¿He hablado con una puta?

Que mala suerte ha tenido la rubia, si en vez de ser tu soy yo a quien se encuentra ya puede haberse dado por follada y satisfecha.
 
DEja la bebida... no viste que era un travelo con un percebe del 28... hay dios mio que juventus esta... :137
 
Olvidate ya de esa fulana, porque seguramente tenia novio o estaba casada y la pillaste borracha despues de discutir con el y solo te la habrias follado en esa ocasión, siguiendo el tiron de su espiritu libre borracho.

Pero luego, a la mañana siguiente las mujeres, son animales que razonan y pensaria el daño que le podria haver hecho a su maridito o novio, y tirará tu telefono al vater y adios polvo.
 
Es usted una especie de maquina alcoholica insaciable al beber?


No me había percatado de las 3 cervezas y de "ya surtían efecto", lo que demuestra una de éstas teorías:

rabilargo es mujer.
rabilargo es un niño.
rabilargo vive con su madre, tiene 40, viste polos, rebecas, pantalón de pinzas, náuticos y es virgen.
 
Hola mundele, sé que me lees. Este hilo no lo cierras pero te corres de gusto cerrándole hilos a los veteranos. Eres el puto cáncer de este foro, eres un manipulador de mierda, siempre con mensajes privados y nunca dando la cara. El día que te vayas a tomar por el culo nos vamos a alegrar todos, pero claro, cómo le vas a pedir a un mediocre que se dé cuenta de que sobra?

Saludos.
 
En caso de que la historia sea verídica, yo opino que se te ha jodido el chiringo. Huele a arrebato momentáneo de la zagala que supongo ya se le habrá pasado. Tuviste que aprovechar tu oportunidad en ese momento. El tren ya andará por donde a tomar por culo. Poco queda por rascar. Eso sí, si ha lugar una segunda oportunidad lánzate como un auténtico enajenado, no seas maricón.

Y todo eso en el caso de que la zorra esa sea una mujer anatómicamente normal con intenciones normales (nos olvidamos de truculencias rollo: robo de órganos y demás leyendas urbanas que yo habría pergeñado de estar en tu lugar....es lo que tiene el retraso mental)
 
Sea verdad o no la historia, por la manera de contarla parece que se te cagó un mastín en la boca, hijolagranputa
 
El_chochero rebuznó:
Sea verdad o no la historia, por la manera de contarla parece que se te cagó un mastín en la boca, hijolagranputa

Tu mal gusto en todo, denota claramente que fuiste violado por tu tío de pequeño
 
rabilargo rebuznó:
Yo:Toma ya te doy uno de los míos, si te gusta el Fortuna, claro..

Fortuna, en consecuencia... Vives en una chabola? Las barranquillas o en las 3.000 viviendas? Cuánto hace que no comes? Duermes en la calle? Pagaste la cerveza? Eres un pobre de mierda

rabilargo rebuznó:
-Yo: Que te pasa chiquilla?

De verdad te interesaba? Sé que hago muchas preguntas, pero es que no puedo entender cómo a un hombre le puede interesar lo que le pase a una puta, digo a una mujer

rabilargo rebuznó:
-Ella: Nada, que siempre me tienen que hacer daño…

Difícil de superar, ese macho alfa, que le dejó llorando, se la folló hasta hacerle daño de verdad. Ten cuidado, puedes quedar como un picha floja.


rabilargo rebuznó:
Esta noche me voy a bailar salsa

Es una sudaca ergo no se lava y solo querrá quitarte el dinero de la pensión que tienes por tu enfermedad mental.


rabilargo rebuznó:
Yo: Claro, chiquilla… no has oido nunca la expresion:¿¡Que te folle un pez-polla?!)

Muy tierno, si señor, eres todo un latin lover

rabilargo rebuznó:
ajajaaj pero todo eso se tiene que demostrar, porque si luego se queda en nah, que e?! jajajaja

:shock: Y no subiste a follar? Que bajo has caido, a mí me dice una tia eso y ya está con el culo en el adoquín y yo encima golpeándole con mi pelvis.

rabilargo rebuznó:
me impregna las mejillas de enormes lagrimones desconocidos y extraños…

Tienes cancer, di adiós

rabilargo rebuznó:

Es lo único que has hecho y harás.

Muaquis

Vaya currada me he metido para comentar una mierda de post
 
¿A quién te refieres, a la que esta mañana te dijo "qué quieres para desayunar, hijo"?

Efectivamente, es puta.
 
Molocotongo rebuznó:
Tu mal gusto en todo, denota claramente que fuiste violado por tu tío de pequeño

Mal gusto?

Mal gusto el que tuvo tu madre entre las piernas al follar con tu padre para derrochar lefa y hacerte a ti .

HIJOLAGRANPUTA
 
¿si? Que bien, no?
Oh! que letras mas grandes! uy...en mayusculas! Y...oh dios santo....en NEGRITA!
oh....oh.....no se puede ser mas retorcido.....
Llegas a ponerlo en subrrallado y me tiraba por la ventana acojonado....

looser.jpg


Pd: venga chico, que ya debes haber acabado los globales de la eso no? ;)
 
Molocotongo rebuznó:
¿si? Que bien, no?
Oh! que letras mas grandes! uy...en mayusculas! Y...oh dios santo....en NEGRITA!
oh....oh.....no se puede ser mas retorcido.....
Llegas a ponerlo en subrrallado y me tiraba por la ventana acojonado....

looser.jpg


Pd: venga chico, que ya debes haber acabado los globales de la eso no? ;)

HIJOLAGRANPUTA

Ves?, si que se ponerlo más grande y con otros tiipos de letra
 
Esto acaba en boda, y si no al tiempo, que bonico. Espero ansioso fotos con la susodicha, yonki, puta, travelo o lo que sea.
 
Debería darte verguenza, pagar por sexo es la forma más vil de explotación del hombre por el hombre.
 
Todofluye rebuznó:
Debería darte verguenza, pagar por sexo es la forma más vil de explotación del hombre por el hombre.

Mira, un putero gay. De estos, no teníamos.
 
Esperemos que no te deje olor a hombre en la espalda amijo... Puede que tenga 7 churumbeles buscando un papá a toda costa, o puede que sea una puta sidrosa (aunque el sidra no existe) que está ardiente de ganas de pegarte bichitos para joderte la vida joven... :lol:
 
Arriba Pie