:121:121
 
Las alemanas son muy raras, de estudiante, a mí una de esas que estaba de Orgasmus me invitó un día a su piso. Ya estaba echando los cohetes e imaginándome todo tipo de malabarismos sepsuales.

Total, que la tía me invita a cenar, y luego va y me despide, eso sí, como grandes amijos. :53

Igual quería algo, pero si era así, no me hizo ni una puta señal, estaba como si fuera eso un concurso de tortillas y yo fuera el jurado. Yo creo que esperaba estar ese día sola en el piso y al entrar se dio cuenta de que teníamos compañía, más que nada porque hizo un par de observaciones al respecto.

En fin, como cabras las alemanas. Eso sí, cuando te cogen confianza y se ponen cariñosas contigo no hay quien las pare, son unos terremotos.

Por eso mi consejo es que le des un intento más a la tía. Si a la segunda sigue sin funcionar el asunto, se puede aparcar.
 
Cuando quedo con alguna lo hago con ella, no con sus amigos, familia o conocidos y si a ella se le ocurre plantearlo se lo digo claramente. Si sigue en sus trece, paso de quedar. Me ha pasado en más de una ocasión: vendrán unas amigas, o saldremos con un grupo, o no se que pollas, pues no bonita, si quieres quedamos tu y yo, que se trata de conocernos (y si eso follar)
Yo a la alemana esta le daba puerta, pero ya. Aunque si es ustec paciente, siga hablando con ella y haber que pasa. Yo ya estoy muy mayor para esas cosas.
 
Cuando quedo con alguna lo hago con ella, no con sus amigos, familia o conocidos y si a ella se le ocurre plantearlo se lo digo claramente. Si sigue en sus trece, paso de quedar. Me ha pasado en más de una ocasión: vendrán unas amigas, o saldremos con un grupo, o no se que pollas, pues no bonita, si quieres quedamos tu y yo, que se trata de conocernos (y si eso follar)
A parte, como ya ha apuntado algún hamijo, si no quiere nada, a que cojones vienen los abracitos y los besos en la mejilla? Yo a la alemana esta le daba puerta, pero ya. Aunque si es ustec paciente, siga hablando con ella y haber que pasa. Yo ya estoy muy mayor para esas cosas.
 
Me señala el cuarto en el que dormir y a partir de ahí empieza un bucle que ya no se relatar con exactitud (alcohol en sangre). Ella me abraza y yo la intenta besar y no me deja. Varias veces. Me intenta besar en la mejilla cuando le digo que solo quiero un beso, y yo no la dejo. Una vez ella entra en su cuarto y se tira sobre la cama yo la acaricio el pelo y le doy un breve beso. Nada. Al final me dice que es muy pronto y que me acaba de conocer. Yo le digo que solo quería besarla. Me dice que porque no me dejo abrazar. La dejo y aceptando la derrota no intento nada.
Esto es lo que me desconcierta del relato, porque hasta ahí se puede achacar todo a la timidez o a la idecisión de ella, porque ya sabemos que las tías suelen ser muy indecisas.

Con los detalles que das, yo personalmente, la hubiese abrazado y habría intentado echarnos en la cama para dormir, después de eso, como tu nick, todo fluye.

Quizá el no quererte besar se deba a algún motivo que desconocemos, que puede que sea de la propia chica (a lo mejor le daba corte por alguna circunstancia o algo). Puede que siendo más insistente y con algo más de alcohol, se hubiese desinhibido algo más. Quizá ella tiene algún concepto de latino dominante, como en las películas, y esperaba una actitud más activa por tu parte.

De todas formas, si ya no has conseguido nada, lo mejor es que te olvides de ella y a por otra.
 
Cannabis rebuznó:
La sensación desde fuera es que deja una rendijilla abierta porsiaca, y que seguramente tenga alguien por ahí que le guste de verdad.

.

Llevaba 3 días en una ciudad nueva en la que va a vivir un año entero, y era la primera vez que salía de marcha, así que no.

Lo de que no le haya gustado, es posible, pero no tiene excusa porque me había visto perfectamente tanto en foto como por cam varias veces.

No me voy a meter de nuevo el viaje, salvo que me de algún tipo de garantía, y no voy a insistir. Es lo lógico, y que algunos me habeis confirmado. Bien.

Pero...¿Cómo se puede ser tan zorra y/o loca?

Esto se debería debatir más en el hilo del meetic, pero joder, deberían incorporar un sistema que detectara y baneara a toda subnormal que busque amigos en una web que se anuncia para ligar de forma evidente y clara.
 
Vox rebuznó:
Con los detalles que das, yo personalmente, la hubiese abrazado y habría intentado echarnos en la cama para dormir, después de eso, como tu nick, todo fluye.

.

Me sente un lado, casi encima de ella, y la acaricie la cabeza y el pelo, pero joder no reaccionaba. Al final me tuve que levantar.

El nivel de alcohol en sangre era controlable por ambas partes.

Olvidaba decir que le dolía una pierna de una operación que había tenido un mes antes. Pero no creo que eso le hubiera impedido darnos unos morreos.
 
Vox rebuznó:
Con los detalles que das, yo personalmente, la hubiese abrazado y habría intentado echarnos en la cama para dormir, después de eso, como tu nick, todo fluye.

.

Me sente un lado, casi encima de ella, y la acaricie la cabeza y el pelo, pero joder no reaccionaba. Al final me tuve que levantar. Lo de dormir a su lado sin hacer nada...ni de coña. Es mas digno dormir solo, no jodamos

El nivel de alcohol en sangre era controlable por ambas partes.

