He ligado con la asistenta del banco... ¿Qué hago?

• Iniciador del tema Iniciador del tema 'Raskolnikovido'
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Sólo puede haber un gran amor?

• Sí, y soy un tío

Votos: 0 0,0%
  • Sí, y soy una tía

• No, y soy un tío

• No, y soy una tía

• ¡Hijo de Utah!

Votos: 1 100,0%

• Votantes totales
    1
R

'Raskolnikovido'

Guest
Pues eso, que he ido al banco para realizar unas gestiones 'crearme una cuenta bancaria, pues no he trabajado en mi vida' cuando me ha atendido una chica de unos 23-24 años aproximadamente.

Carita de niña, pelo rubio dorado, cuan Elena de Troya. Pechos turgentes y sinuosos, boca perfecta, sin granos, arrugas o cualquier desperfecto facial. Cuerpo curvo, jamonísima, y aparentemente bastante inteligente y amable, a la par que cariñosa y simpática.

Mientras me iba explicando el procedimiento, no pensaba en otra cosa mas que en hacerla 2352363645754784783623151 hijos del tirón, y ofrecerle ser la madre de mis hijos. Como aún no soy joven, la chica me ha tratado como tal, conversando conmigo, y aparentando necesitar un polvo supino.

Seguía explicándome el procedimiento y tal, mientras mi prepucio comenzaba a elevarse, de forma que la poca sangre que me suele llegar al cerebro, se quedó totalmente en los riñones, pero no podía decirla nada, mi hipotálamo estaba pendiente de observar sus generosos y apacibles pechos.

En un momento de máximo orden, me he atrevido y la he he dicho algo tal que así: "¿Me da su teléfono señorita?" a lo cual me ha respondido: "Después, después" .

En un primer momento pensé que me estaba dando largas, como normalmente hacen. Siguió con el procedimiento legal, y al final me sacó una tarjeta de no se qué movidas, pues ego estaba pendiente de otras cosas.

Después de firmar en unos 63465239 sitios distintos, darle mi carnet y toda la parafernalia, me ha entregado mi cartilla con 10 € que he ingresado 'uno, que está en el taco' .

Cuando procedía a irme, y sin más dilación que la de darme la vuelta y comenzar a andar, me ha dicho: " ¿y el teléfono?"

Obviamente se lo he dado. La chica es 3 o 4 años mayor que ego, pero me la sopla totalmente. Joder, me la quiero calzar y poder engrandecer mi curriculum sin acudir a putas y/o subnormales.

¿Qué hago?

'Raskolnikovido' rebuznó:
Obviamente se lo he dado. La chica es 3 o 4 años mayor que ego, pero me la sopla totalmente. Joder, me la quiero calzar y poder engrandecer mi curriculum sin acudir a putas y/o subnormales.

¿Qué hago?
Dejarte de hostias y de pajas mentales...
Sólo estaba siendo amable.
Oye, pero lo mismo te llama y todo. No se te olvide contarnoslo.

Esbainstaiguer rebuznó:
Seguro que es de un ETT de esas...

No voy a dejar de intimar con ella por que se fuera/ese de una ETT, que tampoco lo sé. Sería como dejar a Elsa Pataky por no saber tratar el antropomorfismo religioso de Jenófanes.

Bueno, los del banco te acaban jodiendo tarde o temprano.

La verdad es que no entiendo qué duda hay en este asunto.

Te gusta y te pide el teléfono.

¿Y? ¿tienes novia? ¿eres seminarista? ¿tuviste una grata experiencia homosexual hace poco? ¿alguna enfermedad contagiosa? Algo tiene que haber que convierta esta buena y corriente noticia en un suceso paranormal digno de debate, digo yo.

Bueno, los del banco te acaban jodiendo tarde o temprano.

La verdad es que no entiendo qué duda hay en este asunto.

Te gusta y te pide el teléfono.

¿Y? ¿tienes novia? ¿eres seminarista? ¿tuviste una grata experiencia homosexual hace poco? ¿alguna enfermedad contagiosa? Algo tiene que haber que convierta esta buena y corriente noticia en un suceso paranormal digno de debate, digo yo.

Si el hecho es convertirlo en suceso paranormal, sí, tengo novia. No he tenido contactos homosexuales mas que el de ducharme con mi hermana para ahorrar agua, 17 venéreas ostenta mi cuerpo... además soy forero de PL, sólo eso ya es motivo suficiente para que haya alguien a la cual atraiga mínimamente.

Si el hecho es convertirlo en suceso paranormal, sí, tengo novia.
Fundamental esta información. Yo paso de opinar otra vez sobre la infidelidad. No hagas a otro lo que no quieres que te hagan a tí, echar un polvo no compensa el romper un corazón y blablabla.

