he detectado que alguien del foro intenta mandarme un virus

El Rompe Telillas rebuznó:
bueno bueno no nos vengas aqui de jeff mills

mills4.jpg

jeff mills!

Buen dj...desconozco hasta q punto sale puesto a pinchar....

demasiado techno para mi la verdad pero el tio es un crack
 
PicaRa^_^ rebuznó:
Frenillo solo decirte ke no es aposta mujer.

Que me da igual que haya sido una apuesta o lo que querais. Como si me mandais el I love you ese de las pelotas

Si m eimportara te huviera mandado un mensaje o algo pero no lo he dicho hasta que el gallo este dijo que tambien le habia mandado un virus.

Y PAOLA yo no me invento nada a mi me llego el email ese como se puede ver en la foto.

Decid lo que querais yo se la verdad
 
Pero por que te alteras frenillo? una vez me llego un email de mi madre con un virus y creeme que ella no me lo mando. Estas cosas pasan, tendras a Picara en tus contactos o tienes a alguien que la tiene a ella en sus contactos.

Cuando paso lo de mi madre casi simultaneamente sucedio que un amigo mio le mando un email a mi madre con un virus, y el no la tiene en sus contactos pero me tiene a mi que a su vez la tengo a ella.

A pasar el antivirus y ya esta.
 
a mi tambien me han llegado cienes y cienes de viruses y no me voy quejando
hoy sin ir mas lejos 8
 
NaKo rebuznó:
a mi tambien me han llegado cienes y cienes de viruses y no me voy quejando
hoy sin ir mas lejos 8

El mio lo abriste? Puedo hacer uso del troyano???

A mi me llegan al dia un mínimo de 20 con virus y 20 de gente y empresas diciéndome que les he mandado un virus.
 
Einherjer rebuznó:
NaKo rebuznó:
a mi tambien me han llegado cienes y cienes de viruses y no me voy quejando
hoy sin ir mas lejos 8

El mio lo abriste? Puedo hacer uso del troyano???

A mi me llegan al dia un mínimo de 20 con virus y 20 de gente y empresas diciéndome que les he mandado un virus.

Yo fui el que te mando el troyano paramandarle un troyano al bichejo verde!!! estais en mis manos maricas juajuajuujauj!!!! Coño nako, porque tienes a Torbe en fotos de mis conquistas???? mira el einherjer si se tiro a la puta de ................


Angelyllo rompecojones no se tira la piedra y se esconde la mano. Alguna vez escribiras mas de una linea por post???? Que cansino es el señor de las putas este....
 
PAOLA rebuznó:
DeathWish rebuznó:
hay una forera que pretende entrar a mi casa
está llamando a la puerta
espero que venga con ganas de sexo

Quieres abrir la puerta de una vez!!!!!!!!??????? :twisted:

oye, prueba a llamar ahora que antes andaba liadillo
prometo abrir la puerta, pero has d enseñar la patita...o algo identificativo ;)
 
Arriba Pie