¿He hablado con una puta?

rabilargo

Aborto de Forero
Registro
12 Sep 2007
Mensajes
2
Reacciones
0
Estaba yo tomando alguna que otra cerveza en un bar habitual, justo al lado de la admon. de loteria donde acudo a echar la primitiva todos los jueves.
Manolo me ha servido la tercera cerveza, cuando me he decidido a llamar un colega para hablar de unos asuntillos…

Pues bien, estando hablando con este, de repente me ha venido una tía de unos 30 años de bastante buen ver (más adelante comentaré detalles) y me ha pedido fuego, me ha parecido algo extraña la situación pues creo haber visto como se separaba de un chico enfrente, parecía la típica pareja que van a buscar el coche, decir que andaban por la calle de un modo sutilmente violento, vamos, la típica pareja que van picados…como venía diciendo, la chica se ha dirigido hacia mí:

-La chica: Tienes fuego?

-Yo: espera un momento(dirigíendome al amigo en el móbil)
Sí aquí tienes, toma.

-Chica: Gracias es que nose que nosequa bleblehblee (he oído balbuceos, pues las birras surtían efecto a la vez que yo estaba más por mi conversación y la chica no parecía, digamos, del todo serena.

…………………………………………………………………………………………

Un cuarto de hora más tarde, despidiéndome del amigo en el teléfono, birra templándose en la barra del bar, aprecio como la tia de antes se para justo al lado de la entrada, sola, en un pequeño portal, yo, inconscientemente, y colgando la llamada, me he dirigido a ella y he visto como lloraba. Ojos hinchados y rojizos.

Me acerca un paquete de Lucky por abrir..


Ella: Toma fumate un cigarro conmigo porfavor, snifsniff….buaaahmmmm necesito hablar con alguien…(evidente estado de desesperación) :53

Yo:Toma ya te doy uno de los míos, si te gusta el Fortuna, claro..

Ella: MmhSí, toma enciendemelo porfa…
…..
-Yo: Que te pasa chiquilla?

-Ella: Nada, que siempre me tienen que hacer daño…
Snif, snif, buaaaahbuuuuuu
Esta noche me voy a bailar salsa y a la mierda con tó y con tós, jijiij, hmmm buaa buuuuu(nótese cierto desequilibrio emocional, no descarto efectos de dronjas por medio)

-Yo: No sé porque lloras, pero seguro que no vale la pena, hay tanta mierda en esta vida y mundo, que para pocas cosas vale la pena llorar…, a parte, una chica tan guapa como tú, no entiendo porque tienes que llorar, en el mundo hay más de 6000 millones de personas, crees que vale la pena amargarse por 1, 2 o 3, que vienen a joderte la vida?

Ella: ay sí, chico.. es que no entiendo porque todo me va tan mal, nadie me quiereeeeeee hmmmmmhh buuuuuhhhh snifsnif, y tu que haces por aquí tan solo?(secándose los lagrimones)

Yo: Mira, tomar unas cervecillas… nada que hacer…un poco asqueado de todo también..

Ella: Ay, gracias por quedarte conmigo, de verda que estoy muy mal y me alegra tener a alguien aquí para hablar aunque sea de nada…, bueno, me has alegrado la tarde, lo que voy a hacer esta noche me voy a ir a bailar salsa y que les den por culo a todos y a todo…te vienes? Jaja

Yo:Uy me pones en un compromiso( ciertamente me venia mal la cosa, pues estaba esperando hablar con mi parienta que salia de currar) jajaja otro dia, Claro mujer.. tu sal a bailar que que hay que sonreir a la vida, hahahah, bueno me gusta que al menos haya yo alegrado a alguien ni que sea por un rato….

Ella: Joder tío, es que no te conozco de na pero me pareces de puta madre, de verda, tienes un corazón.. enorme! Venga mañana hacemos un café aquí mismo por la tarde.. es que se te ve un tio de p.m que signo eres.. Sagitario?

Yo: No…

Ella: Acuario… tauro… leo..?

Yo: Dilos todos y acabemos ya con esto, jejeje. Soy piscis….

Ella:Uuuuf,(metiendose dentro de su portal)

Yo: eeeeH! Que pasa con los piscis, que somos cojonudos ee!?

Ella: Bueno, hijijijji dicen que sois los mas sexuales…

Yo: Claro, chiquilla… no has oido nunca la expresion:¿¡Que te folle un pez-polla?! (vale, chiste malo, yo que se, lo que se me ha ocurrido en ese momento)

Ella:: Ajajjaajajajaja!! Que bueeno tiooo: jajaja ayyy ya ha salido la picardiaaa por meedioo, ajajaaj pero todo eso se tiene que demostrar, porque si luego se queda en nah, que e?! jajajaja (muy cachonda ella)

Me da un abrazo, dos efusivos besos, me impregna las mejillas de enormes lagrimones desconocidos y extraños…que con el frío airecillo y el calor del alcohol en mis venas rápido se evaporan.

Ella: ostia tio, que déjame tu teléfono pero a la voz de Ya!, jiijjjiiji, me has hecho reír jiijijjii.Mira, esto es el portal de mi casa, todo esto es mío.(señalando hacia arriba el bloque), dejame tu telefono en el buzón.

(Una casita de 2 pisos esquinera mu gonita la verdás)

Cojo mi móvil, y hago el amago de meter el teléfono en su buzón..

Ella: Ajajajajajajhaahhhh ¡! Ay esto nooo, jajaja que bueeno, que tontooo, que moono eres, mmmh me has caido super bien, bueno pues esto, dejame tu teléfono en el buzon y te llamo mañana para quedar vale?

Yo: Vale tia

Ella: por cierto que edad tienes?