No sé si cambiar los pies de los Ramones por esto en mi firma...
No he tenido contactos homosexuales mas que el de ducharme con mi hermana para ahorrar agua

Cheshire's Katua rebuznó:
Fundamental esta información. Yo paso de opinar otra vez sobre la infidelidad. No hagas a otro lo que no quieres que te hagan a tí, echar un polvo no compensa el romper un corazón y blablabla.

No sé si cambiar los pies de los Ramones por esto en mi firma...

Es que soy un jachondo.

Por eso ando preguntando que no sé qué hacer. Es que la chica es bellísima, aparentemente interesante y simpática. La cuestión es que nunca le sería infiel a mi novia, por lo que antes la dejaría, pero no creo que merezca la pena correr el riesgo. Parece algo seguro y estable mi relación con la chica, mientras que lo de ésta sería tirarme a un barranco y esperar que el suelo no andara más de los 2 metros. Ayuda, señores/as, ayuda...

Cuando termine de leer el pos inicial senti el impulso de escribir algo como

¡¡QUEDA CON ELLA Y PERCUTELA GILIPOLLAAAAAS!!!
Pero al leer que tienes novia ya la cosa cambia, porque las infidelidades estan feas, ademas, tampoco sabes si ella quiera carnaca o solo estaba jugando, asi que mi veredicto es:

Tantea el terreno un par de dias, queda con ella si te llama (porque tu le diste tu numero, asi que espera que te llame, si no lo hace fuera pajas mentales) y mira de que rollo va y si la cosa es positiva, adelante.
Lo mas seguro es que tu telefono ya este en la papelera mas proxima a la sucursal bancaria.

que bueno y que morbo, ligatela una banquera que morbo por cierto este hilo tendria que haber ido al de asalta por la calle por su particularidad, pido al gintonic si lo puede unificar thanks

Dr.No rebuznó:
Tantea el terreno un par de dias, queda con ella si te llama (porque tu le diste tu numero, asi que espera que te llame, si no lo hace fuera pajas mentales) y mira de que rollo va y si la cosa es positiva, adelante.Lo mas seguro es que tu telefono ya este en la papelera mas proxima a la sucursal bancaria.

Falso. Lo más probable es que ya esté en una base de datos de números a los que enviar publicidad de créditos rápidos.

Deberías haber abierto este hilo cuando te hubiese llamado (ELLA, no la de Cofidis). Hasta entonces, esto es sólo una fantasía fruto de un calentón.

Las auxiliares de banca mas buenorras trabajan en Bancaja, a veces pienso que las cojen mirando un catalogo de venca, respecto al caso del boyscout...solo me queda que felicitarle si la historia es cierta.

Joder, eso no puede ser real, un forero de PL con novia y ligando.
¿Podemos estar ante una neorraza de forero supermegaultra moderno?
Si es así no quiero ni pensar en cómo y cuando se propague. De postear fotos de abortos, tuneos de canis, gitanos, etc.. a vestir de D&G y darnos rayos uva hay tan sólo un paso.

Volviendo al hilo, yo que usted me la milfollaba en plan bruto. Y si su novia es liberal y tal, propóngale hacer un trío, o si no se lo dice a Torber, que él está muy atento al foro y seguro que leerá tu post.

La cuestión es que nunca le sería infiel a mi novia, por lo que antes la dejaría, pero no creo que merezca la pena correr el riesgo.
Esta no es la filosofía de forero de PL, si empezamos con estas mierdas de romanticismos y soplapolleces varias lo máximo que estarás de la zorrupia del banco va a ser cuando vayas a por una hipoteca.

Es el último ardid de la patronal bancaria.

La chica le llama, quedan en su casa, toman una copa y a partir de ese momento todo se vuelve confuso.

Al día siguiente despierta con un espantoso dolor de cabeza y a su lado hay una copia de un contrato de préstamo a interés usurario que no recuerda haber firmado.

De todos modos y para consolarse, piense en la comisión que se embolsará su Helena de Troya, le permitirá comprar trapitos y costearse tratamientos de belleza para camelarse a más incautos como usted, con lo cual podrá cumplir objetivos y disfrutar del viaje al Caribe, hotel incluido, que regala la empresa al final de ejercicio, recreo durante el cual será generosamente taladrada por medio servicio de habitaciones.

este termina contratando un plan de jubilacion, un seguro de hogar y un credito personal.....

Espera a que te llame ella, si te ha cogido el numero de telefono te llamara, si ha sido al reves espero que hayas comprobado si ese numero existe o pertenece a algun terrorista de alqaeda.

