he pecado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

micropene II

MARICÓN DE MIERDA
Rango
Registro
27 May 2005
Mensajes
8.339
Reacciones
0
estaba en el supermercado haciendo las compras del regimen que estoy haciendo...lechuga,pollo, pavo...pero la cage cuando vi una caja de donunts, hacia por lo menos 2 meses que no comia ninguno, tras unos minutos dudando, lo compre y me acabo de comer 6 donuts del tiron, estoy llenisimo pero a sido como un chute de coca, estoy relajado, pero ahora el regimen a tomar por culo
¿sois debiles o fuertes mentalmente?
 
micropene II rebuznó:
estaba en el supermercado haciendo las compras del regimen que estoy haciendo...lechuga,pollo, pavo...pero la cage cuando vi una caja de donunts, hacia por lo menos 2 meses que no comia ninguno, tras unos minutos dudando, lo compre y me acabo de comer 6 donuts del tiron, estoy llenisimo pero a sido como un chute de coca, estoy relajado, pero ahora el regimen a tomar por culo
¿sois debiles o fuertes mentalmente?

Bienvenido al maravilloso mundo de la Anorexia Nerviosa.


Hoy : Regímenes restricitvos y posterior rebote en forma de atracón bulímico. Como volver loco a nuestro Páncreas y decelerar nuestro metabolismo.


Cool 8)
 
Yo llebo sin provar un cigarro 67 dias, y ya ni siquiera lo hecho de menos. Y a la primera sin pegar calaillas de vez en cuando ni nada, y eso que llevaba 7 años fumando ya. Para otras cosas quizas no sea tan fuerte.
 
Yo estoy intentando ganar unos kilos. Mido 1.85 y peso 80 Kg. pero quiero engordar.

RoB_ZoMbI rebuznó:
Yo llebo sin provar un cigarro 67 dias, y ya ni siquiera lo hecho de menos. Y a la primera sin pegar calaillas de vez en cuando ni nada, y eso que llevaba 7 años fumando ya. Para otras cosas quizas no sea tan fuerte.

Ortografía, por ejemplo.
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
Yo estoy intentando ganar unos kilos. Mido 1.85 y peso 80 Kg. pero quiero engordar.

Para fomar un cuerpo musculoso ???? porque yo a la gente que conozco que quieren ganar peso es porque van a gimnasio.
 
RoB_ZoMbI rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
Yo estoy intentando ganar unos kilos. Mido 1.85 y peso 80 Kg. pero quiero engordar.

Para fomar un cuerpo musculoso ???? porque yo a la gente que conozco que quieren ganar peso es porque van a gimnasio.

No, para formar un cuerpo grande y asqueroso.
 
Yo me acabo de pegar un atracon a bizcocho casero hecho por mi 8)

Y no por eso voy a ponerme como una foca.

No te preocupes por los donuts, esta noche cenas algo muy ligero y punto. Solo hay que compensar las comidas.
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
Yo estoy intentando ganar unos kilos. Mido 1.85 y peso 80 Kg. pero quiero engordar.

RoB_ZoMbI rebuznó:
Yo llebo sin provar un cigarro 67 dias, y ya ni siquiera lo hecho de menos. Y a la primera sin pegar calaillas de vez en cuando ni nada, y eso que llevaba 7 años fumando ya. Para otras cosas quizas no sea tan fuerte.

Ortografía, por ejemplo.


se te olvida


lleBo
 
hablando de comida?? Nicte y el Loco los primeros en contestar...
 
gracias nicte, ha sido un bajon puntual, pero me ha jodido toda la semana, tenemos que crear un grupo de apoyo para esta lucha
 
micropene II rebuznó:
gracias nicte, ha sido un bajon puntual, pero me ha jodido toda la semana, tenemos que crear un grupo de apoyo para esta lucha

No se puede luchar contra la anorexia. Ella es más fuerte que nosotros, es nuestra diosa, nuestra puta.
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
RoB_ZoMbI rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
Yo estoy intentando ganar unos kilos. Mido 1.85 y peso 80 Kg. pero quiero engordar.

Para fomar un cuerpo musculoso ???? porque yo a la gente que conozco que quieren ganar peso es porque van a gimnasio.

No, para formar un cuerpo grande y asqueroso.

Ostias si es para eso, toma asteroides ya veras que guapo que te quedas :P:P:P:P:P , eso si que es un asco .......
 
