¿He cometido un exceso antipagafantistico?

Me sente un lado, casi encima de ella, y la acaricie la cabeza y el pelo, pero joder no reaccionaba
. .



Pues claro que no reaccionaba. A un especímen de estos le puede usted acariciar la cabeza, el pelo y lo que le salga de los huevos, pero no se preocupe que no sacará nada en claro. Son basura.
A mi amiga Bettina, lo único que conseguía cuando le comía el coño era que le temblasen un poco las manos y que dijera "mff mff". Follarla era como meterla en un caldero con agua tibia. Por lo demás era clónica de la que usted describe; fusilada hasta en el mínimo detalle.
No le dé vueltas que no merece la pena.
 
Stringer rebuznó:
Bienvenida a nuestro mundo.


No tergiverses mis palabras. Es evidente que en esa historia tiene que haber algo más. Si la chica huyó despavorida por algo sería.
 
Mira, para que veas cómo fue exactamente: le entré, la tía pareció asustada/sorprendida y dijo: me tengo que ir. Se fue, me quedé en la plaza donde estábamos, me rejunté a mis colegas de los que me había alejado estratégicamente y, como al medio minuto, volvió y me dijo: es que me tengo que ir a casa, lo siento. Y se volvió a marchar.
Fin de la historia.

¿No le gustó cómo me lancé? No se, puede ser, pero a mí si una tía me gusta (aunque sea para una noche), muy torpemente me tiene que entrar para que pase de ella.
 
Mira, para que veas cómo fue exactamente: le entré, la tía pareció asustada/sorprendida y dijo: me tengo que ir. Se fue, me quedé en la plaza donde estábamos, me rejunté a mis colegas de los que me había alejado estratégicamente y, como al medio minuto, volvió y me dijo: es que me tengo que ir a casa, lo siento. Y se volvió a marchar.
Fin de la historia.

¿No le gustó cómo me lancé? No se, puede ser, pero a mí si una tía me gusta (aunque sea para una noche), muy torpemente me tiene que entrar para que pase de ella.

En fin... no sé en tu caso... lo que pasa es que ejemplos de este tipo incoherentes y convenientemente deformados sirven para que vosotros ratifiqueis es idea tan manida de que estamos locas, que no sabemos lo que queremos, etc.
 
¿Convenientemente deformados? Venga ya... si quisiera "deformar" algo me inventaría algo mucho más vejatorio que esta tontería. Os bastais vosotras solas para "ratificar" esas ideas.
Te podría contar anécdotas de tías siendo directas y agarrándome de primeras para liarnos, pero no es eso de lo que trata el tema abierto por el forero al que me sentí ligeramente identificado al contar su historia. Historias que, por mucho que neguéis las mujeres, son bastante frecuentes (yo te podría contar alguna más).
 
Yo no le he pagado nada a esa chica. Cierto es que preferi ser optimista y fui a ello con una incertidumbre grande, como el que se juega una pasta a un mano de poker y pierde. Tampoco perdi mucho, uno noche de salir sin nada especial que hacer (y de todas formas salir, salí) y algunos euros en gasolina que no voy a echar en falta. Podía haberme dedicado aquella noche a probar con desconocidas totales y obtener idéntico resultado. O no, quien sabe.

Lo de avasallarla más pues oye, a la proxima ya me saco el rabo, lo pongo encima de su vaso y le digo que si bebe con pajita.

A ver si habla el rusas, que quiero saber. Es de Hamburgo por si necesita precisar más las deficiones culturales y sociológicas.
 
Jugaste y perdiste, cosas que pasan y a por la siguiente. Quiero decir que no es algo tan grave, aunque la chica podría haber sido clara, quizás el fallo estuvo en preguntarle antes de ir si le molabas, no se como irá por internet, pero preguntar algo así en el mundo real suele acabar muchas veces con un no rotundo por parte de ella.
 
Erick rebuznó:
Jugastes y perdistes, cosas que pasan y a por la siguiente. Quiero decir que no es algo tan grave, aunque la chica podría haber sido clara, quizás el fallo estuvo en preguntarle antes de ir si le molabas, no se como irá por internet, pero preguntar algo así en el mundo real suele acabar muchas veces con un no rotundo por parte de ella.