Olvidaba decir que le dolía una pierna de una operación que había tenido un mes antes. Pero no creo que eso le hubiera impedido darnos unos morreos.
 
Para la próxima vez:

MINTS-MENTA.gif
 
A mí me pasó algo curioso con una alemana también hace años. Tenía un amigo liado con una fraulein orgasmus y en una fiesta ella invitó a varias compatriotas. Al parecer una de ellas, muy guapa, me echó el ojo, así que me acerqué y estuve gran parte de la noche con ella hasta que nos quedamos solos y le metí morro, logrando como resultado que ella huyera despavorida a su casa, dejándome bastante sorprendido y molesto. Y no le entré de forma bestia ni nada por el estilo.
Bien, pues unos días después me viene mi amigo y me dice: "dice mi chica que a su amiga de ayer le gustas muchísimo" a lo que me quedo con cara de WTF. Le cuento lo que pasó y él tampoco se explica nada. Le digo si tiene novio en Alemania y por eso se echó atrás y su amiga me dice que no. Me pillé tal cabreo con ese asunto que pasé de intentar nada más con ella, me la encontré un par de veces por ahí y ni la saludé.
Ya me tenía que haber imaginado algo cuando me dijo que había aprendido castellano por Héroes del Silencio...
 
A las alemanas les va la marcha fuerte: el spanking, el scat y todas esas movidas impensables en la post-católica Ejjpaña allí son moneda corriente (pregunta a Rusas Macizas).

En mi opinión tenías que haberle entrado con más determinación, avasallándola. Lo que cuentas son tristes morreos titubeantes y nerviosos a una cerda amante del black metal que en su país debe estar acostumbrada a beberse los meados de sus amantes.

Es obvio que te ha rechado por no dar la talla.
 
veo que no soy capaz de entender a las mujeres y a que atenerme con ellas.

Nos vimos por cam y todo ok (sin obscenidades). Tal vez note cierta frialdad, nada de despedirse escribiendo "besos" y cosas así. Pero lo atribuí al caracter germánico. Estuvimos hablando un mes y algo antes de que viniese. Fue ella quien me propuso ir a visitarla.

Me dice algo de que vamos a salir con sus compañeros de piso (cosa que me gusta poco, pues mi idea era obviamente estar solo con ella), y que si me voy a quedar a dormir que hay un cuarto.

Empiezo a pensar que con toda la frialdad me quiere solo como amigo. La verdad es que las conversaciones no había sido muy intimas.

Entre en el msn, poco antes de partir, e intento dejar las cosas claras. Le pregunto que si me quiere como amigo. Después de discutir un rato me dice que no lo puede saber porque todavía no me conoce, pero que ella esta sin novio.
Decido arriesgarme a hacer el viaje en balde y no quedarme con la duda.

Tras acariciarle el pelo meto morro. No se aparta pero se queda fria no me devuelve el beso. Al principio pienso que la he pillado por sorpresa. La vuelvo a besar y esta vez se aparta despues del roce de labios... le pregunto en inglés si quiere que la bese y me contesta que no.

Entramos en su piso y me dice que tiene frio .. El caso es que me abraza ella a mí, pero cuando busco los labios no me deja encontrarlos.

Ella me abraza y yo la intenta besar y no me deja. Varias veces. Me intenta besar en la mejilla cuando le digo que solo quiero un beso, y yo no la dejo. Una vez ella entra en su cuarto y se tira sobre la cama yo la acaricio el pelo y le doy un breve beso. Nada. Al final me dice que es muy pronto y que me acaba de conocer. Yo le digo que solo quería besarla.

¿Ha fallado el todas putas o solo he sido víctima de un owned del destino?
Damos tan por sentado que en las relaciones modernas hay que ir a saco...¿Y ahora qué?

No sé que es lo que no entiendes. Las "señales" previas al viaje eran bastante claras, nunca demostró que le gustaras especialmente y lo confirmó al verte en persona.

No está loca.
Fin
 
el autor de este hilo ha hecho el panoli a base de bien, por no saber tratar a las zorras alemanas.....en fin....no tengo tiempo ahora para extenderme, pero así son las cosas...
 
A mí me pasó algo curioso con una alemana también hace años. Tenía un amigo liado con una fraulein orgasmus y en una fiesta ella invitó a varias compatriotas. Al parecer una de ellas, muy guapa, me echó el ojo, así que me acerqué y estuve gran parte de la noche con ella hasta que nos quedamos solos y le metí morro, logrando como resultado que ella huyera despavorida a su casa, dejándome bastante sorprendido y molesto. Y no le entré de forma bestia ni nada por el estilo.
Bien, pues unos días después me viene mi amigo y me dice: "dice mi chica que a su amiga de ayer le gustas muchísimo" a lo que me quedo con cara de WTF. Le cuento lo que pasó y él tampoco se explica nada. Le digo si tiene novio en Alemania y por eso se echó atrás y su amiga me dice que no. Me pillé tal cabreo con ese asunto que pasé de intentar nada más con ella, me la encontré un par de veces por ahí y ni la saludé.
Ya me tenía que haber imaginado algo cuando me dijo que había aprendido castellano por Héroes del Silencio...

Las cosas no son como son sino como uno recuerda que fueron.

Partiendo de esa premisa, en tu historía debe haber algún matiz importante o algo que has olvidado y que de recordarlo permitiría explicar de forma más coherente los hechos. Tal y como lo cuentas no tiene sentido el comportamiento de la chica.
 
Arriba Pie