Yo: Nose, ponme tu

Ella: 19…!?

Yo: 22, y tu?

Ella: Yo treintaiuno que voy a cumplir, (se abre como el abrigo y me hace un gesto como si me ofreciera su cuerpo)

Yo: bueno chiquilla, y que dios te conserve igual de bien siempre, :1 jejete dejare el numero ahí en tu buzon y me dices algo vale? Jeje

Ella: Vale cariño mio, te digo algo un beso (muakmuak)


Bien, he entrado al bar a terminarme la birra, he pedido un boli y papel, y al salir he metido el papelito en su buzón..


Vosotros que pensáis de todo esto?, Despues de lo que he contado, y teniendo en cuenta que la tía no esta tan mal, estatura media, rubia, ojazos azules ( aunque algo rojos y amarillentos) alguna que otra arruga, sí, se le intuye una vida algo demacrailla, pero una cara y actitud de viciosas que me han dejado casi enamorado(y empalmado un buen rato) La verdad que muchas dudas hamijos, se me presentan y me rondan la cabeza, pues igual a estas horas me arrepiento, de no haber subido y petarle todo lo que me pidiera y mas a golpe de glande.

He marchado hacia mi casa, y con el aire frío que corria y el alcohol bajando, mi pene no ha tardado en reposarse en los gallumbos, mi mente llena de dudas e incertidumbre.... he estado hablando con esta tía un buen rato, y todo ha ido muy rápido, en más de una ocasión su lenguaje no verbal me decía casi “subamos a mi casa y hazme sudar” pero perplejo que se ha quedado uno, con la esperanza de verla y darle caña mañana, me he puesto a pensar,
Bueno, mañana, me llame o no me llame, ire a su casa a llamarla, a ver si está o le peto to el ojal o que pasa,:115 pero hamijos, las dudas asaltan:

¿será una puta cuyos negocios no van muy bien a causa de la crisis y la competencia mujeril del este, amén de que la edad pasa factura? ¿por ello me quería cazar? a mi, jovenzuelo omnipotente de duraderas y vigorosas erecciones? O simplemente se trataba de una jodia yonqui comebolsas desquiciada que no tenia mas que hacer que hablar con gente de la calle, su cotidiano hábito? que opináis hamijos meterla? no meterla? vale la pena ante esto mover un dedo? (que decir ya del nabo):roll: :115
 
vomito.jpg

vomito.jpg

vomito.jpg
 
Creo que hablo por todo los foreros cuando te digo...

ESTE HILO SIN FOTOS NO VALE UNA MIERDA

Esto de extorsionar a los nuevos me mola.
 
Ni los foreros del ligue son tan concisos.
Usa condon.
 
Que este post no esté en el rapiñas ya me hace pensar en que estaba usted esperando...

Yo creo que...
Ella tiene mas Rabo que cualquiera de los aquí presentes y le va a horadar hasta el alma next time...
prizm12-1-1shemale(%EB%A9%94%EC%9D%B8%EC%9D%B4%EB%AF%B8%EC%A7%80)c%5B2%5D.jpg

Resumiendo:
Hijo de puta
 
Tu eres un maricón porculero, un hombre de verdad hubiese entrado en su casa y la hubiese follado y explotado los ojos a hostias, y no necesariamente en ese orden.
 
Puta o no la verdad es que has quedado como un pichafloja
 
Es usted una especie de maquina alcoholica insaciable al beber?

Puede ser.

Vaya respuestas:twisted:

Más hijoputas de lo que uno podría sospechar, hoygan :lol:

PD: Mañana, si puede ser, les relataré en que termina todo esto, prometo foto(s) :1 Salut! :115
 
Puede ser.

Vaya respuestas:twisted:

Más hijoputas de lo que uno podría sospechar, hoygan :lol:

PD: Mañana, si puede ser, les relataré en que termina todo esto, prometo foto(s) :1 Salut! :115

Cuenta del 2007 y crea estos hilos largos y tediosos sin ninguna puta foto, solo con promesas, que seguro no llegaran, desde luego te banearan y gastaste 15 minutos de tu vida haciendo el hilo para nada, solo falta el toque final, te falta poco y tu muerte es palpable.
 
Yo vendo cuentas del 2004, con corazoncitos a tutiplén, 50 euros por paypal, facilito.
 
Joder, 45 minutos de conversación puestos palabra por palabra, exclamación por exclamación. Mother of gad, o llevabas una grabadora o tienes la capacidad de memorizar del puto astrofísico esclerótico.

O que lo que cuentas es mentira, vamos, y te lo has inventado comiéndote unos chamburcys y bebiéndote unas fantas en tu cuarto.
 
rabilargo rebuznó:
Pues bien, estando hablando con este, de repente me ha venido una tía de unos 30 años de bastante buen ver (más adelante comentaré detalles) y me ha pedido fuego, me ha parecido algo extraña la situación pues creo haber visto como se separaba de un chico enfrente, parecía la típica pareja que van a buscar el coche, decir que andaban por la calle de un modo sutilmente violento, vamos, la típica pareja que van picados…como venía diciendo, la chica se ha dirigido hacia mí:

Partiendo de la base de que usted tiene más cuento que calleja le dire que lo que traman es violarlo en pareja, es decir, usted va a subir a la casa de las prostituta treintañera, le va a calentar y cuando lo tenga a tono va a salir el novio con un par de amigos, lo van a esposar a la cama, previo robo de todo lo que lleve encima y le van a sodomizar hasta que pida perdón por lo inútil que es.
 
rabilargo rebuznó:
Igual follo mañana...


No te deprimas por los negativos comentarios de estos gañanes.
Tú sigue contando la historia e ilústrala con las prometidas fotos.
 
Arriba Pie