Pero es que se lo pregunte solo porque no quería arriesgarme a darme el viaje en vano. Normalmente no lo haría, en internet las normas son más flexibles y a veces hasta he quedas para follar, pero normalmente no lo haría. También pesó el hecho de que al ser una extranjera podía haber problemas de comunicación y la intuaición no me sirviera de nada, por eso fui a lo seguro.
 
Todofluye rebuznó:
Pero es que se lo pregunte solo porque no quería arriesgarme a darme el viaje en vano. Normalmente no lo haría, en internet las normas son más flexibles y a veces hasta he quedas para follar, pero normalmente no lo haría. También pesó el hecho de que al ser una extranjera podía haber problemas de comunicación y la intuaición no me sirviera de nada, por eso fui a lo seguro.

Si lo entiendo, pero ya se sabe que al menos con las locales ese tipo de cosas suele matar la "magia", también repito que no tengo ni zorra de como funciona el ligoteo por internet, ya que yo solo lo uso para hablar con mujeres que conozco en la calle.
 
Primera señal de alarma: Ayudar a los yonkis (y no un ratito, sino un año entero): esto pone de manifiesto serios problemas mentales.
Segunda señal de alarma: Simpatía.
Tercera señal de alarma: Muchos amigos.

Nunca me cansaré de repetir que la simpatía, la extroversión, la profusión de "amistades" y otras frivolidades por el estilo, tienen un efecto letal en la jodienda. Son sencillamente demoledoras para el fín que perseguimos.

Por contra digo que el aburrimiento, la melancolía, el desarraigo y la carencia de horizontes, son llaves maestras que dan acceso a muchos coños, más de los que pueda imaginarse. Muchos se resisten a creerlo.
.



Es usted un magnífico observador. Gracias por iluminarnos hamijo :121
 
No hagas caso a estas hordas de adolescentes que adolecen de capitalismo extremo. Ellos son hijos bastardos de su tiempo y aplican el sacrosanto teorema de la productividad y la optimización (máximo resultado y eficacia en el menor tiempo posible), incluso a algo tan artesanal, único y delicado como son las relaciones humanas, probablemente uno de los últimos resquicios de lo que es un producto customizado, personalizado y delicado junto con las madreñas y los cestos de mimbre.
Debes luchar por el amor de esa doncella aria hasta el límite de tus fuerzas y nada de que se desplace ella: tú eres el espermatozoide activo, el que ha tenido que luchar contra millones de congéneres, el primus inter pares que ha salido victorioso de las épicas gestas y batallas que tuvieron lugar dentro del "coño tu mare". Tuyo es el privilegio de la iniciativa, la perserverancia, la constancia y la astucia y suya (de ella) es la prerrogativa de la pasividad más absoluta. Tuyos son los espermatozoides, esos diminutos Marco Polos níveos y suyo (de ella) es el óvulo, la cosa más abotargada, indolente y pasiva de la creación. Son tus soldaditos, y no su óvulo, los que se desplazan miles de kms (:lol:animalicos...ellos y sus percepciones distorsionadas) prestos a la batalla contra ese insidioso ser que aguarda dentro de la mujer y cuyo lema es: "aquí me las den todas".
Lucha por ese amor en ciernes, golpea, patalea, mueve montañas: es bueno para la sociedad así se avanza.
:lol::lol::lol:Que no...que pases de ella.
 
Emogado rebuznó:
Y ahora es cuando todos le hacemos la ola y le suplicamos que se explaye.
Que Dios le conserve la vista al que escoge los rangos.

Eso eso, que el gran Rusas-Macizas nos ilumine porque las germanas son mas difíciles de entender que un libro de Kafka.

Hace ya años conocí a unas germanas que estaban de orgasmus o algo así, eran despampanantes pero no había quien las entendiera. Estando ellas en grupo o con algún germano su actitud para con mis colegas y conmigo era en el mejor de los casos de desdén. En cambio cuando alguna de esas zorras iba sola y coincidías con ella te desnudaba con la mirada, pero por mas que intentara algo no había manera, como mucho te sonreía y se largaba.

