He empezado con mal pie y quería disculparme

Otro subnormal con el cachondeo y la ironía, pero lo que escribió es un delito, y no porque lo diga yo, es lo que hay y punto. Te parecerá bien o mal, pero la libertad de expresión debe tener unos límites, y si os parece normal lo que escribió, cojonudo, pero a mí no. En cuanto a su disculpa, no creo que sea sincera sino más bien interesada. Si fue sincera, pues se agradece. No por mí, ya que contra mí no escribió nada.
Hola, a veces se me va la pinza y escribo de manera impulsiva. Entiendo la molestia, pero poco más puedo hacer que borrar el error. En realidad a mi los transexuales me dan igual, no quiero ser hipócrita y decir que me importan porque no es verdad, sino que soy más bien partidario de que cada uno haga lo que quiera con su vida y su cuerpo. Un saludo

Creo que hay reglas que no suelen fallar: Los más racistas, los menos rubios. Los más misóginos los más feos y los que menos ligan (yo soy una excepción, porque no ligo y no soy misógino). los más homófobos los más maricones. O también puede ser que abusaran de vosotros, como los maltratadores que antes fueron maltratados.

Creo que hay reglas que no suelen fallar: Los más racistas, los menos rubios. Los más misóginos los más feos y los que menos ligan (yo soy una excepción, porque no ligo y no soy misógino). los más homófobos los más maricones. O también puede ser que abusaran de vosotros, como los maltratadores que antes fueron maltratados.
Yo ya te he dado la explicación, y te he dicho que soy consciente de que debería no haber sido tan impulsivo. Ni soy racista, ni soy homofobico. No sé me puede catalogar en eso

Yo ya te he dado la explicación, y te he dicho que soy consciente de que debería no haber sido tan impulsivo. Ni soy racista, ni soy homofobico. No sé me puede catalogar en eso
Tranquilo, si lo tuyo ya está zanjado, ya digo que es buen gesto que te hayas disculpado. Ahora me dirigía más a otros usuarios.

Otro subnormal con el cachondeo y la ironía, pero lo que escribió es un delito, y no porque lo diga yo, es lo que hay y punto. Te parecerá bien o mal, pero la libertad de expresión debe tener unos límites, y si os parece normal lo que escribió, cojonudo, pero a mí no. En cuanto a su disculpa, no creo que sea sincera sino más bien interesada. Si fue sincera, pues se agradece. No por mí, ya que contra mí no escribió nada.

Lo tuyo no tiene nombre, sociopata es un buen tipo y se ha disculpado, en cambio tú en varios hilos hablas de que has gosado con hombres por dinero y que te han meado y mas cosas horribles, y no solo no te disculpas si no que te dedicas a insultar.

Más sociopatas y menos jordis

Última edición:
Creo que Hitler te hubiese liquidado por engendro

Entiendo que le haya molestado, teniendo en cuenta que a esos mismos maricones se los va usted ofreciendo por dinero en sex-shops... Y luego encima no le pagan .pringui

Dicho lo cual, aquí idolatramos al Führer y consideraríamos un honor ser ejecutados por él... Pero al que se lo follan engendros es a usted, las cosas como son.

Última edición:

Vamos a jugar a eso

Los mas.misóginos - pagas a mujeres necesitadas a cambio de que un cerdo como tú las manosee

Lo más feos y que menos ligan - Solo follas pagando y frecuentas sexshops

Los mas maricas - te percutieron el culo dos veces

Última edición:
Entiendo que le haya molestado, teniendo en cuenta que a esos mismos maricones se los va usted ofreciendo por dinero en sex-shops... Y luego encima no le pagan .pringui

Dicho lo cual, aquí idolatramos al Führer y consideraríamos un honor ser ejecutados por él... Pero al que se lo follan engendros es a usted, las cosas como son.
Lo bueno es que es agua pasada y nadie más lo sabe salvo ustedes que no me conocen 😀

Eso mismo que he empezado con mal pie, quería hacerme el gracioso esta mañana y se me ha ido de las manos. Disculpas por ello y espero que a partir de ahora nos podamos llevar mejor. Creo que mi inicio en este foro no demuestra como soy en realidad. Un saludo y buenas noches
Has empezado con mal pie en esta cuenta, no en las otras que tienes. Si esto te sirve de algo.

Joder, estoy viendo El Doctor Pol y ha entrado uno con un hurón cagando líquido, resulta que su mascota se llama Pepinillo, ja ja ja ja, menuda diarrea tenía el bicho, casi echo el Seroquel con gin de la risa.
@jordi3x3 que te pasa con Hitler, deja al abuelo en paz hijo de una cesta de tomates y un pez polla travesti con el semen sabor clorofila.

Vamos a jugar a eso

Los mas.misóginos - pagas a mujeres necesitadas a cambio de que un cerdo como tú las manosee

Lo más feos y que menos ligan - Solo follas pagando y frecuentas sexshops

Los mas maricas - te percutieron el culo dos veces
Ir de putas no es para nada misoginia. He follado pagando, pero no solo pagando. Lo último, veo que no entiende usted el concepto. Los más homobofos, los más maricones, sí. Claro, usted da por hecho que yo he estado con hombres, (normal, porque lo he dicho) y que todos los homófobos extremos que andan por aquí no lo han hecho. Jejeje, bueno, eso piensa usted.

Hola, a veces se me va la pinza y escribo de manera impulsiva. Entiendo la molestia, pero poco más puedo hacer que borrar el error. En realidad a mi los transexuales me dan igual, no quiero ser hipócrita y decir que me importan porque no es verdad, sino que soy más bien partidario de que cada uno haga lo que quiera con su vida y su cuerpo. Un saludo

Entonces eres activista lgtbi y antes estabas de broma?

Atrás
Arriba Pie