he detectado que alguien del foro intenta mandarme un virus

Angelyllo

RangoVeterano
Registro
16 Oct 2003
Mensajes
1.833
Reacciones
1
e intenta entrar a mi pc
como sigas asi seras denunciado a la polica
se quien eres
 
viruses asesinos, troyanos,back doors, mmmmh

ctrl-alt 5 resetea insert del limpia, format c
 
Queremos saber!!!
 
Y si sabes quién es, por qué no se lo dices por privado? vamos, digo yo...
 
FeiHung rebuznó:
Y si sabes quién es, por qué no se lo dices por privado? vamos, digo yo...

farol.jpg

Farol
 
Re: he detectado que alguien del foro intenta mandarme un vi

Angelyllo rebuznó:
e intenta entrar a mi pc
como sigas asi seras denunciado a la polica
se quien eres
vacio legal...Como vas a demostrarlo, acaso logeas ips? y si es asi... has trazado rutas? Podria estar usando proxy... no es tan facil...
 
Si amenazas en público pues creo que también debes decir quien chingados es......
 
cuidado! soy un hacker muuuuuy peligroso, entraré en tu ordenador y te robaré la tinta de la impresora!! :137
 
angellilo dame el messenger de las guarras de tus fotos.
 
Re: he detectado que alguien del foro intenta mandarme un vi

Alejo666 rebuznó:
Angelyllo rebuznó:
e intenta entrar a mi pc
como sigas asi seras denunciado a la polica
se quien eres
vacio legal...Como vas a demostrarlo, acaso logeas ips? y si es asi... has trazado rutas? Podria estar usando proxy... no es tan facil...

Mas facil de lo que tu piensas, hay que ser muy bueno para no dejar rastros, los servirores tienen log, los proxis tienen log .... otra cosa es que llegues a la policia y cuando digas que un niño con granos en la frente te quiere meter un virus en el ordenador de las fotos guarras, te hagan caso.
 
d

Yo creo que esto ha sido todo un farol, lo que yo no se es como os creeis así las cosas.....

Por esa regla de tres, yo un virus no pero tengo un forero colgado del techo de la habitación en este momento por la piernas, dos amigas y yo le estamos apaleando para un asesinato ritual mientras suena una canción de Heroes:

"Me comentan lo que haces.... uno a uno me hablan mal de ti... nadie quiere hacer ya las paces"
 
hay una forera que pretende entrar a mi casa
está llamando a la puerta
espero que venga con ganas de sexo
 
Arriba Pie