Si alguien entiende esto que lo explique por favor.
 
La tía es una simple calientapollas y te ha usado como pagafantero adorador, no le des más vueltas, pasa de ella y buscate a otra. Si algo he aprendido en este tiempo es que hay que ir a saco desde el primer dia, has de dejar muy claras tus intenciones, que ella te vea desde el principio como un macho percutidor, no como un amiguito fácil de mantener y que siempre le sigue el juego.

Ya pasaron los tiempos de las conquistas del tipo slow food, el mundo de hoy en día es de los más descarados y la fast food. Que le sirva de experiencia para su próxima presa.
 
Esto me hace recordar hace algún tiempo, cuando tenía una "coleguilla" con la que salí alguna vez de fiesta. Ucraniana, 1.78, tipazo, rubia, ojos azules.......... . Solía ir al pub donde trabajaba a tomarme unos chupitos a cuenta de ella, y luego, cuando salia de trabajar, íbamos a bailar, ingerir una cantidad respetable de alcohol y darnos filetazos al terminar la noche. Una de esas noches, me propuso quedarme a dormir en su casa. Cuando subimos, me indicó una cama que no era la suya. Yo adopté una actitud entre defraudado y ofendido, y le dije que esperaba dormir en su cama. Ella accedió y se fué al baño. Mientras, me metí entre sus sábanas, con un empalme de tres pares de narices, pensando en las diferentes posturas en la que me la iba a cepillar. Ella salió del baño y se quitó la ropa, quedándose en una sugernete combinación de lenceria negra trasparente, compuesta por un tanguita superfino y sujetador realzador ( aunque no lo necesitaba ya que sus bufas ya eran de buen tamaño ). En ese momento, la punta del nardo ya me sobrepasaba el ombligo. Se mete en la cama, me da un par de piquitos y................... me dice buenas noches y apaga la luz. Yo me quedo un poco estupefácto, sin entender nada ya que la lógica me decía que íbamos a forniciar. Me giro hacia ella, empiezo a hacerle carícias en el pelo, la espalda, las nalgas ........... cuando comienzo a escuchar unos tímidos ronquidos que me indican cláramente que sólo me quedan dos opciones: aguantarme el insufrible dolor de huevos que en ese momento estaba sufriendo o hacerme una paja allí mismo y echárselo encima. Como buen panoli, opté por lo primero. Conseguí dormir, y me largué antes de que se despertara. Despues de eso, pasé de volver a quedar con ella, a pesar de que me volvió a llamar un par de veces para ir por ahí.
 
Esto me hace recordar hace algún tiempo, cuando tenía una "coleguilla" con la que salí alguna vez de fiesta. Ucraniana, 1.78, tipazo, rubia, ojos azules.......... . Solía ir al pub donde trabajaba a tomarme unos chupitos a cuenta de ella, y luego, cuando salia de trabajar, íbamos a bailar, ingerir una cantidad respetable de alcohol y darnos filetazos al terminar la noche. Una de esas noches, me propuso quedarme a dormir en su casa. Cuando subimos, me indicó una cama que no era la suya. Yo adopté una actitud entre defraudado y ofendido, y le dije que esperaba dormir en su cama. Ella accedió y se fué al baño. Mientras, me metí entre sus sábanas, con un empalme de tres pares de narices, pensando en las diferentes posturas en la que me la iba a cepillar. Ella salió del baño y se quitó la ropa, quedándose en una sugernete combinación de lenceria negra trasparente, compuesta por un tanguita superfino y sujetador realzador ( aunque no lo necesitaba ya que sus bufas ya eran de buen tamaño ). En ese momento, la punta del nardo ya me sobrepasaba el ombligo. Se mete en la cama, me da un par de piquitos y................... me dice buenas noches y apaga la luz. Yo me quedo un poco estupefácto, sin entender nada ya que la lógica me decía que íbamos a forniciar. Me giro hacia ella, empiezo a hacerle carícias en el pelo, la espalda, las nalgas ........... cuando comienzo a escuchar unos tímidos ronquidos que me indican cláramente que sólo me quedan dos opciones: aguantarme el insufrible dolor de huevos que en ese momento estaba sufriendo o hacerme una paja allí mismo y echárselo encima. Como buen panoli, opté por lo primero. Conseguí dormir, y me largué antes de que se despertara. Despues de eso, pasé de volver a quedar con ella, a pesar de que me volvió a llamar un par de veces para ir por ahí.