Es curioso: Se puede ser muy fuerte mentalmente para una cosa determianda (por ejemplo: No fumar) y sin embargo debil para otra similar como por ejemplo Comer.
El secreto esta en la ansiedad: No fumar produce ansiedad, que se calma con comer. Pero es curioso que se pueda controlar la ansiedad para algunas cosas (las drogas, para el que no sea consumidor muy habitual) y sin embargo no para comer. Lo mismo que para el trabajo...a mi me prodice una ansiedad nerviosa terrible y sin embargo no como nada mientras tarbajo, eso si cuando arrivo a casa........
Curioso ...... me pregunto algun produicto natural ( paso de lexatines y prozacs varios) reduce eficazmente la ansiedad asin como del comer ????

Acias.
 
Te diré que a mi a veces me ha pasado lo mismo, de eso que se acerca el verano y digo "bueno, voy a ver si se me marca la chocolatina del estómago, como dice mi amiwito el hijo de la huerta", y a comer pechuga pavo y leches.

Pues es una mierda, porque cada vez que pensaba esas cosas, parece que mi madre tenía un sexto sentido y se dedicaba a traer a mi casa esos días pues cruasanes, ensaimadas, donetes, donuts, y demás parafernalia horripilante, y claro, uno no es de goma (o de piedra, como prefiera el ente lector.

Así que lo que hacía era salir a la calle en uno de estos días de sol tan agradables, y observar a la gran cantidad de tías buenas que hay por esta zona. No sé si el sol es que ahuyenta a las feas y gordas, pero siempre que hacía eso sólo había tías buenísimas. Y decía yo: pues psé, yo quiero ser como ellas pero en versión machote. Ahí ya no me hacía falta ni fuerza de voluntad ni leches en vinagre, mis deseos de aprovechar el incipiente verano al máximo me daban la fuerza sobrehumana suficiente.

¿Cómo conseguirlo, además de con eso? Fácil. Lo mejor es, aunque te cueste mucho, estar dos o tres días comiendo lo justo justo justo, sin pan y bebiendo antes y después de la comida, nunca en medio. Sobre todo, el secreto está en comer bocados muy pequeños y comiendo lentamente. Me llenaba casi en seguida, aunque comiese muy poco, y comía dos veces al día. Tras esos dos o tres días, ya casi no tenía apetito para nada, sólo comía para alimentarme. Aunque me pusieran el manjar más suculento delante, apenas me apetecía, así que con un poquito de fuerza de voluntad (apenas la necesitaba) podía olvidarlo fácilmente. Si haces eso ya verás como te baja mucho el apetito y te llenas mucho más fácilmente, y no hará falta que te alimentes sólo a base de pechuga pavo y lechuga (la lechuga tiene muchos hidratos de carbono, mejor déjala), sino a base de cualquier carne a la plancha. El emperador a la plancha te lo recomiendo porque si comes lento y tal, te llena lo suficiente y además te quita bastante el apetito.

Lo bueno es que después del verano siempre puedo volver a mi régimen de pizzas y cocacolas pertinente.
 
RoB_ZoMbI rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
RoB_ZoMbI rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
Yo estoy intentando ganar unos kilos. Mido 1.85 y peso 80 Kg. pero quiero engordar.

Para fomar un cuerpo musculoso ???? porque yo a la gente que conozco que quieren ganar peso es porque van a gimnasio.

No, para formar un cuerpo grande y asqueroso.

Ostias si es para eso, toma asteroides ya veras que guapo que te quedas :P:P:P:P:P , eso si que es un asco .......

Synthese_Asteroides.gif


?
 
pratso rebuznó:
Es curioso: Se puede ser muy fuerte mentalmente para una cosa determianda (por ejemplo: No fumar) y sin embargo debil para otra similar como por ejemplo Comer.
El secreto esta en la ansiedad: No fumar produce ansiedad, que se calma con comer. Pero es curioso que se pueda controlar la ansiedad para algunas cosas (las drogas, para el que no sea consumidor muy habitual) y sin embargo no para comer. Lo mismo que para el trabajo...a mi me prodice una ansiedad nerviosa terrible y sin embargo no como nada mientras tarbajo, eso si cuando arrivo a casa........
Curioso ...... me pregunto algun produicto natural ( paso de lexatines y prozacs varios) reduce eficazmente la ansiedad asin como del comer ????

