He dejado embarazada a una putilla que conocí en Internet

midgär rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
SATANIA rebuznó:
Y yo he soñado que me follaba a Jose Cabello

SATANIA, ¿Se puede vomitar dormida?

un cantante murió ahogado entre sus propios vómitos, no recuerdo ahora quien era.
en cualkier caso no sé por que me da la sensacion que este personaje se ha creado un matrix particular, me apostaria una copa a que se mearia en los pantalones si viera unas tetas de verdad. o eso, o simplemente es un tio normal que disfruta haciendose un papel en el foro, por aquello de la polemica y exarse unas risas y tal. porque si realmente existe alguien asi, la teoria evolutiva de darwin esta equivocada o le faltan 2 dias para pegarse un tiro.

Fue Jimmy Hendrix ... yo mas d un dia q me acuesto mu morao se me pasa por la cabeza el si me puede pasar lo mismo :? jajajja
 
midgär rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
SATANIA rebuznó:
Y yo he soñado que me follaba a Jose Cabello

SATANIA, ¿Se puede vomitar dormida?

un cantante murió ahogado entre sus propios vómitos, no recuerdo ahora quien era.
en cualkier caso no sé por que me da la sensacion que este personaje se ha creado un matrix particular, me apostaria una copa a que se mearia en los pantalones si viera unas tetas de verdad. o eso, o simplemente es un tio normal que disfruta haciendose un papel en el foro, por aquello de la polemica y exarse unas risas y tal. porque si realmente existe alguien asi, la teoria evolutiva de darwin esta equivocada o le faltan 2 dias para pegarse un tiro.

Bueno, pues en este caso tengo la teoría de que yo no soy un ser humano.
Lo digo totalmente en serio.

Más bien me considero un mutante (que no un deforme, esta aclaración la hago para los subnormales que leen esto, es decir casi todos). Por lo tanto las divergencias con el resto de la humanidad están parciamente acalaradas. Eso unido a vivir en un medio ambiente anormal como es la sociedad de vosotros, los humanos, ha hecho de mi lo que soy ahora.

Es posible que muera de aquí a poco tiempo, nunca se sabe, pero puedes estar segura que me llevaré por delante a todo el que pueda. Como mutante que soy, para mi el suicidio solo se concibe creando antes una masacre sin precedente.

Aclarado esto, ¿tu también quieres un hijo mio?. Jajajaja
 
AH!!!!!

Un consejo; si lo hizo usted sin goma, y dice usted que esta chica es muy "putilla", tome en consideracion hacerse una pruebas como por ejemplo Hepatitis y VIH. Espere hasta despues de navidad, puesto que antes seguramente no podra tener los resultados.

Como puede ver, quiza ella se quedará con el "mochuelo", pero quiza usted se haya quedado con un premio de "consolacion"....Espero que mis palabras no le acojonen mucho, y que pase felizmente estas "entrañables" fiestas...


UN saludo.
 
midgär rebuznó:
tologordo rebuznó:
midgär rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
SATANIA rebuznó:
Y yo he soñado que me follaba a Jose Cabello

SATANIA, ¿Se puede vomitar dormida?

un cantante murió ahogado entre sus propios vómitos, no recuerdo ahora quien era.

jimmy hendrix

también? el que yo decía era segurisimo uno de jevy

se decía lo mismo de John Entwistle, bajista de The Who, xo se desmintió
 
Succubus rebuznó:
antonio fernandez garcia rebuznó:
Succubus rebuznó:
Y una tía es una putilla por que se folle en "la primera cita"??? y tú que eres por hacer exactamente lo mismo?

Por cierto, buenas tetas tienes tu.
No todas las que se follan a un tio en la primera cita son unas puta (tu te has follado a Torbe y a lo mejor no lo eres), pero esta si que lo es, puedes estar segura.

Gracias por lo de las wenas tetas... jiji... y por supuesto que no soy una puta. Las tía tenemos el mismo derecho de follarnos a un tio de wenas a primeras y no ser acribilladas a insultos como esos.