A mi me paso una situación un tanto parecida en una playa nudista. Una ola me mojó toda la toalla, y una tía que lo vió se me ofreció a que me acostara junto a ella en su toalla, los dos en pelotas.

Pues figúrese usted que la hija de la gran puta sólo quería hablar y conocer gente nueva, tócate los huevos! Experiencias como estas aumentan nuestra misogínia de manera exponencial
 
Erick rebuznó:
Jugastes y perdistes

Maldito estulto hijo de la Logse :93

Todofluye rebuznó:
Esto se debería debatir más en el hilo del meetic, pero joder, deberían incorporar un sistema que detectara y baneara a toda subnormal que busque amigos en una web que se anuncia para ligar de forma evidente y clara.

A mí es que las redes estas de contactos me pillan muy a destiempo, por eso desde la inocencia me pregunto si Meetic y derivados son sistemas destinados exclusivamente al contacto rápido, sin prejuicios y con el objetivo de fornicar en la primera cita. ¿No existe gente normal registrada en esos sistemas? :roll: entiéndase por normal a personas sin demasiadas taras, en busca de amistades o parejas con las que el sexo no represente una prueba de acceso al siguiente nivel.

Yo me inclino a que la chica, además de la mochila, trae un "paquete mental" digno de película. Buena nena será, sin duda alguna, pero su misión en una ciudad como Salamanca ayudando a la rehabilitación de yonkis, apunta a trauma personal por superar.
Ojo, nada de esto es malo, todo lo contrario, pero puede ir relacionado con sus reservas frente al contacto carnal más allá de los abrazos y arrumacos.
 
Maldito estulto hijo de la Logse :93

Y lo peor es que dice que estudia 3º o 4º de Derecho. Si estos son los que nos tienen que asesorar cuando tengamos que interponer una demanda contra nuestros hermanos para cobrar la herencia de nuestros padres, que Dios nos coja confesados. Se avecinan tiempos muy negros...

(El único consuelo al que me aferro es que el interfecto es de Almería, una provincia que hasta hace 30 años era tierra de esparto, mocos y legañas)
 
Neutral Malvado rebuznó:
Y lo peor es que dice que estudia 3º o 4º de Derecho. Si estos son los que nos tienen que asesorar cuando tengamos que interponer una demanda contra nuestros hermanos para cobrar la herencia de nuestros padres, que Dios nos coja confesados. Se avecinan tiempos muy negros...

La mala ortografía no necesariamente es un indicador de la subnormalidad del interfecto. Asesorar supongo que podrían hacerlo sin problemas; otra cosa es que sepan redactar bien las demandas.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Y lo peor es que dice que estudia 3º o 4º de Derecho. Si estos son los que nos tienen que asesorar cuando tengamos que interponer una demanda contra nuestros hermanos para cobrar la herencia de nuestros padres, que Dios nos coja confesados. Se avecinan tiempos muy negros...

Estudio 4º de Derecho y por el momento no he tenido ningún problema en ir superando los cursos (tampoco es que sea algo de lo que haya que enorgullecerse demasiado).

Neutral Malvado rebuznó:
(El único consuelo al que me aferro es que el interfecto es de Almería, una provincia que hasta hace 30 años era tierra de esparto, mocos y legañas)

Y no olvidemos que actualmente es una de las provincias más ricas de Andalucía (por no decir la que más), siendo precisamente una de las provincias más olvidadas por la Junta de Andalucía, eso si en lo del esparto, mocos y legañas has acertado plenamente, por suerte eso ya es agua pasada.

Lolitonta rebuznó:
La mala ortografía no necesariamente es un indicador de la subnormalidad del interfecto. Asesorar supongo que podrían hacerlo sin problemas; otra cosa es que sepan redactar bien las demandas.