Acias.

Aparte de dejar de fumar hace mucho tiempo tambien deje las drogas, (eso si eran blandas, tipicos porros, pero que no paraba de pillar) , y no e engordado siempre estoy igual, eso si, las cervezas y el whiskey por mas que quisiera no puedo xD y el comer menos xD
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
RoB_ZoMbI rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
RoB_ZoMbI rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
Yo estoy intentando ganar unos kilos. Mido 1.85 y peso 80 Kg. pero quiero engordar.

Para fomar un cuerpo musculoso ???? porque yo a la gente que conozco que quieren ganar peso es porque van a gimnasio.

No, para formar un cuerpo grande y asqueroso.

Ostias si es para eso, toma asteroides ya veras que guapo que te quedas :P:P:P:P:P , eso si que es un asco .......

Synthese_Asteroides.gif


?

Tienen mazo de minerales.....
 
micropene II rebuznó:
gracias nicte, ha sido un bajon puntual, pero me ha jodido toda la semana, tenemos que crear un grupo de apoyo para esta lucha

Micro, no te atormentes nunca por lo que comes.

Yo hago mis 4 comidas diaraias:

Desayuno
comida
merienda
cena

Y nunca he pasado de los 44 kilos.

Solo tienes que comer de todo un poco, no te sumes a una dieta que no te va a hacer nada, porque en cuanto veas que has adelgazado y vuelvas a comer normal recuperars todo lo perdido y mas.

Lo mejor es poco a poco, ejercicio y comer siempre el mismo aporte de calorias.

Por ejemplo:

Por la mañana: cereales o galletas y leche o cafe o te
A medio dia: Carnes y/o pasta - potajes/lentejas al menos 2 veces al mes
merienda: bolleria solo si es casera o mas recomendable la fruta. Yo siempre como galletas.
Cena: Alterna pescado con hervidos y huevos.

En cada comida y cena siempre siempre la correspondiente ensalada, auqnue solo sea un tomate o una zanahoria y termina con fruta y prodcuto lacteo.

En mi casa con este tipo de dieta todos somos delgados y estamos mas sanos que una manzana, incluso mi medico se sorprende que con mi peso este tan fuerte y tan sana.

Hazme caso, pasa de las dietas del pavo y demas y aprende a comer una dieta equilibrada y sobre todo sana.
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
RoB_ZoMbI rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
RoB_ZoMbI rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
Yo estoy intentando ganar unos kilos. Mido 1.85 y peso 80 Kg. pero quiero engordar.

Para fomar un cuerpo musculoso ???? porque yo a la gente que conozco que quieren ganar peso es porque van a gimnasio.

No, para formar un cuerpo grande y asqueroso.

Ostias si es para eso, toma asteroides ya veras que guapo que te quedas :P:P:P:P:P , eso si que es un asco .......

Synthese_Asteroides.gif


?

Digo que si vas a un gimnasio, y quieres ganar peso para marcar mas, que tomes asteroides (anabolizantes) que venden en los gimnasios.
Aunque a mi personalmente eso me da asco, si no se controla bien puede ser asqueroso, y se cosigue un brazo de goma como dejes de hacer ejercicio xD
 
ESTERODIES HIJO DEL LOL

Loco de las coles no me asustes cabron, puede que sea bulimico (a veces me entra ataques de comer)
hare caso a nicte
 
Nicte rebuznó:
Hazme caso, pasa de las dietas del pavo y demas y aprende a comer una dieta equilibrada y sobre todo sana.

Olvídate de las dietas de mariquitas que te proponen por aquí y haz lo que te he dicho. La dieta esa "equilibrada y sobre todo sana" está bien para anunciar los yogures BIO, o en su defecto para mantener la dieta una vez has conseguido tus objetivos. Pero para adelgazar a un buen ritmo y demás tienes que seguir mi táctica de machotes de la pérdida de apetito. Cuando ya lleves un tiempo y hayas conseguido tu objetivo, entonces ya te pasas si quieres a una de esas dietas "equilibradas" para evitar volver a coger peso, pero si lo haces ahora, aparte de que tardarás 2 años en adelgazar lo que quieres, te costará mucho más evitar deslices como lo de los 6 donuts (si te sirve de consuelo hoy me he tomado dos donetes).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie