He dejado embarazada a una putilla que conocí en Internet

jean rebuznó:
Buah,como está el tema hoy en dia...fijo que te encuentra.
Si no lo hace ella lo haran los "detectives" de los programas a los que acuda. :P

Que me encuentre... que me encuentre...
 
hay que pagarle un aborto a la madre

no podemos permitir que el mamon este tenga descendencia
 
antonio fernandez garcia rebuznó:
Aclaración:
Mi concepto de putilla puede diferir del vuestro.

La putilla en cuestión tenía 18 años y hacía dos meses que había cortado con el único novio que había tenido.

Por supuesto el novio podría haberse follado a otras que estuvieran infectadas, pero considerando que tiene tambien 18 años y solo se la folló (a esta chavala) con preservativo, lo duro.

También podeis argumentar que me puede haber mentido... pero no lo hizo.

Vereis, los hombres pueden hacer 17 cosas cuando mienten... las mujeres 20. Si las conoces todas, pueden mandar todos los detectores de mentiras a la mierda. La tia no me mintió.
(Las frases anteriores las he copiado de la película "Amor a quemarropa", pero lo más curioso es que son completamente ciertas).

Esto no lo había leído.
Hijo de puta elevado a la enésima potencia, que hubiese sido un zorrón de veintitantos o treinta ya te habría hecho un cabrón, pero dejar preñada a una chavalina de 18 que además solo había tenido un novio, eso no tiene nombre.
 
Armani rebuznó:
hay que pagarle un aborto a la madre

no podemos permitir que el mamon este tenga descendencia

podria hacer una excepcion...

Quiza nos podamos acojer a alguno de los casos permitidos por la ley para el aborto.
Creo que tener un hijo asi de tonto, puede hacer peligrar la vida de la madre...
 
Feanor88 rebuznó:
Esto no lo había leído.
Hijo de puta elevado a la enésima potencia, que hubiese sido un zorrón de veintitantos o treinta ya te habría hecho un cabrón, pero dejar preñada a una chavalina de 18 que además solo había tenido un novio, eso no tiene nombre.

Si tiene nombre, se llama MENTIRA.
 
SoLNeGrO rebuznó:
Feanor88 rebuznó:
Esto no lo había leído.
Hijo de puta elevado a la enésima potencia, que hubiese sido un zorrón de veintitantos o treinta ya te habría hecho un cabrón, pero dejar preñada a una chavalina de 18 que además solo había tenido un novio, eso no tiene nombre.

Si tiene nombre, se llama MENTIRA.


(todos lo sabemos...pero la gracia es hacer que nos lo creemos y seguir llamado TONTOLOSCOJONES a este mozuelo...)
 
drmoriarty rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Feanor88 rebuznó:
Esto no lo había leído.
Hijo de puta elevado a la enésima potencia, que hubiese sido un zorrón de veintitantos o treinta ya te habría hecho un cabrón, pero dejar preñada a una chavalina de 18 que además solo había tenido un novio, eso no tiene nombre.

Si tiene nombre, se llama MENTIRA.


(todos lo sabemos...pero la gracia es hacer que nos lo creemos y seguir llamado TONTOLOSCOJONES a este mozuelo...)

cierto, pero me parece que lo han debido banear...
 
desechos genéticos rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Feanor88 rebuznó:
Esto no lo había leído.
Hijo de puta elevado a la enésima potencia, que hubiese sido un zorrón de veintitantos o treinta ya te habría hecho un cabrón, pero dejar preñada a una chavalina de 18 que además solo había tenido un novio, eso no tiene nombre.

Si tiene nombre, se llama MENTIRA.


(todos lo sabemos...pero la gracia es hacer que nos lo creemos y seguir llamado TONTOLOSCOJONES a este mozuelo...)

cierto, pero me parece que lo han debido banear...

no, es que se ha ido a hablar con su detective a ver como nos puede meter un troyano por el culo y papel higienico por el mesenger :eek:
 
Como siempre el maestro consigue alteraros con sus clones :lol: :lol: :lol: :lol:

Echo de menos a aquel clon friki que nos contaba sus historias de rol y a Jaime Ostos.
 
¿alguien se cree las bolas de este troll del averno?

aunque no deja de tener su gracejo como enerva al personal, yo lo veo un tanto anodino.
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Como siempre el maestro consigue alteraros con sus clones :lol: :lol: :lol: :lol:

Echo de menos a aquel clon friki que nos contaba sus historias de rol y a Jaime Ostos.

a que silicia anda detrás de ésto? jojojojojjo tonces no me extraña el tema :lol:
 
midgär rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Como siempre el maestro consigue alteraros con sus clones :lol: :lol: :lol: :lol:

Echo de menos a aquel clon friki que nos contaba sus historias de rol y a Jaime Ostos.

a que silicia anda detrás de ésto? jojojojojjo tonces no me extraña el tema :lol:

Sicilia es lo unico que puede haber detrás, los clones de otra gente no llegan a este grado de perfeccionismo, sino mirad al clon que hizo Paola.
 
antonio fernandez garcia rebuznó:
hablo de que os pase de verdad, no que os imagineis que os pase

¿Y tú hablas de imaginarse cosas? ¿precisamente tú?
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
midgär rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Como siempre el maestro consigue alteraros con sus clones :lol: :lol: :lol: :lol:

Echo de menos a aquel clon friki que nos contaba sus historias de rol y a Jaime Ostos.

a que silicia anda detrás de ésto? jojojojojjo tonces no me extraña el tema :lol:

Sicilia es lo unico que puede haber detrás, los clones de otra gente no llegan a este grado de perfeccionismo, sino mirad al clon que hizo Paola.



A q te refieres...???
 
Vaya puta mierda de post, que poca gracia me hacen estos comentarios y estupideces, estamos jugando con la JUVENTUD ESPAÑOLA y por si fuera poco por algo fundamental en la vida del hombre, la mujer. Claro, que debemos estar tranquilos ya que el tipo que abrio el post miente mas que gallardas se hace al dia y por lo tanto la vericidad del mensaje es (por lo menos para mi) nula, cosa que me satisface.
 
Arriba Pie