De hecho, se debe a que normalmente escribo bastante rápido, y se me olvida repasar el texto escrito. Respecto a lo de redactar las demandas tampoco hay demasiados problemas, ya que normalmente se usan plantillas que le dan bastante uniformidad al asunto. De todas formas procuraré tener más cuidado, porque he de admitir que al releer algunos de mis textos he sentido cierta verguenza de los gazapos que he cometido.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Y lo peor es que dice que estudia 3º o 4º de Derecho. Si estos son los que nos tienen que asesorar cuando tengamos que interponer una demanda contra nuestros hermanos para cobrar la herencia de nuestros padres, que Dios nos coja confesados. Se avecinan tiempos muy negros...

(El único consuelo al que me aferro es que el interfecto es de Almería, una provincia que hasta hace 30 años era tierra de esparto, mocos y legañas)

Ese error de Erick es un rasgo característico del habla andaluza, yo mismo lo empleaba sin caer en la cuenta de que estaba cometiendo una falta (una hamija asturiana me hizo caer en la cuenta para mi estupefacción, porque siendo desde niño gran lector nunca lo había percibido).

En Catalufilandia, a base de rasgos lingüísticos locales habeis muñido un supuesto idioma, y pretender enmendarlo viene a ser considerado una especie de delito de lesa patria.
 
La tía es una simple calientapollas y te ha usado como pagafantero adorador, no le des más vueltas, pasa de ella y buscate a otra. Si algo he aprendido en este tiempo es que hay que ir a saco desde el primer dia, has de dejar muy claras tus intenciones, que ella te vea desde el principio como un macho percutidor, no como un amiguito fácil de mantener y que siempre le sigue el juego.

Ya pasaron los tiempos de las conquistas del tipo slow food, el mundo de hoy en día es de los más descarados y la fast food. Que le sirva de experiencia para su próxima presa.

PAGAFANTIC SLOW FOOD STORY:

Era el tercer o cuarto rato en el que coincidíamos y al verme, barra de pan por golondrino, me dijo "Uy, justo el pan que a mí me gusta, que lo sepas, para cuando me invites a cenar". Ni siquera me dió tiempo a hacerlo, ella misma se encargó de citarme para la semana siguiente ya que, mira tú por dónde, un conocido suyo que trabaja de camarero en un pub (no cuenta como rival) de mi mierda de pueblo la había convencido para pasarse por ahí. Iba a venir con su hermana (1ª falta personal), pero pensé que era hasta normal; acababa de conocerme e iba a estar en terreno desconocido para ella, así que tampoco era muy de extrañar que viniera con carabina-guardaespaldas. La noche fue cojonuda, y con el tiempo y los cubatises la cosa llegó a ponerse hasta romanticona, abracitos y caricias en el pelo incluidas. Hola, Todofluye :oops::lol:

Seguí dejándome caer, como quien no quiere la cosa, por donde ella estaba para comprobar si su comportamiento era el mismo sin dopping etílico de por medio. Y lo era, incluso mejor. Parecía deshacerse cuando me veía entrar, se le iluminaba la cara, parecía necesitar tocarme en todo momento y las tiradas de tejos eran cada vez más claras (si es que la del pan no lo era lo suficiente) así que la invité a cenar. Me dijo que cenar no podía pero que sí que podríamos comer juntos, esta vez solos. La cosa no fue todo lo fluida que nos hubiera gustado pero cuando, en el momento de despedirnos y después de explicarme varias penas me dijo :"ves? quién me va a querer a mí..." con ojillos de cachorro apaledado, llegué a pensar que era la teja definitiva. La cogí de la mano y la dejé en la puerta de su curro, sin intentar nada más.

Semana siguiente, conversaciones insulsas vía msn y un par de sms míos sin respuesta (2ª personal), más visitas "inesperadas" entre semana y segunda comida a solas el sábado. Restaurante a la orilla de un lago, seguida de paseíto y conversación (ex's, más penas varias y tal, 3ª personal) tumbados bajo un árbol. Tampoco intenté nada esta vez. Slow food, you know.

