He ligado con la asistenta del banco... ¿Qué hago?

• Iniciador del tema Iniciador del tema 'Raskolnikovido'
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Sólo puede haber un gran amor?

• Sí, y soy un tío

Votos: 0 0,0%
  • Sí, y soy una tía

• No, y soy un tío

• No, y soy una tía

• ¡Hijo de Utah!

Votos: 1 100,0%

• Votantes totales
    1
Muchas gracias por vuestra confianza 'denostada por otro lado' , pero creo que reiteré que el hilo había terminado y carece de sentido, precisamente para que no se llene de forochateos en los que el +1 se hace latente for coment.

Al final ha vuelto a ocurrir. :cry:

txapulin69 rebuznó:
Ciñete al hilo capullo, ah claro cmo eres un niño pequeño aun no tienes cuenta en el banco.

Me hace gracia cuando me dices que me ciña al hilo y me sigues contestando,espero que sigas por este camino,que llegaras lejo,puto calvo emopagafantas jajajaj pringui

'Raskolnikovido' rebuznó:
Muchas gracias por vuestra confianza 'denostada por otro lado' , pero creo que reiteré que el hilo había terminado y carece de sentido, precisamente para que no se llene de forochateos en los que el +1 se hace latente for coment.

Al final ha vuelto a ocurrir. :cry:

Lo que tenias que hacer es postear lo que te pone en el sms, eso de tirar la piedra y esconder la mano es de cobardes.

txapulin69 rebuznó:
Lo que tenias que hacer es postear lo que te pone en el sms, eso de tirar la piedra y esconder la mano es de cobardes.

Por una vez estoy de acuerdo contigo hijo de la grandisima puta,pero que no vuelva a ocurrir.

Al final vamos acabar siendo amiwitos...

Mira que sois cansinos, id a discutir al general, que es para eso.
Y si lo hacéis, hacedlo con gracia coño.

gdx54 rebuznó:
Mira que sois cansinos, id a discutir al general, que es para eso.
Y si lo hacéis, hacedlo con gracia coño.

Tiene usted razon,esque el pobrecito no da para mas,desde que se dejo su orgullo en un mp..que le vamos hacer

Barbarroja rebuznó:
Tiene usted razon,esque el pobrecito no da para mas,desde que se dejo su orgullo en un mp..que le vamos hacer

JODIDA MANÍA LA DE FOROCHATEAR SIN COMPASIÓN... pesados.

1) Creo que por mayoría aplastante nadie se cree la historia, por lo que creo que seguir con ella es simplemente inútil y anodino. Cada cual crea, pero que no lo vuelva a postear en forma de +1, que acabáis cansando.

2) ¿Por qué no se limitan a utilizar esa bella manera de postear, en la cual uno aporta su opinión y deja de molestar al respetable, hasta que otra aportación le resulta interesante y desea comentarla 'siempre ceñida al tema del hilo' ?

A modo de observación, denoto que foreros como Barbarroja únicamente ofrecen forochateos y mas unos continuos, así como Txapulín. A discutir por MP, o al general.

Finaliza mi participación en el hilo a no ser que quede alguna duda latente 'en cuanto al tema propuesto' la cual no tenga que ver nada con el SMS que por petición mediante MP no desvelaré, así como la identidad del forero/a que lo ha pedido. Tampoco perdéis nada. Bechis.

Dos apuntes

1)El imbecil de Barbaroja es el que no para de buscarme por los foros para hacer broncochat.

2)ya hay que ser gilipollas para no publicar una mierda de sms.

Ale me he quedado descansado. Que cierren esto si quieren pintaba bien el hilo que conste.

Raskolnikovido, tú eres guionista del Tomate, ¿verdad?

Ese estilo de crear una gran expectación, "Tengo un SMS increíble de una macizorra que trabaja en un banco, en breves momentos podréis leerlo", para luego no revelarlo, es propio de la telebasura más lamentable.

+30 a JM.
Es tocar los cojones por tocarlos, simplemente.
No olvides que aqui todos somos unas marujonas.

Finaliza mi participación en el hilo a no ser que quede alguna duda latente 'en cuanto al tema propuesto' la cual no tenga que ver nada con el SMS que por petición mediante MP no desvelaré, así como la identidad del forero/a que lo ha pedido. Tampoco perdéis nada. Bechis.

Pues que putada, estaba viviendo la historía cómo si fuera mía, da lo mismo que sea verdad o mentira, eso es lo de menos, la cuestión es que a desgraciados como yo, que no nos sonríen ni las vendedoras de seguros, nos había hecho soñar.

010101 rebuznó:
Pues que putada, estaba viviendo la historía cómo si fuera mía, da lo mismo que sea verdad o mentira, eso es lo de menos, la cuestión es que a desgraciados como yo, que no nos sonríen ni las vendedoras de seguros, nos había hecho soñar.

Rompernos las ilusiones a los foreros no tiene perdón de Dios.
Al 'Raskol... 'Rasni... Al que ha abierto el hilo y lo ha dejado así hay que banearlo.
Vamos a por ti, 'Rasketc.

JODIDA MANÍA LA DE FOROCHATEAR SIN COMPASIÓN... pesados.

1) Creo que por mayoría aplastante nadie se cree la historia, por lo que creo que seguir con ella es simplemente inútil y anodino. Cada cual crea, pero que no lo vuelva a postear en forma de +1, que acabáis cansando.

2) ¿Por qué no se limitan a utilizar esa bella manera de postear, en la cual uno aporta su opinión y deja de molestar al respetable, hasta que otra aportación le resulta interesante y desea comentarla 'siempre ceñida al tema del hilo' ?

A modo de observación, denoto que foreros como Barbarroja únicamente ofrecen forochateos y mas unos continuos, así como Txapulín. A discutir por MP, o al general.

Hijo de puta,si tu mismo reconoces que tu hilo es una puta mierda,deja por lo menos que tengamos un poco de forochat

txapulin69 rebuznó:
Dos apuntes

1)El imbecil de Barbaroja es el que no para de buscarme por los foros para hacer broncochat.

2)ya hay que ser gilipollas para no publicar una mierda de sms.

Ale me he quedado descansado. Que cierren esto si quieren pintaba bien el hilo que conste.

Que ami no te me vuelvas a dirigir,que estoy hasta los cojones de tus mp llorosos pidiendo te deje en paz,puto baboso emopagafantas

'Raskolnikovido' rebuznó:
Tiene toda la razón. Que cada uno crea lo que quiera.

PD: El hilo ya no tiene sentido. Deberían cerrarlo y tal, por aquello de que ahora nuestra omnisciente Pepoo comenzará a forochatear con the world.
has jodido tu propio hilo antes de que empezase un forochat inmisericorde sin estar en el general...

todo un record

Atrás
Arriba Pie