Pues claro que si mujer, la cosa está en que hay muchas que te cobran por follar... de una forma u otra. Pero en fin, es ley de vida.

Por cierto que yo también soy de Málaga... no me llames para quedar eh?... a no ser que quieras un hijo mio...
 
midgär rebuznó:
un cantante murió ahogado entre sus propios vómitos, no recuerdo ahora quien era.

Bon Scott, AC/DC


Antonio me pasas una foto para ver como serian nuestros hijos?
 
antonio fernandez garcia rebuznó:
Aclarado esto, ¿tu también quieres un hijo mio?. Jajajaja

si no sabrías ni por donde meterla campeón.. :?


drmoriarty rebuznó:
AH!!!!!

Un consejo; si lo hizo usted sin goma, y dice usted que esta chica es muy "putilla", tome en consideracion hacerse una pruebas como por ejemplo Hepatitis y VIH. Espere hasta despues de navidad, puesto que antes seguramente no podra tener los resultados.

Como puede ver, quiza ella se quedará con el "mochuelo", pero quiza usted se haya quedado con un premio de "consolacion"....Espero que mis palabras no le acojonen mucho, y que pase felizmente estas "entrañables" fiestas...


UN saludo.

pero doc, que realmente te lo crees? amosnjodas :lol:
 
satania quiero ver sus tetas..usted me ha vuelto loco!!!


escaneeselas joder!!
 
antonio fernandez garcia el amante de las muñecas peponas rebuznó:
Siempre he tenido curiosidad por saber... ¿porqué Solnegro me odia?.

Bueno, tampoco tengo tanta curiosidad. A mamarla.

Odiarte sería tener algún tipo de sentimiento hacía ti y no es el caso mariposón.

Pero asco si das bastante lo cual intentaré resumir:

1-Tu vida es una mierda en la que solo cuenta el dinero y eso si es verdad que tienes.

2-Follas menos que el caballo de la Pegaso y nos cuentas batallitas que vas leyendo por internet o que te cuentan tus conocidos y las haces propias.

3-Eres tan imbécil que tienes una colchoneta como esposa.

4-Tu madre era muy puta y por eso odias a las mujeres. Gástate ese dineral que tienes en psicólogos en vez de en putas.

5-Te banean del foro indignado y perjuras no volver a entrar y a los 4 días vuelves pq eres un triste y tu vida social se reduce a contratar putas, pedir pollas de latex por catálogo y entrar en foros en los que tu presencía da arcadas.

6-Intentas adistrar una cyber-sumisa sin tener ni folla de BDSM y la tía se te rebota por panoli.

... así hasta el infinito y más alla.

Wto-Buzz.jpg


Venga, ahora unas pajillas que este tmb es de goma recauchutada.
 
midgär rebuznó:
antonio fernandez garcia rebuznó:
Aclarado esto, ¿tu también quieres un hijo mio?. Jajajaja

si no sabrías ni por donde meterla campeón.. :?


drmoriarty rebuznó:
AH!!!!!

Un consejo; si lo hizo usted sin goma, y dice usted que esta chica es muy "putilla", tome en consideracion hacerse una pruebas como por ejemplo Hepatitis y VIH. Espere hasta despues de navidad, puesto que antes seguramente no podra tener los resultados.

Como puede ver, quiza ella se quedará con el "mochuelo", pero quiza usted se haya quedado con un premio de "consolacion"....Espero que mis palabras no le acojonen mucho, y que pase felizmente estas "entrañables" fiestas...


UN saludo.

pero doc, que realmente te lo crees? amosnjodas :lol:


no por favor....no me consideré tan pardillo.

Si lee mi primer post del hilo, podra leer como asemejo su post a un gilipollez que se me ocurrio...Por divertirme y tal....


UN TONTO ES UN TONTO!!!Y SON PATRIMONIO DE TODOS!!!!!!!
 
