he dejado de fumar y la vida ya no es igual..ayuda

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Mensajes
3.653
Reacciones
0
Pues eso amiguetes definitivamente e dejado de fumar, ya q el tabaco me sentaba mal y fumaba por puro vicio..Lo hecho mucho en falta..Cuando llegaba a casa y me ponia al ordenador con mis buenos fitis y tal..Entonces lo que me gustaria esq me dijerais los q hayais dejado de fumar que cosas usais para contrarestarlo, es decir..alguna bebida , algo etc chicles o piruletas o yo q se :shock: :D :D
 
mi parienta tb ha dejao de fumar
dsd septiembre no fuma
le doy mil gracias al este invento de dejar de fumar, ya que dsde entonces follo mas q respiro
cada vez q le entra el mono, al lio
jajaj

puedes comprarte tb chupachups koyac o como se escriban, ya q son mu gordos y duran bastante
 
el truko es solapar el mono con otro vicio...

yo por eso no dejo de fumar
 
Yo deje los petas y ahora me fumo hasta el fistro

Pero de todas maneras si dejas el tabaco fumando petas sigues fumando tabaco y sin filtro, la droga es mala saaaabeeeis???? En palabras del psiquiatra de South Park.
 
Prueba a hacerte autofelaciones y si no llegas pues comprate un kaniche y huntante la poia de merengue.

La solucion mas facil: empieza a fumar otra vez.
 
Claro, pero petas te fumas yoque se seis al dia y tacbaco te puedes fumatr cuarente, además, los petas tb se pueden fumar con el mismo filtro de tabaco
 
PUTO rebuznó:
Claro, pero petas te fumas yoque se seis al dia y tacbaco te puedes fumatr cuarente, además, los petas tb se pueden fumar con el mismo filtro de tabaco

y sobre todo el sabor... que un cigarro se fuma a veces a desgana, pero un porrito... como que está bueno
 
deje de fumar porros con 17 años y os aseguro q me e fumado unos cuantos fumaba a diario 8 o 9 porros minimo asiq ya sabeis
 
Yo dejé de fumar hace meses y lo dejé de golpe y entero. La cuestión es realmente simple. Si te apetece fumarte un cigarro, racionaliza la situación antes de dejarte llevar. Piensa que no hay niguna fuerza misteriosa que guíe tu mano hacia el paquete y coja el mechero. Eres tú mismo el que lo decide y lo hace, de manera que, cuando te entren ganas, simplemente niégatelo. No te explotará la cabeza ni se te saldrán los ojos de la cara ni te dará un infarto. Lo que pasará es que no fumarás y todo seguirá igual. Dar las órdenes a tus brazos y piernas para que estén quietos es realmente simple. Y piensa tambien que cada día que pases sin fumar significará que al día siguiente te será mucho más fácil seguir negándote el tabaco. Cada vez lo desearás menos, hasta que llegue algún día en que no lo necesites en absoluto. Yo llevo como 3 o 4 meses sin fumar y a estas alturas, hay días en que no me acuerdo en absoluto del tabaco y de higos a brevas siento que me fumaría muy a gusto uno (por supuesto, llegado a este punto es facilísimo decirme no a mí mismo).

Suerte.
 
La gente no se por que dice que dejar de fumar es dificil, si yo en los últimos do años lo he dejado por lo menos 15 veces!!!
 
Pues sí, dejar de fumar es fácil. Yo mismo lo dejo como unas 20 veces al día.
 
Cada vez que te entren ganas de echar un piti, bebete un sol y sombra, mano de santo
 
Arriba Pie