A partir de ahí las conversaciones por msn pasaron de ser insulsas a casi inexistentes, y el sábado pasado me dió calabazas por primera vez ( 4ª personal). Esta semana la he "castigado" sin ir a verla porque soy un malote y para ver cómo reaccionaba y hoy he ido a comprobar los resultados. La cosa ha ido más o menos así:

- Ya te vale, no has venido a verme en toda la semana. Estoy enfadada contigo jijiji
- Bueno, te he castigado ya que tú también hace días que pareces estar demasiado ocupada como para hablar conmigo (sin jijijis ni hostias).
- Es que he ido toda la semana de puto culo, he coincidido con varias personas por msn con las que hacía mucho que no hablaba y hace dos días que ni entro porque tenía cosas que hacer por casa.
- Ya...

Me voy y al rato me remuerde la conciencia. Última oportunidad vía sms:

- Hacemos las paces con una comida y una siestecita a la sombra?
- Hoy no me viene bien, pero por mi parte estás perdonado. Besitos (5ª personal- ELIMINADA)
- Bien. Si quieres algo ya sabes dónde y cómo encontrarme.

NON PAGAFANTIC FAST FOOD STORY:

Hace algun tiempo conocí a una tía por mediación de una amiga común. Está como una puta chota pero la tocaría con el rabo antes que con un palo. Consiguió mi móvil gracias a esa amiga común y durante un tiempo estuvo enviándome sms con tufillo erótico-festivo que eran contestados por mí en el mismo tono. Todo parecía ir bien hasta que llegó a mis oídos que según ella yo poco menos que la acosaba. Ahí acabó todo por mi parte, aunque ella ha seguido durante todo este tiempo con su persecución. El jueves me envió otro sms y yo, que andaba rayado (léase la historia anterior) le contesté de malas maneras. Al momento me llamó para ver si me pasaba algo con ella, le dije que no, que los tiros no iban por ahí pero que no tenía intención de explicárselo porque ni era mi amiga ni nunca quise que lo fuera. Le hizo gracia mi bordería y a partir de ahí la conversación tomó derroteros interesantes hasta que, hora y media después, se despidió con un: "Ah, y yo tampoco quiero ser tu amiga". Ayer noche, otro sms: "Mañana, si no salgo tarde del curro, te llamo y quedamos".
 
Irukanyi rebuznó:
Ayer noche, otro sms: "Mañana, si no salgo tarde del curro, te llamo y quedamos".
Huelga decir que si quedáis te la has de follar, o al menos probar su lengua en caso de no encontrar sitio o tiempo para sexo. Si ha ido bien dile de quedar en una fecha y hora concreta, la semana que viene si puedes, y así ya la rematas.
 
Respecto al post inicial, el de la alemana , solo tengo esto que decir :

1)No todas son putas joder, no todas follan la primera noche. No seáis tan Retards/Neardhentals/Salidos.

2)En cuanto a las señales confusas que ofrecía la chavala...besitos si y no, me acerco, me arrepiento...a veces ni ellas mismas saben lo que quieren. También nos pasa a nosotros a veces....

3)Si la cosa no acaba en polvo a la primera,hay que dejar de preguntarse que ha ido mal, en que he fallado etc.... Nadie es el centro del mundo, el entorno no responde de una manera invariable según tus aciertos. Todo es un caos desordenado, eres una cagarruta en el universo, lo que sucede a muchos de tus actos escapa tu control. No ha habido polvo porque no lo ha habido, una posibilidad como cualquier otra, no hay una explicación lineal.
 
Poeta Borracho rebuznó:
1)No todas son putas joder, no todas follan la primera noche. No seáis tan Retards/Neardhentals/Salidos.
La alemana esa está como una puta cabra, no hay más. Una cosa es no follar la primera noche y otra es andar amagando y no darte ni el filete.
En fin, a veces no todo fluye como querríamos.
 
Becerro de oro rebuznó:
En Catalufilandia, a base de rasgos lingüísticos locales habeis muñido un supuesto idioma, y pretender enmendarlo viene a ser considerado una especie de delito de lesa patria.


Si no tienes ni puta idea de lo que hablas, mejor te callas
 
Arriba Pie