BajaPanti rebuznó:
satania quiero ver sus tetas..usted me ha vuelto loco!!!


escaneeselas joder!!


escaneadas y posteadas estan

escaneadas con scanner, eh
 
Aclaración:
Mi concepto de putilla puede diferir del vuestro.

La putilla en cuestión tenía 18 años y hacía dos meses que había cortado con el único novio que había tenido.

Por supuesto el novio podría haberse follado a otras que estuvieran infectadas, pero considerando que tiene tambien 18 años y solo se la folló (a esta chavala) con preservativo, lo duro.

También podeis argumentar que me puede haber mentido... pero no lo hizo.

Vereis, los hombres pueden hacer 17 cosas cuando mienten... las mujeres 20. Si las conoces todas, pueden mandar todos los detectores de mentiras a la mierda. La tia no me mintió.
(Las frases anteriores las he copiado de la película "Amor a quemarropa", pero lo más curioso es que son completamente ciertas).
 
Hablando de jevos ahogados en vomitos.
Creo, no estoy seguro que había sido un menda de Metallica en sus principios.
 
antonio fernandez garcia rebuznó:
SATANIA rebuznó:
midgär rebuznó:
un cantante murió ahogado entre sus propios vómitos, no recuerdo ahora quien era.

Bon Scott, AC/DC


Antonio me pasas una foto para ver como serian nuestros hijos?

Por favor, no subestimes mi inteligencia. Gracias.


Vale me has pillado, en realidad la queria para tocarme un poco.... me toca joderme
 
midgär rebuznó:
antonio fernandez garcia rebuznó:
Aclarado esto, ¿tu también quieres un hijo mio?. Jajajaja

si no sabrías ni por donde meterla campeón.. :?


drmoriarty rebuznó:
AH!!!!!

Un consejo; si lo hizo usted sin goma, y dice usted que esta chica es muy "putilla", tome en consideracion hacerse una pruebas como por ejemplo Hepatitis y VIH. Espere hasta despues de navidad, puesto que antes seguramente no podra tener los resultados.

Como puede ver, quiza ella se quedará con el "mochuelo", pero quiza usted se haya quedado con un premio de "consolacion"....Espero que mis palabras no le acojonen mucho, y que pase felizmente estas "entrañables" fiestas...


UN saludo.

pero doc, que realmente te lo crees? amosnjodas :lol:

Venga, venga, que a lo mejor la mayoría no lo saben, pero tu y yo sabemos que te has acostado con más tios de este foro que la mayoría.
¿Tan pobre es tu vida sexual que te los tienes que buscar por aquí?. Contigo no tengo yo ni para abrir boca.

Y paso de hablar más contigo, que me aburres.
 
antonio fernandez garcia rebuznó:
Succubus rebuznó:
antonio fernandez garcia rebuznó:
Succubus rebuznó:
Y una tía es una putilla por que se folle en "la primera cita"??? y tú que eres por hacer exactamente lo mismo?

Por cierto, buenas tetas tienes tu.
No todas las que se follan a un tio en la primera cita son unas puta (tu te has follado a Torbe y a lo mejor no lo eres), pero esta si que lo es, puedes estar segura.

Gracias por lo de las wenas tetas... jiji... y por supuesto que no soy una puta. Las tía tenemos el mismo derecho de follarnos a un tio de wenas a primeras y no ser acribilladas a insultos como esos.

Pues claro que si mujer, la cosa está en que hay muchas que te cobran por follar... de una forma u otra. Pero en fin, es ley de vida.

Por cierto que yo también soy de Málaga... no me llames para quedar eh?... a no ser que quieras un hijo mio...

No pensaba hacerlo... tranki :D por lo menos para tener hijos... no!!
 
antonio fernandez garcia rebuznó:
Venga, venga, que a lo mejor la mayoría no lo saben, pero tu y yo sabemos que te has acostado con más tios de este foro que la mayoría.
¿Tan pobre es tu vida sexual que te los tienes que buscar por aquí?. Contigo no tengo yo ni para abrir boca.

Y paso de hablar más contigo, que me aburres.

qué, que tb me has puesto un detective? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba Pie