A mi me paso algo parecido con la peluqueria a la que yo iba, iba porque sali tarifando con la chica en cuestion, entre un buen dia y me atendio una chica aproximadamente de mi edad, morena, pelo rizado y ojos negros, vamos de las que me gustan a mi, total que me siento y lo tipico que como queria que me cortase el pelo y yo que se, sin animo de tonteo ni nada de eso, la dije, haz lo que puedas que esto no lo arregla ni Lourdes, entonces la chica esta se rio y me dice pues no estas mal desde luego que poca autoestima teneis los chicos, yo ahi me quede un rato dubitativo, ¿Me estara vacilando?, asi que la respondi lo logico, bah eso se lo diras a todos los chicos, no les vas a decir lo contrario sino no vendrian, se hace un silencio incomodo y salta, tienes razon pero no todos sonrien como tu y ahi ya me dejo en fuera de juego.

Luego mas chachara, te llamo, si venga vale, y muy bien.

No tiene el mismo cache que una auxiliar pero algo es, oyes.

Sigue con tu vida como si no hubiese ocurrido. Ella tiene tu número, ya te llamará si quiere o no. Esperar a que ocurran o no las cosas o las situaciónes, puede llevarte a la fustración y como en este caso no puedes hacer nada es tonto comerte la cabeza, preocuparte, morderte las uñas... por nada.

asi de primeras, no cerrarle las puertas a las subnormales que dices tu, que tampoco estan tan mal

Pues eso, que he ido al banco para realizar unas gestiones 'crearme una cuenta bancaria, pues no he trabajado en mi vida' cuando me ha atendido una chica de unos 23-24 años aproximadamente.

Carita de niña, pelo rubio dorado, cuan Elena de Troya. Pechos turgentes y sinuosos, boca perfecta, sin granos, arrugas o cualquier desperfecto facial. Cuerpo curvo, jamonísima, y aparentemente bastante inteligente y amable, a la par que cariñosa y simpática.

Mientras me iba explicando el procedimiento, no pensaba en otra cosa mas que en hacerla 2352363645754784783623151 hijos del tirón, y ofrecerle ser la madre de mis hijos. Como aún no soy joven, la chica me ha tratado como tal, conversando conmigo, y aparentando necesitar un polvo supino.

Seguía explicándome el procedimiento y tal, mientras mi prepucio comenzaba a elevarse, de forma que la poca sangre que me suele llegar al cerebro, se quedó totalmente en los riñones, pero no podía decirla nada, mi hipotálamo estaba pendiente de observar sus generosos y apacibles pechos.

En un momento de máximo orden, me he atrevido y la he he dicho algo tal que así: "¿Me da su teléfono señorita?" a lo cual me ha respondido: "Después, después" .

En un primer momento pensé que me estaba dando largas, como normalmente hacen. Siguió con el procedimiento legal, y al final me sacó una tarjeta de no se qué movidas, pues ego estaba pendiente de otras cosas.

Después de firmar en unos 63465239 sitios distintos, darle mi carnet y toda la parafernalia, me ha entregado mi cartilla con 10 € que he ingresado 'uno, que está en el taco' .

Cuando procedía a irme, y sin más dilación que la de darme la vuelta y comenzar a andar, me ha dicho: " ¿y el teléfono?"

¿Qué hago?

Se te ha olvidado una cosa.

Vives en ESPAÑA.

SIGNIFICADO:

Eso significa que con una cuenta de 10 euros en el banco tienes las mismas posibilidades de follar que Juan Pablo II en su tumba.

La cosa cambiaría si hubieras ingresado 1.000.000,00 Euros. La chica te habría dado su móvil, su mail, su dirección, sus medidas de pechos y unos pelillos del chumino para que los olieras por el camino.

(Hay una excepción, si sólo tienes 10 euros, pero eres muy atractivo follas).

:0)

follatela y que te juankee la cartilla para meterte varios millones de euros
tu novia lo entendera

Si tienes una minima oportunidad , follatela sin piedad :1:1:1

Bah, yo soy AMO, que ligue con una andaluza de voz increible hoy. Charlamos algo asi como media hora sin parar, y me decia cosas como "no te vayas", "ya casi he acabao". Tremendo, increible, que mujer. Ha acabado pidiendome el telefono en repetidas ocasiones y se lo he dado, creo que quiere quedar conmigo para folletear.

Al final creo que me libro de pagar los 400 euros a telefonica, bien, viva las telefonistas.

Cuando aprendereis a llamar a los telefonos de informacion gratuitos, tienen la obligacion de cojertelo y de aguantar todo lo que le digas.

Malditos aficionados.

Atrás
Arriba Pie