he pecado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MuRRaY rebuznó:
Nicte rebuznó:
Hazme caso, pasa de las dietas del pavo y demas y aprende a comer una dieta equilibrada y sobre todo sana.

Olvídate de las dietas de mariquitas que te proponen por aquí y haz lo que te he dicho. La dieta esa "equilibrada y sobre todo sana" está bien para anunciar los yogures BIO, o en su defecto para mantener la dieta una vez has conseguido tus objetivos. Pero para adelgazar a un buen ritmo y demás tienes que seguir mi táctica de machotes de la pérdida de apetito. Cuando ya lleves un tiempo y hayas conseguido tu objetivo, entonces ya te pasas si quieres a una de esas dietas "equilibradas" para evitar volver a coger peso, pero si lo haces ahora, aparte de que tardarás 2 años en adelgazar lo que quieres, te costará mucho más evitar deslices como lo de los 6 donuts (si te sirve de consuelo hoy me he tomado dos donetes).

Os digo el verdadero secreto, el único secreto infalible?

PEro eso sí, requiere una voluntad que está al alcance de muy pocos seres humanos, y no, no es no comer nada.

Si queréis os digo el secreto...
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Os digo el verdadero secreto, el único secreto infalible?

PEro eso sí, requiere una voluntad que está al alcance de muy pocos seres humanos, y no, no es no comer nada.

Si queréis os digo el secreto...


Perfecto, entre al chat para ulterior explicación.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Os digo el verdadero secreto, el único secreto infalible?

PEro eso sí, requiere una voluntad que está al alcance de muy pocos seres humanos, y no, no es no comer nada.

Si queréis os digo el secreto...

Hacerse uno con la materia ????
Ser energia ????
 
micropene II rebuznó:
ESTERODIES HIJO DEL LOL

Loco de las coles no me asustes cabron, puede que sea bulimico (a veces me entra ataques de comer)
hare caso a nicte

Jurrrrr
 
morir de hambre es de Geins, todo buen hombre debe comer al menos una vez a la semana un buen plato de ternera
 
Yo soy una pobre alma débil cuando se trata de las tentaciones del dulce. Soy una pobre pecadora más. Pero tranquilo siempre lo puedes quemar con un extra de ejercicio.
 
Joder que cagada e tenido con lo de los ASTEROIDES .... xDDDDDDDDD :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Siempre al escucharlo lo entendia asi....
 
cucar[a rebuznó:
cha3]morir de hambre es de Geins, todo buen hombre debe comer al menos una vez a la semana un buen plato de ternera

Díselo a ellos:

africa01.jpg
 
micropene II rebuznó:
estaba en el supermercado haciendo las compras del regimen que estoy haciendo...lechuga,pollo, pavo...pero la cage cuando vi una caja de donunts, hacia por lo menos 2 meses que no comia ninguno, tras unos minutos dudando, lo compre y me acabo de comer 6 donuts del tiron, estoy llenisimo pero a sido como un chute de coca, estoy relajado, pero ahora el regimen a tomar por culo
¿sois debiles o fuertes mentalmente?
yo me acabo de comer 3 donut de chocolate, y ahora estoy pensando que hacerme para cenar
 
El secreto es encontrar una rutina alimentaria que te permita perder peso día a día, y repetirla incesantemente durante el resto de tu vida.

Es decir:

Tu desayunas un café con leche y cuatro galletas de chocolate, comes un plato de arroz blanco con dos o tres filetes de pechuga y cenas, por ejemplo, como hacía yo, tres dedos de pan y un par de lonchas de queso.

Repites esa rutina tres días y cuando te vas a la báscula ves que has perdido, que se yo, 400 gramos.

Bien, pues a partir de ahí, repite esa rutina por los siglos de los siglos añadiendo cantidades o restándolas según quieras ganar peso, mantener o perder más deprisa. Pero es importante no comer NADA más, ajustarse férreamente a tu rutina. De ese modo el cuerpo responde como un reloj, cagas matemáticamente cada X días a la misma hora, y el equilibrio mental y físico que se alcanza es simplemente indescriptible.

Os lo digo yo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
...y el equilibrio mental y físico que se alcanza es simplemente indescriptible.

Os lo digo yo.

No sé yo... Tú no eras el que prendió fuego a su casa con su vieja dentro?
 
WEO rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
...y el equilibrio mental y físico que se alcanza es simplemente indescriptible.

Os lo digo yo.

No sé yo... Tú no eras el que prendió fuego a su casa con su vieja dentro?

Sí, pero eso fue después de perder esa rutina y ese equilibrio.

Y no había nadie dentro, mamón :lol:
 
me he leido las tres paginas de este post, asi que debo ser muy fuerte mentalmente..........ademas, me han entrado ganas de daros hostias a un par de vosotros
 
micropene II rebuznó:
estaba en el supermercado haciendo las compras del regimen que estoy haciendo...lechuga,pollo, pavo...pero la cage cuando vi una caja de donunts, hacia por lo menos 2 meses que no comia ninguno, tras unos minutos dudando, lo compre y me acabo de comer 6 donuts del tiron, estoy llenisimo pero a sido como un chute de coca, estoy relajado, pero ahora el regimen a tomar por culo
¿sois debiles o fuertes mentalmente?


Si eso es pecado,que baje dios y le eche un vistazo,en caso de que no baje ya que esta algo ocupado ultimamente con lo de la guerra de iraq,puedes rezar 5 padres nuestro y 5 ave maria.

Salu3
 
RoB_ZoMbI rebuznó:
Empalador rebuznó:
RoB_ZoMbI rebuznó:
Joder que cagada e tenido con lo de los ASTEROIDES .... xDDDDDDDDD :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Siempre al escucharlo lo entendia asi....


retarded.jpg

xDDDDD
Para que pones fotos de tu primera comunión ????
xDDDDD

Ahí pone, si mi inglés de DVD no me traiciona:

"Una carrera de optometría es como correr en las paraolimpiadas. Aunque ganes, sigues siendo retrasado (mental)."

Pues no lo pillo. Puede que no sea la carrera con más salidas, que no es cierto porque te inflas a ganar pelas, pero de ahí a ser retrasado por hacerla...
 
El Loco de las Coles rebuznó:
WEO rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
...y el equilibrio mental y físico que se alcanza es simplemente indescriptible.

Os lo digo yo.

No sé yo... Tú no eras el que prendió fuego a su casa con su vieja dentro?

Sí, pero eso fue después de perder esa rutina y ese equilibrio.

Y no había nadie dentro, mamón :lol:
nadie importante no?? solo tu madre :lol: :lol:
 
Para perder peso soy debil. LLevo un par de meses intentando perder peso y nada de nada. Me he quitado de comer cosas, por lo que supongo que habria engordado si siguiese comiendo lo mismo.

tengo asimilado que cuando sea viejo estare gordo ... y feliz :D

No intenteis perder peso: es una lucha perdida.
 
Que intentabas hacer aquí?

xDDDDD
Para que pones fotos de tu primera comunión ????
xDDDDD[/quote]







Al menos yo se quotear correctamente hijo de mil putas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie